Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Gelves
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Gelves

Patricia
Gelves
Recien graduada en Ciencias Biomédicas de clases de ciencias a alumnos de primaria e instituto en Sevilla

Soy una chica de 22 años recién graduada en ciencias biomédicas. Ofrezco clases de matemáticas, química y biología a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia previa como profesora de clases particulares, normalmente ayudo al alumno con los deberes que debe realizar para clase así como repasar y esclarecer los conceptos impartidos en la asignatura, ayudar con exámenes etc.

Carmen dámari
Gelves
Estudiante de química da clases fisica, quimica y matematica en sevilla y alrededores.

Soy estudiante de quimica. Doy clases particulares a estudiantes de primaria y secudaria (en ocasiones a estudiantes de bachiller) en las asignaturas de quimica, matematicas y fisica. Mi metedo de estudio es previamente los conocimientos previos que tiene el estudiante, y reformar la materia en el que es pobre en conocimiento sin que interrumpa en la materia dada en la escuela.

Alejandro
Gelves
Se ofrece docente de clases particulares de Primaria y Secundaria en Sevilla

Las clases se orientan sobre todo a la comprensión de las matemáticas. Así, se aprende a resolver cualquier problema, y no sólo un problema concreto. Las explicaciones son adaptadas a la persona, y se utilizan muchos ejemplos que facilitan el aprendizaje. Las clases van orientadas a niños/as de primaria, así como a jóvenes de e. s . o .

Francisco javier
Gelves
Ingeniero químico con alta experiencia impartiendo clases de matemáticas, fisica y química a todos los niveles. Me desplazo a toda la zona del Aljarafe.

Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología a cualquier nivel de instituto. Realizo ejercicios personalizados para el alumno en función del nivel de conocimientos.

Luis miguel
Gelves
Clases pariculares o en grupos de 2 o 3 alumnos

Ingeniero técnico, imparte clases de apoyo y recuperación, no importa que no te guste la asignatura o te resulte farragosa, al final la comprenderás y te gustará.

Enrique
Sevilla
Clases de matematicas, quimica e ingles.

Licenciado universitario imparte clases de matemáticas, química e inglés, con un método innovador y efectivo. Clases sin prisas, el aprendizaje está garantizado. No lo dudes, ponte en contacto conmigo y aprobarás esa asignatura en la que tienes dificultad. Aprobado garantizado. Se hace descuento mientras más horas de clase se den semanalmente.

Jose
Mairena del Aljarafe
Estudiante de segundo curso de Enfermería se ofrece para dar clases de asignaturas de salud (Química, Biología...)

Me llamo jose y estudio segundo curso de enfermería. Ayudo con cualquier duda o dificultad que tenga, preparando cada clase con antelación y revisando el material del alumno. Tengo experiencia previa y me gusta involucrarme en cada clase y obtener buenos resultados.

Joaquin
Mairena del Aljarafe
Clases particulares a domicilio

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Matemáticas, física, química y cualquier otra asignatura. Para niveles de primaria, secundaria (eso) y bachillerato (selectividad). En la zona del aljarafe y sevilla capital. Clases muy económicas.

Alejandro
Mairena del Aljarafe
Clases particulares de dibujo técnico, matemáticas, física y trigonometría con Arquitecto Técnico

He estado muchos años en contacto con el dibujo técnico, y conozco las dificultades y trucos que conlleva para aquellos que se están iniciando en él. Igualmente disfruto con las ciencias en general y puedo proporcionar un buen apoyo para varias de ellas.

Laura
Mairena del Aljarafe
Ingeniera Agrícola con Master MAES especializado en Tecnología. Desde hace 4 años trabajo dando clases en academias y particulares. Muy buenos resultados. Zona Sevilla, Aljarafe y Montequinto.

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos y alumnas que a menudo se pierden en las clases magistrales del instituto. Mi método es diferente de la típica clase magistral ya que intento que el alumno sea partícipe en su aprendizaje para conseguir además de la comprensión, la motivación por la materia.

