Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)

Raquel
La Florida
Profesora da clases particulares de ciencias,ESO y Bachillerato. Todos niveles .

Profesora y licenciada en psicología, máster en dificultades del aprendizaje, ofrece clases particulares en materias de ciencias (física, química, matemáticas) e inglés. Preparación a exámenes de bachillerato y selectividad, eso, dificultades en primaria. Seguimiento del alumno. No grupos.

Marc
Barcelona
CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, TECNOLOGÍA, DIBUJO TÉCNICO

Hola, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería mecánica en la upc (universidad politécnica de cataluña). Actualmente combino mis clases de universidad con clases particulares a alumnos de la eso o bachillerato que tengan dificultades con las materias de ciencias y tecnología. Tengo muy buena experiencia dando clases particulares.

Alexis
Hospitalet de Llobregat
Msc candidato en económicas da clases de matemáticas y estadística en Barcelona

Me gusta enseñar y aprender: a pizarra limpia, apuntes y ejercicios claros. Divido la clase en conceptos básicos y en ejercicios hechos por el propio estudiante. Aporto no sólo entendimiento sino significado, es decir, relaciono lo aprendido con la vida real.

Monica
Esplugues de Llobregat
Licenciada en Matemáticas, con el CAP y con amplia experiencia da clases particulares/grupos

Licenciada en matemáticas, con un máster y amplia experiencia me ofrezco para dar clases de refuerzo y recuperación o ampliación. Con más de diez años de experiencia enseñando, os puedo dar clases adaptadas a vuestras necesidades. Tengo experiencia en un amplio rango de edad: desde adolescentes ( e. s . o .

María
Esplugues de Llobregat
¿ Problemas con las matemáticas y las ciencias? Si quieres mi ayuda, ofrezco clases de ciencias y matemáticas para todos los niveles. Aprobar será fácil!

Mi misión será que tengas la automomia y la agilidad suficiente para completar los exámenes de manera satisfactoria! Un poco de esfuerzo y mucha práctica será suficiente! Las clases teoricas las suelo dejar para los centros escolares ( si no hay dudas de la teoría al respecto ) y me centro en la resolución y la compresión de todos los tipos de ejercicios o problemas.

Sara
Barcelona
Que las matemáticas dejen de ser una montaña para tu hij@ y se conviertan en un tobogán

Cada alumn@ es diferente y es por esto que esperar que (información oculta) aprendan de la misma manera es muy a menudo frustrante para (información oculta) es por eso, que como pedagoga, sé detectar las necesidades de cada persona y desarrollar una metodología óptima para potenciar el aprendizaje de cada una.

Maria
Barcelona
Estudiante universitaria da clases a niños de Primaria y ESO en Barcelona

Soy una estudiante de psicología en la uab. Daría clases de ciencias o lengua a niños de primaria y eso en barcelona. Enseño a los alumnos a entender que es lo que estudian y después lo aplico con ejercicios y actividades para que lo consoliden.

Anna
Barcelona
Estudiante de matemáticas da clases de matemáticas y sus ámbitos en Barcelona

Soy una estudiante de grado de matemáticas en la upc. Me adapto a los horarios y las necesidades de cada alumno. Soy comprensiva y doy confianza para que el alumno no tenga miedo a preguntar aquello que no sabe. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno y su nivel.

Jorge
Barcelona
Ingeniero de Telecomunicación imparte clases de matemáticas (ESO, Bachillerato, Selectividad), programación, electrónica (universidad, bachillerato), Barcelona.

Ingeniero de telecomunicación. Experiencia de profesor particular de matemáticas y programación, entre otras materias. Experiencia de profesor de electrónica en academia. Acompañamiento del alumno en función de sus necesidades, explicando la teoría y resolviendo ejercicios, problemas y exámenes.

Carmen
Barcelona
Profesor Licenciado en Farmacia da clases particulares de Matemáticas, Física o Química a alumnos de niveles desde Primaria hasta Bachillerato o Estudios Universitarios

Soy licenciada en farmacia con vocación por la enseñanza. He impartido clases particulares durante toda mi trayectoria profesional de las materias en las que me he especializado, matemáticas, física y química, así como biología y ciencias naturales. Clases amenas e interactivas, con variedad de recursos didácticos. Objetivos hacia obtención de resultados.

