Ayuda

30 profes particulares en Guadalix de la Sierra
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Guadalix de la Sierra

Ismael
Guadalix de la Sierra
Matematicas

Hola estoy interesado en el trabajo para dar clases de matematicas. Vivo en guadalix de la sierra y domino el temario de matematicas.

Antonio
Guadalix de la Sierra
Licenciado en Ciencias Matemáticas

He estudiado la licenciatura en ciencias matemáticas y soy profesor de matemáticas en un instituto de educación secundaria. Además, también doy clases particulares.

Virginia
Guadalix de la Sierra
CLASES PARTICULARES PARA PRIMARIA Y ESO

Estudiante de último curso del grado en química ofrece clases particulares para primaria y eso de diversas materias con experiencia de más de dos años como profesora particular.

Alberto
Miraflores de la Sierra
Clases a Domicilio u on.line de ciencias a todos los niveles

Hola a todos/as: Mi nombre es alberto jimeno y soy ingeniero de caminos. Me ofrezco para dar clases de apoyo durante el curso, de todas las siguientes asignaturas de ciencias Experiencia profesional: Llevo dando clases particulares desde que empecé la universidad hace 8 años.

Sara
Miraflores de la Sierra
Clases Particulares a domicilio

Ingeniero superior con amplia experiencia en docencia, imparte clases particulares a todos los niveles (priamaria-eso-bachillerato) de matemáticas y física y química así como apoyo en los deberes.

Elena
Miraflores de la Sierra
Ingeniera Agrónoma

Ingeniera agrónoma, antigua alumna del liceo francés de madrid, se ofrece a dar clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas (especialmente matemáticas y francés), ayuda con deberes etc, a estudiantes de primaria y eso durante el nuevo curso 2013-2014.

Haizea
Miraflores de la Sierra
Clases de Apoyo. Especialidad Inglés

Estudiante universitaria, imparto clases particulares de inglés, a alumnos de primaria, eso y también adultos. 3 años de experiencia docente y 5 veranos como au-pair (canguro) en dublin. Resultados buenos asegurados, por mi alta implicación así como metodología eficaz, desde conversación, gramática o listening. Precio económico. Avila ciudad.

Miguel
(1 opinión)
Bustarviejo
Licenciado en Ciencias Físicas imparte clases a domicilio de Física y Química y Matemáticas

Soy licenciado en ciencias físicas y técnico deportivo en media montaña, y me he dedicado durante los últimos años de mi vida a la docencia en diferentes niveles, desde clases particulares hasta a nivel universitario, también he sido profesor de matemáticas de e. s . o . En centro concertado.

Rafael
Soto del Real
Clases particulares y grupos en todos los niveles

Licenciado en ade con amplia experiencia en el campo académico, cursados dos años del doctorado en dirección de empresas, con excelentes resultados, consultoría académica de los alumnos y seguimiento continuado del proceso de formación. Posibilidad de grupos con mejores precios.

Verónica
Soto del Real
Clases verano

Clases particulares a domicilio en la sierra norte de madrid. Todas las edades. Todas las asignaturas.

David
Soto del Real
Matemáticas

Estudiante de 4º año de carrera en ingeniería en tecnologías industriales con amplios conocimientos en matemáticas y física.

Clara
Bustarviejo
Profesora de Clases Particulares _ ClasesClaras

Soy clara, estudio arquitectura superior, ahora estoy con el fin de carrera. Mientras, doy clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Normalmente son de 1hora porque así lo solicitan algunos alumnos, pero realmente creo que se aprovechan más las clases de 1'5h ya que da un poco más de tiempo para estructurar las tareas de cada día.

Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Hola! Soy paula, profesora de clases particulares de ciencias para primaria, eso, bachillerato, fp, universidad y adultos. Empleo una metodología amena, motivacional, con técnicas y recursos variados. Soy una persona paciente y tranquila, pero que te va a apretar un poco las tuercas para que saques lo mejor de ti.

Jorge
Pedrezuela
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico por Arquitecto

Arquitecto imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química y dibujo técnico de eso y bachillerato. Con tres años de experiencia en clases particulares, creo que las clases de apoyo extreescolares deben enfocarse como una evaluación contínua para el alumno, repasando la materia y realizando los ejercicios que incidan en sus puntos más débiles.

Lidia
Pedrezuela
Estudiante de ingeniería da clases mates, FyQ, tecnología, dibujo, estadística... 4 años de experiencia

Hola, me llamo lidia, tengo 21 años y resido tanto en pedrezuela como en madrid. Actualmente estudio ingeniería en recursos energéticos combustibles y exprosivos en la escuela de minas de la universidad politécnica de madrid.

Adrián
Pedrezuela
Ingeniero informático ofrece clases particulares de refuerzo

Ingeniero informático ofrece clases particulares en todos los niveles. Especialidad en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, naturales, sociales. ) . Amplia experiencia y buenos resultados. Alto nivel de inglés. En domicilio propio o del alumno. Posibilidad de clases individuales o de grupo. Precios competitivos, dependiendo de nivel y desplazamiento.

Oscar
Pedrezuela
Clases particulares de matematicas, fisica, quimica, informatica y apoyo.

