Ayuda

5 profes particulares en La Guardia (Pontevedra)
para tus clases de matemáticas

5 profes de matemáticas en La Guardia (Pontevedra)

Laura
La Guardia
Clases a domicilio para ESO y Bachillerato en A Guarda y alrededores

¡hola! Me llamo laura y soy graduada en biotecnología por la universidad de salamanca. Imparto clases particulares a domicilio para alumnos de eso, bachillerato y universidad. Cuento con un excelente expediente académico y con amplia experiencia docente. Mis especialidades son matemáticas, física, química y biología.

Javier
A Guarda
Licenciado en biología con Máster de Profesorado imparte clases particulares de Biología y Química a alumnos/as de Eso y Bachillerato

Las clases son dirigidas a alumnos y alumnas de eso y bachillerato que tienen problemas o buscan reforzar las materias de biología y química. Las clases se centran en proporcionar herramientas de estudio eficaces para estas materias y en despertar el gusto en el alumnado por la biología y la química.

Patricia
Baiona
Ingeniera Civil se ofrece para dar clases a todos los niveles

Recién graduada en ingeniería civil se ofrece para dar clases a todos los niveles. Especialmente con las asignaturas de ciencias a nivel de bachillerato y selectividad (soy de la primera promoción del nuevo modelo de este tipo de pruebas). Las clases son preferiblemente a domicilio aunque también existen posibilidades de impartirlas en mi domicilio. El precio varía en función de la zona.

Silvia
Baiona
¿Busca una ayuda con los estudios?

Soy una estudiante de máster de calculo con experiencia dando clases es colegio concertado y clases particulares.

Pablo
Nigrán
Arquitecto con amplia experiencia en la docencia imparte clases de Matemáticas, física y química de nivel Primaria, E.S.O y Bachillerato

La forma que usualmente imparto las clases en el domicilio del alumno, son clases cortas de hora y media como máximo pero intensas. Se explica la teoría necesaria y mínima para realizar los ejercicios pero lo más importante es que pongo énfasis en la realización de los mismos. - realizamos deberes y ejercicios conjuntamente corrigiendo los fallos que comete el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Guardia (Pontevedra).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Guardia (Pontevedra) para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en La Guardia (Pontevedra)

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en La Guardia (Pontevedra) y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Guardia (Pontevedra). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.