Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en Granada: Empieza tu búsqueda

630 profes de matemáticas en Granada

Miguel ángel
Granada
Licenciado en Química ofrece clases a domicilio de Química, Física, Matemáticas y Biología

Soy licenciado en bioquimica y doctor en química. Imparto clases a domicilio de química, física, matemáticas y biología. Tengo una amplia trayectoria en la enseñanza personalizada de clases particulares. Considero que un método personificado a las necesidades del alumno es esencial para asimilar la materia y pasar notablemente cualquier evaluación y mi amplia experiencia así lo indica.

Oscar
Granada
Clases Particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Economía en Granada

Clases a domicilio, presenciales y en grupos reducidos (plazas limitadas) por licenciados con años de experiencia y excelentes resultados usando diversas técnicas de estudio. Precio muy económico, desde 7€ la hora. No es una academia.

Eloy
Granada
INGENIERO CIVIL como Profesor Particular. Todas las materias, todos los niveles. GRANADA

Soy eloy garrido, estudiante de último curso de ingeniería civil. Siempre se me ha dado bien explicar el temario y los conceptos de las clases a mis compañeros. Esta vocación es la que me lleva a impartir clases particulares. Mis alumnos aprenden cómo estudiar de la manera más fácil y eficaz.

Maria
Granada
Estudiante de Física da clases para niños desde primera hasta la eso, incluido Bachiller de Ciencias

Soy una chica con experiencia y siempre buenos resultados. Mis clases las dirijo a gente de ciencias, ya que yo me estoy especializando en ello, aunque puedo y me gustaría dar clases a niños más pequeños. Mis técnicas son la constancia y el incentivar que estudien.

Dunia
Granada
Licenciada en quimica da clases de Quimica, Matematicas y ciencias en general

Desde mis inicios como estudiante, he estado impartiendo clases tanto a alumnos de secundaria como de bachillerato, principalmente en asignaturas de campo científico-técnico. Me encanta poder ayudar a los estudiantes en asignaturas que considero, que es muy importante la forma en la que se les explique. Adaptando en todo momento la forma de explicar según la necesidad del alumno.

Geraldine
Granada
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en Granada Capital

Soy estudiante de arquitectura, con excelentes notas en la rama tecnológica. Puedo ayudar a preparar exámenes, con clases particulares, en temas específicos, todo lo necesario. No me importa desplazarme o realizar las clases en mi domicilio. Estoy dispuesta cualquier día en la tarde.

Nuria
Granada
Estudiante del grado en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria, e.s.o. y bachiller en granada

Soy estudiante del grado de matemáticas. Actualmente me encuentro en el 4º curso. Ofrezco clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller. Me gusta mucho dar clase y enseñar las matemáticas de forma que terminen gustando. Intento adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Diego
Granada
PROFESOR DE MATEMÁTICAS: E.S.O. Y BACHILLERATO.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad de granada, actualmente estoy en el 4ºaño. Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas desde hace ya unos años, además de recibir clases en la facultad continuamente en esta materia.

Diego
Granada
PROFESOR DE MATEMÁTICAS: E.S.O. Y BACHILLERATO.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad de granada, tengo 21 años y estoy cursando 4ºcurso. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace ya unos años, intento hacer de las clases de matemáticas algo dinámico y práctico, soy competente, me gusta dar clases y que el alumno se interese por las matemáticas. Consultar horario por whatsapp o correo.

Miguel ángel
Granada
Soy Ingeniero con Master de profesorado e imparto clases de Mates, Física, Dibujo Técnico, Economía para ESO, Bachillerato y primeros cursos de Universidad en Granada. Precio muy económico. Clases gru

Tengo 15 años de experiencia en impartir clases particuales de cualquier asignatura y a cualquier nivel. Siempre con excelentes resultados y buenas recomendacioens. Adapto la metodología a cada alumno según sus necesidades, desde aprobar la asignatura hasta sacar buena nota, intentando siempre que los alumnos aprendar a ser autosuficentes para que no necesiten siempre a un profesor particular.

Carlos
Granada
Ingeniero civil da clases en Granada de matemáticas, física y dibujo con siete años de experiencia.

Soy carlos, soy ingeniero civil y profesor. Tengo 24 años y además 7 años de experiencia dando clases de matemáticas, física y dibujo. Las clases que imparto son tanto grupales como individuales y a domicilio. Soy muy simpático y puntual, las clases se pasan volando. Tengo muchísimas referencias.

