Ayuda

29 profes particulares en La Rinconada
para tus clases de matemáticas

29 profes de matemáticas en La Rinconada

Maribel
San José de la Rinconada
Licenciada en Ingenieria da clases de matemáticas, física y ciencias en Sevilla

Hola! Mi manera de trabajo es conectar con el alumn@ y llegar a asentar bases sólidas en las materias a estudiar. No voy a explicar temas avanzados de física, matemáticas o ciencias si antes no han interiorizado temas más básicos. Creo que eso es la base del fracaso, querer memorizar el examen que ponen mañana y no entender nada.

Rocio
La Rinconada
Química da clases particulares en la provincia de Sevilla de ciencias experimentales

Doctora en química imparte clases de ciencias a alumnos desde primaria hasta el nivel bachillerato. Mi método se basa en incidir en los conceptos impartidos en los colegios e institutos para reforzar y mejorar el entendimiento de los conceptos necesarios para aprobar la materia. Solvento dudas y ayudo a superar las asignaturas más difíciles de comprender del alumnado.

Juan manuel
San Jose de La Rinconada
Estudiante de Arquitectura imparte clases particulares para ESO, Bachillerato y Pruebas de Acceso en Sevilla.

Clases de apoyo escolar para eso y bachillerato, con especialidad en matemáticas y física. Intento que el alumno entienda los conceptos y los aplique por sí mismo, más que darle la solución a los problemas. Con exámenes de práctica a elección del alumno.

Sebatian
La Rinconada
Profesor particular con experiencia en la enseñanza, academias y particulares se ofrece para clases individuales o grupos

Siempre he creido que la mejor forma de que el alumno aprenda es ofreciendo una gran cantidad de ejercicios resueltos para que en el tiempo que no haya clases puedan seguir trabajando y aprendiendo de forma autónoma, que es el fin de todo alumno.

Elisabet
(1 opinión)
La Rinconada
Estudiante de ciencias da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy una estudiante de 17 años y acabo de terminar bachillerato de ciencias y tecnología. Mi especialidad son las matemáticas pero también puedo enseñar física y química a quien lo necesite. Tengo experiencia impartiendo clases y me encanta enseñar. Si tienes dificultades estando en primaria, eso o bachillerato no dudes en preguntarme.

Angela
La Rinconada
Clases particulares a domicilio en sevilla de química y matemáticas nivel bachillerato

Mi nombre es ángela y soy estudiante de último curso de ingeniería química. Suelo dedicarme a impartir clases a (información oculta) de bachillerato con preparación para selectividad pero me adapto a cualquier nivel.

Sara
San José de la Rinconada
Clases particulares . Clases hasta segundo de eso. Sevilla. Todas las materias.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias, tengo 17 años. Puedo dar clases a niños hasta de segundo de eso. Todas las asignaturas. Como asignatura especifica matematicas. Mi objetivo es reforzar conociento o recuperar alguna asignatura en verano.

Carolina
La Rinconada
Imparto clases de matemáticas productivas

Soy carolina, estudiante de derecho y finanzas, imparto clases de matemáticas con experiencia. Cualquier duda contactar conmigo.

Belen
La Rinconada
Clases Particulares TODOS LOS NIVELES Y ASIGNATURAS

Mi nombre es belén e imparto clases particulares desde hace 6 años con muy buenos resultados (puedo dar referencias). Trabajo refuerzo general o específico de todas las materias, técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, preparación de exámenes.

Miguel
La Rinconada
Estudiante Ingieneria Informática imparte clases de matematicas

Imparto clases de matemáticas, aunque puedo ayudar en las demás asignaturas. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio, si le interesa póngase en contacto. El precio por hora es depende la zona.

Ana
La Rinconada
Chica estudiante de ingeniería para dar clases de ciencias.

Soy una chica estudiante de ingeniería en 2º curso. Por ello el área de las ciencias es el campo de conocimiento que más domino (además de ser mi favorito). Tengo experiencia en la impartición de clases de refuerzo con estudiantes de eso. Intento que las clases sean lo más amena posible aunque sin bajar el nivel pedido. Soy una persona muy paciente y con recursos.

Javier
La Rinconada
Se imparten clases

Estudiante de 5 de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de ciencias. En cuanto a la disponibilidad horaria puedo a cualquier hora en principio, seria cuestión de hablarlo con el alumno en función de una hora que nos convenga a ambos.

Manuela
La Rinconada
Clases particulares Física, Química y Matemáticas

Ingeniera química imparte clases particulares de las asiganturas: matemáticas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, física, química, tecnología industrial, electrotecnia, ciencia de la tierra y del medio ambiente. También resuelvo exámenes, exámenes de selectividad y todo tipo de ejercicios relacionados con estas asignaturas.

Coral
Sevilla
Estudiante de segundo curso del Grado en Farmacia da clases de quimica, matematicas y biologia en Sevilla capital.