Luz
(2 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Química con 12 años de experiencia obtiene buenos resultados con sus alumnos.

Licenciada en química especializada en clase particulares de física, química y matemáticas a niveles de secundaria, bachillerato y selectividad principalmente. Para cursos superiores tendría que ver el temario. Me adapto al nivel de cada centro, así como al nivel del alumno.

Carlos
(10 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Aeronáutico imparte clases particulares para diferentes niveles en Aljarafe y Sevilla

Soy un ingeniero aeronáutico que actualmente cursa el segundo año de máster. Ofrezco clases de una gran variedad de asignaturas de ciencias en un amplio abanico de niveles, aunque mi especialidad son las matemáticas y la física. Pretendo con mis clases que el alumno comprenda los conceptos, los asimile y los aplique en diferentes casos y situaciones.

Angela
Sevilla
clases particulares matematicas, primaria, eso

Clases particulares matemáticas, acceso a ciclos formativos, eso.

Educaljarafe centro de apoyo escolar.
Mairena del Aljarafe
Clases particulares de apoyo escolar 2alumnos por aula en Mairena del Aljarafe.

En mairena del aljarafe un equipo de (información oculta) (información oculta) imparten clases particulares de química, física, matemáticas, inglés, lengua y literatura a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, grado superior, acceso a mayores de 25, solo 2 alumnos por aula, atención personalizada. Exámenes periódicos, informes diarios. . .

Triana
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Graduada en educación primaria. La mejor forma de aprende es con ejemplos cotidianos y cercanos al alumno. Tengo experiencia de dos años dando clases extraescolares en el colegio "el almendral". Llevo a cabo una metodología innovadora, la cual hace que el aprendizaje de los alumnos sea más eficaz.

Paqui
San Juan de Aznalfarache
Chica con experiencia imparte clases de matemáticas, lengua e inglés, en Sevilla.

Soy una chica de 30 años, sevilla, licenciada en derecho, con muchos años de experiencia impartiendo clases de todo tipo de materias, centrando mi atención en matemáticas, lengua e inglés. Llámame para ayudarte a superar el curso no te arrepentirás.

Jose manuel
San Juan de Aznalfarache
Profesor de toda la rama de Ciencias con más de 8 años de experiencia imparte clases a domicilio en Sevilla y pueblos de alrededor

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato en toda la rama de ciencias, especialmente matemáticas, física y química. Mi metodología se basa en que el alumno esté la mayor parte del tiempo de la clase haciendo ejercicios, después de una explicación teórica y unos ejemplos que yo habré realizado con anterioridad.

Paloma
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de física.5 años de experiencia en clases particulares.

Estoy terminando la carrera de física y tengo un nivel b2 de francés (he estudiado en un colegio bilingüe y he vivido durante un año en francia) Llevo impartiendo clases particulares a domicilio desde 2010 con excelentes resultados, todos mis alumnos me han llamado año tras año mientras les ha hecho falta. Me gusta mucho lo que hago y me motiva verlos y ayudarles a aprender.

Silvia
San Juan de Aznalfarache
Se imparten clases particulares, todos los niveles todas las asignaturas

Estudiante universitaria con 3 años de experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de todas las asignaturas a todos los niveles, desde colegio hasta bachillerato, ya que sea de alguna asignatura en especial, seguimiento de estudio, ayuda en las tareas. Nota media de mis alumnos: 8. Mi disponibilidad horaria es completa.

Renato
San Juan de Aznalfarache
Grado en Economía y Negocios Internacionales

Soy renato cabrera vivas, recién titulado por la uah en economía y negocios internacionales, pero con experiencia en dar clases a alumnos de la eso, con excelentes resultados. Daría clases a domicilio en toda la provincia de sevilla.

Carlos
San Juan de Aznalfarache
Licenciado

Profesor licenciado con más de 25 años de experiencia. Seriedad. Horarios de mañana y tarde a elegir. También fin de semana. Atiendo whatsapp.

