Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

599 profes particulares en Granada
para tus clases de matemáticas

599 profes de matemáticas en Granada

Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Buenas! Me gradúo en matemáticas en mayo. Ahora que tengo más tiempo libre y puesto que me gusta la enseñanza mucho me ofrezco a dar clases a domicilio de matemáticas a niños que estén en el colegio, universitarios de grados de economía, estadística, matemáticas,etc o a cualquier persona que esté interesada en aumentar sus conocimientos matemáticos.

Pilar
Granada
Se ofrece Ingeniera civil para impartir clases particulares o en grupo de distintas materias

Soy ingeniera civil y me ofrezco a impartir clases a alumnos de eso y bachillerato de varias asignaturas, sobre todo de números y ciencias. Las clases de adaptarán a cada alumno, en función de sus necesidades, por lo que no sigo una metodología propia.

Isa
Granada
Profesora de matemáticas con experiencia en enseñanza en colegios e institutos da clases particulares de matemáticas como apoyo escolar y preparación a exámenes (bachiller, selectividad, prueba de acc

Enseño las matemáticas con una metodología activa, participativa y adaptada a las necesidades de las personas (de forma lúdica o/y intensiva). Intento trabajar con el alumnado a partir de lo que sabe (valorándolo) para motivarle.

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares de matemáticas para niños y niñas de educación primaria a docimilio

Soy una chica de granada, diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en la asignatura de matemáticas. En las clases lo primero que hago es ver qué deberes del colegio tienen y si no tienen nada, repaso el tema con ellos o le pongo ejercicios de refuerzo.

Bea
Granada
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas y dibujo técnico en Granada

Llevo 7 años dando clases particulares y mis alumnos siempre han obtenido muy buenos resultados. En cuanto al dibujo técnico utilizo métodos para que el propio estudiante sea capaz de ver en la vida real lo que va a dibujar en el papel, para así poder entenderlo y aprenderlo de manera lógica.

Juan
(2 opiniones)
Granada
Graduado en Economía imparte clases de matemáticas, estadística y econometría en Granada, Jaén, Linares y La Carolina

Soy graduado en economía. Imparto clases de matemáticas y estadística a nivel de bachillerato. Las clases son dinámicas y participativas. Combino la teoría con la realización de ejercicios, resuelvo dudas y comentamos casos reales (en el caso de estadística). Uso ejemplos variados y numerosos, y el proceso se adapta al alumno.

Carlos
Granada
Ingeniero Químico da clases de matemáticas, física y química en Granada. Todos los niveles

Ingeniero químico e industrial estudiando el máster de profesor de secundaria da clases de matemáticas, física y química en todos los niveles hasta selectividad y en la universidad dependiendo del nivel y la asignatura, en caso de duda preguntar por favor.

Samuel
(1 opinión)
Granada
Estudiante de CAFD imparte clases de apoyo en secundaria y bachillerato en Granada capital

Me gusta que el alumno experimente en primera persona el aprendizaje, llevar un estilo de enseñanza en la que la solución al problema siempre sea resuelta de forma directa por el docente, pues indagando en los conocimientos el alumno desarrolla mejor sus cualidades y conocimientos en conjunto.

Nabil
Granada
Estoy cursando un Grado en Finanzas y Contabilidad, idóneo para enseñar los de secundaria.

Mi nombre es nabil, estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que les cueste comprender las matemáticas. Mi método es el mismo que uso para mi, es practico y enfocado a aprobar los exámenes.

Jose carlos
Granada
Estudiante de Salud Ambiental da clases de Ciencias para alumnos desde Primaria- ESO

Soy josé carlos, tengo 22 años y soy estudiante de 2º de salud ambiental. Me dirijo a todos los estudiantes desde primaria hasta la secundaria. (máximo 4 eso). Tengo mucha paciencia con los estudiantes y me pongo en su situación, ayudando en todo lo que sea posible para que estén cómodos dando clases.

Clases
Granada
Clases de apoyo ciencias: física, química y matemáticas. nivel eso y bachillerato

Licenciado y master en ingeniería, con curso de adaptación pedagógica (cap) imparte clases de ciencias (geología y biología), matemáticas, física y química, a domicilio, a estudiantes de eso y bachiller. Seriedad y compromiso. Posibilidad los fines de semana y desplazamiento extrarradio.

