Ayuda

486 profes particulares en Granada
para tus clases de matemáticas

486 profes de matemáticas en Granada

María luisa
Granada
Clases particulares de estadísticas a todos los niveles

Licenciada en ciencias y técnicas estadísticas con máster en técnicas cuantitativas imparte clases particulares de estadísticas a todos los niveles, desde primaria hasta carreras universitarias. También imparto clases de otras asignaturas para niños de primaria y secundaria.

Mercedes
Granada
Clases de apoyo. Ingeniera de Caminos.

Soy ingeniera civil y estudiante de ingeniería de caminos de último año. Llevo varios años dando clases de física, matemáticas y dibujo técnico para cualquier nivel hasta selectividad. También puedo impartir otras materias (inglés, lengua, etc) para niveles inferiores, así como ayudar a niños con las tareas de clase, enseñarles a estudiar. Soy una chica seria y responsable.

Belén
Granada
Doctora en Astrofísica ofrece clases de Física y Matemáticas a todos los niveles.

Licenciada en ciencias físicas por la universidad de la laguna, con un máster en astrofísica en la misma universidad. Desde hace unos meses, también tengo un doctorado en astrofísica por la universidad de valencia. Durante dos años, he sido profesora de dos laboratorios (cálculo numérico con matlab) en el grado de ingeniería de telecomunicaciones de la universidad de valencia.

Claudio
Granada
Profesor de Matemáticas en Granada capital

Soy graduado en matemáticas y he terminado el máster de secundaria. Actualmente estoy estudiando las oposiciones de secundaria de matemáticas, por lo que tienes a un casi profesor de instituto a tu servicio. Llevo varios años dando clases de matemáticas a todos los niveles y carreras.

Ágatha v
Granada
Clases de Mates, dibujo, física... TODOS los niveles

Tienes problemas con las ciencias? ¿ ingeniería de caminos se ofrece para impartir clases de dibujo técnico, matemáticas, física. Todos los niveles. Clases amenas, a domicilio o en mi casa. Conoces a alguien con problemas también? Busca un amigo y reduce el precio de la tarifa. Máximo grupos de tres.

Alodía
Granada
Clases particulares física,química,matemáticas Granada Capital

Soy estudiante del último curso en física por la universidad de granada. Tengo experiencia en impartir clases particulares de física,química y matemática con buenos resultados. Niveles de primaria, eso, selectividad y universidad. El precio es negociable y el lugar también.

Academia platón
Granada
Academia imparte clases particulares a domicilio y en grupos todas las asignaturas y todos los nivel

Se imparten clases de matemáticas, física, química, inglés, francés, economía, tecnología, electrotecnia, biología, lengua, historia, etc, para: Clases particulares a domicilio Clases particulares en academia Clases en grupos reducidos Eso Secundaria Selectividad Acceso a grado superior Acceso a la universidad para mayores de 25 años Uned Universidad Más de 10 años...

Óscar
Granada
Profesor Particular de Matemáticas (Granada)

Soy un estudiante del último año del grado en matemáticas, llevo enseñando matemáticas más de 5 años a alumnos de todas las edades y niveles, con muy buenos resultados porque me encanta enseñar, mi idea es hacer las oposiciones para ser profesor de insitituto tan pronto como acabe, y esta pasión intento transmitirla a mis alumnos intentando cada día que se enamoren de las...

Antonio
Granada
Licenciado en ciencias fisicas e ingeniero biomedico imparte clases particulares

Soy un fisico e ingeniero biomedico, con amplia experiencia docente, imparte clase de ciencias a todo nivel, minimo 2 horas.

Francisco
Granada
Clases de recuperación y refuerzo. Primaria y ESO.

Soy licenciado en geología y cuento con el máster de profesor de educación secundaria y el título fce de inglés. Tengo experiencia docente en centros de educación secundaria. Además acumulo una larga experiencia en técnicas de estudio e impartiendo clases particulares, sobre todo en la eso.

Graciela
Granada
Imparto clases particulares de todas las materias de ciencias:matemáticas, física, química, geología

Soy una chica trabajadora y paciente que me gusta involucrarme en mi trabajo. Actualmente imparto clases de matemáticas de primaria, pero tengo experiencia en categorías de estudio más altas. Mis clases obtienen buenos resultados, me gusta que entiendan aquello que están aprendiendo.

María
Granada
Clases particulares en Granada capital

Se ofrece titulada universitaria para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en granada capital. Matemáticas, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, biología, física, inglés. . . También doy clases particulares de autocad. Además se enseñan hábitos de estudio. Precio económico. Contacta conmigo sin compromiso.

Tatiana
Granada
Arquitécta Técnica para Clases Particulares

Se ofrece arquitecta técnica de 23 años para impartir clases de matemáticas, informática y dibujo técnico, entre otras asignaturas, para primaria y secundaria. Precio a convenir según localización y horas necesarias. Transporte propio, disponibilidad total y para toda la provincia de granada.

Laura
Granada
Clases particulares de matemáticas y economía

Licenciada en administración y dirección de empresas y con máster en profesorado de educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas se ofrece para dar clases a domicilio de matemáticas y economía, así como de apoyo, refuerzo y recuperación de otras materias. Experiencia en clases particulares y centros públicos.

Eulalia
Granada
Licenciada en Física imparte clases particulares

Soy licenciada en física, con un máster en energías renovables. Tengo una amplia experiencia en impartir clases de física, matemáticas, química y otras asignaturas de apoyo en todos los niveles, así como en academias universitarias. Actualmente también imparto clases de física y matemáticas en inglés a niños de institutos bilingües.

