Ayuda

30 profes particulares en Las Torres de Cotillas
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Las Torres de Cotillas

Álvaro
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Arquitectura da clases a domicilio de matemáticas, física y dibujo técnico. Murcia

Soy estudiante de arquitectura. Imparto clases de matemáticas, dibujo técnico y física a nivel de eso y bachillerato. En mis clases procuro que mis alumnos entiendan lo que hacen y aprendan a razonar, doy muchos ejemplos y tienen siempre buenos resultados.

Encarna
Las Torres de Cotillas
Licenciada en Químicas doy clases de matemáticas y otras ciencias en Murcia

Como química experta en clases de apoyo, desarrollo mis clases con diferente metodología dependiendo del curso y capacidad del alumno, siempre enfocado a despertar la curiosidad por las ciencias y a que sea el alumno quien tenga ganas de aprender. De esta manera se consiguen mejores resultados. Es más efectivo estudiar con ganas que a la fuerza.

Antonio
Torres de Cotillas
Clases particulares Estadística,Bioestadística,SPSS

Diplomado en estadística,con amplia experiencia, imparte clases particulares individuales o en grupo de estadística,bioestadística,anális de datos, matemáticas. Para todas las carreras(ade,psicología,turismo,enfermería,relaciones laborales,. Precio:12-15euros/h. Precio especial para grupos(máx. 4 personas) Se realizan trabajos estadísticos para tesis,.

Joaquin
Torres de Cotillas
Profesor de matemáticas y física

Profesor de matemáticas, física y química para: eso, bachillerato y 1º de ingeniería, profesor con experiencia en bachillerato y secundaria, desde 1º de eso hasta 2º de bachillerato, si tienes problemas con las mates pronto lo va dejar de ser. Tendrás a tu servicio a un profesor que esta en contacto todos los días con la materia que tienes que superar.

Estadística
Torres de Cotillas
¿Tienes 15 horas?

Diplomado en estadística imparte clases particulares de estadística y matemáticas a universitarios. Te garantizamos el aprobado con 15 horas de clase por 120euros. Oferta limitada a 10 plazas.

Antonio
Alguazas
Licenciado en Matemáticas da clases de matemáticas, física, química, estadística y programación en Murcia

Soy un matemático con mucha experiencia en matemáticas a todos los niveles y bastante en física y química (hasta primero de bachillerato). También por mi experiencia laboral puedo dar clases de programación, excel e informática básica. Metodología: práctica de ejercicios, explicando conceptos imprescindibles.

Naira
Alguazas
Clases a domicilio CIENCIAS...100% aprobados

Tengo mucha experiencia en clases a domicilio y en academia.

Lázaro
Alguazas
Arquitecto técnico y Grado en Administración y dirección de empresas

Soy lázaro y tengo experiencia en dar clases particulares con alumnos de eso, bachiller y universitarios.

Alejandro
Molina de Segura
Graduado en Química - Profesor particular de Ciencias: física, química, matemáticas. Molina de Segura

Soy alejandro, graduado en química actualmente cursando un máster. Dependiendo de tu caso, podemos dar clases de apoyo para el que estés realizando ( siguiendo el calendario del mismo ) o bien ver toda la materia desde el principio, lo que necesites. Doy apoyo tanto a nivel teórico ( comprender la teoría, manejo del lenguaje específico y los conceptos princpales.

Lorena
Molina de Segura
Graduada en Ingeniería de Edificación,y con Máster de Profesorado,clases de matemáticas y física para secundaria, en Murcia.

Soy lorena, tengo 28. Doy clases a alumnos de primaria, secundaria y escuela de adultos. Tanto en los niveles de primaria como secundaria es importante potenciar el "aprender a aprender", es decir, que el alumno aprenda el contenido de la materia, pero a la vez, aprenda a razonar por sí mismo.

Adil
Molina de Segura
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas, física e/ó informática en Murcia y alrededores.

Estudiante de matemáticas da clases de matemáticas, física e informática a estudiantes de eso, bachillerato, ciclos formativos y primeros cursos universitarios. Las clases se pueden aprovechar para mejorar calificaciones, preparar pruebas y profundizar en dichas ciencias según las necesidades de cada alumno.

Francisco javier
Molina de Segura
Clases Particulares en Molina de Segura de Primaria y Apoyo en los deberes.

Soy un hombre español, paciente, responsable y con experiencia dando clases particulares. Tengo formación de diplomatura de gestión y adminsitración pública por la universidad de murcia y trabajando de administrativo en empresa de electrodomésticos.

Andrea
Molina de Segura
Licenciada en Matemáticas da clases particulares.

Licenciada en matemáticas da clases particulares. En molina de segura, andrea. Todos los niveles hasta universidad. ¡aprende matemáticas fácilmente! Profesora de matemática ofrece clases particulares a nivel de primaria , eso y bachillerato. Con experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar. Buenas referencias. Contacta ya. Andrea.

Juan luis
Molina de Segura
Graduado en Matemáticas, Máster Universitario en Formación del Profesorado y Máster en Matemática Avanzada

Matemático y especializado en clases de matemáticas, pero también con opciones de dar clases en otras ciencias como física, química y estadística. Gran experiencia en clases particulares a todos los niveles académicos, reforzada también por las prácticas realizadas en los institutos.

María dolores
Molina de Segura
Clases particulares para preparar los exámenes de septiembre

Licenciada en biología imparte clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso. Las clases pueden ser impartidas tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio. El precio de las clases es de 8-10 euros/hora,negociable. Poseo amplia experiencia impartiendo clases, 3 años.

