Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

83 profes particulares en Logroño
para tus clases de matemáticas

83 profes de matemáticas en Logroño

Montserrat
(1 opinión)
Logroño
Ingeniero Agrónomo estudiante de Enología. Doy clases de ciencias (química, biología y matemáticas) en la Rioja, Logroño

Mi anuncio va especialmente enfocado a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Mi método será explicar lo mejor posible cada contenido de las materias y luego que el alumno haga, el mismo ejercicios o lo que sea necesario para su aprendizaje autónomo. Soy ingeniero agrónomo y actualmente me estoy especializando en el área de enología.

Alba
Logroño
"La educación es la herramienta más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo."​

Soy titulada en educación primaria y con experiencia en diversos niveles. Mi objetivo principal es buscar un interés en el aprendizaje para así lograr buenos resultados y, por supuesto, a su vez disfrutar del proceso. Considero que las imposiciones solo pueden llevar a resultados que, si en el mejor de los casos son buenos, serán temporales.

Juanjo
Logroño
Ingeniero superior para clases particulares, apoyo escolar, resúmenes, deberes en Logroño con dos años de experiencia

Utilizando la metodología de ser muy cercano al alumno, estudiando por medio de resúmenes para evitar el exceso de información de los libros y haciendo diferentes ejercicios para buscar afianzar lo aprendido y tener una mejor preparación para los exámenes.

Alberto
(1 opinión)
Logroño
Preparación especial para los globales, PAU / Selectividad para Matemáticas y Física.

Llegado el final del curso sólo queda el último esfuerzo para conseguir el objetivo: globales, recuperaciones y selectividad, yo te puedo ayudar a lograrlo con seguridad. Tras un curso entero dando clases hay que repasar los principales conceptos, aclarar las dudas y ordenar muy bien la materia para llegar preparados a estos exámenes finales y a la selectividad.

Gonzalo
(1 opinión)
Logroño
Academia Postigo, tu academia de confianza en Logroño. Matemáticas, Física, Química, Termodinámica, Electricidad y Magenitsmo...

En la academia postigo, academia ubicada en logroño, llevamos muchos años ayudando a nuestros alumnos a aprobar y comprender las asignaturas que impartimos. Clases en grupos reducidos. Cientos de ejercicios y exámenes resueltos que ponemos a disposición de nuestros alumnos. Amplia experiencia docente con excelentes resultados. Posibilidad de recibir las clases online.

Ignacio
Logroño
Refuerza tus estudios en mates, física o química con la ayuda de un joven biotecnólogo en

Mi nombre es nacho, estudiante de último año de biotecnología. La manera de impartir las clases se ajusta a las necesidades de cada estudiante, pero en cualquier caso me centro en que el aluno llegue a entender la materia, realizando ejercicios y resolviendo cualquier tipo de duda. Las clases se desarrollan de manera dinámica y siempre al ritmo del alumno.

Víctor
Logroño
Ingeniero mecánico imparte clases de física, matemáticas y química. Experiencia

Hola, me llamo víctor y tengo 50 años. Aunque estudié ingeniería siempre me he dedicado a la enseñanza de física, matemáticas y química en clases presenciales, actividad que, sobre todo, me alegrado la vida con un trabajo enriquecedor y divertido. Por otras razones ya no las imparto pero me gustaría seguir manteniendo el contacto con ella.

Gorka
(1 opinión)
Logroño
Licenciado en Quimica imparte clases de Matemáticas, Química y Física en Logroño

Licenciado en química imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, química y física a alumnos de eso y bachillerato. Clases individuales para que el alumno tenga un trato personalizado,ayuda en realizar los deberes de clase y realización de ejercicios de refuerzo de lo dado en clase. 8 años de experiencia, con un alto porcentaje de aprobados.

Natalia
(1 opinión)
Logroño
Licenciada en Matemáticas ofrece Clases de Matemáticas muy amenas, instructivas y económicas

Ofrece clases de: matemáticas Para estudiantes de: primaria, e. s . o . , bachillerato Métodos: presencial / online Licenciada en matemáticas. Me gusta que la clase sea divertida para afianzar los conocimientos adquiridos de una forma entretenida. También exijo trabajo personal, continuado para aprovechar mejor el tiempo de clase.

