Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

165 profes particulares en Gijón
para tus clases de matemáticas

165 profes de matemáticas en Gijón

Alejandro
Gijón
Graduado en ingeniería industrial da clases de matemáticas y física a alumnos de primaria, ESO y bachiller en Gijón o alrededores

Enseño de manera eficaz para enseñar materias de matemáticas y física, uso apuntes, ejercicios para resolver y planteo el problema para que el alumno piense la respuesta de la manera más completa. Procuro no dejar ningún detalle suelto para que el alumno cubra todos los aspectos de la materia que enseño.

Marta
Gijón
Estudiante de Marketing da clases de matemáticas a alumnos de instituto y primaria en Gijón.

Las clases serán impartidas a alumnos de primaria y secundaria, en la modalidad de ciencias. La metodología consistirá en una explicación de la materia de forma teórica acompañada de ejemplos para la mejor comprensión, y otra parte práctica para aplicar la teoría anteriormente explicada.

Santiago
Gijón
Se imparten clases particulares de Asignaturas de Ciencias en ESO y Bachillerato

Llevo mas de 20 años impartiendo formación de apoyo. Las clases son amenas y el objetivo es el propio alumno/a que aprenda a entender la asignatura y por supuesto la apruebe con nota. El horario se adapta a las necesidades del alumno.

Pablo
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico e ingeniería en diferentes niveles académicos

Recién graduado en ingeniería eléctrica por parte de la escuela politécnica de ingeniería de gijón (epig). Clases particulares del ámbito tecnológico-científico enfocadas principalmente a estudiantes de eso y bachiller, y recién matriculados en grados de ingenierías (1er ciclo). Literatura obtenida de diferentes asignaturas, universidades y conferencias de los mejores profesionales.

Brais
Gijón
Estudiante de ingeneria mecanica se ofrece para dar clases de matematicas con experiencia y buenos resultados a estudiantes de gijon

Estudio ingenieria mecánica, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachiller que tienen dificultades para sacar la asignatura de matemáticas adelante. Mi tecnica de docencia se basa principalmente en utilizar ejemplos completos sobre el tema que se trata y preparar a los alumnos hojas explicativas sobre la técnica de operación en cuestión, acompañandola de ejercicios.

Laura
Gijón
Estudiante de último curso de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física, química, dibujo, inglés, a alumnos de bachiller, ESO y primaria en Gijón.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería. Ofrezco clases de matemáticas, física, química, inglés, dibujo técnico, tanto a nivel de eso como de bachillerato. Las clases se centrarían en comprender el temario de cada asignatura y en la resolución de ejercicios.

Victoria
Gijón
Profesora con recursos y buena disponibilidad garantizo un buen aprendizaje de materias relacionadas con matemáticas,electricidad ,física y cualquier temario relacionado con la Ingniería.Tengo un méto

Actualmente me encuentro estudiando el grado en ingeniería mecánica por la universidad de oviedo a falta del trabajo fin de grado. He ido sacando la carrera año por año y tengo el fce de cambridge. Mi resultado es efectivo porque llevo las clases preparadas y logro anticiparme a los errores del alumno.

David
Gijón
Estudiante de Economía da clases de Matemáticas a niños hasta la ESO en Gijón

Me llamo david y soy estudiante de economía en la universidad de oviedo. Mis clases se orientan sobre todo a un público pequeño, ya que mis conocimientos en la carrera me permiten hacerlo. Empezaremos con deberes y dudas que se le presenten e iremos avanzando materia en función del tiempo. Se pueden dar otro tipo de materias.

Guillermo
Gijón
Se ofrecen clases particulares de Matemáticas, estadística, geometría y aritmética todos los niveles

Mi nombre es guille y estoy licenciado en administración y dirección de empresas, especialidad marketing y comunicación. Siempre he impartido clases particulares a alumnos de primaria y bachillerato, aunque si alguien necesita ayuda con alguna asignatura del grado de ade o economía estoy dispuesto a intentarlo.

Pablo
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto bachillerato y módulo en Gijón

Hola! Soy pablo y puedo darte clases de matemáticas a cualquier nivel de instituto, ya sea secundaria como bachillerato o formación profesional. También tengo experiencia como profesor de física y química a nivel de instituto.

Javier
Gijón
Clases de Matemáticas, Física y Química (ESO, BACHILLER, Selectividad...) en Gijón; atención personalizada, experiencia y resultados

Clases presenciales y dinámicas donde se motiva al alumno/a; se trata de aprender entendiendo los conceptos base, te ayudo a asimilar y desarrollar ejercicios reales de examen. En asignaturas de este tipo la clave esta en entender la materia, yo te ayudaré a hacerlo.