Jose
Granada
Clases de Matemáticas de bachillerato de Ciencias por un Estudiante de Ingeniería Informática, en Granada

Saludos, soy josé manuel melero, estudiante de ingeniería informática en la universidad de granada. Me gustaría ayudar e impartir clases de matemáticas a alumnos de bachillerato de ciencias durante las tardes de lunes a jueves (horario y cantidad de horas a establecer en acuerdo con el cliente). Dichas clases serían a domicilio, siendo un máximo de dos horas seguidas de clases.

Celia
Granada
Estudiante de economía ofrece clases de matemáticas o cualquier asignatura relacionada con las ciencias económicas en horario de tardes en Granada.

Soy estudiante del grado en economía en la universidad de granada y ofrezco clases de materias relacionadas con las matemáticas y la economía para cualquier nivel, y para cualquier asignatura de la eso y bachillerato, ya que cursé el bachillerato biosanitario.

Andrea
Granada
Clases de Física y Química, Ciencias Naturales y Biología en Granada capital

Soy licenciada en ciencias ambientales e imparto clases particulares de apoyo a alumnos de eso y bachillerato que necesitan un refuerzo para materias de ciencias: física y química, ciencias naturales, biología y matemáticas (solo para nivel de secundaria).

Verónica
Granada
Licenciada Química y estudiante de último año de Grado Superior de música en la especialidad de flauta travesera da clases a domicilio de ciencias y música en Granada para todos los niveles pre-univer

Hola! Soy licenciada química. Actualmente me encuentro terminando la carrera de música en el conservatorio superior de granada. Me encantaría ayudar y apoyar al alumnado que lo desee y lo necesite en cualquier asignatura, incluida la música! Tengo el título de inglés b2, por lo tanto, a los alumnos que lo requieran les podría impartir las clases en inglés.

Belén
Granada
Estudiante de física refuerza física y matemáticas para alumnos de instituto Granada

Soy estudiante de física en la universidad de granada, ofrezco clases particulares a domicilio (y con un horario flexible) de ciencias naturales, matemáticas y física para cualquier nivel de primaria e instituto (incluyendo fp y bachillerato).

Samuel
(1 opinión)
Granada
Estudiante de CAFD imparte clases de apoyo en secundaria y bachillerato en Granada capital

Me gusta que el alumno experimente en primera persona el aprendizaje, llevar un estilo de enseñanza en la que la solución al problema siempre sea resuelta de forma directa por el docente, pues indagando en los conocimientos el alumno desarrolla mejor sus cualidades y conocimientos en conjunto.

Maria
(1 opinión)
Granada
Clases de matematicas con garantía de éxito y flexibilidad en el método

Explicación de la materia con distintos ejemplos, tipos de ejercicios y material didáctico, ajustándome a las necesidades del alumno. Identifico las carencias de cada persona y busco y aplico los recursos necesarios; esquemas, ejercicios resueltos, dibujos, resúmenes, etc. , para suplirlas.

Noelia
Granada
Arquitecta Técnica imparte Clases Particularesa domicilio de Matemáticas y Física en Granada y Cinturón

Se dan clases de matemáticas y física a educación primaria,educación secundaria y bachillerato. Imparto las clases de manera individual o en grupos reducidos de alumnos y puedo desplazarme tanto a granada capital como a los pueblos del cinturón. Flexibilidad horaria y preparación a conciencia de la asignatura.

Nabil
Granada
Estoy cursando un Grado en Finanzas y Contabilidad, idóneo para enseñar los de secundaria.

Mi nombre es nabil, estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que les cueste comprender las matemáticas. Mi método es el mismo que uso para mi, es practico y enfocado a aprobar los exámenes.

Gabriel
Granada
Ingeniero de Caminos da clases de Matemáticas y Ciencias en la zona de Granada

Se imparten clases de matemáticas y ciencias naturales a todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato o formación profesional de una forma cercana, clara, eficaz y adaptable a cada alumno en función de sus necesidades y circunstancias académicas particulares.

Elena
Granada
Profesora particular Matemáticas o Físca

Profesora de matemáticas y física con varios años de experiencia da clases a alumnos de eso y bachillerato durante el curso, con excelentes resultados. Realizo un seguimiento del alumno, preparación para selectividad, recuperaciones y subidas de nota. Consúlteme sin compromiso. El precio de las clases es 8 euros en mi domicilio (en granada) o 10 euros en el domicilio del alumno.

