Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en Granada: Empieza tu búsqueda

619 profes de matemáticas en Granada

Juan
(2 opiniones)
Granada
Graduado en Ingeniería Aeronáutica oferta clases desde 3ºESO hasta 2ºGrado en Granada

Soy ingeniero madrileño, graduado por la escuela técnica superior de ingeniería aeronáutica y del espacio (etsiae) de la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases particulares para ciencias de cualquier nivel y tipo dentro de la rama de ciencias técnicas y exactas (matemáticas, física, química, estadística, etc), preferiblemente entre 3º eso y 2º de carrera*.

Raúl
Granada
Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico en Granada

Mi nombre es raúl. Mis técnica se basa en hacer muchos ejercicios explicando la metodología precisa para resolverlos, así como ir haciendo para el alumno resúmenes de lo dado con la técnicas para resolver los ejercicios. La forma de dar la clase varía en función de las necesidades del alumno. Al final siempre le queda unos buenos apuntes de lo dado para repasar.

Andrea
Granada
Clases en Granada de apoyo para todas las asignaturas de primaria y ESO y varias de bachillerato.

Soy una chica responsable y muy paciente. Imparto clases de primaria y eso (cualquier asignatura) y algunas asignaturas de bachillerato en granada y alrededores. Tengo varios métodos para que el alumno entienda de una u otra manera aquello que le esté explicando.

Rafael
Granada
Estudiante de Grado en Física de último año se ofrece para clases particulares

Soy estudiante de grado en física, en último año y me ofrezco para impartir clases a todo alumno con ganas de aprender y aprobar. Imparto clases de física, matemáticas y química para todos los niveles salvo universidad.

Inés
Granada
Estudiante de Telecomunicaciones de Granada da clases de matemáticas, física y tecnología

Soy una chica estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones por la ugr, tengo gran facilidad para las ciencias y para transmitir lo que sé. Por ello ofrezco clases desde primaria hasta bachillerato a todo aquel que necesite un pequeño empujón en cualquier tema de matemáticas, física y telecomunicaciones.

Daniel
Granada
Maestro y psicopedagogo imparte clases de matemáticas, química y física a nivel de Primaria Y ESO en Granada

Imparto clases particulares de matématicas, física y quimica a niveles de eso y primaria, individualizadas e intentando que sean lo más amenas posibles, completamente adaptables al nivel y a la exigencia del alumno/a. Buscaremos la manera más efectiva de aprender.

Elizabeth
Granada
Clases particulares hasta nivel 2º bachillerato (imparte universitaria física) Granada (incluido idiomas)

Soy una estudiante de física de la universidad de granada, ofrezco mis servicios como profesora particular para impartir clases de matemáticas principalmente, también física, química entre otras, hasta un Nivel de 2° bachillerato. Bachillerato.

Ana
Granada
Farmceutic da clases de mates, física, química y biología . Llamame sin compromiso, comprobarás los resultados.

Doy clases de mates, química,física y biología, a parte de francés, inglés, y lengua y literatura. Llevo bastante tiempo dando clases con buenos resultados, enseño de una forma amena, concisa y concreta para aprobar de forma segura y buena nota.

Lucia
Granada
Graduada en Matemáticas, actualmente estudiando el máster de profesorado, da clases de matemáticas a domicilio en la ciudad de Granada

Soy graduada en matemáticas y actualmente estoy estudiando el doble máster de profesorado (especialidad en matemáticas) y máster de física y matemáticas. Mis clases están especialmente dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato, pero también tengo experiencia en primaria y niveles superiores.

Ángel
Granada
Licenciado en Matemáticas imparte clases particulares a domicilio en Granada (todos los niveles)

Licenciado en matemáticas con años de experiencia imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad. Asignaturas de matemáticas, cálculo, álgebra, estadística, etc. Precios económicos y flexibilidad de horarios. Preparación para la selectividad y grupos reducidos.

Paula
Granada
Arquitecta imparte clase particulares y a grupos de Ciencias en Granada, precio desde 10-15 euros /hora

Estudiante universitaria con experiencia (buenos resultados) se ofrece para impartir clases particulares o en grupo, de repaso y preparación de exámenes, a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato de las asignaturas de (matemáticas, física, dibujo técnico, química…. ) Horario y localización flexibles.

