Ayuda

483 profes particulares en Granada
para tus clases de matemáticas

483 profes de matemáticas en Granada

Damián
Granada
Profesor de Matemáticas e Inglés

Soy estudiante de último curso de ingeniería de caminos, canales y puertos y tengo el título de la escuela oficial de idiomas en inglés nivel advanced. Soy un amante de las matemáticas y de la enseñanza, por lo que es algo que me tomo muy en serio.

Alejandro
Granada
Estudiante de Física imparte clases a domicilio de Física y Matemáticas

Hola, Me llamo alejandro y estoy terminando la carrera de física en la universidad de granada. Imparto desde hace algunos años clases particulares de física y matemáticas a nivel de instituto y universidad. Ofrezco máximo compromiso y responsabilidad. Además, me comprometo a explicar con claridad y sencillez estas asignaturas que, a veces, pueden resultar un poco tediosas.

Esther
Granada
Profesora particular Química, Matemáticas y Biología

Hola, mi nombre es esther y soy licenciada en farmacia, con un máster en innovación y desarrollo de medicamentos. Actualmente estoy haciendo un doctorado en químicas. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio por granada. Podría haber flexibilidad de horarios. Tengo experiencia previa en academias y he obtenido muy buenos resultados. Contacta conmigo sin compromiso y hablamos.

Maria angeles
Granada
Clases particulares a domicilio, licenciada en ciencias

Soy licenciada en ciencias ambientales, tengo 31 años, muy responsable y con disponibilidad horaria. Vivo en granada zona avenida de andalucía, pero no tengo problema para desplazarme. Clases particulares de apoyo, ofimática, y ciencias (matemáticas, biología, física, química. ) a domicilio para recuperación y refuerzo a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Mónica
Granada
Se dan clases particulares matemáticas

Estudiante a oposiciones de secundaria en el área de matemáticas y con máster de secundaria realizado, ofrece clases particulares para niveles de primaria, secundaria, bachillerato y pruebas de acceso. Experiencia y precio económico: 10euros/hora. Disponible también fines de semana.

Pilar
Granada
Lda. Ecomomia

Soy pilar, lda. En economia, tengo 30 años y experiencia demostrable en este terreno. Hasta ahora he sido mas de ayuda con el apoyo a personas universitarias, pero tambien he tenido alumnos en edad escolar, tanto bachiller, como primaria y e. s . o .

Juan josé
Granada
Clases particulares a buen precio y cualquier nivel.

Estudiante de último curso de ingeniería de caminos y con b2 en lengua inglesa , se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia, preferiblemente dibujo técnico, matemáticas, física, inglés, lengua castellana o ciencias sociales. Posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de la capital granadina o posibilidad de dar clases en mi domicilio.

Noelia
Granada
Clases particulares de Química

Soy licenciada en química. Imparto clase desde 2008 y los alumnos han obtenido siempre buenos resultados. Estoy cualificada para ayudar y apoyar a alumnos de cualquier nivel de ciencias. Tengo total disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento dentro de la provincia de granada. Se imparten clases de apoyo en ciencias a nivel de primaria, secundaria, e. s .

María
Granada
Licenciada en matemáticas imparte clases particulares

Licenciada en matemáticas imparte clases particulares a todos los niveles. Precios económicos. Se aseguran buenos resultados por la experiencia adquirida.

Patricia
Granada
Graduada en Economía ofrece clases particulares a domicilio

Hola, Mi nombre es patricia y tengo 22 años. Soy graduada en economía y doy clases particulares a domicilio de matemáticas de ciencias y ciencias sociales para todos los niveles escolares desde hace cinco años. Ofrezco tanto clases de apoyo en la materia como clases para la preparación de los exámenes correspondientes y selectividad.

Carlos javier
Granada
Se ofrece profesor particular de matemáticas e inglés

Se ofrece profesor particular de matemáticas e inglés, 21 años, en 3º de carrera de grado de matemáticas en la universidad de granada, con experiencia en chavales de eso y bachiller. Sólo me desplazo por la zona centro de granada o barrios de alrededor. Para más información escribidme por whatsapp.

