Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Igualada
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Igualada

Joan
Igualada
Aula42 igualada classes de repàs i angles reforç escolar tots els nivells

Classes de repàs de primària, eso, batxillerat, universitat. Totes les assignatures. Vine a resoldre dubtes, preparar exàmens. Aprovaràs També preparem per a selectivitat, proves d'accés a grau superior,accés a grau mitjà, majors 25 anys per a universitat, curs per al graduat escolar.

Alex
Igualada
Estudiante de Ingenieria da clases particulares a alumnos (desde primaria hasta segundo de bachillerato)

Un profesor con la perspectiva de alumno, con capacidad de empatizar y entender rapidamente las dificultades de cada uno. Con experiencia de 3 años en el campo de profesor particular y de repaso. Especialización en el campo cientifico-tecnológico. Capaz de dar apoyo a alumnos que cursan desde primaria hasta el segundo grado de bachillerato.

Anthony
Igualada
Aprende de manera sencilla y eficaz - Ahora ! Que esperas? Yaaa

Soy un chico pro-activo, universitario, tengo 19 años y enseño métodos eficaces y rápidos para aprender formulas matemáticas, cuento con una alta calidad de aprendizaje para poder enseñar de na manera comoda y entendible, elijan bien, elijan insap! Ya!

Rubén
Igualada
Ingeniería Industrial especializado en automática y electrónica industrial

Soy un joven ingeniero licenciado por la universidad de deusto, responsable y cualificado para impartir clases de ciencias, a todos los niveles. Si te interesa que te ayude con alguna de estas materias, no dudes en contactar conmigo.

Jordi
Igualada
Clases de matemáticas, estadística, química y física en Igualada

Tengo formación de ingeniero e imparto clases de matemáticas, estadística, química y física. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Todas las edades y niveles.

Montserrat
Cabrera d'Igualada
Se ofrece estudiante de ciencias químicas con experiencia para clases de química y matemáticas

Estudiante en último año de licenciatura de química, constante, responsable te ayuda al entendimiento de los conceptos de las ciencias químicas, la realización y resolución de los ejercicios. He dado clases particulares a chicos con dificultades de aprendizaje y preparación para la selectividad.

Anna
Piera
Graduada en microbiología se ofrece para dar clases de primaria y ESO

Soy una chica de 22 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria, eso y bachillerato. Me he graduado en microbiología en la universidad autónoma de barcelona y estoy estudiando un master para ser profesora de secundaria de ciencias. Doy clases de cualquier materia ya sean ciencias o letras y poseo un buen nivel de inglés.

Jordi
Collbató
Ingeniero Telecomunicación, Licenciado en Informatica

Tengo experiencia como profesor en la universidad de alcala, en empresas privadas así como en la escuela universitaria la salle de barcelona y la universidad oberta de catalunya. Mis clases son eminentemente practicas con el objetivo que el alumno aprenda a desenvolverse por si mismo.

Judit
Esparreguera
Clases de refuerzo para el verano. (Todos los cursos)

Me llamo judit, tengo 19 años y llevo 4 años dando repaso, es algo que me llena mucho y me gusta. Estoy acabando segundo de farmacia en la ub, y me encantaría ayudarte a mejorar alguna asignatura que te sea difícil, de una manera práctica, sencilla y dinámica, sin hacerlo aburrido.

Silvia
Olesa de Montserrat
CLASES DE CONTABILIDAD, MATEMÁTICAS Y ECONOMIA

Licenciada en ade con certificado de aptitud pedagógica y amplia experiencia como profesora, imparte clases particulares de matemáticas aplicadas, contabilidad, economía, economía de empresa a nivel de bachillerato, ciclos formativos, universidad y pruebas de acceso.

Joan miquel
Olesa de Montserrat
Joan Miquel Rivera Cinca

Soy un ingeniero de caminos, canales y puertos de la universidad politécnica de cataluña y con una master en administración y dirección de empresas en la escuela de negocios de esade. Con 15 años de experiencia en mi sector y una gran capacidad para la enseñanza.

Aida
Sant Llorenç d'Hortons
Ingeniera da clases de mates,fisica,ingles etcetc zona Martorell,Masqufa, Sant llorenç d'hortons,Abrera,Sant esteve etc

Clases amenas adaptadas a las necesidades del alumno segun materia y nivel. Mucha paciencia y constancia con el alumno tratando siempre de motivarlo para mejorar su rendimiento. Clases a domicilio o en mi propia casa. Horarios flexibles a convenir segun necesidades.

Anna
Sant Vicenç de Castellet
Licenciada / Màster

Soy profesora de ciencias de secundaria. Tengo tres años de experiencia como docente en las asignaturas: Biologia y geologia, Física y química, Matemáticas, Tecnologia, Puedo impartir clases a domicilio o bien desplazarme.

Dani
Manresa
Classes particulars de matemàtiques, física, química i biologia

Estudiant universitari en l'últim any de nanociència i nanotecnología a la universitat autònoma de barcelona amb un àmbit multidisciplinari i dos anys d'experiència. Ofereixo classes de matemàtiques, física(mecànica, quàntica, electricitat, magnetisme), química (orgànica, inorgànica) i biologia. Preu de les classes a partir de 10 euros, per acordar.

Adam
Manresa
Clases de ciencias para educación primaria i ESO

Soy estudiante de ultimo año de biología, tengo experiencia dando clases a diferentes niños y niñas en manresa, en niveles de eso y bachiller exclusivamente de ciencias y en niveles de primaria de cualquier assignatura.

Jordi
Manresa
Refuerzo en casa

Licenciado en físico con amplia experiencia ejerciendo clases a todos los niveles.