Guillem
Esplugues de Llobregat
Clases de refuerzo a domicilio de química, física, matemáticas e inglés

Estudiante de segundo año de ingeniería química se ofrece a dar clases de refuerzo a estudiantes de eso, bachillerato y universidad de química, física, matemáticas y/o ingles(certificado nivel c1). Precio: 12€/hora o 15€ hora y media Residencia en esplugues de llobregat, y posibilidad de desplazamiento a barcelona y alrededores de esplugues.

Lidia
Esplugues de Llobregat
Clases de ciencias, lengua y refuerzo a primaria, ESO, bachillerato cerca de Esplugues de Llobregat

Tengo 20 años, estudio tercero de grado en bioquímica en la ub. Tengo experiencia de 5 años dando clase a niños de primaria mayoritariamente, también de eso. Ayudo a reforzar las dificultades de los ejercicios, enseñar métodos de estudio y refuerzo adicional (por ejemplo reforzar la suma o la multiplicación para hacer problemas más complicados del nivel que se esta cursando).

Alex
(1 opinión)
Barcelona
[CIENCIAS] Estudiante último curso Ingeniería Informática da clases de CIENCIAS en BARCELONA de varias temáticas a todos los niveles

Mi nombre es alex y estoy finalizando mi grado en ingeniería informática. Tengo experiencia dando clases en matemáticas, física, química e informática a nivel universitario o inferior, tanto en academias como a particulares durante más de dos años.

Álvaro
Barcelona
Graduado en bioquímica y masterando ofrece clases particulares: química, biología, ciencias de la naturaleza y matemáticas

A parte de el apoyo en las asignaturas propuestas, se ayudará en la metodología de estudio en las asignaturas de la rama de ciencias. "toda tarea puede hacerse más fácil y amena, pero no más sencilla.

Tekla
Barcelona
Soy una alumna de 4 de ESO en Barcelona puedo enseñar mates y inglés a niños de primaria

Soy una alumna de 4 de eso. Puedo dar las classes de inglés y mates a los niños de primaria. Mi metodología es dar clases prácticas y hacer ejercicios. Puedo explicar varías veces para que se entienda bien. Tambien puedo ayudar a hacer los debes de escuela.

Karine
Barcelona
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas a alumnos de Barcelona Capital

Doy clases para reforzar y mejorar las aptitudes de la materia de matemáticas a nivel de hasta 1o de bachillerato, persona muy responsable y con previa experiencia. También es possible hacer clases en verano para aquellos que tengan la materia pendiente de recuperación.

Rosalia
hospitalet de llobregat
se dan clases a domicilio de matematicas

Se ofrece chica licenciada en administración y dirección de empresas para dar clase de matemáticas a domicilio a niños/as de primaria y eso (información oculta)

Albert
Barcelona
Estudiante de Biomedicina ofrece repaso de ciencias para ESO o bachillerato. Barcelona

- estudiante del grado de ciencias biomédicas de la ub - clases individuales entre semana (posibilidad de ser a domicilio) - asignaturas de la rama de ciencias a nivel de eso y bachillerato: matemáticas, química, biología.

Denis
Barcelona
Estudiante de Biotecnologia da clases de refuerzo para cualquier aptitud (nivel máximo bachillerato/ selectividad) en Barcelona

Soy un estudiante de primer curso de biotecnología en la universidad de barcelona. Conseguí matrícula de honor este pasado 2016. Mi objetivo es poder ayudar a estudiantes no solo a entender y resolver dudas sobre su temario impartido, sinó además, poder aplicar en ellos una técnica de estudio eficiente y que les permita superar toda barrera posible.

Rubén
Barcelona
Ingeniero eléctrico para clases de matemáticas, física, electricidad, etc entre otras en Barcelona

Estudiante de tercer curso de ingeniería eléctrica en la universidad politécnica de cataluña se ofrece para dar clases. Tengo amplio conocimiento en materias de ciencias como pueden ser matemáticas, física, tecnología, o electricidad entre otros. Soy una persona responsable, puntual y simpática. Puedo impartir clases para primaria y secundaria de cualquier asignatura.

Luis
Barcelona
Doctor en ingeniería, residente en Barcelona, se ofrece para dar clases a cualquier nivel de: electrónica, matemáticas, física, electricidad, proyectos...

Profesor asociado universitario, se ofrece para ofrecer docencia en aquellas asignaturas que tengan un alto contenido en ciencia y a cualquier nivel. Llevo muchos años dando clases y realizando tareas de divulgación. Consigo transmitir y explicar contenidos complejos con un lenguaje cercano y coloquial. No solo consigo explicar sino también transmitir curiosidad.

