Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en Granada: Empieza tu búsqueda

630 profes de matemáticas en Granada

Germán
Granada
Clases de Matemáticas en Granada por ingeniero titulado. Método dinámico y altamente práctico.

Se impartirán unos conceptos básicos teóricos primeramente y, después se realizaran ejercicios prácticos, que irán aumentado de dificultad. Finalmente se realizaran simulacros de exámenes. Después de estos se resolverán aquellos problemas en los que los alumnos hayan tendido mayor dificultad.

Irene
(1 opinión)
Granada
Ingeniera química imparte clases de física, química y matemáticas en Granada desde Primaria a Bachillerato

En mis clases trato de adaptarme en todo momento a las necesidades del alumno. Mi objetivo es motivar al alumno e intentar sacar lo mejor de cada uno de ellos. Propongo actividades que facilitan la comprensión de la materia. Imparto clases de refuerzo y de ampliación de conocimientos.

José raúl
Granada
Estudiante de Master en Ingeniería Química da calses de Matemáticas, física, Química, Tecnología y materias afines desde primera hasta bachillerato y FP. Granada

Las clases estan pensadas para resolver los problemas teóricos que presente el estudiante y a continuación se reforzará lo aprendido mediante la práctica por parte del alumno. Se realizarán simulacros de examen previo al examen que el alumno tendrá en el instituto o colegio.

Cheuzem
Granada
Estudiante en ingeniería en granada y doy clases particulares de matemáticas,álgebra,francés,italiano,ingles,fisica a domicilio.

Soy estudiante italiano en erasmus en granada por todo l'año y estudio ingeniería de edificación. Estaré aqui desde julio y estoy disponibles por las clases particulares y estoy disponible en cada momento del día.

María
Granada
Profesora a domicilio en Granada de Matemáticas, Tecnología y Biología para ESO

Mis clases van dirigidas a los niveles de educación primaria y eso, mis clases las enfoco mucho a la utilización de la lógica para poder comprender mejor los conceptos. Imparto clases a domicilio en granada capital de matemáticas, tecnología y biología.

Adrián
Granada
Profesor particular de matemáticas con experiencia. Ofrezco resultados garantizados y planes de estudio personalizados.

No considero que haya un truco general que funcione para todo tipo de alumnos. Creo que cada alumno es distinto y como tal, hay que desarrollar estrategias diferentes en función del alumno. Lo que es realmente eficaz en líneas general y una de las cosas fundamentales para mí es crear interés de parte del alumno hacia la materia.

Moulay
Granada
Soy ingeniero informatico, doy clases de matemàticas a alumnos de ESO y Bachillerato,para alumnos de institutos de granada

Soy ingeniero informático y doy clases a alumnos de eso, mis es explicar primero teoria con ejemplos y después resolver problemas. Planteamiento de la necesidad del estudio del tema a partir de problemas basados en situaciones reales. Exploración de los conocimientos iniciales de los alumnos/as y realización de actividades de refuerzo para aquellos en los que se detecte alguna laguna.

Adrian
Granada
Estudiante de Ingenieria Informatica en Granada da clases de Matematicas, Fisica, Tecnologia, Programacion, Algebra... a alumnos de instituto y bachiller

Estoy cursando segundo en el grado de ingenieria informatica, y puedo dar clases tanto a alumnos de instituto, bachiller e incluso algunas asignaturas de primero de mi ingenieria.

Ommaima
Granada
Estudiante de farmacia de la UGR da clases en materias de ciencias

Estudiante de farmacia en la ugr, me ofrezco a dar clases a alumnos de educación primaria y secundaria en el ámbito de las ciencias: asignaturas como matemáticas, química, ciencias naturales, biología conocimiento del medio. E incluso algunas materias del ámbito de las letras como lengua castellana; gramática, sintaxis.

Elena
Granada
Arquitecta licenciada, apasionada por la educación da clases de matemáticas y física a alumnos de Granada.

Hola, me llamo elena y me gustaría ser tu profesora. Estudié arquitectura y actualmente compagino mi trabajo con clases particulares ya que la docencia siempre me ha interesado. Imparto clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, normalmente de matemáticas pero también he sido profesora de física, dibujo y lengua.

Lidia
Granada
Licenciada en Biología da clases de todas las ciencias nivel Primaria, ESO y Bachillerato, y apoyo escolar en general en Granada capital. 12 años de experiencia con excelentes resultados.

