Ayuda

35 profes particulares en Galapagar
para tus clases de matemáticas

35 profes de matemáticas en Galapagar

Laura
Galapagar
Ingeniera 5 años de experiencia en docencia

Ingeniera con 5 años de experiencia en docencia y obtención de buenos resultados se ofrece para clases de apoyo. Óptimo aprovechamiento de las clases, si fuera necesario, puedo llamar a algún antiguo alumno para que usted hable y le pregunte su experiencia conmigo. Precios: Primaria: 10 euros / hora. Todas las materias Secundaria(eso): 12 euros / hora.

Ignacio
Galapagar
Clases particulares, máxima eficacia, cursos intensivos.

Soy estudiante de segundo de ingeniería de sistemas de comunicaciones en bilingüe en la universidad carlos iii de madrid. Tengo experiencia en dar clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases varía en función del desplazamiento que tenga que realizar y el número de horas.

Patricia
Galapagar
Clases a domicilio para ESO, todas las asignaturas. Precio económico

Estudiante de derecho y ade, con experiencia, se ofrece para dar clases particulares de apoyo para niveles eso y primaria, todas las asignaturas.

Rogelio
Galapagar
Maestro titulado con 10 años de docencia

Imparto clases en mi domicilio(plaza de galapagar) a grupos reducidos, de lunes a viernes en horario de 16:30 a 18:30. Plazas limitadas hasta completar grupos.

Jesús
Galapagar
Licenciado Ciencias Físicas. Clases de Matemáticas, Física y Química.

Jesús sancho. Licenciado en ciencias físicas. 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a cualquier nivel, desde primaria a universidad. El método a seguir es potenciar la intuición matemática que todo el mundo posee a partir de ejercicios y ejemplos que realizará el alumno para después estudiar la teoría.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Galapagar para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Galapagar

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Galapagar y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Galapagar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Galapagar

Nuestr@s profes de Galapagar reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tsvetan

Hola, me llamo Tsvetan. Estoy cursando un bachillerato de ciencias. Ahora estoy en 2 con fisica, quimica y matematicas. Puedo quedar todos los dias y a cualquier hora excepto lunes y miercoles de 6 a 7.

Hace 2 semanas
Ángela
Galapagar
Clases de Física, Química o Mates por estudiante de física (UAM) en la zona de la sierra de Madrid

Solicitud de Jorge

Buenas necesitaría clases de matemáticas para mi hijo el cual está en 1º de la ESO. Las clases serían en el horario de tarde. Estoy interesado en 6 horas, 2 horas el jueves 9, 2 horas el lunes 13 y 2 horas el martes 14 en horario de tarde....

Hace 6 meses
Sergio
Galapagar
Profesor particular de primaria y secundaria. Estudiante de Ingenieria en la UC3M

Solicitud de Teresa

Hola Mayte, soy estudiante de Ciencias Ambientales en la umu y necesito clases de repaso de matemáticas de 1° curso. Seria integrales, derivadas etc.Tengo el examen en junio y por tanto me urge empezar cuanto antes. Espero pronto tu respuesta....

Hace 7 meses
Mayte
Galapagar
Licenciada en Biología imparte clases particulares de ciencias para la ESO y Bachillerato a domicilio