Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

526 profes particulares en Granada
para tus clases de matemáticas

526 profes de matemáticas en Granada

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
MATEMÁTICAS GRANADA - Clases particulares a domicilio, todos los niveles, amplia experiencia.

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares de matemáticas para niños y niñas de educación primaria a docimilio

Soy una chica de granada, diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en la asignatura de matemáticas. En las clases lo primero que hago es ver qué deberes del colegio tienen y si no tienen nada, repaso el tema con ellos o le pongo ejercicios de refuerzo.

Sebastián
Granada
Graduado en matemáticas da clases a niveles de eso y bachillerato de todas las asignaturas

Atender a las necesidades específicas de cada alumno y trabajar para asegurarse que esté recibiendo la ayuda adecuada en aquellas áreas que necesiten de mayor atención en cada caso, como pudiesen ser matemáticas, lengua, inglés, francés, física y química, filosofía.

Juan
(2 opiniones)
Granada
Graduado en Economía imparte clases de matemáticas, estadística y econometría en Granada, Jaén, Linares y La Carolina

Soy graduado en economía. Imparto clases de matemáticas y estadística a nivel de bachillerato. Las clases son dinámicas y participativas. Combino la teoría con la realización de ejercicios, resuelvo dudas y comentamos casos reales (en el caso de estadística). Uso ejemplos variados y numerosos, y el proceso se adapta al alumno.

Samuel
(1 opinión)
Granada
Estudiante de CAFD imparte clases de apoyo en secundaria y bachillerato en Granada capital

Me gusta que el alumno experimente en primera persona el aprendizaje, llevar un estilo de enseñanza en la que la solución al problema siempre sea resuelta de forma directa por el docente, pues indagando en los conocimientos el alumno desarrolla mejor sus cualidades y conocimientos en conjunto.

Andrea
Granada
Clases de Física y Química, Ciencias Naturales y Biología en Granada capital

Soy licenciada en ciencias ambientales e imparto clases particulares de apoyo a alumnos de eso y bachillerato que necesitan un refuerzo para materias de ciencias: física y química, ciencias naturales, biología y matemáticas (solo para nivel de secundaria).

Ángela
Granada
Clases de Análisis Demográfico en Ciencias Sociales para estudiante de Grado, en Granada u online.

Atención personalizada: creación de sistema de aprendizaje a medida. Con este sistema, semana a semana se van fijando los objetivos y el sistema se adapta a las potencialidades de cada estudiante. Así mismo, se crean y suministran los materiales necesarios para la consecución de objetivos.

Francisco
Granada
Arquitecto graduado por la Universidad de Granada da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Granada

Soy un joven de 23 años que acabo de terminar mis estudios de arquitectura superior en la universidad de granada con una media de notable, por lo que estoy habituado a estudiar todos los días y conozco bien la metodología de estudio adecuada a seguir para aprender, retener y aplicar los conocimientos adquiridos.

Noelia
Granada
Arquitecta Técnica imparte Clases Particularesa domicilio de Matemáticas y Física en Granada y Cinturón

Se dan clases de matemáticas y física a educación primaria,educación secundaria y bachillerato. Imparto las clases de manera individual o en grupos reducidos de alumnos y puedo desplazarme tanto a granada capital como a los pueblos del cinturón. Flexibilidad horaria y preparación a conciencia de la asignatura.

Álvaro
Granada
Clases particulares de matemáticas para ESO, bachillerato, Formación Profesional y para Universidad

Atender las necesidades de cada estudiante, en ocasiones basta con una simple guía y seguimiento, otras veces se precisa una atención más específica, y siempre me parece importante despempeñar el papel de apoyar y motivar emocionalmente, ya que en muchas ocasiones las trabas que se encuentran para enfrentarse a las matemáticas es una falta de confianza muy grande.

Nabil
Granada
Estoy cursando un Grado en Finanzas y Contabilidad, idóneo para enseñar los de secundaria.

Mi nombre es nabil, estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que les cueste comprender las matemáticas. Mi método es el mismo que uso para mi, es practico y enfocado a aprobar los exámenes.

