Ayuda

12 profes particulares en Huércal-Overa
para tus clases de matemáticas

12 profes de matemáticas en Huércal-Overa

Elena
Huércal-Overa
Licenciada imparte clases de cualquier asignatura a primaria, ESO y Bachillerato (incluida inglés)

Licenciada con máster en docencia imparte clases de ciencias, letras e inglés. 100% efectividad. Precio a convenir.

Juan antonio
Cuevas del Almanzora
Matemáticas y Física para ESO / Bachiller / FP / Selectividad /

¡no me entran las matemáticas! . ¡no entiendo la física! Si esta expresión te resulta familiar quizá necesites la ayuda de un profesor particular. Conmigo puedes tener: · clases por skype, en tiempo real, con profesor en directo. · me adapto a cualquier horario, incluso festivos .

P.a + academia de formación
Vera
P.a + Academia de Formación.

En nuestra academia ofrecemos clases individuales o en grupo(máximo de 5 personas) de todas las asignaturas de eso y bachillerato, ademas de matemáticas,informática y música(piano) a todos los niveles. También hay posibilidad de desplazarnos a vuestro domicilio. Ven y apúntate no te arrepentirás.

José maría
Albox
Matemáticas, Física y Química. Apoyo ESO y Bachillerato. Personalizado. Técnicas de estudio. Albox.

Soy docente desde el curso 84-85. Mi especialidad son las ciencias. Además soy licenciado en psocopedagogía. Las clases van dirigidas al alumnado de secundaria y bachillerato. Siempre es mejor un apoyo puntual que una recuperación para el verano. Las clases son individuales o en grupo de dos su son de la misma clase.

José maría
Albox
Apoyo de Matemáticas, Física y Química. Lectura y escritura en alumnado con dificultades de aprendizaje. Técnicas de Estudios.

Amplia experiencia en clases particulares de matemáticas, física y química (todos los niveles). Técnicas y estrategias de estudio. Dificultades de aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo en educación primaria (psicopedagogía). Las clases a domicilio tienen un trato económico a convenir. Todas las clases son individuales.

Laura
Vera
Clases particulares y de refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (ciencias)

Soy una estudiante universitaria de ingeniería. Muy responsable y eficiente. Siempre he destacado por mis notas y mis métodos y técnicas de estudio. En nivel de primaria puedo impartir cualquier asignatura, en secundaria y bachillerato asignaturas relacionadas con las ciencias como matemáticas, informática, física, química (hasta 3º eso).

Isabel
Garrucha
Maestra de primaria

Graduada en educación primaria, he hecho diversos trabajos socioeducativos con niños de distintas edades. Poseo un nivel alto de inglés tras mi estancia en el reino unido. Actualmente me estoy preparando las oposiciones de maestro, especialidad lengua extranjera.

Francisco
Turre
Estudiante de Bachiller científico que da clases de ciencias en Levante Almeriense

Soy estudiante de bachiller científico- tecnológico con nota media de sobresaliente. Mis clases son amenas, con ejercicios propios y otros interactivos, dispongo de pizarra en la explico los procedimientos paso a paso hasta ser comprendidos.

Delia
Águilas
Matematicas, Fisica, Ingles en Aguilas (Murcia). Meses: Julio y Agosto

Estudiante finalizando ingeniero de telecomunicaciones de la universidad de alcala, rama bilingue en ingles. Imparte clase particulares de: - matemáticas. - física. - ingles. Niveles: e. s . o . , bachiller, selectividad. Grupos de uno o dos alumnos solamente. Preparación para asegurar el aprobado en septiembre. Muchos ejercicios y problemas. Simulación de exámenes.

Irene
Águilas
Profesora diplomada puede ayudarte con todas tus materias de ciencias (matemáticas, ciencias naturales, conocimiento del medio, science,...etc)

Soy una profesora diplomada que dirigo mis clases a niños de entre 3 y 16 años de edad (edades de la enseñanza obligatoria) aunque también he ayudado a adultos. En cuanto a la metodología se utilizará la metodología expositiva (para resolver dudas sobre los contenidos de las diferentes áreas) También. Usaremos la práctica de ejercicios, la comprensión lectora y la.

Delia
Águilas
Fisica - Matematica - Ingles. En Aguilas (Murcia). Julio y Agosto

Estudiante finalizando ingeniero de telecomunicaciones de la universidad de alcala, rama bilingue en ingles. Imparte clase particulares de: - matematicas. - fisica. - ingles. Niveles: e. s . o . , bachiller, selectividad. Grupos de uno o dos alumnos solamente. Preparacion para asegurar el aprobado en septiembre. Muchos ejercicios y problemas. Simulacion de examenes.

Delia
Águilas
Matematicas - Fisica - Ingles

Estudiante de ingeniero de telecomunicaciones de la universidad de alcala, rama bilingue en ingles. Imparte clase particulares de: - matematicas. - fisica. - ingles. Grupos de uno o dos alumnos solamente. Preparación para asegurar el aprobado en septiembre. Comienzo de clases: día 1 de julio. En águilas (murcia) Final de clases: 31 de agosto. Precio por hora: un alumno= 8 euros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Huércal-Overa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Huércal-Overa para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Huércal-Overa

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Huércal-Overa y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Huércal-Overa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.