Gemma
Esplugues de Llobregat
Matemáticas, Refuerzo General y Métodos de estudio PRIMARIA SECUNDARIA o BACHILLERATO HUMANÍSTICO

Mi objetivo principal es: ver qué método se adapta mejor a cada niño, hacer que el niño coja confianza con la asignatura y disfrute y por lo tanto, obtenga mejores resultados.

Ana
Barcelona
Graduada en Biología con máster en Fisiología Integrativa se ofrece como profesora de clases particulares

Mi nombre es ana ferrero, tengo 23 años. Soy bióloga y fisióloga y, actualmente, estudiante predoctoral. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato (incluida selectividad) que tengan dificultades o necesiten un refuerzo o seguimiento en materias como física, química, matemáticas, biología y ciencias naturales.

Miquel
Barcelona
Combino diez minutos de meditación guiada con una hora de clase. Barcelona

Soy estudiante de física de la ub. Doy clases a nivel de eso y superior, cualquier edad. Los 10 primeros minutos los reservo para una meditación guiada que ayuda a que la hora posterior sea más fructífera. Mis clases nunca duran más de hora y cuarto.

Yohan
Barcelona
Estudiante de Ingeniería en la UPC de Barcelona da clases de matemáticas o mecánica a cualquiera que aun no tenga su titulo de bachiller

Muchas veces los alumnos que tienen problemas en una asignatura es porque se perdieron al principio, por una u otra razón no entendieron bien bases que necesitaran tener completamente claras para poder seguir a lo largo de la asignatura y en las clases pierden el tiempo intentando entender los conceptos nuevos sin conseguirlo que va explicando el profe ya que chocan con el concepto que...

Elisa
Barcelona
Graduada en Biomedicina y estudiante de máster da clases particulares de refuerzo para primaria, ESO y bachiller en Barcelona.

Soy graduada en ciencias biomédicas por la universidad de barcelona y estudiante del máster de medicina traslacional también en la universidad de barcelona. En el instituto estudié la rama de ciencias biológicas, y escogí como materias específicas en la selectividad biología y química. Imparto clases particulares a domicilio de materias científicas como matemáticas, biología y química.

Jorge gustavo
Esplugues de Llobregat
Ingeniero civil - docente universitario

Ingeniero civil con postgrado en estructuras y maestría en educación. Experiencia laboral de 25 años y experiencia docente universitaria de 22 años. Diversos reconocimientos educativos y laborales.

Pablo
Esplugues de Llobregat
Clases particulares de matemáticas, física y química.

Soy un estudiante que acaba de finalizar el grado de ingeniería de obras públicas y me gustaría impartir clases particulares.

Sara
Esplugues de Llobregat
Ofrezco clases particulares a alumnos de diferentes niveles escolares

Hola, Mi nombre es sara y soy profesora particular desde hace 4 años. Ofrezco clases particulares a alumnos de diferentes niveles escolares: - primaria: repaso en general - secundaria: todas las asignaturas - bachillerato: biología, química, francés, inglés, matemáticas, castellano y catalán. Clases particulares de idiomas; árabe, inglés y francés.

Marc
Esplugues de Llobregat
Clases particulares

¿problemas con las ciencias? , con lo bonitas que son. Me llamo marc, tengo 18 años y soy alumno de segundo de bachillerato científico. Ofrezco clases a 10e la hora a cualquier asignatura de carácter científico, en especial matemáticas, química y biología, a domicilio. He trabajado con varios alumnos de primaria y sobre todo de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat) para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat) y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en La Florida (L'Hospitalet de Llobregat)

Nuestr@s profes de La Florida (L'Hospitalet de Llobregat) reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pepi

Hola: Tengo una hija que cursa 1ºBAT y , aunque hasta ahora tenía muy buenas notas, está teniendo problemas con las matemáticas y la física. Dispone de los jueves y los viernes a l artir de las 5,30 de la tarde. Es una chica muy aplicada y...

Hace 5 meses
Raquel
La Florida
Profesora da clases particulares de ciencias,ESO y Bachillerato. Todos niveles .

Solicitud de Pepi

Hola: Tengo una hija que cursa 1ºBAT y , aunque hasta ahora tenía muy buenas notas, está teniendo problemas con las matemáticas y la física. Dispone de los jueves y los viernes a l artir de las 5,30 de la tarde. Es una chica muy aplicada y...

Hace 5 meses
Raquel
La Florida
Profesora da clases particulares de ciencias,ESO y Bachillerato. Todos niveles .