Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

144 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de matemáticas

144 profes de matemáticas en Fuenlabrada

Patricia
Fuenlabrada
Profesora de primaria

Hola buenas, me llamo patricia y tengo 21 años, soy muy alegre y responsable desde muy pequeña. A pesar de mi corta edad tengo mucha experiencia con niños. Actualmente estoy en mi cuarto año de carrera en educación primaria, ya he realizado dos años de prácticas. Anteriormente, he trabajado tres veranos en una guardería y tengo el título de monitora de tiempo libre.

Lorena
Fuenlabrada
Ingeniera Técnica Industrial

Soy ingeniera técnica industrial, especialidad en química con máster en tecnologías de generación de energía eléctrica. Llevo dando clases particulares a todos los niveles desde 2008, por lo que tengo bastante experiencia. Garantizo seriedad, paciencia con los niños y buenos resultados. Además me ofrezco para dar cursos intensivos y preparación para selectividad.

Víctor
Fuenlabrada
Profesor con Máster en Ingenieria de Caminos, Canales y Puertos ofrece clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico

Profesor con máster en ingeniería de caminos, canales y puertos por la universidad politécnica de madrid (upm) ofrece clases particulares destinadas a alumnos/as en la e. s . O, bachillerato, preparación para selectividad y primeros años de universidad.

Elena
Fuenlabrada
Clases particulares de ciencias

Estudiante de cuarto año de ingeniería de caminos, ofrece clases particulares en el ámbito de ciencias enfocada especialmente a alumnos de eso, bachillerato, así como otras formaciones. Asimismo, podría ofrecer ayuda con asignaturas de otras especialidades, tales como lengua castellana y literatura, inglés. La disponibilidad horaria se concretaría por ambas partes según intereses.

Inés
Fuenlabrada
Estudiante de matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid

Estudiante de matemáticas en la universidad complutense de madrid y con amplios conocimientos en inglés con varios cursos en el extranjero (inglaterra,irlanda).

Almudena
Fuenlabrada
Profesora de apoyo de Secundaria de Matemáticas, física y Química

Profesora con más de 15 años de experiencia impartiendo clases en institutos y a particulares, imparte clases de química, matemáticas, física y biología. Precio ajustable en función de horas, asignaturas y grupos. Intensivos sábado mañana. Excelentes resultados.

Pilar
Fuenlabrada
Estudiante de Ingeniería Agroalimentaria en tercer curso

Alumna en la universidad politécnica de madrid. Con experiencia en dar clases particulares a alumnos de e. s . O y bachiller. También tengo conocimientos de inglés que puedo enseñar. Me gusta enseñar y que los alumnos puedan trabajar de una forma amena y divertida y conseguir un interés esencial en todos los estudiantes.

Cristina
Fuenlabrada
Profesora Particular Ciencias zona sur de Madrid

Soy ingeniera agrónomo y hasta 4º curso de licenciatura en economia. Tengo experiencia como profesora de clases particulares (matemáticas, química, física, estadística, biología, geología, tecnología, etc), con muy buenos resultados en alumnos de selectividad.

Marcelo
Fuenlabrada
Fisico matematico

Experiencia en clases de matemática y materias alternas como geometría, dibujo técnico, ingles, manualidades (electricidad, fontanería, carpinteria, arcilla. Etc. ) siempre actualizado en periodo escolar e institutos actualizados. Metodo de aprendizaje fácil. Poco tiempo.

Ana
Fuenlabrada
Licenciada en Química da clases de Matemáticas, Física y Química en Madrid

Hola, mi nombre es ana y tengo más de 15 años de experiencia como profesora de cualquier asignatura de ciencias. He dado clases particulares, he trabajado en academias (incluyendo una academia universitaria) y en un instituto.

Luis enrique
Fuenlabrada
Profesor asignaturas de ciencias y de letras. Precio a negociar

Doble graduado en economía y derecho, tras haber finalizado los estudios de bachiller de ciencias. Me considero un joven serio, responsable y comprometido, así como agradecido con el alumno por la confianza depositada. Desde los 16 años ayudaba a mis compañeros en asignaturas como matemáticas, física o química.

Noelia
Fuenlabrada
Aprueba en septiembre

Tengo un grado en derecho por la universidad carlos iii. Llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria, eso y bachiller con muy buenos resultados. El precio sería de 10 euros la hora. Obtuve matrícula de honor en matemáticas.

María
Fuenlabrada
Se ofrece profesora particular zona sur Madrid

Soy una chica residente en fuenlabrada, tengo 20 años, soy responsable y formal, estoy estudiando el grado de ingeniería del software en la urjc de móstoles. Me ofrezco para dar clases particulares de varias asignaturas a varios niveles presentando gran disponibilidad.

Ana belén
Fuenlabrada
Licenciatura en Ciencias Ambientales

Licenciada en ciencias ambientales, ofrezco dar clases a estudiantes de primaria y eso en la temporada de verano (junio, julio y agosto) tanto de refuerzo como para aprobar exámenes de recuperación. Experiencia de 2 años impartiendo clases de apoyo a alumnos de 3º y 4º de la eso.

Arturo
Fuenlabrada
Profesor de instituto

Profesor interino licenciado en ciencias fisicas mas de 10 años de experiencia en centros docentes de la comunidad de madrid zona sur tanto en secundaria como en formacion profesional.

Francisco
Fuenlabrada
Licenciado en Ciencias Químicas

Francisco cruz calderón, licenciado en ciencias químicas, con total dedicación a la enseñanza en asignaturas de ciencias (nivel eso, bachiller o universidad).

