Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Garcihernández
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Garcihernández

Maria angeles
Garcihernández
Clases Particulares de refuerzo durante todo el año

Mi experiencia dando clases particulares es de 10 años, debido a los estudios que he realizado mi experiencia es fundamentalmente en química, física y matemáticas para los niveles de bachillerato y e. s . o . , también he dado clases particulares a niños de primaria en todas las materias. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.

Natalia
Alba de Tormes
Licenciada en Biotecnología

Licenciada en biotecnologia con amplia experiencia en matemáticas, bioquímica, química y biología se ofrece para dar clases particulares de estas materias. Además, también posee conocimientos de informática y programación básica en python.

Alexandra
Villoruela
Clases particulares de primaria, ESO y español para extranjeros, en Salamanca.

Para explicar los contenidos utilizo libros de texto, videos, powerpoints, apuntes privados y adaptados a cada alumno y muchos ejercicios según el nivel de enseñanza. Además de actividades lúdicas y adaptadas para primaria. Siempre me adapto a cualquier persona o necesidad.

Yolanda
Aldealengua
Licenciada en Ciencias Ambientales en Salamanca y ofrezco clases de ciencias

Me encanta hacer mis clases dinámicas y aprender jugando, con juegos adaptados a cada edad, siempre explicando los temas con ejemplos y con experiencias llamativas para que no olviden lo aprendido, esquematizando y con imágenes atractivas y llamativas.

Raquel
Santa Marta de Tormes
Estudiante de Piloto comercial imparte clases de física, tecnología, matemáticas, etc en Salamanca

Estudiante universitaria en el grado de piloto de aviación comercial y operaciones aéreas imparte clases particulares de refuerzo a niños de primaria, eso y bachillerato de la rama científico tecnológico. Tendría dos tipos de clases que se irían alternando según el nivel del alumno o sus necesidades.

Rubén
Santa Marta de Tormes
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas a todos los niveles

Nombre: rubén sánchez hidalgo Formación: licenciado en química (2011); máster en química (perfil investigador) (2012); máster en prl (2013); máster en profesor de educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas (2014).

Beatriz
Santa Marta de Tormes
Clases particulares económicas y con buenos resultados

Profesora con grado en estadística y matemáticas, máster de educación y aprendizaje y enseñanza de las matemáticas y estudiante de doctorado de didáctica de las matemáticas se ofrece para dar clases en grupos o individuales. Amplia experiencia y con buenos resultados. Información sin compromiso.

Manuel
Santa Marta de Tormes
Clases particulares de matematicas, todos los niveles

Estudiante de ingenieria civil, da clases de matematicas , con experiencia. Todos los niveles desde primaria a segundo de bachillerato.

Alberto
Cabrerizos
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de matemáticas, biología, geología y química a alumnos de educación primaria y secundaria de Salamanca. Soy graduado en bachillerrato de ciencias de la sal

Clases particulares o en grupo de máximo 6 personas en matemáticas, álgebra, física, química, estadística, calculo, geología, química y biología en mi dimicilio familiar (padres) o en su domicilio, a nivel de primaria, eso, e incluso bachillerato. Consúlteme sin compromiso.

Centro nexos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Nexos

Centro de orientación psicopedagógica y apoyo escolar en todos los niveles educativos.

Elena
Salamanca
Clases particulares de Matemáticas - Salamanca

Profesora con experiencia imparte clases particulares de matemáticas en salamanca, primaria/eso/bachillerato

Andrea
Salamanca
¡TU AYUDA ESTE VERANO EN SALAMANCA! Estudiante de Marketing y Comunicación se ofrece para dar clases particulares.

¡hola a todos! Se ofrece profesora de clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato en materia de inglés, matemáticas, economía, filosofía. Actualmente estudio marketing y comunicación en la universidad pontificia de salamanca. Disponibilidad horaria, 7€/hora. ¡ah! Y recuerda: "con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar tus metas.

Antonio
Salamanca
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física de instituto en Salamanca

Soy un estudiante de ingeniería informática, con pasión por la ciencia y la tecnología. Me propongo dar clases particulares de apoyo a alumnos de la e. s . o . O primaria con la intención de hacer que comprendan mejor y puedan superar aquellas asignaturas en las que tengan problemas.

Jorge
Salamanca
Licenciado en quimicas imparte clases a domicilio de matematicas fisica quimica estadistica... salamanca

Clases particulares a domicilio matematicas / fisia /quimica / estadistica Licenciado en químicas imparte clases particulares a domicilio en salamanca de matematicas, fisica,quimica,estadistica, bilogia. Muchísima experiencia (10 años dando a numerosos (información oculta) y excelentes resultados.

Sol
Salamanca
Clases particulares de matematicas,física y química a primaria ESO y bachiller. Tambien apoyo escolar.profesionalidad.

Doy clases particulares a primaria,secundaria, bachiller y ciclos formativos. A primaria de todas las materias y a eso y bachiller de matemáticas física y química. Si el alumno tiene alguna duda fuera del horario de las clases, puede hacerme cualquier consulta por whatsapp y se la resolveré. Me adapto a las necesidades particulares de cada alumno.