Mercedes
Granada
Ingeniería Química

Hola soy una chica que está acabando ingeniería química en granada. Con las clases particulares que he impartido, los alumnos han obtenido buenos resultados. Soy una persona joven y simpática, me llevo muy bien con los niños, tengo paciencia y consigo que presten atención. Si busca una persona seria, responsable y de confianza no dude en contactar conmigo. Gracias por su atención.

Pablo
Granada
Profesor de Ciencias

Soy licenciado en biología desde el año 2009 por la universidad de granada, y hasta ahora he impartido clases particulares de ciencias en general. Además, tengo un máster en diseño web por el instituto de estudios empresariales.

Daniel
Granada
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio. Soy un estudiante del último curso de física. Tengo mucha experiencia tanto en academias (grupos grandes) como en clases individuales (o grupos muy pequeños), obteniendo una mejora de las notas y la comprensión de la asignatura. Horario flexible.

Carlos
Granada
Ingeniero de Caminos imparte Matemáticas, Física, Dibujo Técnico. Todos los niveles.

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos, con experiencia y conocimientos para impartir clases de apoyo a cualquier nivel en las materias técnicas y de ciencias que indico. De lunes a jueves por la tarde. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Precio según zona y nivel educativo.

Rosana
Granada
Grado en Finanzas y Contabilidad

Experiencia en el aprendizaje de niños, quienes han obtenido muy buenos resultados. Amable y cariñosa, pero exijo un mínimo de trabajo diario para acostumbrar al alumno a la rutina de estudio. Enseñar al alumno ha estudiar de forma divertida con técnicas y juegos de memoria.

Jose luis
Granada
Ciencias Ambientales

Mi nombre es jose luis, soy licenciado en ciencias ambientales y llevo 3 años trabajando como profesor particular en academias y a domicilio. Durante este tiempo el porcentaje de alumnos que aprobaron las asignaturas cursadas conmigo ha sido bastante alto. Soy una persona muy flexible a la hora de poner horarios de estudio.

Fernando
Granada
Estudiante en ingeniería imparte clases

Hola muy buenas tardes, soy un estudiante de ingeniería en tecnologías en telecomunicación y me ofrezco para dar clases particulares tanto de educación secundaria como de bachillerato y depende de las asignaturas en universidad (análisis matemático, análisis de circuitos,. ) . Imparto clases de informática, física, matemáticas, química y dibujo técnico, electrotecnia, y estadística.

Mª carmen
Granada
Graduada en enfermeria

Hola soy maria una chica de 22 años graduada en enfermería con buenas notas, estaría disponible para dar clases de biología, química, matemáticas, lengua y literatura, historía, y cualquier otra asignatura relacionada con el ámbito De la salud.

Irene
Granada
Licenciada en Matemáticas, Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas y con Máster Universitario

Soy licenciada en matemáticas, licenciada en ciencias y técnicas estadísticas y con el máster universitario de profesorado en educación secundaria obligatoria, formación profesional y enseñanza de idiomas (especialidad: matemáticas). Llevo varios años impartiendo clases particulares de matemáticas de todos los niveles.

Julio
Granada
Profesor Primaria y ESO. Bioquímica Metabólica de Grado en Farmacia

Hola, me llamo julio y estudio farmacia en granada. Para estudiantes de primaria y eso Puedo ayudarte con los deberes del cole, asignaturas que se te den un poco mal, e intentar ayudarte a estudiar las que no soportes. También a darle un empujón a las asignaturas que tengas para septiembre.

Delia
Granada
Licenciado en Geologia

Licenciada en geología, con experiencia de 4 años como profesora particular; imparte clases de apoyo escolar para niveles desde primaria hasta bachiller. -primaria, eso y bachiller: apoyo en asignaturas y deberes (especialmente las relacionadas con ciencias) -inglés: apoyo a niveles desde primaria hasta selectividad. (posibilidad de dar clases en inglés).

