Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

576 profes particulares en Granada
para tus clases de matemáticas

576 profes de matemáticas en Granada

Manuel
Granada
Clases particulares y grupos reducidos de Matemáticas, Física, Química, Biología, Tecnología y Biología.

Se imparten clases particulares y en grupos reducidos de química, física, matemáticas, electrotecnia, tecnología, economía y biología para: Secundaria Bachillerato Selectividad Acceso a fp y universidad Cursos universitarios Clases particulares o en grupos reducidos. Excelentes resultados y más de 10 años de experiencia. Profesorado especializado en cada asignatura.

Manuel
Granada
Clases particulares y grupos reducidos Matemáticas, Física, Química, Estadística, Economía Secundaria, Accesos, Bachillerato y Universidad.

■ clases particulares o en grupo. Profesor especializado en cada materia. Resolución de exámenes. Temario propio para cada materia. Precios sin competencia. ■ secundaria, bachillerato selectividad: matemáticas, física, química, lengua, inglés, etc. ■ acceso a grado superior y universidad.

José maría
Granada
Ingeniero Superior de Montes ofrece ayuda en Matemáticas y Química para alumnos de secundaria y selectividad

Me llamo jose y puedo ayudar a alumnos de secundaria que tengan dificultades con matemáticas y/o química. Los recursos utilizados y actividades planteadas variarán en función de las necesidades que presente el estudiante. En general intercalo fragmentos de teoría con breves intervalos de trabajo asistido por el alumno para cerciorarme de que se han comprendido los contenidos.

Juan antonio
Granada
Estudiante de Informática da clases de ciencias a nivel de instituto en Granada

Soy un estudiante de ultimo curso de ingeniería informática que esta interesado en dar clase a alumnos de niveles de primaria y secundaria. Al ser mi carrera orientada a ciencias tengo estudios avanzados de matemáticas, ya sea en campos como álgebra, cálculo u lógica matemática entre otras.

María
Granada
Graduada en Matemáticas da clases particulares de Matemáticas en Granada a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombre es maría y soy graduada en matemáticas. Doy clases de matemáticas en los cursos de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad. Las matemáticas siempre han sido la asignatura que más se odia o más trabajo cuesta, intento que además de aprobar la asignatura mis alumnos las encuentren más sencillas, útiles y entretenidas.

Ana
Granada
Arquitecta técnica da clases de matemáticas a estudiantes de ESO y bachillerato en Granada.

Soy una chica de 25 años. Terminé arquitectura técnica en 2014 y me gusta la docencia. Sigo formándome en ello, este año empezaré el máster de docencia para poder impartir clases en los institutos. Lo que más me gusta son las matemáticas. Soy simpática y paciente.

Rafael
Granada
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y otras áreas de la ciencia

Clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachiller, selectividad, pruebas de acceso a grado superior, pruebas de acceso mayores de 25 años, pruebas libres de bachiller y selectividad. Mis sesiones son de 2h, así el precio por sesión sería de 25 euros. Interesados contacten conmigo para más detalles (horario, temario, relaciones de problemas.

Mª mercedes
Granada
Clases de APOYO Y REFUERZO ESCOLAR de asignaturas. Primaria y ESO. Granada capital.

Clases de apoyo y refuerzo escolar primaria y eso. Técnicas de estudio. - licenciada en psicología. Universidad de granada. - nivel b2 de inglés. University of cambridge. - técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. - más de 5 años de experiencia. - clases a domicilio. - disponibilidad inmediata. - granada capital.

María josé
Granada
Graduada en Química ofrece clases particulares de Química o de cualquier otra asignatura conflictiva para el/la alumno/a

Soy graduada de química,ofrezco clases particulares de química o de cualquier otra asignatura conflictiva para el/la alumno/a que hasta ahora han sido muy productivas para mis alumnos,ya que han obtenido buenos resultados en sus exámenes. Mis clases particulares pueden variar según la necesidad que tenga el alumno.

Lidia
Granada
Clases particulares en Gojar, La zubia, Dilar, Ogijares... ESO y primaria. Educadora con experiencia.

Soy maestra de educación infantil, con bastantes años de experiencia como educadora y dando clases particulares, con muy buenos resultados. Imparto clases desde primaria hasta 4 eso.

Cristina
Granada
Se dan clases de Química, física y matemáticas para E.SO y Bachillerato

Profesora titutlada, con experiencia, imparte clases particulares de física y química, y matemática para estudiantes de e. s . o . Así como clases de química para bachillerato y primeros cursos de univerdidad. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Posibilidad de horario variable en fines de semana.

