Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en Granada: Empieza tu búsqueda

630 profes de matemáticas en Granada

Cristian
Granada
Profesor/Psicólogo para dar clases de Primaria, ESO y Bachiller en Granada con experiencia de 3 años

Licenciado en psicología con interés en la educación se ofrece para dar clases particulares en la ciudad de granada y alrededores. Experiencia de 3 años con alumnos con dificultades educativas especiales (tda, tdah, tourette,. ) Utilizar técnicas de la psicología para motivar, entusiasmar, focalizar y memorizar con mayor facilidad.

María josé
Granada
Licenciada en Matemáticas da clases particulares a todos los niveles. También clases de apoyo al estudio.

Hola, soy maría josé y te puedo ayudar a descubrir que las matemáticas no son complicadas. Sólo necesitas un poco de ayuda, la metodología adecuada y atención personalizada. Soy licenciada en matemáticas especialidad en didáctica y metodología y tengo el título c. a . p . Puedo dar clases a todos los niveles.

Sonia
Granada
Estudiante de Máster y con Grado de E.Primaria imparte clases en Granada

Mi especialidad es profundización del currículum en el grado de educación primaria, estudiando un máster de educación social. Intento que además de aprender, disfruten con ello. Metodologías y estrategias dinámicas. Mi especialidad es la etapa de primaria. Tengo certificado de b1.

Nerea
Granada
Chica estudiante de economía se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachillerato en granada

Soy una chica estudiante tercero de economía en la universidad de granada y me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Horario flexible y posibilidad de desplazarme a los pueblos cercanos a granada.

María
Granada
Estudiante universitaria da clases de matemáticas y fisica a domicilio en Granada

Las clases estarían centradas en ayudar a los alumnos a comprender las bases y conceptos que den en el aula a fin de poder sacar las asignaturas adelante, y de reforzar las partes mas complicadas o que presenten mayor dificultad. El plan de estudio se iría adaptando en función del alumno, su nivel y puntos flacos.

Damian
Granada
Clases de física de nivel altos o bajos dado por estudiante de física de tercer año de la ugr

La física no es magia. Me gusta trabajarme de antemano los temas que sean de interés para mi alumno y después procurar llevarlo por el camino del razonamiento (que es el mismo para aprobar). Se niveles de física altos ya que solo me queda un año para ser físico y voy limpio por ahora.

Fran
Granada
Estudiante de Magisterio en Educación Primaria, clases de Matemátimas, Ciencias y Lengua

Soy estudiante de último año de carrera, experiencia en clases particulares y especialista en matemáticas. Metodología: -preparar clases y ejercicios. -resolver dudas del alumno y dar explicaciones. -realizar actividades orientadas a su vida cotidiana para corroborar el aprendizaje. Puedes probar la primera clase de manera gratuita y sin compromiso ninguno.

Gonzalo
Granada
Profesor de matemáticas en Albayzin Granada. Estudiante de magisterio de primaria llamame

Profesor de educación primaria de matemáticas con una metodología instructiva, donde aprenderás de una manera divertida y disfrutarás mucho con las clases y las matemáticas. Te ayudaré a que lleves las matemáticas como tu asignatura favorita al final de mis clases.

Manuel
Granada
Estudiante de Caminos da clases de Matemáticas a domicilio en Granada. Selectividad, secundaria y primaria

Estudio ingeniería civil por las mañanas, y en los ratos libres suelo ayudar a algún familiar con sus estudios, especialmente a preparar exámenes. Se me da bien diferenciar los conceptos importantes, y explicarlos de forma que se comprendan, creo que ésa es la base para entender las matemáticas, y de todas las asignaturas de ciencias como física o química.

Alejandro
Granada
Se imparten clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés en Granada capital; Graduado en Ingeniería Mecánica, Curso de Inglés de 3 meses en el extranjero, actualmente estudiando Psicología.

Objetivo principal: que la clase sea productiva, y no sea vista como un "agobio". - clases cercanas y entretenidas. - evaluación previa de los conocimientos del alumno. - resolución de dudas y problemas concretos. - ejercicios propuestos para desarrollar por el alumno y corregir en clase.

Kiko
Granada
Maestro de Educación Primaria con mención en educación física se ofrece a dar clases particulares

Desde la motivación y el trabajo se puede lograr todo lo que se proponga. Siempre trabajando con muchas fuerzas y con ganas de seguir creciendo y aprendiendo. Siempre buscando la realidad de cada persona y sus gustos más personales para construir un gran joven.