Jose alberto
Granada
Ingeniero de Edificación. Clases particulares en Granada de matemáticas, física, dibujo técnico...

Se imparten clases particulares a nivel de eso de cualquier tipo de materia. Tengo 23 años y soy graduado en ingeniería de edificación. Compatibilidad de horarios. Puedo ir a casa del propio alumno o que él venga a la mía.

Nuria
Granada
Soy graduada en edificación y doy clases de matemáticas y dibujo técnico en Granada capital y alrededores

He terminado recientemente el grado en edificación en la universidad de granada y me ofrezco para dar clases de matemáticas y dibujo técnico a estudiantes, desde primaria hasta pau y estudiantes de grados relacionados con el que he estudiado. El tiempo de cada clase y la distribución durante la semana será a convenir.

Ana maria
Granada
Vivo en Granada y estoy en el último año del grado de Matemáticas. Experta en asignaturas de Matemáticas, estadistica y fisica hasta Bachillerato. Además de tener experiencia explicando asignaturas de

Soy una estudiante de la carrera de matemáticas, estoy con las últimas asignaturas de la carrera, por lo que poseo las condiciones de impartir clases de cualquier asignatura del ámbito: matemáticas, estadística, geometría, física, informatica, análisis. Niveles desde primaria hasta selectividad, incluso la carrera.

Cristina
Granada
Se dan clases de Química, física y matemáticas para E.SO y Bachillerato

Profesora titutlada, con experiencia, imparte clases particulares de física y química, y matemática para estudiantes de e. s . o . Así como clases de química para bachillerato y primeros cursos de univerdidad. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de horario variable en fines de semana.

Sebastián
Granada
Graduado en matemáticas da clases a niveles de eso y bachillerato de todas las asignaturas

Atender a las necesidades específicas de cada alumno y trabajar para asegurarse que esté recibiendo la ayuda adecuada en aquellas áreas que necesiten de mayor atención en cada caso, como pudiesen ser matemáticas, lengua, inglés, francés, física y química, filosofía.

Ines
Granada
Maestra de Educación Infantil, da clases de matemáticas a domicilio, camino ronda

Desarrollo de las diferentes materias con atención individualizada, adaptada al ritmo evolutivo de cada alumno/a. Dependiendo de las dificultades del alumno, se reforzarán diferentes conocimientos con más incapie. Suelo utilizar mucho los colores a la hora de explicar para ser más llamativo y motivador.

María
Granada
Arquitecta imparte clases particulares de matemáticas, química y dibujo artístico/técnico en Granada.

Soy arquitecta y junto a esta especialidad siempre me ha gustado la docencia, por lo tanto me gustaría impartir clases, a alumnos de eso y bachiller, que lo necesiten tanto de matemáticas, como química o dibujo, a través de clases personalizadas para un mayor rendimiento del alumno.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
MATEMÁTICAS GRANADA - Clases particulares a domicilio, todos los niveles, amplia experiencia.

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

Natalia
Granada
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas,física,geología,tecnología, informática, lengua e inglés en Granada

Soy estudiante de tercero de ingeniería de caminos, canales y puertos de la universidad de granada, y suelo dar clases de toda materia relacionada con la ciencia, basándome en ejercicios propuestos y exámenes, así como métodos sencillos para un rápido aprendizaje

Lidia
Granada
Profesor particular ciencias quimicas, biologicas, selectividad, pruebas de accesopara ciclos y mayores de 25 años

Soy una licenciada de bioquímica y biología, tengo experiencia dando clases sobre todo de estadística, química, bioquimica estructural y metabólica, biología así como preparación de selectividad y pruebas de acceso a grados y mayores de 25 años de química.