Victoria
(1 opinión)
Granada
Clases particulares a domicilio de Matemáticas para ESO y Bachillerato

Hola Soy química y también soy técnico de laboratorio y me gusta dar clase. Doy clases particulares de matemáticas para e. s . O, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos para adultos. Destacaría como actitudes : mi implicación activa y paciente con el alumno y la materia.

Carmen
Granada
Estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones da clases de matemáticas en Granada :D

Hola, soy carmen. Actualmente estoy terminando el grado en ingeniería de tecnologías de telecomunicación (termino este año). Doy clases de matemáticas, física o tecnología hasta 2 de bachillerato en granada capital. Normalmente me gusta que mis alumnos aprendan practicando, de manera que la clase se hace más llevadera que si explico teoría constantemente.

Paula
Granada
Me ofrezco como profesora de MATEMÁTICAS a todos los niveles. Experiencia demostrable y precios negociables.

Soy paula, tengo 23 años y soy graduada en economía. Mi nombre es paula, tengo 23 años y soy graduada en economía. Cuento con una larga experiencia como profesora en clases particulares, también con personas con necesidades especiales. Intento adaptarme a las necesidades del/los alumno/s y, en base a eso, dar clases más teóricas o prácticas.

Olivia
Granada
Estudiante de máster en Geofísica ofrece clases de Física, Química, Matemáticas y otras materias de ciencias en Granada

Soy paciente e intento crear un ambiente entretenido y dinámico, con distintos métodos para la comprensión y aprendizaje de lo que se esté impartiendo. Yo también he sido estudiante de estas materias y comprendo lo frustrante que puede llegar a ser no sacar un problema o no entender un concepto.

Elisa
Granada
Clases particulares de Matemáticas

Soy licenciada en c. c . Y t. t . Estadísticas, llevo varios años impartiendo clases particulares a nivel de e. s . O y bachillerato, además de un año de experiencia como profesora en un colegio privado. Si están interesados pueden solicitar información sin compromiso o concertar una entrevista por si les interesa.

Alejandro
Granada
Clases a domicilio o en centro: MATEMÁTICAS, FÍSICA, DIBUJO TÉCNICO, INGLÉS, APOYO GENERAL

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos con más de cinco años de experiencia profesional y docente, amplia formación (opositor, cap, diversidad de cursos) y con gran vocación por la enseñanza.

Nervis
Granada
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de Geometria a alumnos de instituto de España

Clases de calculo diferencial, integrales, inecuaciones, transformadas de laplace, en relacion a matematica de bachillerato ecuaciones de segundo grado, funciones, clases de primaria operaciones con franciones, ecuaciones despejes de ecuaciones, aritmetica operaciones con simbolos, resolucion de triangulo pitagoras, teorema de producto notables.

Manuel
Granada
Químico. Imparto Clases de Ciencias a domicilio. Todos los niveles. En Granada

Soy licenciado en química y técnico superior en análisis químico. Imparto clases a domicilio de química, física y matemáticas, a todos los niveles. Con más de 10 años de experiencia.

Clara
Granada
Estudiante de medicina se ofrece para clases particulares de ciencias de la salud; tanto para ESO, como bachiller o grado en Medicina o enfermería.

Soy estudiante de medicina, busco alumnos para impartir clases, preferentemente a niños/as de eso y bachillerato y sobre todo en la especialidad de ciencias de la salud, tengo buena referencia en bachillerato para los exámenes de preparación a la selectividad por condecoración de la propia universidad de granada en el año 2014, el año de mi selectividad.

Nuria
Granada
Estudiante de tercero de Matématicas da clases particulares (nivel hasta selectividad) de cualquier asignatura (Lengua, Matemáticas, Física, Estadística, Inglés, Francés, etc) en Granada.

Soy nuria, tengo 20 años y estudio tercer curso del grado en matemáticas, en granada. Me ofrezco para clases particulares tanto de mi especialidad como de otras asignaturas: lengua (morfología, gramática, lectura, análisis sintáctico, ortografía, enseñar a leer y escribir. ), física, estadística, etc.

Sara
Granada
Estudiante de master da clases de matemáticas, quimica, ingles, biologia... en granada

Clases para todos los niveles, incluyendo preparación para bachiller y pau. Las clases son interactivas, de forma que los alumnos puedan comprender y aprender todos los conceptos necesarios para así poder superar con éxito el curso académico. Me adapto fácilmente al nivel de cada alumno.