Ángela
Fuenlabrada
Profesora particular con título de bachiller en ciencias de la salud

Estudiante de integración social. Imparto clases de biología, matemáticas, química, lengua y literatura además de ayuda con los deberes de cualquier asignatura para alumnos de educación primaria y eso. Conmigo aprenderás todo lo que entiendas, poseo una gran facilidad para explicar las cosas de la manera más fácil y más entendible posible.

Manuel
Fuenlabrada
Ingeniero de materiales

Profesor particular con amplios conocimientos en física, química y matemáticas con experiencia como profesor particular en el área.

Silvia
Fuenlabrada
Máster en Biología Evolutiva

Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid y máster en biología evolutiva por la misma universidad. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral en el museo nacional de ciencias naturales (csic). Soy una persona responsable, paciente y muy trabajadora. Me gusta adaptar las clases a las necesidades de mis alumnos. Cualquier horario en fin de semana.

Jose jesus
Fuenlabrada
El profesor particular

Profesor Chico de 28 años, diplomado en magisterio (ed. Física e ingles)y máster en educación bilingüe, se ofrece como profesor particular o/y de apoyo escolar en todos los aéreas y niveles (desde primaria hasta bachiller).

Ana
Fuenlabrada
Clases particulares de Química

Graduada en ciencias químicas con una alta experiencia como profesora particular, se ofrece a dar clases de apoyo tanto para secundaria como a nivel universitario de química principalmente y de ciencias en general. Ofrezco disponibilidad horaria. Mi tarifa varía según el nivel de química a cursar.

Alberto
Fuenlabrada
Profesor academia

Con 5 años de experiencia como profesor, con vocación y grandes resultados academicos. Clases para todos los niveles: eso, bachiller y universidad. Todas las asignaturas científicas e inglés. Especiales descuentos para cursos intensivos dedicados a la recuperación de asignaturas en septiembre. Me desplazo a domicilio. 12 e/hora.

Natalia
Fuenlabrada
Clases particulares (Fuenlabrada)

Técnico en administración y finanzas con bachillerato de ciencias. He estado un año de erasmus en irlanda haciendo las practicas, tengo un nivel alto de inglés. Además tengo mucha experiencia con niños. Me ofrezco a dar clases a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También puedo dar clases de inglès a adultos que quieran empezar a socializarse con el idioma.

Lydia
Fuenlabrada
Magisterio de Eduación Primaria

Me llamo lydia, llevo 5 años trabajando en academias y con particulares, puedo dar practicamente cualquier asignatura tanto de ciencias como de letras, asique desde luego que si necesita ayuda no dude en llamarme, garantizo resultados.

Raquel
Fuenlabrada
Profesora de Matemáticas, Física, Química, Biología, C.T.M. Acceso a grados imparte clases particulares en Fuenlabrada

Amplía experiencia en clases particulares y alto grado de implicación con los alumnos, adaptándose al nivel del alumno para la explicación de los conceptos Profesora de apoyo de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, biología,…) con chicos desde primaria hasta bachillerato en distintas academias preparando acceso a módulos de grado superior, medio y graduado, así...

Lorena
Fuenlabrada
Profesora particular primaria y ESO

Chica universitaria de 18 años se ofrece a dar clases de repaso de cualquier asignatura a cualquier nivel de primaria y eso Soy una persona seria y responsable, aunque también cariñosa, cercana y paciente.

Loly
Fuenlabrada
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales

A parte de mi titulación, me respalda una experiencia de 22 años dando clase en dicha asignatura (matemáticas) en la comunidad de madrid en distintos niveles. Soy una persona que nunca ha tenido ningún problema en la relación con los chicos y he sabido no sólo "intentar" que aprendan sino también a que sean buena gente.

Aroa
Fuenlabrada
Profesora con experiencia para todas las materias (Fuenlabrada, Zona Sur)

Estudiante de licenciatura en biología, con conocimientos de inglés altos y más de 2 años de experiencia con alumnos de diversas edades y con necesidades especiales; ofrece clases particulares a domicilio de: - cualquier materia de primaria y eso. - clases de bachillerato en biología, ctm, química, etc; y preparación de la prueba específica de la pau.

Raquel
Fuenlabrada
Alumno de ingeniería civil imparte clases

Alumno de ingeniería civil imparte clases de matemáticas y física para niños de primaria y secundaria

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuenlabrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Fuenlabrada

Nuestr@s profes de Fuenlabrada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola soy Cristina...

Hace 3 días
Sandra
Fuenlabrada
Universitaria imparte clases de ciencias en Fuenlabrada y alrededores horario de tarde

Solicitud de Charo

HOLA RAQUEL. ME LLAMO CHARO Y LAS CLASES SERIAN PARA MI HIJO DAVID QUE CURSA 1º DE LA ESO. LA ASIGNATURA QUE NECESITA ES MATEMATICAS . LOS DIAS SERIAN ENTRE SEMANA, FINES DE SEMANA NO. EN CUANTO A LAS HORAS SERIAN 2-3 HORAS SEMANALES A PARTIR DE...

Hace 2 semanas
Raquel
Fuenlabrada
Arquitecta Técnica imparte clases de matemáticas, física, lengua, inglés, tecnología a alumnos de...

Solicitud de

Soy Jessica Joy y tengo 15 años. Estoy estudiando matemáticas académicas en 4 de la ESO y las encuentro demasiado difíciles para aprobarlas sola. Me cuesta entenderlas a la primera pero soy muy trabajadora y me esfuerzo. Vivo en Moraleja de...

Hace 1 mes
Patricia
Fuenlabrada
Soy estudiante del último año de Ingeniería Química, imparto clases particulares desde primaria a...