Tanya
Gijón
Estudiante de arquitectura da clases de matematicas, fisica y frances en Gijon

Estoy acabando la carrera de arqitectura, y doy clases de matemáticas (hasta el bachillerato) a alumnos con ganas de sacar buenas notas. Lo mas importante en mates es entender. Entonces mi meta sera que el alumno sea capaz de explicarme "el porque y el como". Usare los metodos habituales. Los ejercicios, que permiten entender las rutinas de resolución.

Cristina
Gijón
Gijón, delineante imparte clases de matemáticas y dibujo técnico, alumnos de bachillerato.

Soy delineante, imparto clases de matemáticas y dibujo técnico (todos los niveles de eso y bachilleratos). Tras una evaluación inicial, buscó las áreas de refuerzo y enfoco mi clases según las necesidades del alumno, utilizando ejemplos fáciles de asimilar, enfocados a la comprensión y superación de la materia impartida.

Kino
Gijón
Licenciado en Economía y estudiantes de Matemáticas da clases en Gijon. Eso, bachillerato y Universidad

Fomentando una relación amable con las matemáticas que contribuya a conocer una de las asignaturas más importantes y básicas en la formación de los alumnos con la idea de llegar a comprenderlas desde el entendimiento.

Ramiro
Gijón
Clases particulares en química, física y matemáticas. Último curso grado en Química

Cursando el último curso del grado en química, con buen expediente, serio y responsable. Experiencia como docente en materias de ciencias (física y química, matemáticas, biología). Hago especial hincapié en el estudio y comprehensión de conceptos además de la resolución de problemas.

Ana belén
Gijón
Licenciada en Ciencias Ambientales para dar clases particuales en Gijón, nivel primaria y ESO.

Soy licenciada en ciencias ambientales, mis clases se dirigen principalmente a (información oculta) de nivel eso y primaria, en cualquiera de las materias de los cursos (con excepción de dibujo técnico y tecnología).

Cristina
Gijón
Bióloga con título de profesora de secundaria da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de secundaria de Gijón.

Adapto las clases a tus necesidades buscando tus puntos débiles para reforzarlos. Las clases son principalmente prácticas, ajustándose a tu ritmo y a lo que más dificultad te genere encontrando estrategias, trucos o ejercicios entretenidos que te ayuden a mejorar.

Sergio
Gijón
Profesor de Ciencias, biología, matemáticas, en Gijón, Oviedo, Avilés. Titulado Máster con experiencia

La síntesis es la clave del aprendizaje. Tener claros los objetivos y cumplirlos paso a paso. Durante mi experiencia académica he conseguido perfeccionar un método resolutivo para cumplir metas. Las pruebas o exámenes no deben intimidar, deben motivar. Un error no es más que un motivo para acertar.

Isabel
Gijón
Estudiante de ingeniería da cases de matemáticas en Gijón a alumnos de colegios e institutos.

Estoy acabando una ingeniería náutica y de transporte marítimo, el contenido de las clases se basará en el desarrollo de la materia a examinar y la práctica de la misma. Clases dinámicas y participativas para que profesor y alumno se entiendan y la materia quede clara.

Izaskun
Gijón
Soy ingeniera industrial y actualmente imparto clases de matemáticas a nivel de ESO y Bachillerato en Gijón. Muy buenos resultados!

Soy ingeniera industrial y tengo el máster del profesorado. Actualmente estoy preparando las oposiciones de profesora de matemáticas para secundaria. Mis clases van dirigidas al nivel de eso y bachillerato en la asignatura que matemáticas. La metodología que utilizo se basa en detectar las carencias de los alumnos para explicarles la base teórica y reforzarlo con ejercicios.

Yasser
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física en Gijón para alumnos de secundaria y bachiller

Soy un estudiante de ingeniería que ofrece ayuda en el ámbito de matemáticas y física a los alumnos de manera amena y eficaz, de modo que los alumnos puedan aprender sin problema, queden satisfechos con la enseñanza recibida y sobretodo que les resulte atractiva la materia.

Andrés
Gijón
Estudiante de ingeniería en Gijón da clases de refuerzo de matemáticas, física, tecnología e inglés para ESO/Primaria

Soy andrés, estudiante del grado en ingeniería electrónica en la universidad de oviedo, en el campus de la epi, gijón. Ofrezco mis servicios como profesor de refuerzo de las asignaturas técnicas de la eso (matemáticas, física, informática, tecnología) y primaria.

