Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en La Cala del Moral
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en La Cala del Moral

Anabel
La Cala del Moral
Se dan clases de matemáticas nivel hasta bachillerato. Preguntar para más información

Doy clases de matemáticas. Tengo titulación hasta 2º de bachillerato pero las matemáticas saque de media un 10 en todo el bachillerato por lo que se me dan muy bien. Si necesitas una ayuda en esta materia no dudes de contactar conmigo.

Maria jose
La Cala del Moral
Ingeniero técnico con título de docente da clases particulares de matemáticas, física y química para niveles de eso y bachillerato

Soy ingeniero técnico forestal y llevo dedicada a la formación profesional más de 20 años. He estado preparando a alumnos para los examenes de selectividad y mis clases son individuales. Con el alumno planifico el programa para ir avanzando hacia el objetivo fijado.

Eduardo
La Cala del Moral
Aprueba las mates, física y dibujo, de una forma sencilla y simple

Para empezar, no quiero engañar a nadie, tengo 16 años. Acabo de terminar 1º de bachillerato, con nota media de 9,6. Tengo títulos en inglés (el último de b1), y actualmente cursando el b2 (para acabar ya este verano). Simplemente, soy severo e insistente, a la hora de hacer aprender algo, con bastantes buenos resultados.

Javier
La Cala del Moral
Materias PRIMARIA y ESO. Málaga. Profesor de magisterio especialista con inglés B2

Metodología divertida, amena y significativa para aprender los contenidos de las asignaturas de una manera diferente. Soy maestro de educación primaria por la universidad de málaga, especializado en inglés como segunda lengua extranjera (con titulación b2). Se imparten todas las materias de educación primaria así como de educación secundaria.

Pablo
Rincón de la Victoria
PROFESOR PARTICULAR

Impartió clases particulares con el fin de que los niños aprueben la evaluación, no importa si es un chico conflictivo, ni que lleve todo el año suspenso, siempre hay oportunidad para aprobar. Además de ayudarle a estudiar también le enseñaré lo más importante, como poder estudiar el solo. No se puede estar siempre con profesores particulares.

Antonio
Rincón de la Victoria
Antiguo estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física en Málaga

Hola! Me gusta que el alumno interactue y que sea el quien va descubriendo los conocimientos tras las pistas que se dan por parte del profesor, ya que ciertos métodos son así como no se olvidarán. Flexible al cambio de metodología por circunstancias del alumno.

Maria angeles
Rincón de la Victoria
CLASES DE MATEMATICAS , FISICA Y QUIMICA

Clases particulares de matemáticas, física, química,con posibilidad de impartirlas en vuestros domicilio. Individuales o en pequeños grupos, dinámicas y amenas.

Víctor
Málaga
Doy clases en Málaga y Rincón de la Victoria a alumnos de todas las edades (2)

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades. Soy paciente y comprensivo con los errores durante el aprendizaje, aprovechamiento asegurado. También doy clases a grupos pequeños. La mejor metodología es el buen ambiente para crear clases amenas y la constancia.

Lorena
Rincón de la Victoria
Soy estudiante de ingeniería robótica en Málaga. Doy principalmente clases de matemáticas y tecnología pero también puedo dar informática y otras muchas materias relacionadas con la ingeniería.

Soy lorena y curso 4º de ingeniería robótica en málaga. Soy una apasionada de las matemáticas y los robots. Doy clases a alumnos principalmente de bachillerato. Me encanta entablar relación con mis alumnos porque pienso que la mejor enseñanza parte de la confianza entre alumno y profesor.

Belen
Rincón de la Victoria
Licenciada Ciencias Ambientales con alto nivel de inglés (C1) imparte clases particulares

Soy una persona dinámica, con gran ilusión por la enseñanza. Soy organizada y eficiente, poseo la capacidad de relacionarme con jóvenes de forma cordial y amena en un ambiente motivador para el alumno. Poseo capacidad para el planteamiento y la resolución de problemas y soy capaz de desempeñar dinámicas de grupo con excelentes resultados.

Marina
(1 opinión)
Rincón de la Victoria
Graduada en matemáticas. Clases para todos los niveles en Málaga y rincón de la victoria. Infórmate sin compromiso!

Clases personalizadas a cada alumno y al ritmo que el alumno necesite. Además de los ejercicios y examenes que el profesor le mande, haremos ejercicios extra para asegurar que comprende el contenido. Clases de matemáticas desde 1º de eso hasta bachillerato. Clases a universitarios, depende del nivel y carrera que esté cursando. Pregunta por eso último sin compromiso.

Curro
Rincón de la Victoria
Ingeniero Tecnico de Sistemas Informáticos

Ingeniero de sistemas informáticos con mas de 10 años dando clases particulares. Soy un tío empático y versátil. Me encanta el trato con las personas y me adapto a cualquier circunstancia. He dado cursos de fpo desde adolescente con 18 años hasta personas mayores de 65.

Carlos gustavo
Rincón de la Victoria
Licenciado en Matemáticas con experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Estadítica

Soy licenciado en matemáticas por la universidad de málaga ( especialidad: estadística e investigación operativa) con el master de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, tengo una gran experiencia como profesor en centros educativos así como en clases particulares y de apoyo, en la asignatura de matemáticas, además de preparación para el examen de selectividad.