Eduard
Granada
Clases de apoyo ESO (todas las asignaturas) y Bachillerato (Ciencias e Inglés)

Profesor particular, doctorado en biotecnología, con años de experiencia en clases de apoyo y preparación de exámenes a estudiantes de eso (todas las asignaturas) y bachillerato en ciencias (biología, química, matemáticas y física) y lengua inglesa (hasta b2). En granada capital, a precio económico, variable según el nivel y el desplazamiento.

Juan
Granada
Graduado en Fisica ofrece clases de Física y Matematicas a todos los niveles en Granada capital. se ofrecen también clases de Ciencias para primaria, ESO y Bachillerato.

Soy graduado en física y actuante estudiante de master de astrofísica y fisica de partículas. Preparo alumnos para superar esa asignatura que le cuesta un poco más, o para subir sus notas.

Carlos
Granada
Estudiante de Ade+Derecho da clases de economía, inglés y matemáticas en Granada.

Mi método consiste en el pleno entendimiento de una materia como las matemáticas, las cuales muchas veces se aprende de una manera repetitiva y de memoria, lo que lleva al alumno a olvidar pronto lo aprendido y, por lo tanto, a equivocarse fácilmente en los exámenes.

Benito
Granada
Ingeniero civil con master en profesorado de secundaria imparte clases de matemáticas en Granada centro.

Como ingeniero civil, comprendo la dificultad que supone el aprendizaje de las matemáticas. El aprendizaje de las matemáticas, así como otras materias como la física o el dibujo técnico, son materias que deben basarse en un aprendizaje constructivo, en el que el alumno no sólo estudie para aprobar sino que estudie también para comprender logrando así aprender realmente.

Victoria
Granada
Clases particulares de Física y Química, Matemáticas para alumnos de la E.S.O , Bachillerato,FP y Selectividad

Soy graduada en química y también soy técnico de laboratorio. Mi metodología de dar clase, es empezar poco a poco el tema en el que se tenga dudas. Primero le enseño como hago los problemas en cuestión y después le pongo ejemplos para que me los hagan. Mando para futuras clases ejercicios ,doy esquemas y material para que sea mas fácil el estudio.

Elisabeth
Granada
Maestra de Ed. Primaria da clases de Matemáticas en Granada, precio económico.

Maestra con grado en educación primaria se ofrece para impartir clases de apoyo o refuerzo de todas las materias de nivel de primaria. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, donde además de trabajar contenidos se plantearán técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje.

Maria
Granada
Estudiante de matematicas da clases de matematicas, biologia, quimica , ciencias naturales... a alumnos de primaria e intituto en granada

Mis clases se basan en hacer una lectura comprensiva de lo que vayamos a tratar y despues hacer muchos ejercicios, para mi la mejor manera de aprender es practicando y no memorizando. Una vez hecho esto hacemos una lista con los errores, vuelvo a explicarlo y otra vez a practicarlo. Practicamente el 100/100 no vuelve a cometer ese error.

María angustias
Granada
Profesora de ciencias para secundaria y bachillerato. Preparadora de pruebas de acceso. Buenas referencias y resultados demostrables

Licenciada en ciencias ambientales con amplia experiencia y resultados demostrables da clases de matemáticas, física, química, biología a nivel de secundaria y bachiller. Amplia experiencia, asimismo, preparando pruebas de acceso. Técnicas de estudio y planificación. Metodología contrastada.

María victoria
Granada
Doctoranda ofrece clases de materias de ciencias como matemáticas, física o química

Soy una chica estudiante de doctorado en ingeniería civil que ofrece clases de materias de ciencias a nivel de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo experiencia dando clases, mientras estudiaba la carrera ofrecía clases los fines de semana y siempre logré buenos resultados.

Antonio
Granada
Estudiante de Ingeniería Informática con experiencia: Cualquier asignatura técnica/sanitaria para quien quiera comprender y aprender acorde a sus necesidades y metas

Como estudiante de universidad conozco los trucos, metodologías y necesidades de los alumnos, con una media en bachillerato de 9,7 y con experiencia dando apoyo a estudiantes desde primaria hasta último curso de bachillerato, mi método se basa en comprender que cada estudiante es diferente y adaptarme para sacar el máximo rendimiento.

