Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

6 profes particulares en La Almunia de Doña Godina
para tus clases de matemáticas

6 profes de matemáticas en La Almunia de Doña Godina

Agustin
La Almunia de Doña Godina
Veronica
La Muela
Educacion secundaria obligatoria

Chica de 31años da clases en la muela y casetas y alrededores. De lunes a viernes por la tarde y fin de semana a cualquier horario. Lugar en mi casa o acudo a domicilio del alumno.

Clara
Calatayud
Clases de todas las asignaturas en Calatayud

Soy licenciada, tengo el máster en formación de profesorado y estoy en posesión del certificate in advanced english (nivel c1). Mi nota media en bachillerato es de matrícula de honor; 9’14 sobre 10 en selectividad y una media de 9 en carrera y máster.

Juanjo
Calatayud
Estudiante de Ingeniería Químicase se ofrece para dar clases de apoyo y repaso de matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia.

Soy estudiante de ingenieria química en la universidad de zaragoza. Las asignaturas en las cuales podria dar clase de apoyo y repaso serían matemáticas, física, química, biología y también de asignaturas como lengua y literatura o historia. Daría tanto a alumnos de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato.

Beatriz
Calatayud
Graduada en Veterinaria (Asignaturas de veterinaria). Clases de Biología, Química, Matemáticas ( También matemáticas para ciencias sociales para preparación de acceso a la UNED)

Hola, soy técnico superior en gestión y organización de empresas agropecuarias y graduada en veterinaria. Ofrezco apoyo de clases en todas asignaturas de educación primaria, eso y bachillerato, en especial las relacionadas con ciencias de la naturaleza y matemáticas.

Jose manuel
Calatayud
TU HIJO HA SUSPENDIDO?? Dale la ayuda que necesita para aprobar. Me encargaré de REPASAR JUNTOS TODO LO QUE NECESITE Y RESOLVER SUS DUDAS. Evita que suspenda.

Me encargaré de repasar juntos todo lo wue necesite y resolver sus dudas para asegurarnos de que lo entiende todo y apruebe las asignaturas. Estoy continuamente hablando con los padres para hacerles también partícipes en la dura tarea de la enseñanaza. Hablamos de la educación de tu hijo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Almunia de Doña Godina.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Almunia de Doña Godina para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en La Almunia de Doña Godina

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en La Almunia de Doña Godina y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Almunia de Doña Godina. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en La Almunia de Doña Godina

Nuestr@s profes de La Almunia de Doña Godina reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Zorayda

Hola, las clases son para mi chico, está en segundo bachiller, y el apoyo sería en matemáticas, física, química, y si puede también en dibujo técnico, serían dos días a la semana, lunes y miércoles, y de hora y media cada clase. La hora...

Hace 3 meses
Agustin
La Almunia de Doña Godina
Licenciado en ciencias da clases de mates, fisica,quimica de eso y bachiller. Tambien clases de mates ,...