Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

15 profes particulares en Huétor-Tájar
para tus clases de matemáticas

15 profes de matemáticas en Huétor-Tájar

Esther maria
Huétor-Tájar
Clases particulares

Estudiante de 5º de químicas imparte clases desde hace 5 años con muy buenos resultados y en todos los niveles. Apuntate tambien ahora para optar al titulo de graduado en eso asi como para la prueba de acceso de grado medio.

Carolina
Villanueva Mesía
Clases particulas de ciencias fisica quimica matematicas estadistica algebra etc

Enseño con ejemplos de todos niveles para ver un progreso he ir mejorando y obteniendo el objetivo fundamental aprender, primero comprendiendo la materia ha estudiar y posteriormente ejercitando acerca de lo aprendido

Bea
Láchar
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de matematicas en Granada a domilicio

Soy una estudiante de 2 de bachillerato, por ahora solo tengo el titulo de la eso, pero se me dan muy bien las matematicas. Doy clases particulares desde primaria hasta 1 de bachillerato, para ayudar a todo el que lo necesite.

Antonio
Íllora
Maestro titulado da clases particulares a toda primaria y ESO en Granada

Las clases serán individuales para cada uno/a y adaptadas a todos los niveles. Se reforzará con exámenes cada cierto tiempo para comprobar que van asimilando los conceptos y procedimientos y conseguir un buen resultado final. Experiencia en clases particulares contrastada.

Ana
Íllora
Clases particulares de matemáticas y de materias relacionadas para todos los niveles

Hola, mi nombre es ana y soy graduada en matemáticas. Mis clases están dirigidas a todos los niveles y puedo impartir clases tanto a nivel teórico como a nivel práctico. Puedo adaptarme a lo que necesite cada persona particularmente. Estoy disponible para impartir clases en mi domicilio o para desplazarme si es necesario.

Fernando
Cijuela
Mates, te enamoraras de ellas.

Soy jubilado. Tengo una amplisima preparacion tanto cientifica, como tecnica. O tambien humanistica, dominando diversas lenguas europeas. Trabajo por estar ocupado y de paso, rellenar la pension.

María
Fuente Vaqueros
Clases particulares

Ingeniera de telecomunicación, con máster en programación. Me dedico a aprender y ayudar a que los demás también lo consigan. Si yo he podido, ¿por qué tu no? Se dan clases de todas las materias para todas las edades. Los precios depende de la ubicación y el número de alumnos: - 1 alumno: domicilio del profesor 7 euros/hora, domicilio del alumno 10 euros/hora.

Latifa
Zafarraya
doy clases individual de matemáticas a todos los niveles de es

Doy clases individuales de matemática a todos los niveles de estudio. Bbbhn icbuntkferuy cvfejsygfejr bvyjkdmehwk,r bnfetkurghn cekufhngkt uei. Lr je.

Iván
Pinos Puente
Ingeniero Químico imparte clases ECONÓMICAS para ESO y Bachillerato (también en fines de semana)

Si necesitas refuerzo en química, matemáticas, física, dibujo técnico o inglés o simplemente ayuda a la hora de estudiar, estás de suerte, éste es tu sitio Se imparte refuerzo de química, física, matemáticas, dibujo técnico e inglés para eso y bachillerato y ayuda a la hora de estudiar (técnicas de estudio). Disponibilidad para desplazarme hasta el domicilio.

Oliverio
Santa Fe
PrepAra tus matemäTIcas en Tu pRopiA casA en GraNada y pUebloS PROVINCIA!!!

Preparo matemáticas, física y estadística para todos los niveles, incluído el universitario.

Lidia
Santa Fe
Lidia licenciada en Química en Granada con más de 5 años de experiencia

Licenciada en química, con el master de profesorado, 5 años de experiencia en docencia con buenas referencias en todos los niveles, con alto índice de aprobados, imparto clases a domicilo de física, química, química organica y matemáticas en granada.

Lourdes
Santa Fe
Clases de apoyo fisica, quimica, matematicas, económicas

Chica con empatia con gran capacidad de adaptacion para cada alumno individual ayudandole de forma especializada y focalizada en sus carencias lectivas. Experiencia contrastada que me ha servido para mejorar mis habilidades hacia alumnos de entre 7 años hacia adelante.

Gloria
Santa Fe
Clases de Dibujo Técnico. Arquitecta con 5 años de experiencia. Excelentes resultados.

Arquitecta, imparte clases particulares de dibujo técnico, todos los niveles. Preparación para pau. , e. g . a . En arquitectura y grados. Ejercicios propios. Resultados comprobados. Me adapto a las necesidades del alumno Soy una persona dinámica, tenaz, amable y con paciencia. Experiencia de 5 años como profesora particular, comprometida con la formación.

Miriam
Santa Fe
Graduada en matemáticas da clases de matemáticas para secundaria y bachillerato en Santa Fe (Granada)

Soy graduada en matemáticas por la universidad de granada, y me ofrezco para dar clases de matemáticas a alumnos de secundaria y bachillerato. Las horas se acordarán directamente con el alumno o alumna para que podamos ponernos de acuerdo en cuándo llevarlas a cabo.

Rafael
Priego de Córdoba
Ingeniero tecnico industrial

Ingeniero tecnico industrial mas de 5 años de experiencia dando clases particulares de matematicas, fisica, tecnologia, ciencias en general, para los niveles primaria, eso, bachillerato y selectividad

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Huétor-Tájar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Huétor-Tájar para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Huétor-Tájar

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Huétor-Tájar y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Huétor-Tájar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.