José
Granada
Clases particulares de dibujo técnico, 3D en ordenador con animación y dibujo artístico

Soy ingeniero técnico en diseño industrial. En mi caso, la mejor metodología es la práctica e ir proponiendo al alumno ejercicios adaptados a su nivel, para ir mejorando y subiendo la dificultad de los ejercicios, tratando que mediante estos, el alumno preste atención y descubra por el mismo los conocimientos necesarios para la materia de estudio.

Olga
Granada
Clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física... en granada capital. primaria, eso, bachillerato, ingeniería civil.

Soy olga, estudiante del último curso de ingeniería civil. Mis clases particulares se dirigen para alumnos de primaria, eso y bachillerato. En las clases de apoyo repasamos los contenidos vistos en clase y hacemos más ejercicios. Cuando los conocimientos queden asentados, realizamos ejercicios de examen y repasamos todo aquello en lo que el alumno tenga mayor dificultad.

Emilio j.
Granada
Ingeniero con experiencia docente para clases de Matemáticas (Cualquier nivel) en Granada

Amplia experiencia en clases particulares con resultados. Valoro más lo práctico que el conocer sin comprender, basándome en el trabajo complementado con muchos ejemplos y la confianza. Puedes preguntar siempre lo que desees, y no tengo inconveniente en repetir tantas veces como haga falta lo que no se entienda. La educación y el buen hacer para mi son básicos.

Antonio
Granada
Se dan clases particulares a cualquier nivel en Granada. Profesor recién graduado en Química.

Clases dinámicas, resolviendo dudas, explicando materia y sobre todo realizando ejercicios prácticos para que el alumno alcance los objetivos deseados. Cada alumno necesita de un tiempo y metodología específico, puedo adaptarme a ello ya que cuento con 2 años de experiencia.

Carolina
Granada
Vamos a por todas! clases particulares a domicilio, apoyo escolar desde primaria a bachillerato

Ponernos al día con el temario a superar o repasar mediante explicación de teoría (ya sean con vídeos, gráficos. Etc, somos muy visuales), y en seguida comenzaremos con muchos ejercicios prácticos y dinámicos, haciendo que sea casi un juego. Al finalizar este proceso se harán una prueba, donde el alumno verá el trabajo logrado.

Francisco
Granada
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y biología, para alumnos de Primaria y ESO

Mi método consiste básicamente, en resolver problemas de la materia correspondiente, así como resolver las dudas del alumno, relativas a la parte teórica de la asignatura. Me faltan dos asignaturas para terminar la licenciatura en farmacia, por lo que tengo una buena formación en ciencias. Soy responsable, formal y con experiencia en clases particulares.

Carmen maría
Granada
Me ofrezco para dar clases particulares de Matemáticas y Dibujo Técnico en Granada, nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Mi metodología se basa en realización de ejercicios prácticas donde el alumno los desarrolla y yo le acompaño en sus dudas y además, le aporto ejercicios para practicar. También ayudo a elaborar unos buenos apuntes y esquemas para que las ideas queden bien claras.

Marta
Granada
Graduada en Ciencias Ambientales oferta clases particulares a distintos niveles académicos y para todas las edades

Soy una chica paciente, atenta, cooperativa y muy aplicada. Tengo experiencia dando clases particulares para eso, tanto de ciencias (matemáticas, química, biología) como de lengua y literatura. Soy muy flexible, puedo trabajar para distintas edades y cursos académicos y con una gran disponibilidad horaria.

Laura
Granada
Se dan clases particulares a domicilio 7€/ hora rama de Ciencias Graduada en Farmacia

Soy estudiante en último curso del grado de farmacia. Doy clases particulares a domicilio de todas las materias hasta 6º de primaria y de la eso todas las materias de ciencias de la salud, lengua y sociales.

Adrian
Granada
Ingeniero imparte clases de matemáticas, física, geometría desde la educación secundaria hasta bachillerato

Ingeniero imparte clases de matemáticas, física y geometría centrándose en el apoyo en ejercicios de clases y preparación a exámenes. Total adaptabilidad al alumno en cuanto a las clases del profesor de la escuela. El horario y precio se adaptará a las necesidades del alumno.

