Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en La Estrada
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en La Estrada

María
A Estrada
Clases particulares a domicilio, A Estrada

Arquitecta imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, dibujo técnico, inglés y francés para alumnos de primaria, eso y 1º de bachillerato. Flexibilidad de horarios.

Martín
(2 opiniones)
La Estrada
Imparto clases de ciencias para Bachillerato, rama ciencias. Matemáticas, Física, Electrotecnia...Presencial Compostela/ A Estrada o videoimpartidas. Contacta sin compromiso y debatimos tu temario

- me llamo martín, y soy ingeniero. t . De telecomunicación y cfgs en sonido. Imparto, desde hace 5 años, clases a estudiantes de fp y universidad en materias como programación, electrónica, sistemas digitales.

Juan
Valga
Presupuesto prácticas de: Geometría Proyectiva, Estadística, Cálculo Avanzado. Análisis Real y Algeb

Soy juan; estudiante de 4º curso de matemáticas; he trabajado como traductor en una empresa de tecnología. Elaboro prácticas, traducciones y trabajos de: geometría proyectiva, estadística, cálculo avanzado.

Jose luis
Teo
Clases de apoyo Ciencias

Profesor con amplia experiencia en el sector de la educación se ofrece para clases de apoyo en el área de ciencias.

Luis
Teo
Licenciado en Fisicas con Máster Profesorado imparte Física, Mates y Química a domicilio ESO Bach

Licenciado en físicas con máster de profesorado con mucha paciencia imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bach. Experiencia dando clases.

Marta
Teo
Licenciada en Biología imparte clases de Biología, Geología, Química, Física y Matemáticas

Soy licenciada en biología y me gusta la enseñanza, por eso imparto clases particulares para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. Asimismo, ayudo a preparar la selectividad e incluso, a alumnos universitarios que lo necesiten. Imparto clases de refuerzo de biología, matemáticas, química, física y geología.

Lidia
Padrón
Ingeniera Química se ofrece a dar clases de matemáticas y química en alrededores de Pontecesures ( Villagarcía, Caldas de Reis, Santiago de Compostela, etc)

Me ofrezco a dar clases de matemáticas y química hasta nivel de bachiller. Como ingeniera química, estas dos asignaturas son la base de mi carrera por lo que tengo conocimientos suficientes para impartirlas. La metodología que considero más eficaz es, a través de introducciones teóricas, realizar diversos ejercicios para que los conceptos queden totalmente claros.

Alicia
Padrón
Arquitecto

Arquitecto técnico superior cualificado para la enseñanza tanto de niños que necesitan apoyo con sus lecciones, como con alumnos de estudios técnicos en fase preuniversitaria

Lúa
Padrón
Doctora y licenciada por la USC con Certificado de Aptitud pedagógica, 5º inglés y experiencia

Doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso, también eso para adultos. Español para extranjeros. Dibujo y pintura. En la zona o alrededores de santiago de compostela o padrón, a domicilio o en casa.

Alba
Padrón
Todos los niveles, todas las asignaturas; experiencia.

- licenciada con experiencia en clases de refuerzo (primaria, e. s . o . , bachillerato, selectividad, acceso A la universidad para mayores de 25 años), imparte clases particulares. - refuerzo y seguimiento en todas las asignaturas. - enseñanza adaptada a cada alumno/a. - técnicas de estudio. - grupos reducidos.

Susana
Portas
Grado Educación Infantil

Puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria y eso, en especial matemáticas. La finalidad de mis clases no es solo obtener buenos resultados sino que mis alumnos/as aprendan.

Elba
Santiago de Compostela
Estudiante de Mate matemáticas da clases de las ciencias tecnológicas (matemáticas, fiscal, tecnología, dibujo tecnico) para primaria eso y bachillerato

Soy estudiante de matemáticas en la usc, llevo ya unos años dando clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de diversas edades, desde primaria hasta bachillarato y preparación de selectivo. Me centro sobre todo en que los alumnos entiendan la materia para que la misma les resulte más sencilla a la hora de los exámenes.