Víctor
Rincón de la Victoria
No se arrepentirá

Buenas. Me llamo victor y actualmente acabo de finalizar la carrera de ingeniería superior industrial. Ofrezco clases particulares de todos los niveles hasta bachillerato, experto en matemáticas y física. No se arrepentirá ya que mis alumnos obtienen buenos resultados. Soy responsable y educado. Con experiencia dando clases desde hace seis años. Horario flexible. Coche propio.

Bárbara
Rincón de la Victoria
Graduada en Química ofrece clases particulares de Ciencias

Graduada en química en la universidad de málaga, trabajadora y responsable, con experiencia da clases de matemáticas, química, física, biología, naturales, sociales e inglés a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Graduada en química da clases de química, matemáticas, biología, fisica, química, naturales, sociales e inglés a primaria, eso y bachillerato a un precio económico.

Antonio
Rincón de la Victoria
Clases Particulares a Domicilio

Estudiante de ingeniería biomédica se ofrece para impartir clases particulares de física , matemáticas , química , dibujo técnico , bioquímica y programación ( en java y c++ ) a alumnos de eso y bachillerato y de acceso a la universidad. Horario flexible.

Centro de estudios minerva
Rincón de la Victoria
Maestro y Licienciada en Matemáticas

Somos una nueva empresa en el sector, donde ofrecemos una amplia gama de servicios, enfocada al apoyo escolar de todos los niveles y a preparaciones de pruebas de acceso a universidad, ciclos formativos y eso.

Beatriz
Rincón de la Victoria
Profesora particular con experiencia.

Hola mi nombre es beatriz, actualmente soy estudiante de tercer año de magisterio, tengo un grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y desde hace tres años doy clases particulares a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. Doy clases particulares individuales, pero también estoy disponible para darlas a grupos (mínimo 3 personas).

Cristina
Rincón de la Victoria
Se ofrece La. en Ciencias Ambientales para dar clases particulares

Chica de 25 años,con 7 años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria, eso, bachillerato, grados medios y superiores y educación para adultos.

Lorena
Rincón de la Victoria
Clases particulares de matemáticas

Ingeniera de telecomunicación.

Alejandro
Rincón de la Victoria
Estudiante de Ingenieria Informatica, con bachillerato,doy clases de Matematicas, Fisica.

Me ofrezco para impartir clases particulares de matematicas, fisica y quimica del nivel de secundaria y primero de bachillerato, para recuperaciones de verano.

Inma
Rincón de la Victoria
CLASES PARTICULARES CON Inma Gómez

Clases particulares para primaria y eso. - atención individualizada. - apoyo al estudio. - refuerzo escolar. - preparación de exámenes. - técnicas de estudio. - resolución de problemas. - horarios flexibles.

Mar
Rincón de la Victoria
Licenciada en matemáticas

Licenciada en matemáticas imparte clases particulares y en grupos a todos los niveles: eso, bachillerato, acceso a la universidad, clases para universitarios. Experiencia de 7 años y un alto nivel de conocimientos en la materia con alto porcentaje de aprobados. Experiencia en diseño de actividades formativas para secundaria en una conocida página web de matemáticas.

Pablo
Rincón de la Victoria
Bachillerato

Profesor particular profesor particular, recien sacado bachillerato. Apto para dar clases hasta 4eso Barato, dinero destinado para matricula y material necesario para la universidad. Contactar preferiblemente por telefono, ya sea llamadas o por whatsapp (información oculta) Profesor particular profesor particular, recien sacado bachillerato.

Amanda
Rincón de la Victoria
Clases Particulares y Preparación de exámenes

Ingeniero técnico industrial 5 años de experiencia con alumnado entre 8 y 25 años. Preparación de selectividad en todas sus modalidades. Exámenes cfsm y cfgs. Ingeniero técnico industrial. 5 años de experiencia con alumnos entre 8 y 25 años. Preparación exámenes cfgm y cfgs. Clases de apoyo para primaria, eso, bachiller y ciclos formativos.

José
Rincón de la Victoria
Profesor Particular de Física y/o Matemáticas

Estudiante finalizando la carrera de ingeniería superior de telecomunicaciones se ofrece para clases particulares de física y/o matemáticas a nivel de eso y bachillerato.

Samuel
Rincón de la Victoria
Clases particulares de Matemáticas, física, Química y dibujo técnico.

Imparto clases particulares tengo gran experiencia. Preparo a alumnos para selectividad (incluido mayores de 25 ) o acceso a ciclos formativos.

Esperanza
Rincón de la Victoria
Licenciada en Ciencias Químicas

Poseo la licenciatura en ciencias químicas, así como el cap. He trabajado en diferentes colegios concertados/privados y centros de estudios (academias) de la provincia de málaga. Tengo una amplia trayectoria profesional en el mundo de la enseñanza.

Esperanza
Rincón de la Victoria
Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química (Licenciada en Ciencias Químicas).

Hola soy esperanza, poseo la licenciatura de ciencias químicas, el título técnico en cuidados de enfermería, cap, y una experiencia docente de más de 15 años impartiendo clases particulares y como profesora titular de matemáticas, física y química en los centros: colegio "el pinar" (alhaurín de la torre). Centro de estudios “keops-kefren” (málaga). i . e .

Monica
Rincón de la Victoria
Ingeniera Tecnica Industrial con amplia experiencia docente

Ingeniera tecnica insdustrial, con un amplia experiencia, imparte clases de primaria, secundaria y bachillerato, de matematicas, fisica y quimica

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Cala del Moral.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Cala del Moral para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en La Cala del Moral

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en La Cala del Moral y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Cala del Moral. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.