Eloísa
Granada
Profesora de matemáticas, física y química a nivel ESO, bachillerato y facultad

Hacer hincapié en lo que más les cuesta, enseñando a razonar el porqué de los pasos a seguir. Esquematizar todo lo posible, destacando las ideas clave. Seguir reglas nemotécnicas para recordar lo importante. Usar aplicaciones informáticas que sirvan para afianzar los contenidos.

Adrian
Granada
Graduado en matemáticas imparte clases de Matemáticas y ciencias asociadas en Granada Centro

Soy un estudiante del máster de profesorado de matemáticas. Soy graduado por la universidad de la laguna del título de matemáticas. Me gustaría impartir clases dinámicas dándole un nuevo enfoque a las matemáticas para conseguir así hacerlas más atractivas y entretenidas.

Ángela
(1 opinión)
Granada
Chica estudiante de Ingeniería da clases de todas las asignaturas de ciencias, física, química, matemáticas y tecnologías en Granada capital

Soy una chica de 20 años, hice bachillerato de ciencias puras (física, química, matemáticas y tecnología) con matrícula de honor. Doy clases a alumnos de todos los cursos desde la eso hasta universidad e incluso he preparado temario para oposiciones. Estoy especializada en las asignaturas de matemáticas, física, química y tecnología.

María josé
(1 opinión)
Granada
En Granada profesora con más de 20 años de experiencia para impartir clases de matemáticas, inglés, estadística, química, lengua, ciencias naturales...

Atención personalizada, enseñanza enfocada a reforzar las debilidades de los alumnos. Revisión de materias, resolución de problemas, aclaración de dudas, explicaciones claras y eficientes. Trato agradable.

Luis jaime
(1 opinión)
Granada
Alumno de 4º de estadística que imparte clases de matematicas o estadística

Soy alumno del grado de estadística curso el 4 año y ya he impartido clases particulaes tanto a compañeros de cursos inferiores como a gente de otros grados. Mis clases suelen ir orientadas a la resolución de problemas y mecanizar el como resolver dichos problemas, aunque si alguien esta interaso en profundizar o repasar teoría estaria encantado.

Erica
Granada
¿Te ayudo con las Mates, Biología o la Química? Ponte en contacto conmigo!

Hola! Mi nombre es erica y soy estudiante de biología en la universidad de granada, y estoy dispuesta ayudarte a superar tus problemas con esta asignatura y con las relacionadas a ciencias de la naturaleza. También estoy capacitada para dar clases de matemáticas, química y lengua castellana hasta cierto nivel (eso - 1º bachillerato), e inglés (b1).

Jose antonio
Granada
Profesor con experiancia demostrable en variedad de materias de primaria y secundaria para Granada

Dirigido a alumnos de 6 a 16 años o incluso a adultos que deseen mejorar su resultados académicos especialmente en materias de ciencias, puesto que soy aparejador e ingeniero.

Cristina
Granada
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos estudiante del Máster de Profesorado. (

Como metodología eficaz me gusta conocer al alumno para verificar sus carencias en la materia.

Alicia
Granada
Titulada en Ingeniería Industrial ofrece clases particulares de Matemáticas, física, tecnología o cualquier otra asignatura de ciencias tecnológicas en Granada.

Mi método de enseñanza se basa en darles a mis alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse sin mi ayuda, ya sea en exámenes o en el futuro. Les enseño a razonar tal y como lo haría yo misma para que sepan defenderse sea cual sea la pregunta que se les haga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Granada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola , soy carmen de 19 años, tengo pendiente la asignatura de matemáticas de 2 de bachillerato de ciencias, como solo tenía una asignatura lo he abandonado durante mas de un año por lo que necesito empezar prácticamente de cero. Tengo...

Hace 4 horas
Adela
(1 opinión)
Granada
Graduada en Matemáticas, titulada en los Másteres de Matemáticas y Profesorado te asegura que aprobar las...

Solicitud de Mar

Hola Natalia, Busco persona de confianza para clases particulares de matemáticas para chico de 1º de Bachiller. Necesitaria buena conexión y disciplina para poder conseguir entender y aprobar las matemáticas en junio

Hace 1 día
Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Solicitud de Montse

Hola mi nombre es Montse Fernandez y estoy buscando profesor para dar clases de apoyo para mis hijos de nivel de 3º de ESO de matemáticas , física y química y de 1º de bachiller de las mismas asignaturas. En cuanto a los días disponibles ...

Hace 1 mes
Benito
Granada
Ingeniero civil con master en profesorado de secundaria imparte clases de matemáticas en Granada centro.