Mario
(1 opinión)
Granada
Clases particulares Primaria y Secundaria! Aprueba facilmente, 5 años de experiencia con éxito garantizado

Soy mario, actualmente estoy estudiando arquitectura y he realizado dos años de ingenieria civil, mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria eso y bachiller. Tengo mas de 5 años de experiencia en el campo de la enseñanza a particulares, además he estado en voluntariados y trabajando en academias.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares de matemáticas para niños y niñas de educación primaria a docimilio

Soy una chica de granada, diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en la asignatura de matemáticas. En las clases lo primero que hago es ver qué deberes del colegio tienen y si no tienen nada, repaso el tema con ellos o le pongo ejercicios de refuerzo.

Francisco
Granada
Arquitecto graduado por la Universidad de Granada da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Granada

Soy un joven de 23 años que acabo de terminar mis estudios de arquitectura superior en la universidad de granada con una media de notable, por lo que estoy habituado a estudiar todos los días y conozco bien la metodología de estudio adecuada a seguir para aprender, retener y aplicar los conocimientos adquiridos.

Pablo
Granada
Se ofrecen clases de matemáticas a cualquier nivel de estudio, buen precio.

Soy estudiante del grado de matemáticas en la universidad de granada. Doy cualquier asignatura de matemáticas y a cualquier nivel. El precio de las clases sería a consultar ya que sería según el nivel de clase que se desarrolle. No dude en contactar.

Verónica
Granada
Licenciada en Matemáticas imparte clases a todos los niveles a domicilio en Granada

Hola soy verónica licenciada en matemáticas, he impartido clases particulares desde que empecé la carrera y después estuve trabajando en la academia ipao durante dos años, he realizado el máster de secundaria y un máster de matemáticas, he dado clases a todos los niveles desde primaria hasta universidad.

Miguel ángel
Granada
Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología

Soy licenciado en bioquimica y doctor en química. Imparto clases a domicilio de química, física, matemáticas y biología. Tengo una amplia trayectoria en la enseñanza personalizada de clases particulares. Considero que un método personificado a las necesidades del alumno es esencial para asimilar la materia y pasar notablemente cualquier evaluación y mi amplia experiencia así lo indica.

Oscar
Granada
Clases Particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Economía en Granada

Clases a domicilio, presenciales y en grupos reducidos (plazas limitadas) por licenciados con años de experiencia y excelentes resultados usando diversas técnicas de estudio. Precio muy económico, desde 7€ la hora. No es una academia.

Eloy
Granada
INGENIERO CIVIL como Profesor Particular. Todas las materias, todos los niveles. GRANADA

Soy eloy garrido, estudiante de último curso de ingeniería civil. Siempre se me ha dado bien explicar el temario y los conceptos de las clases a mis compañeros. Esta vocación es la que me lleva a impartir clases particulares. Mis alumnos aprenden cómo estudiar de la manera más fácil y eficaz.

Maria
Granada
Estudiante de Física da clases para niños desde primera hasta la eso, incluido Bachiller de Ciencias

Soy una chica con experiencia y siempre buenos resultados. Mis clases las dirijo a gente de ciencias, ya que yo me estoy especializando en ello, aunque puedo y me gustaría dar clases a niños más pequeños. Mis técnicas son la constancia y el incentivar que estudien.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Granada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jen

Soy estudiante del master en matematicas, pero mi formacion es de teleco. Por lo cual estoy buscando un profesor particular para que me ayude con un deber de metodos numericos (matlab) y tambien con geometria diferencial (variedad riemaniana) Mi...

Hace 6 días
Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Solicitud de Montse

Hola mi nombre es Montse Fernandez y estoy buscando profesor para dar clases de apoyo para mis hijos de nivel de 3º de ESO de matemáticas , física y química y de 1º de bachiller de las mismas asignaturas. En cuanto a los días disponibles ...

Hace 3 semanas
Benito
Granada
Ingeniero civil con master en profesorado de secundaria imparte clases de matemáticas en Granada centro.

Solicitud de

Hola Alberto , soy Andrea curso 2 de bachiller ciencias puras , y ademas quiero acceder a la academia de oficiales en Zaragoza pero he intentado por todos los caminos aprobar matematicas pero con el profesor que tengo esto ya es imposible y no...

Hace 3 semanas
Alberto
(7 opiniones)
Granada
Ingeniero civil imparte clases de matemáticas y física a todos los niveles, incluso prueba de acceso a la...