Explicación de los temas vistos en clase y resolución de dudas, realización de esquemas, tablas, resúmenes comprensivos con fórmulas, puntos clave de los ejercicios, etc. Realización de deberes, repetición de ejercicios hechos en clase hasta su compresión, y ejercicios extra para reforzar.

(1 opinión)
Granada
Profesor Universitario y de Secundaria de Matemáticas con un 99% de aprobados ofrece sus servicios en Granada Capital y alrededores

Metodología adaptada a la situación y deficits del alumno/a. Idioma extranjero: inglés. Master en educación secundaria. Refuerzo de sus puntos débiles, aclaración de conceptos básicos, motivación y gusto por la asignatura modificando su percepción negativa de la misma. Empatía y asertividad.

Cristina
Granada
Estudiante de estadística da clases de matemáticas a nivel de ESO y Bachillerato

Me llamo cristina y estudio estadística. Tengo la eso y el bachillerato de sociales. Puedo dar clases a niños desde primaria a bachillerato en relación con las matemáticas. En caso de ser bachillerato tendría preferencia por las matemáticas de sociales ya quebno cursé las matemáticas de ciencias.

Ander
Granada
Se imparten clases particulares y de apoyo y ampliación de contenido a alumnos de secundaria y primaria

Hola a todos! Soy estudiante de educación primaria y estoy buscando alumnos para impartir clases particulares de ampliación de contenido tanto individuales como a grupos reducidos. El objetivo de las clases considero que es bidireccional. Por una parte, considero que pone a prueba las técnicas instrumentales (mediante pizarra, material manipulable, material digital.

Iván
Granada
Graduado en Administración y Dirección de Empresas da clases en Granada capital y provincia a alumnos de instituto, hasta la selectividad incluida

Sigo una metodología atractiva para mis alumnos, ya que mi principal objetivo siempre es que aprendan y entiendan lo que estudian, no que estudien de memoria. Mis métodos me han llevado tanto a mí como a las personas a las que he ayudado en diferentes materias académicas a alcanzar siempre con seguridad grandes calificaciones, y por supuesto grandes conocimientos.

Belén
Granada
Graduada en Magisterio de Primaria (con mención en Educación Especial) se ofrece para dar clases de Primaria

Soy una chica sencilla y cariñosa, con la carrera de magisterio y con muchas ganas de trabajar. Me gusta que mis clases se desarrollen de manera dinámica, con actividades diferentes y amenas para que los alumnos no pierdan la concentración.

Antonio
Granada
Estudiante de Finanzas y contabilidad doy clases de matematicas en Granada

Doy clases bastante amenas, puesto que matematicas no son de mucho estudiar pero si saber hacer los ejercicios, en primer lugar aconsejo hacer todos o casi todos los ejercicios propuestos por el profesor mas los que tengan en el libro, y despues haremos otros parecidos. Hacer modelos de examenes.

Alberto
Granada
Licenciado en Biologia se ofrece a dar clases de biologia y matematicas en la zona de Granada

Me adapto a cualquier tipo de alumno, la clases se orientana repaso de lo impartido al alumno en el instituto mas avanzar en la materia y realización de examenes similares a los que se encontrara en clase para poder superarlos mas fácilmente

Laura
Granada
Graduada en arquitectura. Ofrezco clases de matemáticas a todos los niveles. Granada

Graduada en arquitectura, amante de las matemáticas. Ofrezco clases a todos los niveles. Preparación para selectividad. Como metodología intento asociar los conocimientos con los intereses del alumno para hacerlas mas atractivas y no tan tediosas de estudiar. Las matemáticas están basadas en la lógica, por lo que memorizando una pequeña parte el resto es mecánico.

Nieves
Granada
Doy clases particulares de matemáticas, persona con experiencia y buenos resultados

Chica de 27 años graduada en derecho, da clases particulares a nivel general hasta la eso. Especialmente de matemáticas, lengua. Clases de apoyo, técnicas de estudio que harán la materia más amena y que las horas de estudio sean aprovechables.

Miguel
Granada
Graduado en Biología se ofrece para impartir Matemáticas para zona Granada (o materias afines)

Soy graduado en biología y oferto una metodología que se apoya en seguir el desarrollo normal del alumno en la materia a impartir y reforzar mediante resolución de dudas y planteamientos desde otra perspectiva.

Miguel
Granada
Profesor de Matematicas se ofrece para dar clase de nivel de bachillerato o inferior en la provincia de Granada

Clases fáciles con ejercicios sencillos para que el alumno pueda familiarizarse con la materia y le acabe gustando, ya que esa es la mejor forma para poder aprender bien una asignatura como lo son las matematicas, una asignatura muy importante de la rama de ciencias.