Cristina
Salamanca
profesora y arquitecta, refuerzo todas las asignaturas de ESO

Arquitecta y profesora en academia desde hace 4 años, con excelentes resultados para grupos y alumnos individuales, imparte clases de todas las materias de la eso, matemáticas, física, química, dibujo, tecnología, lengua e inglés para el resto de cursos. Pruebas especiales (fuerzas armadas,acceso a grado medio o superior, selectividad. )aporto apuntes, exámenes, ejercicios.

Sara
Salamanca
Universitaria imparte clases de matemáticas, física o biología de ESO en Barcelona

Buenos días, Soy sara, actualmente universitaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria o eso con problemas con las matemáticas, la física o química o biología. Tengo conocimientos de estas materias hasta 4 de la eso. Las clases serían teóricas sobre todo centrándose en el libro escolar del alumnos, sobre todo como repaso.

Raquel
Salamanca
Clases particulares para alumnos de educación primaria, eso y bachillerato en salamanca

Se dan clases de todas las asignaturas de educación primaria y de la eso, y de bachillerato matemáticas, biología, lengua, química, filosofía, historia, historia de la música, anatomía y ctm. La clases se impartirán a domicilio en la localidad de salamanca en horario de tarde y fines de semana.

Carolina
Salamanca
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO CIENTIFICO

Estudiante de medicina, da clases de: Matematicas, fisica, quimica e ingles a todos los niveles ( primaria , secundaria y bachillerato) Ayuda en las tareas escolares. Buena actitud y flexibilidad de horarios.

Sara
Salamanca
Clases de recuperación de matemáticas, física y dibujo para ESO y Bachiller

Clases particulares de recuperación de asignaturas de ciencias para eso y bachillerato. Ofrezco experiencia, implicación y adaptación con cada alumno según necesidades.

Judit
Salamanca
Licenciada en Biología y imparte clases particulares a alumnos de Salamanca

Se imparten clases a alumnos de: Primaria: todas las asignaturas Educación secundaria obligatoria: matemáticas, naturales y física y química. Bachillerato: química y biología. Preparación de ambas asignaturas para selectividad. Universidad: bioquímica, estadística, genética, química. Preparación para distintas pruebas de acceso.

Andrea
Salamanca
Doy clases como profesora particular a domicilio

Soy una chica de 17 años que da clases particulares a domicilio durante todo el verano. Imparto clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico, desde 1 de la eso hasta 1 de bachillerato. Tengo horarios flexibles y un precio de 10€ la hora. Muchas gracias.

Mario
Salamanca
Ingeniero superior da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de instituto en Salamanca.

Soy un ingeniero superior recientemente titulado con vocación pedagógica que imparte clases de diversas materias de ciencias a alumnos que van desde eso hasta preparación para selectividad. Mi finalidad es que la gente entienda el fundamento de las materias impartidas y aprenda cómo hacer uso de ellas para facilitar su interiorización y hacer las clases más animadas y productivas.

Maria
Salamanca
Clases a domicilio de física y matematicas en mi domicilio o en el suyo desde

Clases de matemáticas en su domicilio de hora y media donde llevaré ejercicios similares a lo que ellos hagan en las clases y explicaremos la teoria repasando todos los días los conocimientos aprendidos previamente. Además podrán contactar conmigo por whasapp para dudas puntuales.

Gerard
(2 opiniones)
Salamanca
Ingeniero experimentado ofrece clases amenas y dinámicas: Matemáticas, Física y Química. SALAMANCA

Ingeniero ofrece clases particulares de matemáticas, física y química (primaria, eso,bachiller): -amenas,dinámicas y de alto rendimiento para el alumno, aplicando diferentes técnicas de estudio, según su nivel. -grupos reducidos,individual. -seguimiento continuo: cualquier duda que le surja al alumno durante el estudio, puede ser consultada vía whatsapp.

Lidia
Salamanca
Clases particulares a domicilio de Matematicas,Física y Dibujo Técnico

Soy graduada en arquitectura técnica, doy clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico, para primaria, eso y bachiller. También puedo ayudarles con programas como autocad, sketchup, etc. Soy muy ordenada y metódica, responsable y seria.

Cristian
Salamanca
Profesor de Ciencias en Salamanca imparte Matemáticas, Física y química, Biología y geología y Ciencias de la Tierra a alumnos de ESO y Bachillerato. Experiencia y excelentes resultados.

Soy profesor de clases particulares con varios años de experiencia y muy buenos resultados, para alumnos principalmente de eso y bachillerato, que imparte clase de ciencias, matemáticas, física y química, biología y geología y ciencias de la tierra.

Borja
Salamanca
Ingeniero industrial con gran experencia imparte clases particulares de ciencias a domicilio

Clases dinámicas, nada monótonas, ya que lo peor para aprender ciencias, es que las clases sean aburridas. Me desplazo a la casa del alumno, para que se aprovechen al máximo el tiempo y sean las clases de una manera individualizada.

Manuel josé
Salamanca
MATEMATICAS/Licenciado Licenciado en Matemáticas, y con más de 25 años de experiencia docente en el ámbito universitario y referente en el campo de las enseñanzas no regladas de este tipo de asignat

Licenciado en matemáticas, y con más de 25 años de experiencia docente en el ámbito universitario y referente en el campo de las enseñanzas no regladas de este tipo de asignaturas en nuestra provincia y su entorno. Siendo mi mejor aval los constantes buenos resultados de mis alumnos.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles de Matemáticas, Física y Química.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Garcihernández.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Garcihernández para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Garcihernández

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Garcihernández y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Garcihernández. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.