Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

79 profes particulares en Logroño
para tus clases de matemáticas

79 profes de matemáticas en Logroño

Asun
Logroño
Licenciada en Ciencias Exactas (Matemáticas)

Hola me llamo asun y doy clases particulares en mi domicilio. Tengo esperiencia como profesora de instituto. Horario flexible, buen precio, y muy buenos resultados. Para los alumnos que más atención necesiten puedo darles en grupos aún más reducidos. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato. Precios En grupos máximo 4 o como mucho 5 personas; 7 euros por hora.

Maria lopez
Logroño
Clases particulares Matemáticas, Física y Química

Licenciada en bioquímica da clases particulares de matemáticas, física y química. Todos los niveles (eso, bachillerato, acceso a la universidad. ) . Amplia experiencia. Licenciada en bioquímica con amplia experiencia dando clases: matemáticas, física y química. Todos los niveles (eso, bachillerato, acceso a universidad.

Javier
Logroño
Clases particulares de matemáticas a domicilio

Estudiante de último curso de la licenciatura en matemáticas de la universidad de la rioja da clases de matemáticas a domicilio. Precio por horas.

Rafael
Logroño
Se dan clases particulares

Hola, soy ingeniero mecánico y me ofrezco para dar clases de apoyo, de matemáticas, física, inglés. Tengo experiencia como profesor particular. Horario flexible.

Daniel
Logroño
Licenciado en Matemáticas e Ingeniero Informático

Amplia experiencia en clases particulares y en academia de estudios. Todos los niveles, eso y bachillerato.

Rosario
Logroño
Profesor de ciencias

Licenciada en quimicas imparte clases particulares o en grupos reducidos(max 5 personas) desde hace más de 15 años. Alto índice de aprobados, especialista en alumnos que aprueban pero que quieren subir nota.

Alberto
Logroño
Profesor de informática e ingenierías.También oposiciones.

Profesor de ingeniería e informática. Todos tipo de cursos o asignaturas y niveles. También oposiciones. Amplia experiencia de mas de 8 años. Consultar tarifas personalizadas.

Noemí
Logroño
Arquitecto

Arquitecta da clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso, bachillerato de todas las materias: dibujo, matemáticas, física, química, inglés, lengua. Experiencia de un año con excelentes resultados en los alumnos. Clases personalizadas a las necesidades de cada alumno.

Eval
Logroño
Clases Particulares

Licenciada en quimica con gran experiencia y buenos resultados da clases particulares a eso y bachillerato de matemáticas, fisica y quimica bien en casa propia o bien en casa del alumno en logroño

Mari angeles
Logroño
Clases de Matematicas y Fisica y Quimica

Soy una profesora con muchos años de experiencia en academias y particulares a alumnos de varios colegios e institutos de logroño con muy buenos resultados, mis clases pueden ser individuales ó en grupo (maximo 3 alumnos ) i nformate

Sofia
Logroño
Ingeniera téncica agricola y educadora social

Larga experiencia como profesora. Experiencia laboral con adolescentes. Profesora cercana y efectiva.

Maria
Logroño
Clases de Matemáticas, Biología, Física y Química

Ingeniera imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso. Con más de 6 años de experiencia y referencias.

Mónica
Logroño
Diplomada en C. Empresariales da clases de matemáticas a domicilio

Mi nombre es mónica. Soy diplomada en c. Empresariales, con estudios sin terminar en el área de la educación social, y poseo una amplia experiencia en dar clases particulares en el área de matemáticas, sobre todo a alumnos que fallan en la base misma de la asignatura, con grandes retrasos en el aprendizaje, o falta de motivación.

Aritz
Logroño
Profesor con gran experiencia imparte clases particulares a domicilio Matemática,Física y Química.

Licenciado en químicas imparte clases de matemáticas,física y química para estudiantes de primaria,e. s . o . Y bachillerato. Experiencia, y buenos resultados. No hay problemas para desplazarme al domicilio del alumno. Precio: 12 euros/hora. Horario: según se acuerde.

Maria
Logroño
Chica estudiante de ingeniería imparte clase a alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 23 años estudiante de ingeniería, y estoy dispuesta a impartir clases particulares a alumnos de primaria y eso en cualquier materia. Tengo disponibilidad tanto para recibir a los alumnos como para desplazarme en logroño y alrededores. Mi horario de disponibilidad es prácticamente de todo el día. Las tarifas serían: 10 euros la hora recibiendo a los alumnos.

David
Logroño
Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares

Estoy acabando la carrera y tengo práctica ya dando clases particulares de matemáticas, química y física.

Jose
Logroño
Clases a domicilio

Estudiante de tercero de la licenciatura en matemáticas se ofrece para impartir clases individuales a domicilio de matemáticas, física, inglés, música. Años de experiencia.

Wendy
Logroño
PROFESORA DE MATEMÁTICAS, LENGUA Y OTRAS ASIGNATURAS

Mi nombre es wendy candelario, tengo experiencia enseñando a niños y adolescentes en asignaturas como matemáticas, lengua y ciencias sociales. Puedo además ayudar al alumno mediante técnicas de estudio para que la tarea le resulta más atractiva y llevadera. Me gustaría ayudar al alumno a aprender y sobre todo a que se interese por la asignatura.

Elisabet
Logroño
Clases particulares de apoyo escolar y asignaturas de ciencias

Tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachillerato y más de 5 años realizando actividades de formación dentro de empresas según las necesidades detectadas en cada momento. Durante estos años como formadora me he especializado en la detección y eliminación de problemas de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Logroño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Logroño para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Logroño

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Logroño y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Logroño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Logroño

Nuestr@s profes de Logroño reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lorena

Hola Natalia,yo estoy interesada en clases individuales de matemáticas para mi hijo de 3° de primaria. Estaría interesada en 2 horas a la semana.Los días no me importa ya que tenemos todas las tardes libres.Gracias.

Hace 5 días
Natalia
(1 opinión)
Logroño
Licenciada en Matemáticas ofrece Clases de Matemáticas muy amenas, instructivas y económicas

Solicitud de Juan carlos

Hola Nidia, soy el padre de Jorge, estudiante de 3º de ESO. Mi hijo necesita apoyo en matemáticas y he pensado que, si te parece, podíamos probar a ver qué tal os amoldáis el uno al otro. Si te fuese bien me gustaría que la clase se la...

Hace 1 mes
Nidia
Logroño
Profesora con más de diez años de experiencia hará que las ciencias sean fáciles para tí. Aprobar no...

Solicitud de Clara

Hola Carolina, soy Clara Ezquerro, tengo 19 años y estoy estudiando el primer curso de Enología. Ahí pone que soy de Pradejón, pero estoy residiendo en Logroño, por lo que las clases serían allí. Tengo clases por la tarde pero no me...

Hace 1 mes
Carolina
Logroño
Licenciada en Física imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y...