Marta
Santiago de Compostela
Clases de apoyo durante el curso escolar en diferentes cursos y materias

Soy responsable, paciente, exigente, organizada, flexible, creativa y con experiencia. Ofrezco clases de apoyo personalizadas en: matemáticas, física, química, biología, francés, lengua castellana, lengua gallega, tecnología.

Alba
Santiago de Compostela
Ingeniera de Telecomunicaciones ayuda con asignaturas de ciencias en Santiago de Compostela

Soy ingeniera de telecomunicaciones con máster en educación y preparando las oposiciones para lo mismo. Trabajo de ingeniera en turno de mañana, y dispongo de las tardes entre semana para ayudar con asignaturas técnicas a cualquier edad, principalmente en eso y bac, pero podría adaptarme a otros niveles.

Diego
Santiago de Compostela
Profesor todas las materias de educación primaria y eso. santiago de compostela

¿no entiendes nada de lo que te cuentan en clase? ¿te enfadas cada vez que no te salen bien los deberes o no entiendes para qué te servirá todo eso? Pues tranquilo, a partir del conflicto, se aprende. Así que, ¿por qué no probarlo? Conmigo transformarás ese enfado por oportunidad de aprender, aprendiendo de forma que no se te olvide nada, y sobre todo.

Shelley
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas ofrece clases en Santiago de Compostela a nivel bachillerato y ESO

Toda enseñanza necesita mucha práctica, y mucha dedicación. Ofrezco un método de enseñanza basada en la motivación, pero cada persona es diferente, por lo que cada persona necesita una metodología muy distinta. Ofrezco una clase de prueba para que puedan opinar.

Miguel
Santiago de Compostela
Graduado en Física / Ingeniero Matemático ofrece clases particulares asequibles a todos los niveles. Precios negociables y descuentos para grupos.

Soy graduado en física e ingeniero matemático. Tengo varios años de experiencia en clases particulares, con un ratio muy alto de aprobados. Mis clases se basan, principalmente, en aprender la teoría resolviendo problemas, lo que ayuda a afrontar más fácilmente los exámenes que separando teoría de problemas.

Celsa
Santiago de Compostela
Estudiante de ultimo año en el grado de matemáticas impartes clases particulares

Estudiante de cuarto curso engrado matematicas imparte cases particulares de matematicas para primaria eso,bachillerato y universidad. Experiencia con niños y clases de univerisdad. Me puedo desplazar al domicilio si lo prefiere. Bastante flexibilidad de horarios en la semana sobretodo en las mañanas.

Marta
Santiago de Compostela
Matemática imparte clases en Madrid centro, tanto niños como universitarios, a domicilio o en el mio.

Me llamo marta, graduada en matemáticas por la universidad de santiago de compostela, tengo buen nivel de inglés nivel b2 certificado, también de alemán b1 y entiendo perfectamente el italiano, debido a que he vivido en el extranjero en varias ocasiones por un periodo de tiempo largo.

Alexandre
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Ingeniero técnico imparte clases a medida para ESO, Bachillerato, PAU y asignaturas de Universidad. Matemáticas, Física, Estadística y asignaturas técnicas. Santiago de Compostela

Soy ingeniero técnico industrial especializado en mecánica. Imparto clases desde eso hasta primer año de carrera, especialmente en matemáticas y física, aunque preparo de todo. Hago refuerzos de asignatura, seguimiento de los conocimientos adquiridos y preparo exámenes, tanto puntuales y finales como pruebas de acceso a universidad y ciclos.

Guido
(5 opiniones)
Santiago de Compostela
Matemáticas: Universidad (Estadística, Cálculo, Álgebra...), Bachiller, ESO a domicilio en Santiago de Compostela por profesor con amplia experiencia.