Jose carlos
Granada
Estudiante de Salud Ambiental da clases de Ciencias para alumnos desde Primaria- ESO

Soy josé carlos, tengo 22 años y soy estudiante de 2º de salud ambiental. Me dirijo a todos los estudiantes desde primaria hasta la secundaria. (máximo 4 eso). Tengo mucha paciencia con los estudiantes y me pongo en su situación, ayudando en todo lo que sea posible para que estén cómodos dando clases.

Clases
Granada
Clases de apoyo ciencias: física, química y matemáticas. nivel eso y bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad y compromiso. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extrarradio.

Eloy
Granada
INGENIERO CIVIL como Profesor Particular. Todas las materias, todos los niveles. GRANADA

Soy eloy garrido, estudiante de último curso de ingeniería civil. Siempre se me ha dado bien explicar el temario y los conceptos de las clases a mis compañeros. Esta vocación es la que me lleva a impartir clases particulares. Mis alumnos aprenden cómo estudiar de la manera más fácil y eficaz.

María jesus
(1 opinión)
Granada
Clases particulares de inglés y asignaturas de Ciencias online y/o a domicilio en Granada . Soy una estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada a punto de titularme. T

¿estás agobiado con alguna asignatura o simplemente quieres avanzar y reforzar lo que ya sabes? Todos mis alumnos tienen garantizada la personalización de sus clases en inglés, matemáticas y asignaturas de ciencias en general, proporcionándole distintas técnicas de estudio y gran variedad de actividades y ejercicios para su evolución en la materia que se le imparte.

Jesus
Granada
Doctor en Física da clases de Física y Matemáticas de cualquier carrera en Granada (zona Dr Olóriz)

Busco alumnos universitarios que necesiten ayuda con la física y las matemáticas de primero. Estas suelen ser las asignaturas que mas problemas causan a estudiantes de ciencias en los primeros años debido a la cantidad de materia dada y la introducción de nuevos conceptos, que van mucho mas allá de lo que los alumnos están acostumbrados en el instituto.

Juanma
Granada
Ingeniero Profesor Mates / Física / Dibujo / Química / Tecnología/Y más

Profesor de asignaturas técnicas y de ciencias, desde primaria hasta fp. Formación de ingeniero, clases prácticas con exposición clara de la teoría y ejercicios para alcanzar los conocimientos y soltura necesaria para superar las materias. Cercano, accesible y con interés por la consecución de los objetivos establecidos al principio.

Antonio
Granada
Estudiante de Ingeniería Informática con experiencia: Cualquier asignatura técnica/sanitaria para quien quiera comprender y aprender acorde a sus necesidades y metas

Como estudiante de universidad conozco los trucos, metodologías y necesidades de los alumnos, con una media en bachillerato de 9,7 y con experiencia dando apoyo a estudiantes desde primaria hasta último curso de bachillerato, mi método se basa en comprender que cada estudiante es diferente y adaptarme para sacar el máximo rendimiento.

Javier
(1 opinión)
Granada
Profesor Particular para clases de Dibujo técnico y artístico, física y matemáticas para Primaria, ESO y Bachiller en Granada. Arquitecto. 12€/hora por alumno

Mi nombre es javier, soy arquitecto por la universidad de granada y tengo 29 años. Preparo lecciones y ejercicios con libros del alumno, buscando metodos que le hagan mas facil el entendimiento de aquello que se explica, con metodos mas visuales y logicos, videos en youtube especificos para cada leccion, ejercicios.

Ana maría
Granada
Clases particulares con chica Graduada en Psicología (Granada, Cenes de la Vega)

¡hola! Me llamo ana maría y tengo 23 años. Vivo en granada capital. ¿por qué deberías de contratar mis servicios? - experiencia en clases particulares desde primaria a eso (apoyo en todas las asignaturas, preparación de exámenes, material de apoyo, economía de fichas, técnicas de estudio, adaptación de contenidos, recuperaciones en verano.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

Sofía
Granada
Clases de matemáticas a alumnos de E.S.O. y Bachillerato en Granada. Soy Arquitecta y tengo el Máster de Profesorado

Clases de matemáticas a domicilio, dirigidas a todos los niveles de e. s . o . Y bachillerato (incluyendo preparación y refuerzo de exámenes de selectividad). El objetivo de las clases es reforzar los contenidos que se dan en el instituto, practicar con ejercicios de mayor complejidad y conseguir los objetivos pertinentes en función del nivel del alumno.

