Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

18 profes particulares en La Campana
para tus clases de matemáticas

18 profes de matemáticas en La Campana

Mario
La Campana
Estudiante de Economia ofrece clases particulares de matemáticas y economia en Sevilla

Soy un estudiante de economía en la universidad de sevilla que ofrece clases tanto de matematicas como de economia a nivel de secundaria, bachillerato o preparación para reválida o selectividad. La metodología a seguir es fácil y sencilla con apuntes y ejemplos propios.

Verónica
La Campana
Estudiante de cuarto de matemáticas en la Universidad de Sevilla se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Sevilla y alrededores.

Soy una alumna de cuarto de matemáticas que está realizando el grado en la universidad de sevilla. Mi metodología se basa en explicarle al alumno todas sus dudas de mil maneras posibles hasta tener claro que ha entendido el concepto. Soy una chica muy simpática y responsable.

Samuel
La Campana
Ingeniero con dilatada experiencia en clases particulares en ESO, BACHILLERATO (matemáticas, física y química) Sevilla y provincia.

Ingeniero técnico industrial de 32 años con dilatada experiencia en clases particulares, impartiendo asignaturas como matemáticas, física y química. Siempre estoy pendiente del alumno mientras doy las clases, buscando la mejor manera para que el alumno entienda cada parte del tema empatizando con él/ella.

Esperanza macarena
La Campana
Estudiante de fisica da clases particulares en sevilla pedir informacion graci as

Mi metodología es encontrar en que falla el (información oculta) puesto que un niño cuando va mal en alguna asignatura es porque hay algún fallo ya sea d base o porque en clase puede que vayan demasiado rápido para el etc.

Francisco javier
La Campana
Estudiante de Derecho y Biología imparte clases particulares de ciencias o idiomas.

En mi opinión lo esencial es comprender bien la materia y saber destacar lo más importante para un resumen. Una vez superado esto, aplicamos técnicas para memorizarlo y disfrutar lo que estamos estudiando. Es importante que el alumno este motivado y vea apoyo del profesor.

Marta
La Campana
Soy estudiante de 3º de Derecho y ADE. Imparto clases a nivel de Primaria, ESO y bachillerato.

Como he especificado imparto clases a nivel de primaria, eso y bachillerato. Durante todo el curso y también en el mes de julio para preparar las recuperaciones de septiembre. A nivel de bachillerato, rama de ciencias sociales (matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, economía, geografía). No imparto inglés, tan sólo francés, un nivel de b1.

Lucia
La Campana
Clases particulares primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos.

Chica licenciada en económia y estudiante de derecho, se ofrece a dar clases particulares Dirigidas a alumnos: - primaria y eso. - bachillerato especialidad ciencias sociales : economia (especialidad), matemáticas aplicadas, geografía , inglés etc. - preparación selectividad bachillerato de ciencias sociales. Con experiencia (100% aprobados) y a domicilio.

Ines maria
Lora del Río
Ingeniera de Edificación da clases de matemáticas para alumnos de Primaria, Secundaria o Bachillerato

Soy una chica joven, de 26 años, graduada en ingeniería de edificación por la universidad de sevilla. Actualmente soy estudiante de máster en bim manager for project management & lean construction, de la universidad pablo de olavide. Ofrezco clase particular de matemáticas, para distintos niveles, primaria/ eso/ bachiller.

Marta
Palma del Río
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Clases de Matemáticas, ciencias varias. Selectividad

Estudiante de 2º de ingeniería de telecomunicaciones. Responsable, cordial y con facilidad para los niños. Ofrezco clases de matemáticas (todos los niveles), estadística (eso y bachillerato), español (todos los niveles) e inglés (primaria, eso y bachillerato). Además, ayuda con la preparación de selectividad o pruebas de acceso a grados superiores.

Silvia
Palma del Río
Se ofrece chica responsable, con experiencia y formalidad. Licenciada en ADE.

Experiencia en la impartición de clases y apoyo en general de dos años. Licenciada en administración y dirección de empresas, estudiando un máster e idiomas. Precios económicos. Póngase en contacto sin compromiso.

Beatriz
Cañada Rosal
Estudiante de acupuntura, doy clases de matemáticas y tecnologia por Sevilla y Córdoba

Me llamo beatriz, mis clases se centran en primaria, secundaria y bachillerato de ciencias.

Javier
Cañada Rosal
Doy clases de Biología y Geología, Física y Química, Matemáticas, CTM, y asignaturas relacionadas con la sanidad y la nutrición cerca de mi domicilio (Cañada Rosal). Soy profesor hasta FP y Dietista-N

Sigo las metodologías docentes más actuales probadas y analizadas por expertos en el área docente y adaptadas a cada caso en particular, incluyendo teoría y práctica siempre que sea posible y haciendo posible un aprendizaje activo por parte del alumno.

Emma
Palma del Río
Maestra de Educación Primaria y Educación Secundaria, experiencia laboral en centros educativos.

Especialidad en todas las áreas del currículo de educación primaria y educación secundaria.

Juan francisco
Carmona
Clases particulares a domicilio

Licenciado en física con amplía experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física y matemáticas

María eugenia
Alcolea del Río
Ingeniera Informática imparte clases particulares de primaria, eso, bachillerato y universidad

Ingeniera informática y tecnico superior en administración y finanzas con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares de casi todas las asignaturas, principalmente asignaturas de ciencias de primaria, secundaria y bachillerato, preparación de selectividad, así como asignaturas de ingeniería informática a nivel universitario. Precios: 12-15 euros/hora según nivel y asignatura.

Carmen
Carmona
Graduada en biologia de sevilla y altededores da clases de ciencias naturales, biologia y matematicas

Graduada en biologia con experiencia en clases de apoyo a grupos pequeños y organizados para enfocar mejor la atencion a los alumnos y de los alumnos. Trato de explicar las clases de forma parecida al profesor titular para que la realizacion de examen sea mas satisfactoria.

Laura
Carmona
GRADUADO EN ESTADÍSTICA. TODOS LOS NIVELESLOS. PRECIOS ECONÓMICOS! 100% APROBADOS. Carmona/Sevilla

Mi nombres es laura, tengo 24 años y soy "graduada en estadística" (me falta el tfg) por la universidad de sevilla. Mis clases están enfocadas sobretodo a la práctica (realización de ejercicios), aunque para eso hay que entender perfectamente la teoría. Utilizo muchos esquemas y resúmenes para facilitar el aprendizaje.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece clases de Matemáticas para niños y niñas de primaria.

Además de ofrecer apoyo en la realización de los deberes diarios, propongo actividades dinámicas y entretenidas que permitan al alumno afianzar sus conocimientos y ganar experiencia de cara a sus futuros exámenes. Mediante fichas, dibujos, esquemas y herramientas similares, intento animar a los niños y niñas en la que suele ser la asignatura más temida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Campana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Campana para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en La Campana

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en La Campana y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Campana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.