Leyre
Logroño
Clases particulares a nivel de primaria, ESO y bachillerato económicas e individuales

Soy una persona con titulación en educación. Tengo experiencia en dar clases a nivel de primaria, eso, ayudar a preparar selectividad. Tengo experiencia en todas las materias, pero sobre todo soy buena en matemáticas. Me gusta dar clases individuales para ir al ritmo del alumno y dedicarle toda la atención que necesita.

Allende
Logroño
Doy clases particulares hasta bachillerato de ciencias puras y basico de letras

Soy una joven estudiante que quiere seguir dando clases en verano de una manera que mis alumnos entiendan todo lo mejor posible, ya que al ser yo también alumna puedo entender cuales son las dificultades que se pueden encontrar a la hora de estudiar

Minerva
Logroño
Clases individuales para todos los niveles de ciencias (matemáticas, física y química, biología, tecnología

Soy profesora, licenciada en ciencias del mar, con amplia experiencia docente. Durante más de 10 años he impartido clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química, biología. ) en todos los niveles educativos, eso y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y superior así como pruebas específicas y asignaturas universitarias.

Eva maría
Logroño
Licenciada imparte clases particulares de matemáticas, física y química y biología, en Logroño

Las clases son en mi domicilio, en la calle portillejo. Los grupos son de máximo tres alumnos, normalmente son del mismo nivel, así podemos trabajar a la vez y colaboran entre ellos para obtener un mejor rendimiento en el aprendizaje. Se dan clases particulares de matemáticas, física y química en primaria, secundaria, bachillerato, curso de acceso a grado superior y grado medio.

Iratxe
Logroño
Estudiante de última año de magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia tanto para primaria como para la ESO.

Estoy en mi último año de carrera, y puedo dar clases a domicilio tanto a niños de primaria como de la eso, en cualquier materia. Uso una metodología basada en la práctica para que el aprendizaje sea más rápido y amenos, aunque también uso la teoría. Puedo proporcionar varias actividades relacionadas con la asignatura que se esté estudiando.

Nidia
Logroño
Profesora con más de diez años de experiencia hará que las ciencias sean fáciles para tí. Aprobar no será un problema

¡hola! La educación y las ciencias son mi pasión y eso se nota en mis clases. Las asignaturas de ciencias no son complicadas si te las explican adaptándose a tus dudas, intereses y curiosidades. Además de aprobarlas, terminarás encontrándolas interesantes y útiles en tu vida cotidiana.

Mayeling
Logroño
Doy clases particulares de Matemáticas en Logroño para estudiante de ESO y de bachiller

Soy estudiante de 4to de grado en matemáticas y 2do de ing. Informática. Doy clases de matemáticas y sus ramas desde primaria hasta bachiller y selectividad. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria, alumnos de 1ro y 4to eso y refuerzo de selectividad.

Diego
Logroño
Estudiante de Ingenieria da clases particulares de matematicas, fisica, álgebra, mecanica en Logroño

Soy alumno de la universidad de la rioja, estudiante de ingeniería eléctrica ( 3er curso) y doy clases particulares a todo lo relacionado con mi ámbito a estudiantes desde la eso hasta bachiller, (también podría dar a niños de primaria). Las clases pueden ser en mi casa aunque no tengo ningún problema en desplazarme.

Alba
Logroño
Estudiante de ingeniería agrícola ofrece clases de matemáticas y química a alumnos de ESO y primaria en Logroño

Soy estudiante de ingeniería agrícola y ofrezco clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso, principalmente de matemáticas y química. Las clases ofrecidas serían con servicio a domicilio y consistirían en explicaciones del temario del alumno y la realización de ejercicios para la comprensión del mismo.

Aula preparadores
Logroño
Centro de estudios

Impartimos clases de idiomas, lengua, matemáticas, física, química, etc. A alumnos de primaria, eso, bachiller. Trabajamos con grupos reducidos hasta 5 personas máximo. Tenemos un 95 % de aprobados.

Natalia
Logroño
Estudiante de ingeniería aeroespacial en TU Delft imparte clases particulares de ciencias.

Clases de matemáticas, inglés y ciencias. En este momento, como vivo en holanda imparto clases por webcam. En verano hay posibilidad de clases presenciales en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Método de aprendizaje sencillo, con ejercicios prácticos y centrado en el entendimiento integral de la materia.

Marta
Logroño
Clases particulares Logroño

Licenciada en biología ofrece clases de preparación a selectividad, acceso a mayores de 25 años. 7 euros/hora en grupo ya formado. 10 euros/hora clase individual. Posibilidad de otras asignaturas. Llama para consultar precios, nive, y horarios.