Antonio
Granada
Clases de matematicas en Granada (ciudad) todos Los niveles (Primeria, Eso ,Bachillerato...)

Mis clases son o bien indivuduales o bien en grupos reducidos, enseño a todos los niveles y prentendo que el alumno aprenda matematicas. No solo refuerzo el conocimiento visto en su clase si no que pretendo que al alumno le resulte facil y ameno esta materia.

Carmen
Granada
Estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones da clases de matemáticas en Granada :D

Hola, soy carmen. Actualmente estoy terminando el grado en ingeniería de tecnologías de telecomunicación (termino este año). Doy clases de matemáticas, física o tecnología hasta 2 de bachillerato en granada capital. Normalmente me gusta que mis alumnos aprendan practicando, de manera que la clase se hace más llevadera que si explico teoría constantemente.

Ines
Granada
Maestra de Educación Infantil, da clases de matemáticas a domicilio, camino ronda

Desarrollo de las diferentes materias con atención individualizada, adaptada al ritmo evolutivo de cada alumno/a. Dependiendo de las dificultades del alumno, se reforzarán diferentes conocimientos con más incapie. Suelo utilizar mucho los colores a la hora de explicar para ser más llamativo y motivador.

Marta
Granada
Graduada en Ciencias Ambientales oferta clases particulares a distintos niveles académicos y para todas las edades

Soy una chica paciente, atenta, cooperativa y muy aplicada. Tengo experiencia dando clases particulares para eso, tanto de ciencias (matemáticas, química, biología) como de lengua y literatura. Soy muy flexible, puedo trabajar para distintas edades y cursos académicos y con una gran disponibilidad horaria.

Emilia
Granada
Se imparten clases particulares de fisica quimica y matematicas, ESO y Bachillerato

Tengo 23 años, estudiante. Se imparten clases de física, química y matemáticas, nivel de eso y bachillerato. Explicación de cada tema por asignatura. Resolución de ejercicios de cada tema. Finalmente resolución de temas variados de cada asignatura. Lo importante para poder aprovar la asignatura es entenderla y hacer muchos ejercicios.

Laura
Granada
Se dan clases particulares a domicilio 7€/ hora rama de Ciencias Graduada en Farmacia

Soy estudiante en último curso del grado de farmacia. Doy clases particulares a domicilio de todas las materias hasta 6º de primaria y de la eso todas las materias de ciencias de la salud, lengua y sociales.

Luis jaime
(1 opinión)
Granada
Alumno de 4º de estadística que imparte clases de matematicas o estadística

Soy alumno del grado de estadística curso el 4 año y ya he impartido clases particulaes tanto a compañeros de cursos inferiores como a gente de otros grados. Mis clases suelen ir orientadas a la resolución de problemas y mecanizar el como resolver dichos problemas, aunque si alguien esta interaso en profundizar o repasar teoría estaria encantado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Granada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro josé

Hola Francisco, por lo que dice esto somos vecinos. Mi nieta Ana estudia 3º de ESO y necesita Apoyo en Matemáticas y Física. Tiene Adaptación curricular y está en el PMAR (grupo de alumnos con dificultades). La suya es a nivel de inteligencia....

Hace 2 días
Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares imparte Matemáticas, Física, Química y Dibujo...

Solicitud de Astrid

Hola; busco a alguien que pueda ayudar a mi hijo, que esta en primero de bachillerato, a preparar un examen de recuperación de mate para el dia 16 de enero. Lo ideal sería dos veces en esta semana. Y luego una o dos veces la semana para mate,...

Hace 1 semana
Manuel
Granada
Profesor de ciencias puras para cursos preuniversitarios, estudiante de Granada con movilidad

Solicitud de Rosario

Buenos dias Necesitamos 2 -3 horas diario de clases particulares para un chico 1 bachillerato en ciencias sociales, ayuda general de todas las asignaturas. Vivimos en Jun, Urbanización Aben Humeya , por lo que es necesario vehiculo. Si te interesa...

Hace 1 semana
Cristina
(2 opiniones)
Granada
4 años de experiencia - Profesora particular de Matemáticas (Ciencias sociales) y Economía en Granada.