Sonia
Gijón
Clases Personalizadas para Estudios Superiores Electrónica Electricidad Automática Matemáticas Estadística Materiales

Más de quince años de experiencia en la enseñanza para estudios superiores y bachillerato. Amplísima experiencia en materias del ámbito científico y tecnológico con centro propio desde el 2003 Pretendo que el alumno comprenda y desarrolle sus conocimientos, no que mecanice conceptos.

Jose ramon
Gijón
Quimica, Fisica y matematicas. Bachillerato y Universidad. Gijón y alrededores a domicilio.

También hay que estudiar en las asiggnaturas de ciencias. Sin un poco de estudio, no se puede entender el trabajo a realizar en los ejercicios, y (información oculta) (información oculta) se limitan a repetir ejercicios con el ánimo de que alguno salga en el examen.

Leticia
Gijón
Ingeniera superior da clases en gijon los sábados y domingos - bachiller-eso-primaria

Ingeniera superior industrial mecánica y electrónica, da clases particulares a domicilio en gijón los fines de semana, sábados y domingos a alumnos de bachiller-eso-primaria. Preparación de exámenes. Clases continuas o puntuales para refuerzo de exámenes finales. Todas las materias, idiomas incluidos.

Covadonga
Gijón
Clases para primaria y secundaria con experiencia. También Monitora de tiempo libre.

Soy monitora de tiempo libre en el colegio corazón de maría. Imparto clases para primaria y secundaria. Puedo dar las materias qie necesite el alumno ya que estudié el bachiller científico-tecnológico. Actualmente he acabado mis estudios de diseño gráfico. Como monitora de tiempo libre, se tratar con el alumno y adaptar de la mejor manera posible los contenidos para que llegue a ellos.

Maria
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de cuarto de química da clases de química y de matemáticas

Soy una estudiante de cuarto de química. Mis clases, de química y matemáticas, van dirigidas a estudiantes de e. s . O y de bachillerato. Intento que los alumnos resuelvan todas sus dudas, comprendan y entiendan la asignatura sin memorizar.

Alba
Gijón
Estudiante de Turismo, da clases de matemáticas y ciencias, en la Calzada, Gijón

Mi metodología es propia, ya que soy una estudiante y sé perfectamente lo que es enfrentarse a exámenes, trabajos, etc. Siempre se puede ayudar a los demás basándose en experiencias propias y que sean satisfactorias a la hora de aplicarlas en tus estudios.

Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes reales). Gijón y alrededores.

Ingeniera con amplia experiencia y buenos resultados. Doy clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química). Eso, bachiller, bachillerato internacional y pau (con exámenes reales). También asignaturas de ciencias bilingüe (inglés). Otras asignaturas consultar. Gijón y alrededores. Disponibilidad horaria (incluidos fines de semana). 12 euros/hora.

María
(1 opinión)
Gijón
Profesora de matemáticas en Gijón. Para alumnado de primaria, E.S.O y bachillerato.

Soy maría, estudiante de magisterio. Mis clases se dirigen a alumnado entre 6 y 18 años. De cuarto de la e. s . O a segundo de bachillerato me especializo en letras. Explico los temas, empezando desde la base para desde allí construir conocimientos. Resolución de dudas, ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Gijón evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Gijón.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

M
Marta
Hace 3 meses

Maria lleva ya tres meses dando clases con nosotros y estamos muy contentos. Responsable y trabajadora, consigue resultados con su alumna. Muy recomendable

Maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gijón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gijón para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Gijón

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Gijón y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gijón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Gijón

Nuestr@s profes de Gijón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Laura.Tengo una niña de 15 años cursando 2° de la ESO.Repetidora.Viene arrastrando mates de hace tiempo.Necesita alguien que con paciencia le haga comprender las matemáticas.Serían 3 días a la semana.O los que tu vieses correctos y...

Hace 1 semana
Laura
Gijón
Clases de matemáticas y física para alumnos de primaria, ESO o bachiller (en Gijón)

Solicitud de Monica

Hola, Me gustaria poder contar contigo para mi hija que esta en primero de bachiller y tiene dificultades en mates, fisica y quimica. Si pudes esta semana por la tarde, se puede acoplar a cuaquier horario a partir de las 4 de la tarde. Muchas...

Hace 3 semanas
Nuria
Gijón
Grados de ingeniería, UNED, bachillerato, individuales o grupos reducidos. Gijón. . excelentes resultados

Solicitud de Laura

hola María mi nombre es Laura y tengo una niña de diez años en 5 to de primaria y lleva arrastrando matemáticas desde primero necesito que supere por ella y por nosotros la manera de ver esa asignatura de momento salva cada año pero este será...

Hace 1 mes
María
(1 opinión)
Gijón
Profesora de matemáticas en Gijón. Para alumnado de primaria, E.S.O y bachillerato.