Ayuda

6 profes particulares en La Bañeza
para tus clases de matemáticas

6 profes de matemáticas en La Bañeza

Fernando
La Bañeza
Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras

Soy licenciado en ciencias actuariales y diplomado en ciencias empresariales con amplios conocimientos matemáticos, estadísticos, contables y económicos. Experiencias de tres años impartiendo clases particulares. Clases individualizadas. Precios muy económicos dada la situación en la que nos hallamos. Flexibilidad de horarios.

Miguel angel
La Bañeza
Clases de Matemáticas, Física y Química. La Bañeza y pueblos comarca

Soluciona tus dificultades con tus clases y tareas docentes. Soy licenciado en ciencias químicas. Tengo una experiencia de 12 años en clases particulares. Profesionalidad y seriedad. Clases individuales a domicilio.

Noemí
Villarejo de Órbigo
Clases particulares económicas a domicilio: primaria y ESO

¿quieres que tus hijos no se quejen a la hora de hacer los deberes? Me llamo noemí, tengo 23 años y doy clases particulares individuales o a grupos reducidos a primaria (todas las asignaturas) y secundaria especialmente, física y química, matemáticas, lengua y literatura y ciencias naturales. Posibilidad de ir a domicilio o en mi propia casa. Consultar precio.

Paula
Astorga
Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas y conocimiento del medio.

Chica responsable y experta en el sector de educación imparte clases particulares de lengua, matemáticas y conocimiento del medio a niños de educación primaria e inglés a todos los niveles. Clases individualizadas y a domicilio. Con más de dos años de experiencia en el campo educativo. Buenos resultados.

Natalia
Astorga
Graduada en Matemáticas para dar clases en Astorga. Experiencia con buenos resultados

Doy clases a cualquier nivel. Mi truco está en entender, cuando entiendes las matemáticas todo es mucho mas fácil. Buscaré siempre todos los puntos de vista hasta que el alumno pueda llegar a entender lo que se hace en cada procedimiento.

Javier
Chozas de Abajo
Profesor de clases particulares

Profesor con experiencia para matemáticas, física, química y biología para todos los niveles. Soy doctor en biología y tengo recomendaciones en caso de ser necesarias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Bañeza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Bañeza para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en La Bañeza

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en La Bañeza y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Bañeza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en La Bañeza

Nuestr@s profes de La Bañeza reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ines

Hola necesitaria clases de matematicas para mi hija que esta haciendo primero de bachiller ciencias sociales.serian 2 dias a la semana.ponte en contacto conmigo o dame tu telefono para ver si hablamos y nos ponemos de acuerdo en horario y precio lo...

Hace 3 semanas
Fernando
La Bañeza
Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras

Solicitud de Sensi

Hola, me gustaría hablar con vd. por teléfono para hacer una cita. Tengo una hija de 17 años que necesitaría recibir clases particulares durante el mes de agosto en Miñambres de la Valduerna.(La Bañeza), lugar donde pasará el mes de agosto...

Hace 6 meses
Miguel angel
La Bañeza
Clases de Matemáticas, Física y Química. La Bañeza y pueblos comarca