Aitziber
Logroño
Profesora particular física, química, matemáticas, inglés y biología a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo más de 6 años dando clases particulares a todos los niveles. Tengo una disponibilidad horaria amplia y proporciono el material necesario para que el alumno consiga aprobar. Para clases en grupo hago precios especiales.

Ana
Logroño
Estudiante de ingeniería matemática da clases de matemáticas y física a domicilio en Logroño.

Soy estudiante de ingeniería matemática residente en madrid durante el curso y doy clases de matemáticas y física en verano a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi meta en conseguir que se interesen por la asignatura, y a partir de ahí, además de trabajar hasta conseguir el aprobado, asegurar que el año que viene trabajen por cuenta propia en clase durante el curso.

Alejandro
Logroño
Ingeniero Industrial con 7 años de experiencia imparte clases de matemáticas, física y química

Ingeniero industrial con 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico y estadística hasta bachillerato. Seriedad y buenos resultados. Ingeniero industrial con 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico y estadística hasta nivel de bachillerato.

Pedro
Logroño
Ingeniero técnico en electrónica industrial, con Máster en profesorado de secundaria, F.P. e idiomas

Soy un profesor de logroño, que tiene la experiencia previa de dar algunas clases particulares, y la de estar en un instituto de educación secundaria previamente durante dos meses. Tengo experiencia en coordinar grupos de alumnos en otros ámbitos varios.

Patricia
Logroño
Particulares a domicilio; PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO

Estudiante de proyecto fin de grado de arquitectura, imparte clases de apoyo y refuerzo a: -primaria. -e. s . o . Y bachillerato (matemáticas, física y dibujo técnico o artístico). Precio por horas o precio especial por mes (con descuento) según el número de horas. Las clases se imparten en todos los distritos municipales que tiene logroño. En pueblos cercanos según días.

Lucía
Logroño
Clases particulares de matemáticas y otras materias

Estudiante universitaria de ingeniería informática. A un año de finalizar los estudios de enseñanzas profesionales de piano. Ofrezco clases de matemáticas (primaria y eso), informática (primaria, eso, bachillerato), piano y lenguaje musical (básico). 2 años de experiencia con buenos resutados.

Heidi
Logroño
Estudiante de químicas busca alumnos para dar clases de apoyo nivel primaria/ESO

Chica joven y dinámica, graduada en química en la universidad de la rioja, alta capacidad para transmitir conocimientos, libertad de horario, adaptándome a la necesidad del alumno: mas tiempo en exámenes, refuerzo en días clave, etc. Busca alumnos para impartir clases de apoyo de nivel primaria o eso.

Daniel
(1 opinión)
Logroño
Estudiante de Doble Grado en Matemáticas e Informática imparte clases de Matemáticas, Física e Informática.

Soy un estudiante de la universidad de la rioja que quiere compartir sus conocimientos y ayudar a jóvenes y niños a superar las asignaturas de números, desde pequeños (primaria) hasta casi la universidad. Imparto las clases en la casa del alumno, para que no haga falta que se desplace, ni que tenga ninguna dificultad para presentarse.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Logroño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Logroño para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Logroño

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Logroño y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Logroño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Logroño

Nuestr@s profes de Logroño reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Hola Estoy interesada en clases d mates d 2 d la eso . Mínimo dos dias a la semana Los días serían lunes y miércoles en principio . Y las clases a poder ser m gustaría a poder ser empezar esta semana

Hace 4 horas
Iratxe
Logroño
Estudiante de última año de magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia tanto para...

Solicitud de Ana rosa

Hola Ana me gustaría que le dieses clases de matemáticas de 1 eso a mi hijo . No dispone de mucho tiempo libre,por eso he pensado que mejor vengas a mi casa a dar la clase. Lunes ,miércoles y viernes. Lunes y miercoles después de las 5. Viernes...

Hace 7 horas
Ana
Logroño
Estudiante de ingeniería matemática da clases de matemáticas y física a domicilio en Logroño.

Solicitud de Sofía

Alumno de 4ª de ESO en ell colegio Jesuitas, muy interesados para matemáticas y fisica y quimica. Empezar cuato antes. Quiero saber su disponibilidad para dar clase individual. Espero su llamada.

Hace 1 mes
Natalia
(1 opinión)
Logroño
Licenciada en Matemáticas ofrece Clases de Matemáticas muy amenas, instructivas y económicas