Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Gójar
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Gójar

Mario
Gójar
Clases particulares de Matemáticas para Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante del tercer año de ingeniería civil en la ugr da clases particulares de física para alumnos de la eso y bachiller. Con experiencia dando clases a domicilio. Estudiante del tercer año de ingeniería civil en la ugr da clases particulares de matemáticas para alumnos de primaria, la eso y bachiller. Con experiencia dando clases a domicilio.

Carlos
Gójar
Clases particulares de física, matemáticas y dibujo técnico a todos los niveles.

Estudiante ingeniero se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física, matemáticas y dibujo técnico. Seriedad, experiencia, adaptabilidad a centros educativos, clases personalizadas.

Alberto manuel
Gójar
Clases particulares o de refuerzo en VERANO

Profesor particular con experiencia, ldo. Biología y máster en educación; se ofrece para impartir clases de refuerzo verano (en castellano o en inglés) con el objetivo de reforzar el aprendizaje y aumentar la eficiencia y nivel de estudio a estudiantes de primaria y secundaria. En concreto para materias como biología, geología, física, química, matemáticas, inglés, etc.

Lidia
Granada
Clases particulares en Gojar, La zubia, Dilar, Ogijares... ESO y primaria. Educadora con experiencia.

Soy maestra de educación infantil, con bastantes años de experiencia como educadora y dando clases particulares, con muy buenos resultados. Imparto clases desde primaria hasta 4 eso.

Jessica
La Zubia
Licenciada en Farmacia da clases de quimica, fisica, biologia y quimica organica a alumnos de ESO, bachiller y modulos en Granada.

Soy jessica, licenciada en farmacia por la universidad de granada. Doy clases a alumnos de eso, bachiller y estudiantes de grado medio o grado superior. Las clases estan orientadas a preparar examenes finales o ayudar a superar asignaturas que resulten complicadas. Doy clases a domicilio en granada de quimica, fisica, biologia y matematicas.

Cristina
Ogíjares
Licenciada con Máster en Educación imparte clases particulares a alumnos de secundaria de Biología; Matemáticas y química

Soy licenciada en biología con máster en educación. Imparto clases a nivel de primaria (todas las asignaturas); educación secundaria obligatoria (biología; ciencias naturales; matemáticas; química) y bachillerato (biología y química).

Maria
Ogíjares
Soy María estoy en mi último año de facultad en la UGR, estudiando el Grado de Ciencia y Tecnologia de los Alimentos. Tengo conocimiemto para impartir clases de una manera amena y fácil de entender

Como he explicado anteriormente soy alumna del ultimo año del grado de ciencia y tecnología de los alimentos en la ugr, durante mi vida academica he ido abarcando varias ramas siendo mi especialidad: biologia, quimica, fisica, matemáticas o inglés (tengo el titulo de b2).

Lorena
La Zubia
Clases de ciencias económicas a domicilio. graduada en ed. primaria con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Amaia
(2 opiniones)
Ogíjares
Geóloga con máster imparte clases particulares de matemáticas, física, química y geología en Granada

Soy una chica joven de 23 años que acaba de finalizar su carrera universitaria. He realizado un máster en riesgos geológicos después de graduarme en geología. En cuanto a idiomas, el español y el euskera son mis lenguas maternas y poseo el título fce (first certificate in english) por lo que me manejo con soltura en inglés, y además tengo el título a2 en alemán.

Pilar
Ogíjares
Clases particulares de todas las asignaturas de primaria y ESO. También para adultos

Soy licenciada en psicología y poseo más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares, obteniendo muy buenos resultados, con un alto índice de aprobados. Ofrezco clases personalizadas y adaptadas a cada alumno, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos así como sus circunstancias personales.

María
Ogíjares
Clases particulares a domicilio de matemáticas, fisica y química, y dibujo técnico

Soy ingeniera técnica en posesión del certificado de aptitud pedagógica y con experiencia docente y demostrable como profesora de academia y particular. Las clases son individuales, a domicilio y personalizadas al tipo de ayuda que necesita el alumno. El precio por hora dependerá del curso y de la zona a la que me desplazo, incluye el desplazamiento y todo el material de apoyo que se necesite.

Pablo
Ogíjares
Clases particulares de Ciencias hasta 2º Bachillerato

Me queda una asignatura para terminar la doble titulación de ingeniería técnica industrial: mecánica y electricidad. Me encanta impartir clases y tengo 3 años de experiencia como profesor particular. Me comprometo a que comprendas el temario, elaborando material auxiliar (esquemas, ejercicios resueltos, etc) si fuese necesario. Las clases pueden ser a domicilio o en mi casa.

Francisco
Ogíjares
Clases particulares matemáticas quimica y física

Ingeniero químico se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato. Amplia experiencia con casi totalidad de aprobados.

Alicia
Ogíjares
Profesora particular

Me ofrezco como profesora particular con amplia experiencia y conocimientos. Tengo 36 años y estoy a punto de terminar la carrera de quimica despues de varios años compaginando estudios y trabajo. Soy una persona responsable y trabajadora. Actualmente trabajo en el sector de la hosteleria. Mis clases son muy profesionales y didacticas.

