Ayuda

17 profes particulares en Jávea
para tus clases de matemáticas

17 profes de matemáticas en Jávea

Martin
Jávea
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas a alumnos de institutos en Jávea/Xábia

Soy estudiante de ingeniería mecánica que da clases de matemáticas a alumnos de primaria y eso. Intento ver el nivel del alumno en esta asignatura y empezar desde ahí. Paciente y resolutivo para que puedan entender y aprender la base para resolver los problemas.

Rosana
Bahía de Jávea
Licenciada en Químicas imparte clases de Matemáticas,Física,Química y letras en San Vicente del Raspeig

Soy licenciada en químicas y tengo el máster de educación. Comencé a impartir clases hace 11 años, desde entonces he impartido todas las asignaturas hasta bachiller y quimica, física y matemáticas a universitarios. Imparto las clases en mi domicilio a grupos de máximo 4 alumno. Mi porcentaje de aprobados es del 90%.

David
Dénia
Profesor Particular - Clases Particulares en Denia Matemáticas, Física, Química, Lengua Castellana, Inglés

Diplomado en ingeniería con más de 9 años de experiencia. Imparto clases de apoyo para eso, bachillerato, y adultos (accesos a ciclos y universidad) con atención personalizada para las asignaturas de matemáticas, física y química, dibujo técnico, inglés y lengua castellana.

Patricia
Dénia
Clases particulares (Dénia, Jávea y Ondara) de inglés, matemáticas, física, química y biología. ESO/Bachillerato/PAU (clasesandromeda.com/clasesparticularesdenia.com)

Clases particulares a domicilio (presenciales en dénia). En dénia (els poblets, el verger, etc. ), jávea y ondara. Clasesandromeda. Com/clasesparticularesdenia. Com Asignaturas: matemáticas, física, química, biología e inglés. Niveles: eso, bachillerato y pau. También pau 25 años y preparación para título de graduado en eso.

José
El Poble Nou de Benitatxell
Clases Particulares de matemáticas en Benitatxell y Alrededores

Ingeniero superior titulado imparte clases particulares de repaso o refuerzo en benitachell / benitatxell y alrededores jávea / xàbia, benissa, teulada y moraira de matemáticas, dibujo técnico, física, química, geología y otras asignaturas de ciencias para alumnos de secundaria (eso), ciclo formativo (grado medio y grado superior), bachillerato y universidad.

Aula boltzmann
Dénia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Denia. Todos los Niveles

En el aula boltzmann de ciencias contamos con todos los recursos y materiales didácticos necesarios para asegurar el éxito de nuestros alumnos y alumnas de secundaria, bachillerato y universidad (incluyendo uned). También se dan clases de acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grados de formación profesional.

José miguel
Dénia
Lcdo en Historia del Arte se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Primaria y Secundaria.

Soy licenciado en historia del arte por la universidad de valencia 2007. Desde el pasado año 2012 imparto clases de repaso a domicilio. Doy clases de repaso de todas las materias (inglés, matemáticas, filosofía, lengua y literatura, historia, historia del arte. ) .

Toni
Dénia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química: ESO, Bachiller y PAU (Dénia) Curso 14/15

Licenciado en química imparte clases particulares de matemáticas, física y química para eso, bachiller y preparación de pau en el curso 14/15. Clases individualizadas con material propio complemetario (ejercicios, esquemas, resúmenes, etc. ) para profundizar y mejorar el rendimiento del alumno de cara a los exámenes.

Mªcruz
Dénia
Clases Particulares - Todas las Materias y Niveles

Se imparten clases particulares en denia y alrededores. Posibilidad de grupos o individuales, en casa del profesor o en la del alumno. Asignaturas: matemáticas, física, química, tecnología, sociales, geología, biología, valenciano, lengua castellana, ingles, dibujo, etc. Niveles: 1º,2º,3º,4º eso; 1º,2º bachillerato. Preparación para selectividad.

Christian
Dénia
Denia: Profesor de matemáticas da clases particulares a domicilio. . . 20 años de experiencia dando clases particulares y 12 años como profesor de instituto.

Soy un profesor de matemàticas con larga experiencia que puede dar clases a cualquier nivel; a traves de la recuperacion del autoestima del chaval consigo lograr buenos resultados. Escucho muchisimo y colaboro aun màs para que juntos alcanzemos nuestro objetivo.

Modesto
El Verger
Licenciado en Economía se ofrece a dar clases particulares de repaso

Licenciado en economía y preparando oposiciones a hacienda se ofrece a dar clases particulares de repaso y refuerzo a escolares de primaria, secundaria, bachiller y universidad. Amplia experiencia profesional. Precios competitivos y asequibles. Me desplazo a domicilio. Interesados ponerse en contacto a través de mi correo electrónico.

Debora
Beniarbeig
Clases particulares de Matemáticas, Física y Dibujo técnico

Soy estudiante de 4º curso de ingeniería civil en la universidad de alicante. Dos años de experiencia dando clases particulares a eso y bachiller.

Anela
Alcalalí
Clases particulares de Matematicas, Fisica y Quimica.

Buenas a todos que lean ese anuncio. Soy una estudiante del bachillerato cientifico que quiere que los alumnos/as que le cuesten las asignaturas mas importantes de ciencias los domine. Ya he dado clases particulares a algunos alumnos y les he ayudado a superar esas tres asignaturas. Hago que del insuficiente o suficiente, suban al notable o excelente.

Marivi
Calp
Te ayudo a comprender las mates

Vocación docente, pasión por la enseñanza, ilusión por compartir el progreso de mis alumnos, clases efectivas y creativas, motivación al estudio e incitación al pensamiento, puente hacia la satisfacción por los resultados finales y las altas calificaciones pero no como único objetivo.

Juan antonio
Parcent
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas a todos los niveles académicos y de asignaturas de ingeniería industrial

Ingeniero industrial Imparto clases de matemáticas y de asignaturas de ingeniería La técnica de estudio es la resolución de problemas reales y de la vida cotidiana adaptados a la asignatura y al temario de la misma. El alumnado aprenderá ciencia de manera divertida.

Ana
Altea
Matemáticas, física, dibujo técnico, informática, tecnología, electrotécnia y valenciano.

Ingeniera industrial con más de 5 años de experiencia en la docencia. Imparto clases individuales o grupos reducidos a domicilio. Clases de cualquier materia hasta 4º de eso y de matemáticas, física, dibujo técnico, informática, tecnología, electrotécnia y valenciano hasta 2º de bat. Me adapto a los horarios. Precio de las clases 10-15 euros/hora, dependiendo del desplazamiento.

Rubén
Altea
Clases particulares para matemáticas, física, dibujo técnico y Arquitectura Técnica

Soy arquitecto técnico de la universidad de alicante. Doy clases de cualquier asignatura de ingeniería de edificación o arquitectura técnica. También doy clases de matemáticas, física, dibujo técnico para estudios de nivel inferior como secundaria, bachillerato, selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Jávea.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Jávea para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Jávea

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Jávea y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Jávea. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.