Rida
Granada
Estudiante de último curso en Ingeniería Civil ofrece clases para estudiantes de ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico) así como a estudiantes de ingeniería (Materias básic

Mi metodología es transmitir al alumno el hábito que he seguido personalmente en mi recorrido académico que se basa en entender los conceptos para aprender, y una vez aprendido el aprobado se transforma en una simple formalidad. Más que aprobar, hay que aprender.

Academia platón
Granada
Clases particulares y en grupos de todas las materias: matemáticas, física, inglés, lengua, etc.

Clases individuales o en grupo. Profesores especializados en cada materia. Sala de estudio dirigida gratuita. Resolución de exámenes. Temario propio para cada materia. Precios sin competencia. Secundaria, bachillerato selectividad: matemáticas, física, química, lengua, inglés, etc. Acceso a grado superior y universidad.

Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiante de arquitectura.

Soy estudiante de arquitectura. Tengo sobresaliente en bachillerato y selectividad en estas materias, tengo experiencia. Imparto clases particulares a domicilio o en el mio propio a desde primaria hasta preparación para selectividad. Me amoldo muy bien a las personas y mas a los niños, adolescentes.

Carmen
Granada
Las "odiosas" matemáticas se pueden aprobar sin problema en Granada :) :)

Hola, soy graduada en matemáticas, actualmente estoy haciendo un máster de profesorado, estoy interesada en ofrecer clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller. Estaría dispuesta a dar clases tanto en granada como en jaén.

Javier
Granada
Se imparten clases de Matemáticas y Estadística (Nivel: hasta Selectividad y 1º Carrera)

Ingeniero superior de caminos, canales y puertos con más de 10 años de experiencia docente imparte clases de matemáticas y estadística, desde primaria hasta los primeros cursos de universidad, en todas las ramas (ade, biología, inef, turismo,. ) . Resultados garantizados, consulte sin compromiso. Ofertas a grupos.

Lourdes
Granada
Clases Particulares ESO, Bachillerato, Prueba de acceso. Se enseñan técnicas de estudio

Soy lourdes y me ofrezco para dar clases de matemáticas, lengua, sociales, naturales, inglés, física y química, biología y geología en e. s . O y bachillerato. También ayudo a la preparación de la prueba de acceso a grado medio y grado superior. Enseño técnicas de estudio y aprenderás a estudiar, a organizarte y a aprovechar tu tiempo de estudio.

Cristina
Granada
Estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases de biología, química, matemáticas, lengua, historia, desde primaria hasta bachillerato e incluidas asignaturas de la carrera.

Me llamo cristina, estoy en el cuarto año del grado ciencia y tecnología de los alimentos (impartido en la facultad de farmacia en granada). Actualmente me dedico a estudiar pero he tenido experiencia dando clases a niños de ayuda en deberes y asignaturas particulares.

Inmaculada
Granada
Universitaria da clases de matemáticas, ciencias naturales, inglés y otras materias a niños en Granada

Soy estudiante de sociología, pero aunque es una carrera de sociales, hice el bachillerato de ciencias técnicas (dibujo técnico, física y electrotecnia). Mis clases van dirigidas a personas que estén estudiando primaria, secundario o bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Granada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victor

Hola Adela, Mi nombre es Víctor y en septiembre empezaré a estudiar ingeniería informática. Estoy buscando a alguien que me ayude a partir de julio a repasar todas las matemáticas del primer curso de ingeniería así como álgebra, teoría...

Hace 1 día
Adela
(1 opinión)
Granada
Graduada en Matemáticas, titulada en los Másteres de Matemáticas y Profesorado te asegura que aprobar las...

Solicitud de Mª cruz

Hola ,soy Mª Cruz y estaría interesada en unas clases de matemáticas para mi hija que está cursando 3º de ESO. La tarde que mejor nos vendría sería la del martes,pero podríamos ver otro horario. Espero tu respuesta cuanto antes ya que nos...

Hace 1 semana
Noelia
Granada
Arquitecta Técnica imparte Clases Particularesa domicilio de Matemáticas y Física en Granada y Cinturón

Solicitud de Laura

Hola buenas, soy Laura y estoy estudiando 1 de óptica, tengo el examen en 3 días por lo que sería para dar 3/4 clases antes del examen. Mi teléfono es (información oculta) y mi correo (información oculta)

Hace 1 mes
Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
MATEMÁTICAS GRANADA - Clases particulares a domicilio, todos los niveles, amplia experiencia.