Iván
Ogíjares
Clases de apoyo

Ingeniera química y licenciado en administración y dirección de empresas, con amplia experiencia en divulgación y clases particulares, imparten clases a domicilio y a grupos reducidos de todo tipo de asignaturas, desde primaria hasta estudios superiores.

Federico
Ogíjares
Clases Particulares

Hola me llamo federico y soy maestro y lic. En física y doy clases particulares a domicilio de matematicas, física y química.

Diana
La Zubia
Soy Diana, actualmente estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Granada. Doy clases de matemáticas, física y también de Ingles.

Soy diana. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria, pero también a alumnos de bachillerato o en preparación para la universidad. Tengo mucha paciencia y mi técnica se basa en la practica. Lo importante no es saberse la teoría de memoria, sino entender lo que estudias y saber aplicarlo en los ejercicios.

César
Ogíjares
Profesor Particular

Clases particulares matemáticas a varios niveles, también imparto clases de química, física, programación, informática, y otras asignaturas.

Fco. javier
Ogíjares
Hola, soy Ingeniero de Caminos que ofrezco dar clases particulares de materias de ciencias (Matemáticas, Física, etc.) y programas informáticos relacionados con la construcción (M.Project, Presto, etc

Hemos de fijar una buena base con la teoría y desarrollar los conocimientos con la práctica. En buen ambiente y con buena disposición, todo es posible. Hay que tener buena predisposición al trabajo para poder cumplir con nuestros objetivos. Paso a paso lo conseguiremos. Ánimo y adelante.

Francisco
La Zubia
Ingeniero de Caminos en Matemáticas, Física garantiza tu aprobado

Ingeniero superior de caminos, canales y puertos, con experiencia docente en clases particulares, imparte clases a domicilio de matemáticas, física, ciencias en general, geología. Se dan intensivos así como cursos por cuatrimestre, trabajo personalizado con el alumno. Resultado garantizado con trato cordial. Los precios los más económicos. Pida información sin compromiso.

Andrea
La Zubia
Licenciatura en Ciencias Quimicas

Licenciada en ciencias químicas con mas de 10 años de experiencia en el sector de educacion y con buenos resultados, imparte clases particulares de matemáticas física y química eso bachiller y universidad Licenciado en ciencias quimicas imparte clases particulares de matematicas, fisica y quimica y preparacion de pruebas de acceso

María trinidad
La Zubia
Clases de Matemáticas, Física Y Química a todos los niveles, incluso Selectividad

Licenciada en química, con cap y más de 7 años de experiencia dando clases tanto individuales como en grupo, en academias y también a domicilio. Impartiendo clases de matemáticas, física y química, con muy buenos resultados. Interesados ponerse en contacto en el teléfono (información oculta) El precio de las clases son: La zubia: 10 euros (clase individual a domicilio).

Celia
La Zubia
Se dan clases de matematicas a buen precio

Soy estudiante de matematicas de últimos años con 7 años de experiencia en las clases particulares. Amplios metodos de eseñanza y adaptacion de horarios.

Celia
La Zubia
Clases de matematicas todos los niveles

Soy celia fernandez estudiante de licenciatura de matematicas y doy clases particulares desde hace 5 años con excelentes resultados. El precio es negociable ya que tengo ofertas por cursos. En los niveles de primaria y eso el apoyo esta enfocado a que los niños sean capaces de estudiar solos de manera constante.

Beatriz
La Zubia
Licenciada en Biología

Mi nombre es beatriz y son bióloga y técnico en control de calidad alimentaria. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y además de haber dado clases particulares a lo largo de muchos años, también he ejercido como docente en la escuela de hostelería ciomijas durante 5 años.

Leticia
La Zubia
Clases particulares en Granada

Ingeniera de caminos se ofrece para dar clases particulares en granada y alrededores de asignaturas como matemáticas, física y dibujo técnico de cualquier nivel desde primaria hasta universidad. Experiencia en eso y universidad con buenos resultados. Precio variable dependiendo del desplazamiento y nivel.

Antonio
La Zubia
Ingeniero técnico da clases a domicilio

Soy ingeniero técnico, tengo 5 años de experiencia como profesor particular con muy buenos resultados académicos. Procuro que las clases no sean aburridas pero si provechosas, basándome en ejemplos claros y muy prácticos. Me considero un chico cercano pero también profesional y exigente.

José manuel
La Zubia
Profesor titulado universitario (ciencias) ofrece clases a domicilio, educación primaria y ESO

Utilizo técnicas visuales y deductivas cuya metodología se basa en la compresión de las necesidades educativas de cada alumno. De esta manera propongo la materia de forma amena y participativa para potenciar el interés y así poder obtener unos mejores resultados.

Rocio
Otura
¡que las matemáticas no sea un problema! lcda en matemáticas buen resultado

Lo más importante es que el alumno aprenda a la vez que obtiene buenos resultados. Explicación de la materia, realización de ejercicios. Opción de exámenes previos al examen en clase.

Lucía
La Zubia
Clases de Matemáticas (L. Economía)

Licenciada en economía se ofrece para impartir clases de matemáticas (secundaria), economía, economía de la empresa y matemáticas (bachillerato). Preparación de exámenes y pau (selectividad) material teórico y práctico. Clases de apoyo en general.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gójar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gójar para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Gójar

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Gójar y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gójar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.