Julián
Granada
Ingeniero Agrónomo imparte clases de ciencias a todos los niveles, en Granada

Soy ingeniero agrónomo y mis clases están dedicadas a todos los niveles: desde primaria a eso, pruebas de acceso a ciclos formativos, carreras universitarias, etc. Mi metodología es enseñar muy bien los conceptos fundamentales y practicar haciendo muchos ejercicios, y analizar las dudas que surjan.

Eduardo
Realejo-San Matías (Granada)
Soy Graduado en Química e imparto clases de ciencia para todos los niveles

Soy una persona extrovertida y agradable. Siempre logro que mis alumnos vean que las ciencias no son tan complicadas como pueden parecer. Soy graduado en química y tengo amplia experiencia como profesor particular desde primaria hasta bachiller de todas las asignaturas de ciencias y de apoyo especifico en otras materias. Ademas soy coordinador y monitor de ocio y tiempo libre.

Marta
Granada
Doy clases de apoyo en ciencias para alumnos desde primaria hasta 1ºBachillerato

Soy una estudiante cursando el último curso de bachiller, apasionada de las ciencias y con aspiración a ser médica, además de muy ilusionada con el aprendizaje y la enseñanza. Doy clases a cualquiera que quiera aprender o necesite un apoyo y ayuda. Conozco y manejo diversas técnicas de estudio y enseñanzas pedagógicas. Gran empatía.

Maria
Granada
Estudiante de matematicas da clases de matematicas, biologia, quimica , ciencias naturales... a alumnos de primaria e intituto en granada

Mis clases se basan en hacer una lectura comprensiva de lo que vayamos a tratar y despues hacer muchos ejercicios, para mi la mejor manera de aprender es practicando y no memorizando. Una vez hecho esto hacemos una lista con los errores, vuelvo a explicarlo y otra vez a practicarlo. Practicamente el 100/100 no vuelve a cometer ese error.

María angustias
Granada
Profesora de ciencias para secundaria y bachillerato. Preparadora de pruebas de acceso. Buenas referencias y resultados demostrables

Licenciada en ciencias ambientales con amplia experiencia y resultados demostrables da clases de matemáticas, física, química, biología a nivel de secundaria y bachiller. Amplia experiencia, asimismo, preparando pruebas de acceso. Técnicas de estudio y planificación. Metodología contrastada.

Juanma
Granada
Ingeniero Profesor Mates / Física / Dibujo / Química / Tecnología/Y más

Profesor de asignaturas técnicas y de ciencias, desde primaria hasta fp. Formación de ingeniero, clases prácticas con exposición clara de la teoría y ejercicios para alcanzar los conocimientos y soltura necesaria para superar las materias. Cercano, accesible y con interés por la consecución de los objetivos establecidos al principio.

Sebastian
Granada
¿Problemas con matemáticas? Física? !No dudes en pedir ayuda! Estaremos encantados de proporcionartela

Soy un estudiante de magisterio, tengo 19 años, he terminado bachiller (modalidad científica-tecnológica) y pasé la selectividad con un 11. 056 de media de corte. He dado clases particulares a alumnos de todas las edades (de primaria, secundaria y bachillerato) con muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Granada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola , soy carmen de 19 años, tengo pendiente la asignatura de matemáticas de 2 de bachillerato de ciencias, como solo tenía una asignatura lo he abandonado durante mas de un año por lo que necesito empezar prácticamente de cero. Tengo...

Hace 4 horas
Adela
(1 opinión)
Granada
Graduada en Matemáticas, titulada en los Másteres de Matemáticas y Profesorado te asegura que aprobar las...

Solicitud de Mar

Hola Natalia, Busco persona de confianza para clases particulares de matemáticas para chico de 1º de Bachiller. Necesitaria buena conexión y disciplina para poder conseguir entender y aprobar las matemáticas en junio

Hace 1 día
Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Solicitud de Montse

Hola mi nombre es Montse Fernandez y estoy buscando profesor para dar clases de apoyo para mis hijos de nivel de 3º de ESO de matemáticas , física y química y de 1º de bachiller de las mismas asignaturas. En cuanto a los días disponibles ...

Hace 1 mes
Benito
Granada
Ingeniero civil con master en profesorado de secundaria imparte clases de matemáticas en Granada centro.