Estrella
San Juan de Aznalfarache
Licenciada en Biología - Bioquímica Clases particulares

Hola, Soy licenciada en biología y bioquímica, tengo capacidades didácticas para ayudarte con las asignaturas de ciencias, biología y química a nivel de bachillerato. Así como, todas las asignaturas a nivel de educación secundaria y primaria.

Antonio
San Juan de Aznalfarache
Arquitecto Superior da clases particulares de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico en Sevilla

Recupera todo lo que te quede con un arquitecto. Resultados excelentes. Clases muy dinámicas orientadas a entender las bases para edificar sobre ellas. Aprovecha todo el verano para dar el repaso definitivo. Deja de empoyar para soltarlo todo el día del examen y date la oportunidad de enterder las cosas. Confía y aprobaremos juntos =). Contacta para cualquier duda o consulta.

Pablo
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas, química y biología en Sevilla

Soy un estudiante de último curso de farmacia, por lo que tengo conocimientos avanzados en química y biología. Por tanto, mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de eso y bachillerato a los cuales estas asignaturas les parezcan difíciles, les cueste estudiarlas o, simplemente, quieran sacar mejor nota. También enseño matemáticas para alumnos de eso.

Álvaro
Mairena del Aljarafe
Estudiante de Ingeniería imparte clases de tecnología, matemáticas, física y dibujo técnico a ESO y Bachillerato.

Soy estudiante de electrónica, robótica y mecatrónica, un apasionado de los números y las máquinas y alguien que no entiende el aprendizaje si no es disfrutándolo. Para aprender hace falta conocer bien la teoría, pero la mejor manera de asimilar ésta es con la práctica, que es donde se le encuentra sentido. Mi lema es que "yo no ayudo a aprobar.

Martin
Mairena del Aljarafe
Estudiante de ingeniería informática - clases de matemáticas (ESO y Bachillerato) en Mairena del Aljarafe

Me llamo martín ordoño, actualmente soy estudiante de ingeniería informática de software en la universidad de sevilla. Me ofrezco para impartir clases de matemáticas a estudiantes de eso y bachillerato durante el verano. El objetivo de mis clases es que el almno sea capaz de desarrollar y completar ejercicios por sí mismo.

Ana
Mairena del Aljarafe
APRENDER A ESTUDIAR MATEMÁTICAS (Física y Química ) en Mairena del Aljarafe

Si tienes alguna dificultad para aprobar matemáticas,física o química y necesitas ayuda para cualquier tipo de servicio como intensivos, preparación para exámenes, seguimientos o prácticas y ejercicios, licenciada en matemáticas imparte clases particulares a cualquier nivel con 15 años de experiencia.

Laura
Mairena del Aljarafe
Profesora de Ciencias en general en Sevilla: licenciada en Biología imparte clases de Biología, Ecología, Química, Matemáticas, Anatomía,....

Me llamo laura romero, soy licenciada en biología y con máster en microbiología y biotecnología. Mis clases se basan en una explicación del tema concreto, resolución de dudas, ejercicios de compresión y preguntas sobre lo dado. Mi metodología es hacer comprender al alumno lo que se explica, no sólo memorizar, ya que así es más fácil que se lo aprendan.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Esudiante de Ing. de Materiales se ofrece para dar clases a domicilio

Soy una chica, estudiante de ingeniería de materiales que terminó bachillerato e hizo selectividad y ahoraestpy en una carrera universitaria. Tengo experiencia dando clase con buenos resultados. Soy puntual y responsable. Doy clases a domicilio, soy de mairens del aljarafe.

Juan
Mairena del Aljarafe
Clases Particulares en Verano a Domicilio

Ofrezco impartir clases particulares a domicilio, principalmente en zona del aljarafe, triana y los remedios. Amplia experiencia con niños de primaria y secundaria. También en julio y agosto, mañana y tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gelves.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gelves para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Gelves

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Gelves y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gelves. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.