Carmen
Molina de Segura
Licenciada en Químicas

Soy licenciada en químicas y profesora interina de matemáticas con muchos años de experiencia en clases particulares.

Malena
Molina de Segura
Clases particulares murcia

Chica de 20 años , graduada en grado de educación primaria, especialidad en matemáticas en primaria y eso, y demás asignaturas en primaria,, se ofrece para dar clases particulares a domicilio en murcia y alrededores, para alumnos de educación primaria que necesiten apoyo o refuerzo en cualquier materia, o en la eso específicamente en matemáticas.

Ximena
Molina de Segura
Ingeniería de caminos, canales y puertos

Experiencia en preparación para bachiller y selectividad. Buena capacidad de enseñanza y paciencia. Elevada titulación respecto al nivel a impartir.

Mª josé
Molina de Segura
Te ayudaré a aprobar

La única manera de aprobar es estudiando ,haciendo ejercicios y estar motivado para conseguirlo. Yo estaré a tu lado para ayudarte y verás que lo conseguiremos. Casi te lo aseguro. Llevo muchos años dando clases particulares,sólo tienes que intentarlo.

Jose manuel
Molina de Segura
Clases de matemáticas a todos los niveles ( ESO, Bachiller, Universidad)

Diplomado en ciencias empresariales, con más de dos años de experiencia impartiendo clases individuales y para grupos reducidos de matemáticas a todos los niveles, asignaturas de los dos grados de administración y materias de la diplomatura de empresariales.

Elías
Molina de Segura
Clases de las distintas ciencias

Doy clases particulares tanto en mi domicilio como en el del alumno. En el segundo caso, se deberá pagar los gastos de transporte. Vivo en altorreal. Soy un chico que acaba de finalizar bachillerato y soy cercano a los problemas de estudio. Con la selectividad aprobada con 12,389, me veo apto para ayudar a la gente con sus estudios. Puedo ayudar en matemáticas, física, química y biología.

Elías
Molina de Segura
Clases de las distintas ciencias

Doy clases particulares tanto en mi domicilio como en el del alumno. En el segundo caso, se deberá pagar los gastos de transporte. Vivo en altorreal. Soy un chico que acaba de finalizar bachillerato y soy cercano a los problemas de estudio. Con la selectividad aprobada con 12,389, me veo apto para ayudar a la gente con sus estudios.

David
Molina de Segura
En Molina de Segura. Profesor particular de matemáticas y cualquier tipo de ciencias. Con grado universitario.

Soy graduado en veterinaria. Desde que estudiaba en el instituto llevo dando clases a jóvenes y adultos, y ahora me gustaría ayudarte a aprender a ti.

Angel
Molina de Segura
Ingeniero Aeroespacial Matemáticas Física Química Molina de Segura Tambien Ingles nivel B2

Doy clases particulares de física matemáticas química e ingles, estoy estudiando ingeniería aeroespacial por lo que domino las materias, preparo para selectividad, en molina de segura, no me importa desplazarme, estoy disponible hasta septiembre que vuelvo a madrid para estudiar. Doy clases de informática también.

Alejandro
(1 opinión)
Espinardo
Ingeniero Industrial da Clases Domicilio de Matemáticas, Física, Mecánica y Electricidad

Ingeniero industrial con amplia experiencia en clases particulares y trato con estudiantes, oferta clases a domicilio de diversas materias: matemaicas, fisica, dibujo técnico, ciencias natuales, electricidad, etc. Todas las materias están relacionadas con las ciencias; y existen muchas más de las anteriormente descritas.

Vicente
Ceutí
Profesor de matemáticas, en Murcia y alrededores con dilatada experiencia docente

Soy profesor de matemáticas y materias relacionadas, mis clases se dirigen a todo tipo de estudiante, en especial eso, bachillerato,ciclos formativos y educción de adultos. La metodología empleada es activa y participativa. El desarrollo de las explicaciones va desde lo más simple a lo complejo.

Encarnita
Murcia
Estudiante de Grado en Quimica da clases de matematicas, quimica y fisica a alumnos de Murcia.

Mi método de dar la clase es ver los temas desde el punto de vista cotidiano, con ejemplos de la vida real, para que sea mas fácil el entender. Mi especialidad es la física y química de eso y química de 2º bachillerato.

Ubaldo
Murcia
Estudiante de Arquitectura te ayuda a preparar la selectividad en Murcia

Soy un alumno de grado en arquitectura avalado por mis notas para dar clases particulares tanto a estudiantes en preparatoria de la convocatoria de septiembre de selectividad como de edades inferiores. Aprendiendo desde la fijación clara de conceptos básicos hasta profundizar en los más complejos.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física te ayuda a aprobar

Licenciado en física con más de 15 años de experiencia imparte clases particulares: -matemáticas, física, química. -todos los niveles; eso, bachillerato, selectividad, universidad. -a domicilio. -descuentos para grupos -85% de aprobados y buenas referencias.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física da clases de recuperación de Matemáticas, Física y Química

Licenciado en física te ayuda con tus exámenes de recuperación: -matemáticas -física y química. Todos los niveles: eso, bachillerato, fp y universidad. Más de diez años de experiencia. Sesiones intensivas. Descuentos para grupos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Las Torres de Cotillas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Torres de Cotillas para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Las Torres de Cotillas

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Las Torres de Cotillas y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Torres de Cotillas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.