Soy una estudiante que a la vez le apasiona dar clases y ver como otros aprenden gracias a mi. Doy clases de química, matematicas y biologia (matematicas solo nivel eso). Estudio el grado de farmacia caracterizado por su qlto contenido en biologia y sobre todo en química.

Monte
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados.

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños, es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

Moisés
Sevilla
Profesor particular para impartir clases de matemáticas y física en Sevilla y alrededores.

Se ofrece chico responsable, estudiante de segundo-tercero de grado en ingeniería eléctrica y con el título de técnico superior en instalaciones electrotécnicas (electricidad) para impartir clases de nivel eso y bachillerato de asignaturas de matemáticas y física, con posible ayudas en díbujo técnico y tecnología industrial, de lunes a domingos.

Inma
Sevilla
Graduada en matemáticas por la universidad de Sevilla se ofrece para dar clases particulares de matemáticas en Sevilla

Graduada en matemáticas por la universidad de sevilla, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas en sevilla capital para eso y bachillerato. El desarrollo de las clases será la explicación del tema más ciertos ejercicios aplicados a dicho tema.

Ángela
Sevilla
Clases de apoyo a Domicilio Zona Pino Montano Sevilla Este Alcosa Macarena San Diego y Carteros

Clases particulares a domicilio o en grupos reducidos de quimica, matemáticas y biologia, nivel primaria, eso y bachillerato. Licenciada en química y bioquímica. Interesados llamar y preguntar por ángela (información oculta) Clases particulares a domicilio y en grupos reducidos de quimica, matematicas y biologia. Nivel primaria y secundaria.

Carlos
Sevilla
CLASES VERANO

Matematicas, fisica, quimica, economia y estadistica. Profesor licenciado con más de 25 años de experiencia. Seriedad Bachillerato-e. s . o . -universidad Clases a domicilio. Cualquier zona de sevilla y aljarafe. Carlos Matematicas, fisica, quimica, economia y estadistica. Profesor licenciado con más de 25 años de experiencia. Seriedad. Bachillerato-e. s . o . -universidad.

Manuel cecilio
Sevilla
Ingeniero informático imparte clases de Ciencias a nivel eso y bachillerato Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería informática que busco impartir clases de matemáticas, física, tecnología y cualquier otra asignatura científico-tecnica. Las clases para que sean provechosas han de ser de un alumno o de grupos muy reducidos con nivel parejo.

María
Sevilla
Ingeniera industrial imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico en Sevilla

Soy ingeniera industrial, poseo el máster de profesorado de eso y bachillerato y actualmente trabajo como profesora de formación profesional básica. Imparto clases de ciencias e ingeniería a estudiantes de eso, bachillerato, fp y estudiantes universitarios.

Javier
Sevilla
Estudiante de medicina se ofrece para asignaturas de ciencias de la ESO

Alumno de tercero de medicina se ofrece para impartir cualquier asignatura de ciencias de la eso, así como de cualquier otra asignatura general a dicho nivel. Mi objetivo es basarme en la motivación del alumno para que disfrute aprendiendo y consiga el objetivo de aprobar.

Ester
Santiponce
Estudiante de biología da clases de ciencias (mates, naturales...) experiencia como profesora particular en Sevilla

Estudiante de biología con experiencia como profesora particular de niños desde 11 años hasta bachillerato de adultos con resultsdos positivos. Me gusta informarme primero del contenido de la asignatura a impartir, y a partir de eso y del nivel del alumno trazar un modo de trabajo.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Ana
Sevilla
Hola mi nombre es Ana, tengo 26 años y soy Ingeniero Aeoronáutico. Trabajo en Sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas (preferiblemente de matemáticas, física, química) en

Hola mi nombre es ana, tengo 26 años y soy ingeniero aeoronáutico. Trabajo en sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas (preferiblemente de matemáticas, física, química) en horario de tarde. San jerónimo, pino montano, macarena y centro.

Samuel
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas , física y tecnologia a alumnos de instituto en Sevilla

Soy un estudiante de ultimo curso de ingeniería,mis clases van dirigidas a estudiantes de eso o bachillerato que quieran reforzar su aprendizaje en matemáticas,física o tecnología.

María isolina
Sevilla
Pedagoga con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Matemática para Primaria, ESO, ESA y Bachillerato

El objetivo no es exclusivamente que el estudiante apruebe asignaturas, sino incrementar la seguridad personal en sus capacidades individuales necesaria para alcanzar el éxito. Para ello el punto de partida es siempre el reconocimiento de lo que el estudiante sabe y partiendo de ello construir el resto del conocimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Rinconada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Rinconada para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en La Rinconada

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en La Rinconada y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Rinconada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en La Rinconada

Nuestr@s profes de La Rinconada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Toñi

Hola soy Toñi, vivo en la rinconada y estoy interesada en que le des clases a mi hija de matemáticas y fisica. Está en 1 de bachillerato, si te interesa contesteme a la mayor brevedad posible y hablamos.

Hace 1 año
Mara
La Rinconada
Clases particulares Pedagoga.