Lola
Granada
Profesor de matematicas,fisica ,quimica y biologia

Soy lincenciada en biologia ,tengo una amplia experiencia impartiendo clases no solo de matemticas, tambien de fisica ,quimica y biologia. Actualmente las clases las doy en mi domicilio aunque si el alumno vive proximo a mi puedo ir a su casa. He dado clases a todos los niveles desde primaria,eso,bachiller y 1 de economicas.

José javier
Granada
Hola probando 1 2 3

Prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba

Vasyl
Granada
Matemáticas y Física

Un voluntario joven ofrece clases particulares de las matemáticas y la física. Busco niños responsables que quieren estudiar. El precio es 5€ la hora.

Teresa
Granada
Licenciada en Químicas

Soy licenciada en químicas con experiencia docente durante seis años en varios centros de formación y a nivel particular. Puedo ayudarte en las siguientes asignaturas: Matemáticas:educación primaria y eso Física:eso y bachiller. Química: eso, bachiller, selectividad y enseñanza universitaria.

Tu puedes,
Granada
Tu puedes, profesores implicados en tu formación

Nueva metodología para combatir el fracaso escolar Las clases se imparten normalmente a domicilio aunque existe la modalidad online. Son didácticas y se adaptan tanto a las necesidades de alumnos y padres como a las exigencias del centro escolar. Entre clase y clase el estudiante está siempre conectado con el profesor a través de whatsapp o teléfono sin coste alguno.

Araceli
Granada
Ingeniera de Caminos, da clases particulares en domicilio propio o del alumno. ESO y Bachillerato

Ingeniera de caminos, canales y puertos, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química y estadística. Nivel eso y bachillerato. Gran disponibilidad horaria, clases personalizadas y precio a convenir. Se ofrece la posibilidad de clases sueltas.

Javier
Granada
Clases Particulares Económicas

Más de dos años de experiencia. Estoy disponible para dudas, preparación de exámenes o seguimiento por curso. Éxito garantizado.

Maria jesus
Granada
Clases particulares Matemáticas económicas

Hola, soy estudiante de matemáticas de la universidad de granada. Imparto clases particulares de matemáticas hasta 2º de bachillerato. Gran experiencia en niños de eso. Me adapto a tu horario. Responsable y puntual. Puedes venir a mi casa o si lo prefieres me desplazo a tu domicilio. También tengo conocimientos en física e informatica.

Alicia
Granada
Profesora de Matematicas responsable y profesional

Hola a todos, Me llamo alicia, soy licenciada en física, con máster de profesorado en matemáticas. Tengo experiencia como docente de matemáticas en institutos de educación secundaria de la junta de andalucía, y en clases particulares.

Nabil
Granada
Ingeniero Informático y Actual Doctorando imparte clases de C, C++ y Matematicas

Ingeniero informático y actual doctorando (29 años), se ofrece a dar clases de c, c++ y matemáticas. Clases particulares o para grupos reducidos. Horarios flexibles. Resuelvo dudas y problemas por correo o whastapp en cualquier momento.

Naím
Granada
Licenciada en Ciencias Físicas (UCM), Máster de Astrofísica (UCM y UAM)

Me llamo naím y he impartido clases particulares, especializándome en bachillerato y preparación en examen de selectividad. También tengo experiencia en preparación para exámenes de admisión en universidades privadas.

Carmen
Granada
Profesora de matematicas fisica quimica

Profesora con años de experiencia da clases a alumnos de eso y bachillerato en asignaturas indicadas todo el año. Recuperaciones, subida de nota, selectividad. Excelentes resultados.

Jorge
Granada
Estudiante de Master de Educación Ambiental imparte clases particulares a domicilio

Muy buenas, me llamo jordi, tengo 23 años y soy licenciado en ciencias ambientales, cursando hoy en dia en granada un master de educacion ambiental. Tengo experiencia como profesor de clases particulares, he impartartido clases particulares a varias personas a lo largo de la carrera. Soy una persona sencilla y con paciencia en todo tipo de situaciones.

Jorge
Granada
Ingeniero de Telecomunicaciones se ofrece para clases particulares

Soy un estudiante que está realizando el proyecto fin de carrera de ing. De telecomunicaciones. Tengo experiencia dando clases particulares. Mis alumnos con su esfuerzo y mi ayuda han obtenido siempre buenos resultados.

Domingo
Granada
Licenciado en Matemáticas imparte clases particulares a domicilio.

Soy licenciado en matemáticas. Tengo cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio con excelentes resultados. Soy responsable y procuro implicarme en los problemas del alumno con la asignatura, teniendo como objetivo el aprendizaje y la obtención de buenos resultados académicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 10 meses

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Granada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabelle

Soy Adrian estoy estudiando 4 de la ESO y los estudios son importantes para mí pero me cuesta entender las matemáticas por ese motivo necesito ayuda Puedo los lunes, miércoles y viernes de uno de cada dos de 5 a 8 para clases de matemáticas de...

Hace 4 días
Maria
Granada
Estudiante de Física da clases para niños desde primera hasta la eso, incluido Bachiller de Ciencias

Solicitud de Nieves

Mi nombre es Alba y estoy en cuarto de ESO. Soy buena estudiante pero las ecuaciones, polinomios y logaritmos se me han puesto cuenta arriba. Es el primer examen que suspendo de este curso. Con respecto a los días disponibles, serían...

Hace 1 semana
Rafael
Granada
Estudiante de Grado en Física de último año se ofrece para clases particulares

Solicitud de Ricardo

Buenas tardes Victoria Las clases son para mi hijo Ricardo, estudia 4º de ESO, Las clases serían de Matemáticas pero si pudiera ser que algún día fuesen de física, tampoco estaría mal. Un saludo Ricardo Lara

Hace 2 semanas
Victoria
Granada
Clases a domicilio de Física,Química, Matematicas, Biología para ESO , Bachillerato o Formación...