María
Granada
Profesora con experiencia

Soy una chica que necesita dinero para ayudar a mis padres a pagar la universidad y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas, bien a domicilio o bien en mi casa. El precio es barato (desde 5 euros) y depende exclusivamente de mi mobilidad. Tengo experiencia.

Rosario
Granada
Clases de apoyo a Primaria y Eso

Licenciada en administración y dirección de empresas con experiencia de tres años imparte clases de matemáticas, contabilidad y apoyo de todas las materias primaria y eso. Pierde el miedo a las matemáticas, conmigo serán divertidas y amenas. Además seguimiento de las demás asignaturas del curso, con el fin de además de resolver dudas, enseñar métodos de estudio y constancia.

Jaime
Granada
Licenciado en Biologia y Master en Gestión Integrada

Soy un biólogo con buen nivel de inglés ya que he vivido 2 años en inglaterra. Poseo el first certificate in english además de un master en gestión integrada. Puedo dar clases hasta nivel bachillerato de matemáticas, fisica, química, biología e inglés. Total disponibilidad horaria y de movilidad. Experiencia dando clases de español para extranjeros en academia.

Fátima
Granada
Licenciada en Economía

Los precios para las clases particulares oscilan entre los 8 euros y los 10, depenmdiendo del curso del alumno (8 a primaria, 9 a eso y 10 de bachillerato hacia arriba). El precio también puede variar dependiendo si las clases necesitan que sea yo quien se desplace, lo cual cobraría 3 euro por el desplazamiento, y no daría menos de 2 horas si fuese yo quien se desplazara.

Lola
Granada
Clases de apoyo

Soy licenciada en ciencias ambientales y cuento con un máster en conservación, gestión y restauración de la biodiversidad. Tengo experiencia previa obteniendo buenos resultados. El precio de las clases es negociable en función de las horas que el alumno quiera dar y de la situación del mismo.

Andrés
Granada
Profesor Ingeniero en Granada

Ingeniero, con certificado de aptitud pedagógica, mi vocación es la educación, por ello desde hace 5 años me dedico a la formación privada a tiempo completo, destacando la impartición y diseño de cursos en modalidad teleformación para plataformas moodle y presenciales.

Elena
Granada
Clases de Apoyo, Matemáticas, Física, Química...

Ingeniera de caminos, de 24 años, imparte clases particulares de matemáticas, estadística, física, química, etc; a alumnos de eso, bachillerato y universidad. Precio base es de 8 a 10 euros/hora, o a convenir con el cliente en función la cantidad de clases.

Susana
Granada
Clases de apoyo

Soy susana, he terminado hace un año la licenciatura de biología (universidad complutense de madrid) y acabo de terminar el máster de conservación, gestión y restauración de la biodiversidad (universidad de granada).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 10 meses

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Granada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola Inmaculada, las clases serían para mi hija Irene,que necesita apoyo en matemáticas y física y química.Es una buena estudiante y muy responsable ,está en 1 de bachiller y quiere sacar buenas notas. Un saludo, Esther

Hace 2 días
Inmaculada
Granada
Se imparten clases particulares de Matemáticas, Química y Física para cualquier nivel, y clases de...

Solicitud de Ricardo

Buenas tardes Victoria Las clases son para mi hijo Ricardo, estudia 4º de ESO, Las clases serían de Matemáticas pero si pudiera ser que algún día fuesen de física, tampoco estaría mal. Un saludo Ricardo Lara

Hace 3 días
Victoria
Granada
Clases a domicilio de Física,Química, Matematicas, Biología para ESO , Bachillerato o Formación...

Solicitud de Mari carmen

hola. soy Mari Carmen, estoy estudiando aeonautica en la politecnica de Madrid. Necesito para la semana del puente de diciembre dar el maximo de clases de matematicas. despues de esa semana tengo el examen- gracias vengo esa semana a Granada,...

Hace 2 días
Juan
Granada
Graduado en Ingeniería Aeronáutica oferta clases desde 3ºESO hasta 2ºGrado en Granada