Estudiante universitario en ingenieria imparte clases particulares de matematicas, fisica, quimica, informatica y apoyo general desde primaria hasta para universitarios

Belén
El Vellón
Maestra de Educación Especial en Infantil, Primaria y Eso

Maestra de apoyo a la integración y de educación especial con más de diez años de experiencia, se ofrece para impartir clases particulares en primaria y eso. Amplio conocimiento de técnicas de estudio y apoyo en dificultades de aprendizaje en alumnos con necesidades educativas especiales. Conocimientos de lenguaje musical. Comunicación en lenguaje de signos.

Soraya
El Vellón
Clases de matemáticas, física y química - 3º y 4º ESO - Zona Norte Madrid (NI)

Ingeniera superior da clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de 3º y 4º eso en la zona norte de madrid. Excelentes resultados. 15 euros/hora o 20 euros/hora y media.

Irene
La Cabrera
Estudiante universitaria ofrece clases de Matemáticas, Física o Química a alumnos de instituto en la sierra de Madrid

Doy clases a estudiantes de secundaria y bachillerato de materias científicas. Ofrezco clase de prueba y posibilidad de desplazarme a la residencia del alumno. También tengo apuntes y ejercicios resueltos preparados para todos los niveles. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno para obtener los mejores resultados.

Allali
El Molar
Ultimo curso de Ingeniería Agricola (Universidad Politécnica de Madrid)

Soy profesor particular desde hace 4 años, tengo mucha experiencia y buenos resultados con mis alumnos, también soy estudiante de último año de ingeniería agrícola, en su momento tuve profesor particular, entiendo perfectamente la mayoría de las inquietudes de los estudiantes en las asignaturas.

Olga
El Molar (Madrid)
Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo escolar especializado en Matemáticas, aprueba conmigo!!

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en el campo de la educación imparte clases individualizadas ajustadas a las necesidades de cada alumno: organizaciòn y hábitos de estudio y mejora de las técnicas de estudio. Además ofrece servicio de asesoramiento a familias y orientación académica. Primaria—secundaria—bachillerato Todas las asignaturas, especializada en matemáticas.

María luisa
El Molar
Licenciatura en Ciencias Físicas

Soy profesora con amplia experiencia tanto en la enseñanza privada como a nivel de clases particulares. He impartido asignaturas de física y matemáticas en bachillerato y selectividad realizando gran cantidad de ejercicios prácticos, simulación de exámenes y llevando el temario directamente a nivel de selectividad desde el primer día.

Alicia
San Agustín del Guadalix
Preparación de exámenes finales y/o recuperaciones para terminar limpio y con el verano libre!

Soy estudiante de ingeniería de edificación. Tengo 24 años y llevo desde hace 6 dando clases particulares de matemáticas y física desde el nivel del cole hasta el nivel de bachillerato. Según citó bansky: "para enseñar a un niño se necesita más corazón que ciencia".

David
Torrelaguna
Ingeniero en Informática para clases particulares de ciencias a todos los niveles

Soy ingeniero informático y además, estudiante de derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Elisabeth
(1 opinión)
Colmenar Viejo
Estudiante Ingeniería Industrial

Ingeniero industrial con experiencia dando clases de matemáticas y dibujo técnico. Tratando con adolescentes, oferta clases particulares a domicilio en la localidad de colmenar viejo y tres cantos, madrid. Mi primer objetivo es que al niño o adolescente le guste la asignatura o que cambie la manera de verla, puesto que eso suele ser el primer factor por el que necesita apoyo en ella.

Eva maría
San Agustín del Guadalix
Clases Particulares de Primaria y ESO en San Agustín del Guadalix

Licenciada con (cap) curso de adaptación pedagógica y amplia experiencia, imparte clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y eso en san agustín del guadalix. - informe de seguimiento. - técnicas de estudio. - organización y planificación personalizada del estudio de la asignatura. - realización de actividades y problemas. - resolución de dudas, etc.

Manuel
San Agustín del Guadalix
Clases de Matemáticas y Dibujo Técnico en la zona norte de Madrid

Soy un alumno con primero de ingeniería eléctrica industrial. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta los dos cursos de bachiller. Tengo mucha paciencia y no me importa explicar las veces que sea necesario hasta que se haya entendido algo.

Celia
San Agustín del Guadalix
Imparto clases de Matematicas y Lengua a alumnos de la ESO y primaria

Imparto clases de matematicas y lengua a alumnos de primaria y la eso, tambien ayudo a preparar examenes. Estoy dispuesta a dar clase por san agustín del guadalix, el molar, san sebastian de los reyes, alcobendas, santo domingo, ciudalcampo y plaza castilla.

Mª soledad
Torrelaguna
Profesora particular de ciencias

Soy licenciada en ciencias ambientales por la universidad autónoma de madrid y tengo experiencia como profesora particular impartiendo clases de esta modalidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalix de la Sierra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Guadalix de la Sierra para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Guadalix de la Sierra

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Guadalix de la Sierra y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Guadalix de la Sierra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Guadalix de la Sierra

Nuestr@s profes de Guadalix de la Sierra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mar

Hola. Necesito clases de apoyo para mi hijo Sergio. Tiene 16 años. Estudia 1º de Bachillerato, rama C. Sociales, pero tiene matemáticas como optativa y no lo lleva bien. En el último trimestre necesita una ayudita. ¿Es posible?

Hace 8 meses
Ismael
Guadalix de la Sierra
Matematicas