Nikolai
Granada
Se dan clases particulares de matemáticas hasta nivel de bachillerato en Granada

Soy un estudiante del grado en ingeniería informática (acabando la carrrera), que busca dar clases particulares a alumnos hasta bachillerato como máximo.

M luisa
Granada
Clases Matemáticas nivel primaria, ESO y Bachiller. Granada

Clases amenas y personalizadas para cada alumno, con su material si así lo desea o con material aportado por mi. Métodos de estudio y trucos para cada parte de la materia.

Álvaro
Granada
Farmacéutico da clases de Física y Química y Matematicas. Amplia experiencia como docente, me gusta que mis alumnos aprendan a estudiar por su cuenta

Soy un profesor que le gusta enseñar de forma que mis alumnos me entienda, de forma seria pero divertidad y que incido en que el alumno después pueda estudiar de forma autónoma, tengo gran material docente de creación propia de física y quimica

Asun
Granada
Aprueba las mates en Granada. Aprende a tu ritmo con una ingeniera.

Clases de matemáticas desde instituto hasta cursos universitarios. Individuales o por parejas, horario flexible y precios muy económicos. Proporciono relaciones de ejercicios resueltas de tu profesor o profesora, exámenes de años anteriores y cualquier material que caiga en mis manos, específico para preparar tu examen.

Ricardo
Granada
Ingeniero da clases de matemáticas, física y dibujo técnico para niveles de E.S.O, bachiller y universidad

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos con una amplia experiencia en clases particulares. Intento siempre que mis alumnos se diviertan mientras aprenden, por ello trato de hacer mis clases lo más amenas posibles. Imparto distintas asignaturas y para todos los niveles.

Beatriz
Granada
Puedo dar clases de toda la rama del bachiller de ciencias de la salud y de niveles inferiores. Soy de Granada por lo que ofrezco mis servicios aquí. Puedo destacar que estoy estudiando Turismo en la

Las clases que yo ofrezco son de todo tipo, tanto prácticas como de teoría. Mis clases serán de una forma comunicativa para que se haga más didáctica, lo importante es crear en el alumno un interés por la asignatura es decir incentivar lo y motivarlo a sacar buenas notas y no sólo por la nota si no por aprender cosas nuevas.

Juan
Granada
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases a alumnos de Primaria o Secundaria de matemáticas, física o dibujo técnico. Disponible por toda Granada.

Trato de explicar todo lo que se de la mejor forma, dependiendo de la edad del alumno o alumna. Clases dinámicas, entretenidas y porque no decirlo, divertidas. Ayudo al alumno o alumna a hacer las tareas del día, a preparar algún examen próximo y a explicar todo lo que necesite.

Katherin
Granada
Estudiante de ultimo año en Biologia, da clases particulares en Granada Capital, (física, química, matemáticas, álgebra, ciencias naturales)

Soy estudiante de ultimo año de biologia, domino sobre todo las asignaturas de las ramas de ciencias, ademas de ingles. Las clases son totalmente individualizadas, atendiendo a los puntos flojos del alumno y reforzando los puntos fuertes, así como adelantar materia para que no se encuentren perdidos a la hora de dar la clase en su colegio/instituto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Granada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola , soy carmen de 19 años, tengo pendiente la asignatura de matemáticas de 2 de bachillerato de ciencias, como solo tenía una asignatura lo he abandonado durante mas de un año por lo que necesito empezar prácticamente de cero. Tengo...

Hace 4 horas
Adela
(1 opinión)
Granada
Graduada en Matemáticas, titulada en los Másteres de Matemáticas y Profesorado te asegura que aprobar las...

Solicitud de Mar

Hola Natalia, Busco persona de confianza para clases particulares de matemáticas para chico de 1º de Bachiller. Necesitaria buena conexión y disciplina para poder conseguir entender y aprobar las matemáticas en junio

Hace 1 día
Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Solicitud de Montse

Hola mi nombre es Montse Fernandez y estoy buscando profesor para dar clases de apoyo para mis hijos de nivel de 3º de ESO de matemáticas , física y química y de 1º de bachiller de las mismas asignaturas. En cuanto a los días disponibles ...

Hace 1 mes
Benito
Granada
Ingeniero civil con master en profesorado de secundaria imparte clases de matemáticas en Granada centro.