Javier
(1 opinión)
Granada
Profesor Particular para clases de Dibujo técnico y artístico, física y matemáticas para Primaria, ESO y Bachiller en Granada. Arquitecto. 12€/hora por alumno

Mi nombre es javier, soy arquitecto por la universidad de granada y tengo 29 años. Preparo lecciones y ejercicios con libros del alumno, buscando metodos que le hagan mas facil el entendimiento de aquello que se explica, con metodos mas visuales y logicos, videos en youtube especificos para cada leccion, ejercicios.

Ana maría
Granada
Clases particulares con chica Graduada en Psicología (Granada, Cenes de la Vega)

¡hola! Me llamo ana maría y tengo 23 años. Vivo en granada capital. ¿por qué deberías de contratar mis servicios? - experiencia en clases particulares desde primaria a eso (apoyo en todas las asignaturas, preparación de exámenes, material de apoyo, economía de fichas, técnicas de estudio, adaptación de contenidos, recuperaciones en verano.

Inmaculada
Granada
Apoyo en asignaturas de ciencias, granada, niveles de primaria, eso y bachillerato. basado en el entendimiento de las asignaturas.

Mi pretensión es enseñar de tal manera que se entienda la asignatura y no se requiera de la memoria. Clases dinámicas y participativas. Comprensión de los problemas y materia para poder superarlos sin dificultad. Empatizar con los niños y hacerles sentirse cómodos y seguros aprendiendo.

Sofía
Granada
Clases de matemáticas a alumnos de E.S.O. y Bachillerato en Granada. Soy Arquitecta y tengo el Máster de Profesorado

Clases de matemáticas a domicilio, dirigidas a todos los niveles de e. s . o . Y bachillerato (incluyendo preparación y refuerzo de exámenes de selectividad). El objetivo de las clases es reforzar los contenidos que se dan en el instituto, practicar con ejercicios de mayor complejidad y conseguir los objetivos pertinentes en función del nivel del alumno.

Antonio
Granada
Clases de matematicas en Granada (ciudad) todos Los niveles (Primeria, Eso ,Bachillerato...)

Mis clases son o bien indivuduales o bien en grupos reducidos, enseño a todos los niveles y prentendo que el alumno aprenda matematicas. No solo refuerzo el conocimiento visto en su clase si no que pretendo que al alumno le resulte facil y ameno esta materia.

Nerea
Granada
Chica estudiante de economía se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachillerato en granada

Soy una chica estudiante tercero de economía en la universidad de granada y me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Horario flexible y posibilidad de desplazarme a los pueblos cercanos a granada.

María
Granada
Estudiante universitaria da clases de matemáticas y fisica a domicilio en Granada

Las clases estarían centradas en ayudar a los alumnos a comprender las bases y conceptos que den en el aula a fin de poder sacar las asignaturas adelante, y de reforzar las partes mas complicadas o que presenten mayor dificultad. El plan de estudio se iría adaptando en función del alumno, su nivel y puntos flacos.

Damian
Granada
Clases de física de nivel altos o bajos dado por estudiante de física de tercer año de la ugr

La física no es magia. Me gusta trabajarme de antemano los temas que sean de interés para mi alumno y después procurar llevarlo por el camino del razonamiento (que es el mismo para aprobar). Se niveles de física altos ya que solo me queda un año para ser físico y voy limpio por ahora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Granada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Alberto , soy Andrea curso 2 de bachiller ciencias puras , y ademas quiero acceder a la academia de oficiales en Zaragoza pero he intentado por todos los caminos aprobar matematicas pero con el profesor que tengo esto ya es imposible y no...

Hace 3 días
Alberto
(7 opiniones)
Granada
Ingeniero civil imparte clases de matemáticas y física a todos los niveles, incluso prueba de acceso a la...

Solicitud de

Hola soy Silvia desearía tener una clase porque el día 20 de marzo tengo examen de matemáticas cuyo tema es el sistema de ecuaciones y tengo algunas dudas y me gustaría aclararlas para aprobar Gracias

Hace 1 semana
María victoria
Granada
Doctoranda ofrece clases de materias de ciencias como matemáticas, física o química

Solicitud de Rafa

Buenos días Natalia, me llamo Rafa, tengo 20 años, y estoy estudiando el Doble Grado de Ingeniería Informática y Matemáticas. Contacto contigo porque estoy teniendo en este cuatrimestre algunas dificultades en la asignatura de Métodos...

Hace 2 semanas
Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio