Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

569 profes particulares en Granada
para tus clases de matemáticas

569 profes de matemáticas en Granada

Rocío
Granada
Apoyo en matemáticas y física a domicilio en Granada y pueblos cercanos

Hola, me llamo rocío, tengo 24 años, soy graduada en edificación(arquitectura técnica) y estoy comenzando mi segunda carrera, grado en arquitectura. Me considero una chica responsable, trabajadora,amable y apasionada por mi trabajo. Imparto clases de apoyo a domicilio desde 2010.

Bella
Granada
Arquitecto, profesor de Dibujo Técnico nivel UNIVERSITARIO y física o matemáticas nivel Bachillerato

Se ofrece profesor (con titulación de arquitecto) con amplia experiencia para dar clases de dibujo técnico y otras materias técnicas a todos los niveles. Dibujo técnico (o geometría descriptiva) a nivel universitario en todas las carreras y a niveles inferiores; matemáticas o física para nivel de bachillerato y a niveles inferiores.

Mónica
Granada
Se dan clases particulares a domicilio en Granada. 6 años de experiencia

Doy clases particulares para todos los niveles a domicilio. Tengo un máster de profesorado y 6 años de experiencia dando clases particulares. Disponibilidad de lunes a jueves durante toda la tarde.

Academia
Granada
Clases amenas de matemáticas, física, química, estadística, inglés y francés, en Granada Capital y pueblos periféricos.

Academia 10 granada ofrece una amplia oferta educativa y una gran variedad de cursos para ayudar a los alumnos de diferentes edades y niveles: primaria, eso, bachillerato, universidad, educación de adultos, preparación exámenes oficiales tanto de inglés (cambridge y trinity , a1, a2, b1, b2, c1), como de fránces (delf y dalf) y clases de ajedrez.

Virginia
Granada
Clases particulares de Matemáticas en Granada para nivel Primaria, Eso y Bachiller

Estoy finalizando mis estudios como arquitecta, por lo que las matemáticas han sido una asignatura constante en mi trayectoria académica. En cuanto a metodología docente, entiendo perfectamente que esta asignatura puede ser de gran dificultad para el alumno, pero con paciencia, constancia, y mucha práctica estoy segura de que se pueden sacar adelante.

Paula
Granada
Ingeniera de caminos con experiencia imparte clases particulares (solo en Granada capital)

Mis clases están dirigidas a cualquier alumno, incluso adultos. Siempre intento proporcionar muchos ejercicios resueltos, para que el alumno los resuelva y después ver en qué ha fallado y explicarle el procedimiento para resolver bien cualquier tipo de problema. Cualquier asignatura y sobretodo las matemáticas, se aprueba practicando mucho.

Cristina
Granada
Experiencia en Clases de apoyo en educación a nivel primaria y secundaria

Soy cristina de 26 años, auxiliar educativa y estudiante de grado trabajo social, tengo experiencia en apoyo escolar como profesora de clases particulares en los niveles educativo de primaria y secundaria. Las asignaturas en primaria son todas, y en segundaria mi especialidad sería lengua y literatura, matemáticas, historia, geografía, biología.

David
Granada
Clases particulares o en grupo a domicilio en Granada de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico

Hola, soy david, profesor particular licenciado en ciencias físicas por la universidad complutense de madrid. Además, actualmente estudio el grado de arquitectura en la universidad de granada. Me ofrezco para dar clases particulares o en grupo de matemáticas, física, química, dibujo técnico y autocad a alumnos desde primaria hasta primeros cursos de universidad.

Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares. Apoyo Escolar. Técnicas de Estudio

Maestra y psicopedagoga, se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y secundaria en todas las materias escolares. Me ajusto a todas las necesidades educativas que pueda presentar el alumno. Apoyo escolar, técnicas de estudio, motivación educativa, etc. El precio es aproximado ya que luego variará dependiendo de las horas necesarias y la distancia del domicilio.

Rafael
Granada
Estudiante de magisterio imparte clases de todas las asignaturas en granada

Soy un alumno de magisterio, que desarrolla las capacidades de los alumnos dependiendo de sus necesidades, el desarrollo de las clases va a ir dirigido al alumno específico a todos los niveles con una metodología conjunta entre profesor y alumno

Pablo
Granada
Soy graduado en educación primaria llevo dando clases de educación primaria más de 6 años a particulares buenos resultados

No hay ningún truco especial simplemente intentar realizar todos los ejercicios y volverlos a realizar hasta que el alumno comprenda cómo se realiza.

Gustavo
Granada
Clases de matemáticas en Granada, nivel ESO hasta Universidad gran experiencia y conocimiento

Licenciado en ciencias matematicas por la universidad de granada. Clases presenciales con apoyo de material y vídeos on line. Seguimiento de trabajo y progreso usando plataformas educativas. Uso de modelos de pruebas estándar.

Claudia
Granada
Doctoranda en Biomedicina ofrece clases de Ciencias a primaria y ESO en Granada

Soy licenciada en biología, con un máster en antropología física y actualemte me estoy doctorando, aquí en la universidad de granada. Ofrezco clases de ciencias naturales, biología y matemáticas a nivel de primaria y eso. Dependiendo de la asignatura también seria posible a alumnos de bachillerato y adultos, todo es hablarlo.

Manuel
Granada
Profesor de ciencias puras para cursos preuniversitarios, estudiante de Granada con movilidad

Mi forma de enseñanza, es simple, busco la superación del alumno, siempre y cuando reciba la correcta formación por mi parte. Los buenos resultados son el fin de la enseñanza y habrá que buscarlos con trabajo y con las aptitudes del alumno.

Cristóbal
Granada
Que las ciencias no sean tu talón de Aquiles nunca más!

Soy un estudiante de bioquímica con pasión por la docencia. Me gustan mucho las ciencias y tengo mucha paciencia para enseñar. Dispongo de todo el material que me ha hecho superar la eso, bachiller y selectividad con éxito y me encantaría poder ayudar a gente con asignaturas como química,matemáticas y ciencias en general.

José luis
Granada
Estudiante de bioquímica da clases de química ingles matemáticas en Granada

Soy estudiante de bioquímica en la ugr. Doy clases de biología, química, matemáticas e ingles para todos los cursos. Doy clases dinámicas e intuitivas consiguiendo grandes resultados. Siempre intento ser cercano al alumno para que así no le resulte pesada la clase y pueda seguirla facilmente.

Carmen
Granada
Profesora ingeniero especializada de matematicas fisica y quimica bachiller Eso, Universitaria

Soy profesora desde hace más de tres años, de eso y bachillerato, matematicas fisica y quimica, ayuda en deberes, recuperaciones, selectividad. Soy muy buena en subidas de nota, acceso a carreras con alta nota de corte como medicina, enfermería y demás carreras área ciencias.

José luis
Granada
Clases particulares de Matemátias y Física a cualquier nivel

Soy un estudiante de la carrera de física, a una asignatura para acabar la carrera. Llevo años dando clases particulares de matematicas y fisica a cualquier nivel, siempre con buenos resultados y donde los alumnos han estado muy contentos con el trato y el desarrollos de las clases. Tengo horarios flexible y precios económicos.

Luis
Granada
Geólogo da clases económicas de Ciencias a alumnos de Primaria,Secundaria y Bachillerato

Geologo con experiencia en la enseñanza, imparte clases de ciencias a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Clases didácticas y amenas para que el aprendizaje sea lo más sencillo posible. Trabajo extra para asegurar conceptos y simulación de exámenes.

Alejandro
Granada
Clases particulares o para grupos de: Apoyo con deberes -- Matemáticas -- Programación -- Guitarra

Mi nombre es alejandro. Soy estudiante de ingeniería en granada. Actualmente solo trabajo dando clases particulares, además de proseguir mis estudios. Tengo experiencia impartiendo clases particulares para niños, mayoritariamente de entre 10-14 años, en materias Académicas (matemáticas y física principalmente) y también he dado clases de guitarra tanto a niños como a adultos.

Carmen mª
Granada
Licenciatura en Química

Profesora particular desde el año 2010, soy licenciada en química y tengo el máster en profesorado. Actualmente estoy estudiando para poder presentarme a las oposiciones de educación. Tengo un horario flexible, y muy buenos resultados de mis alumnos. Soy cercana al alumno pero a la vez me gusta la disciplina y el trabajo bien hecho.

Olga
Granada
Estudiante de 5º curso de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos imparte clases

Mi nombre es olga, y estoy terminando la carrera de ingeniería de caminos. Desde hace dos años, he estado impartiendo clases de matemáticas en 1º y 2º de bachillerato, así como para alumnos en preparación para la selectividad. Mi método para enseñar consiste en cubrir todos los posibles casos de problemas para así llegar al examen con mayor soltura y velocidad.

Araceli soledad
Granada
Licencia en Biología se ofrece para dar clases dinámicas y con buenos resultados

Desde que estaba en el instituto sabia que quería ser profesora. Cuando llego el momento de elegir carrera, dudaba entre magisterio o biología, y al final decidí por la segunda. ¿me equivoque? No lo creo, porque ahora no hay cosas que me alegre más que enseñar las entrañas de la biología y que mis alumnos/as disfruten con ello.

Javier
Granada
Clases de Matemáticas, Química y Física a todos los niveles impartidas por Ingeniero Químico

Me llamo javier y hace poco acabé la titulación de ingeniería química. Durante varios años he estado impartiendo clases particulares de diferentes materias a distintos niveles. Los precios que ofrezco son económicos y dentro de la ciudad de granada puedo ofrecer dar las clases en mi casa o darlas en la casa del alumno.

Raul
Granada
Clases de estadística y probabilidad para universitarios en Granada y alrededores

Licenciado en matemáticas ofrece clases particulares de cualquier asignatura relacionada con matemáticas, estadística y probabilidad a cualquier nivel (eso, bach, universidad, formación profesional, adultos,. ) . Las clases podrían ser tanto en el domicilio del alumno como en el mío. También se admiten pequeños grupos (cinco alumnos max) con un cierto descuento por alumno.

Dania
Granada
Estudiante de Ingenieria Química

Estudiante de tercer año de ingeniería química imparte clases particulares, con un año de experiencia como profesora de clases particulares. Soy una persona responsable y con aptitudes para la enseñanza, me gusta compartir conocimientos y ayudar a establecer las bases para el estudio.

Marian
Granada
Clases particulares y de apoyo de Química, Física, Matemáticas y Dibujo técnico.

Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases particulares de química, física, matemáticas y dibujo técnico. Para la resolución de dudas, refuerzo, preparación de exámenes. A nivel: primaria, eso, bachillerato o formación profesional. Disponibilidad horaria. Clases a domicilio o presenciales.

Marta
Granada
Clases particulares

Hola. Mi nombre es marta. Tengo experiencia en clases particulares, puedo dar referencias. El precio es negociable dependiendo de las horas y el lugar. Puedo desplazarme y las clases pueden ser en mi domicilio. Actualmente estudio una carrera, pero las clases que puedo impartir son hasta bachiller,rama ciencias de la salud. Puedo impartir clase tanto a adultos como a niños.

Juan
Granada
Estudiante de Biología

Soy estudiante de biología he dado clases otras veces y han dado buen resultado. Para aprender no te tienes que aburrir. Puedes probar sin ningún compromiso una clase a cambio de la merienda (por supuesto) y si te gusta pues hablamos más seriamente y si no, pues no pasa nada ;). Si tienes dudas de otras asignaturas como filosofía me puedes preguntar que no pasa nada.

Cruz erika
Granada
Clases particulares de Química Selectividad

Licenciada en biología y doctora en bioquímica y biología molecular, imparte clases particulares de asignaturas de ciencias: química y biología (nivel primaria, secundaria, bachillerato, fp), matemáticas y física (nivel primaria, eso). Experiencia previa tanto en academias como a domicilio, con buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Granada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª cruz

Hola ,soy Mª Cruz y estaría interesada en unas clases de matemáticas para mi hija que está cursando 3º de ESO. La tarde que mejor nos vendría sería la del martes,pero podríamos ver otro horario. Espero tu respuesta cuanto antes ya que nos...

Hace 6 días
Noelia
Granada
Arquitecta Técnica imparte Clases Particularesa domicilio de Matemáticas y Física en Granada y Cinturón

Solicitud de Laura

Hola buenas, soy Laura y estoy estudiando 1 de óptica, tengo el examen en 3 días por lo que sería para dar 3/4 clases antes del examen. Mi teléfono es (información oculta) y mi correo (información oculta)

Hace 3 semanas
Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
MATEMÁTICAS GRANADA - Clases particulares a domicilio, todos los niveles, amplia experiencia.

Solicitud de Victor

Hola soy la madre de Victor alumno de bachillerato.Creo que necesitaría dos horas a la semana los lunes para resolver dudas de matemáticas, física y química.Mi teléfono es (información oculta), vivimos por la zona del Palacio de Deportes.

Hace 1 mes
Álvaro
Granada
Clases particulares de matemáticas para ESO, bachillerato, Formación Profesional y para Universidad