Carlos
Manresa
Profesor particular para Manresa y cercanias

Soy un ingeniero superior que se ofrece para dar clases de asignaturas tecnológicas (electrónica, dibujo técnico, informática,. ) y también matemáticas y física. Dispongo además del certificado avanzado (5º curso) de la escuela oficial de idiomas y el cae de cambridge para ayudar en la materia de inglés. Tengo más de 2 años de experiencia como profesor particular.

Victoria
Manresa
Licenciada en matematicas

Soy licenciada en matematicas y me ofrezco a dar clases de ciencias desde primaria hasta nivel universitario. Si lo necesitáis también resuelvo dudas via correo electronico y podemos realizar clase on-line (wiziq). Tengo disponibilidad horaria y precio asequible.

Isaac
Manresa
Matematica e Ingeniero Telec. imparten Matematicas a todos los niveles en el Bages y Online (Wiziq)

Licenciada en matematicas y ingeniero en telecomunicaciones con experiencia en clases de repaso impartimos clases de matematicas a todos los niveles en la comarca del bages (barcelona) y a nivel nacional mediante la potente herramienta online wiziq.

Antonia
Sant Joan de Vilatorrada
En St. Joan de Vilatorrada (Barcelona) doy clases de biología, geología, física, química y matemáticas. Licenciada en biología con 32 años de experiéncia docente. Te ayudaré a superar las dificultades

Clases adaptadas al ritmo de cada alumno. Desde primaria hasta la selectividad vas a aprender los conceptos clave de las materias de ciéncias (biología, geología,física, química y matemáticas) porque partiremos de lo que sabes, del punto dónde te sientes seguro/a y avanzaremos progresivamente hasta lograr el éxito. Te sorprenderás de lo que eres capaz de asimilar con la atención adecuada.

Antonio
Gelida
Estudiante de ingenieria Aeronáutica da clases de matemáticas y de física en Barcelona o cercanías

Se ofrecen clases de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Y cualquier otro tipo de asignaturas de carácter técnico para todos los niveles. El método de docencia es flexible y adaptable al alumno - se pone en contraste con éste. Un ejemplo sería tratar la teoría relacionada, entender e interiorizar los conceptos y ponerlos en práctica mediante ejemplos.

Laura
Vilafranca del Penedès
Estudiante de Química realiza clases tanto de refuerzo general como asignaturas concretas

Soy una chica joven de 19 años, actualmente estudio dos ciclos superiores relacionados con la química ( laboratorio de análisis y control de calidad y el otro de química ambiental). Anteriormente realice bachillerato científico. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso.

Roser
Vilafranca del Penedès
Repàs de ciències a Vilafranca del Penedès, preu negociable, horari molt flexible

Me adapto a lo que el alumno necesite. Puedo dar clases más teóricas y explicar cualquier duda que surja y también hacer ejercicios variados. No me importa repetir una explicación o ejercicio las veces que haga falta y poner tantos ejemplos como sean necesarios.

Paula
Martorell
Elisabet
Les Carpes
Estudiante de Genética da clases de biología, matemáticas, genética e inglés en Barcelona y alrededores

Soy elisabet, estudiante de 3º de genética en la universidad autónoma de barcelona. Ofrezco clases de inglés, matemáticas, biología y otras ciencias, castellano y catalán. Para poder hacer de las clases algo más ameno me las preparo con diferentes técnicas y así puedo enseñarlas más fácilmente.

Aurora
Vilafranca del Penedès
Supera la barrera que te oponen los números. No es difícil, con buenas bases.

Soy estudiante de ingeniería marina, mis clases van dirigidas a aquellas personas que tienen ciertas dificultades en entender las ciencias relacionadas con los números. Utilizo recursos muy didácticos para aprovechar al máximo las capacidades del alumno y lograr alcanzar el éxito.

Joan
Vilafranca del Penedès
Estudiante de 2o de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de repaso de ciencias y tecnologías (matemáticas, física, química, tecnología industrial,...) hasta 4o de la ESO en Vilafranca del

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria (hasta 4o de la eso) y mi metodología es básicamente repasar lo que se ha dicho en clase. Ya que cada profesor quiere las cosas a su manera, yo me adapto a la forma de explicarlo del profesor.

Albert
Martorell
Graduado en Física. Clases de repaso de física y matemáticas para alumnos des de ESO hasta primeros cursos de Universidad en Martorell (opcional alrededores)

Soy albert, graduado en física y doy clases particulares de física y matemáticas a prácticamente todos los niveles. Para una mejor experiencia exijo a los alumnos a realizar tareas para revisarlas el día de clase.

Santi
(1 opinión)
Vilafranca del Penedès
Estudiant d'enginyeria industrial faig classes de matemàtiques per a nens i nenes de primària, ESO i batxillerat a Vilafranca o comarca

Em dic santi, sóc un estudiant d'enginyeria industrial a la upc. Tinc 20 anys i sóc de vilafranca del penedès. A la meva carrera es basa pràcticament en les matemàtiques i la física, tot i que també faig altres assignatures, com química, informàtica, dibuix tècnic. Per tant, domino bé aquestes assignatures.

Mireia
Martorell
Clase de repaso ESO y Bachiller // Martorell // Todas las materias

Mi nombre es mireia cabrera cárdenas y soy estudiante de la universidad de barcelona. Como buena amante del conocimiento se por propia experiencia que estudiar y aprobar no es nada fácil pero con esfuerzo y dedicación todo se puede! Cuenta conmigo para alcanzar tus objetivos! Existe la posibilidad de trabajar en grupos reducidos ( 2 o 3 alumnos máximo) como individualmente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Igualada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Igualada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Igualada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Igualada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Igualada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.