Graduado en matemáticas y estudiante del máster en estadística, me ofrezco a dar clases tanto particulares como grupales (máximo 4 alumnos) a un precio negociable y que se ajuste a las distintas necesidades del alumno. Normalmente me gusta que las clases sean de 2 horas mínimo: 1 hora para explicar los conceptos y 1 hora para practicarlos, aunque le doy más importancia a los conceptos.

Adan
Santiago de Compostela
Ingeniero de Caminos da clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Santiago de Compostela y alrededores.

Ingeniero de caminos por la universidad de coruña,opositando para profesor de secundaria. Metodología basada en clases teóricas y prácticas relacionadas con los aspectos teóricos que mas dificultades presente. Explicación de la teoría y realización de ejercicios, problemas varios y exámenes.

Alberto
Santiago de Compostela
Graduado en Química da clases de ciencias a domicilio en Santiago de Compostela

Soy graduado en química por la universidad de valladolid, estoy realizando estudios de máster en santiago de compostela. Me gusta mucho la docencia y creo que se me da bien, me gustaría dedicarme a ello, por eso pongo este anuncio. Lo ideal es clases de ciencias, como matemáticas, física y especialmente química. Aunque a bajos niveles podría con otras asignaturas.

Samuel
Santiago de Compostela
Imparto clases de matemáticas a primaria, E.S.O. o bachiller en Santiago de Compostela. Estudiante universitario con experiencia.

Estudiante universitario de matemáticas por la universidad de santiago de compostela imparte clases de matemáticas a todos los niveles anteriores a la universidad. También para preparación de acceso universitario y formación profesional. Clases económicas y profesor con experincia en enseñanza a todas las edades.

Alex
Santiago de Compostela
Ingeniero industrial se ofrece para ayuda con deberes en ESO y Bachillerato. Matematicas, Física, Dibujo, Ingles...Santiago de Compostela

Ingeniero industrial ofrezco clases a niños de eso y bachillerato. Ayuda con deberes y con trabajos, aunque siempre haciendo que el alumno discurra y aprenda. Trabajar hasta dominarlo, ese es mi metodo para que el alumno gane la confianza necesaria.

Adán
Santiago de Compostela
Se imparten clases partículares de Física y Matemáticas en Santiago de Compostela

La metodología de enseñanza o apoyo a realizar puede ser flexible dependiendo de la situación y necesidades del alumno. Ayuda con los ejercicios y tareas de clase, al igual que refuerzo en los temas de mayor complicación para el alumno.

Raúl
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de cualquier ámbito de las ciencias en Santiago de Compostela a cualquier nivel preuniversitario

Estudiante de medicina da clases de ciencias a niveles preuniversitarios. Busco no darlo todo hecho, sino que el alumno sea capaz de razonar cada una de las cuestiones que se le vayan planteando con el desarrollo de la correspondiente asignatura.

Juan
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas a domincilio. Diplomado en Magisterio y pre-graduado en matemáticas

Trato de que el alumno/a a través de la práctica consiga entender la materia que me presente. Resuelvo dudas y tareas escolares/universitarias. La duración de cada sesión será de 60 minutos, pudiendo hacer un pequeño descanso de 5 minutos después de la primera hora. Me adapto a lo que quiera el alumno, ya sea, refuerzo, ampliación de contenido o preparación de exámenes.

Deborah
Santiago de Compostela
Clases particulares, materias de ciencias como física,matémáticas, química, biología... Santiago de Compostela.

Soy estudiante de química en la universidad de santiago de compostela. Puedo enseñar a personas de cualquier edad, pero específicamente a personas que cursen estudios postobligatorios como bachillerato. El desarrollo de la clase se centrará en la necesidad de cada persona.

Unai
Santiago de Compostela
Graduado en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología y Ecología) en Santiago de Compostela.

Graduado en biología imparte clases de apoyo o refuerzo de matemáticas, química, física, biología y ecología. Según el nivel del alumno y el refuerzo necesario, el modo de enseñanza se basará en ejercicios, exámenes y pruebas similares, junto con la resolución de dudas que pueda conllevar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Estrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Estrada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en La Estrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en La Estrada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Estrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.