Ayuda

30 profes particulares en Loranca de Tajuña
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Loranca de Tajuña

Abel
Loranca de Tajuña
Ingeniero Técnico Industrial imparte clases durante el verano por la tardes. Gran experiencia. Zona: Pioz - Loranca de Tajuña.

Doy clases muy didácticas, con muchos ejemplos y que sirven para que el alumno pueda entender la materia sin problemas. Me ajusto al nivel del alumno sin problemas apoyándonos en sus libros, apuntes o en material propio si lo viera necesario.

Cristina
Loranca de Tajuña
Bachillerato y segundo de carrera d Matemáticas

Soy eficaz, responsable y siempre intento que todo quede claro; si no entiende algo el alumno, no avanzaremos hasta que no tenga todo bien entendido. Para mí lo más importante es entender. Enseño métodos de estudio y casi siempre dan buenisímos resultados. Soy paciente y tengo experiencia con niños. Cuatro años de experiencia con cuatro niños. Sus edades: 15,10,10 y 8.

Paco
Pioz
Ingeniero en Electrónica da clase particulares de Física, Matemáticas y materia de ciencias a todos los niveles en Pioz

Ingeniero superior en electrónica que imparte clases a todos los niveles y edades. Clases amenas y didácticas con multitud de demostraciones y ejercicios para comprensión intuitiva. Conexión a internet para acceder a más información en caso necesario. Utilización de wassap para resolver dudas o incidencias.

Rubén
Pioz
Clases en Pioz, Guadalajara, Alcalá de todas las materias para la ESO

Soy rubén, titulado en administración y dirección de empresas. Estudié el bachillerato de ciencias, y actualmente opositando para técnico de hacienda. El principal problema de suspensos escolares es por una falta de organización, y planificación del curso.

Lourdes y maría josé
Pioz
Clases Particulares en Pioz – Urb. La Arboleda.

Clases particulares en pioz – urb. La arboleda. Primaria, secundaria y bachiller. Asignaturas: lenguaje, matemáticas, física y química.

Miguel
Pioz
Licenciado en Economía se ofrece a dar clases particulares de Matemáticas.

Soy licenciado en economía y me ofrezco a dar clases de matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachillerato (materia común y rama ciencias sociales) residentes en pioz , pozo de guadalajara y urbanizaciones cercanas por 10euros/hora ya sea en mi domicilio o en el domicilio del alumno.

María del carmen
Nuevo Baztán
Profesora particular

Llevo muchos años dando clases particulares a todos los niveles, gracias a mi experiencia tengo gran facilidad en saber las necesidades de cada niño. He estudiado ciencias químicas, y normalmente las clases que doy son de ciencias, aunque también estoy capacitada para dar letras e inglés.

Ana
Nuevo Baztán
Profesora de instituto, amplia experiencia

Profesora con amplia experiencia en colegios e institutos de la comunidad de madrid, más de 15 años- y amplia experiencia también en impartir clases particulares tanto en academias como individualmente.

Fernando
Chiloeches
CLASES PARTICULARES

Doy clases de matemáticas a primaria y a eso me llamo fernando tfno; (información oculta) también whatsapp

Elisa
Villalbilla
Se imparten clases particulares de matemáticas /física-química ESO y BACH.

Ingeniera aeronáutico con amplia experiencia da clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bach. Total profesionalidad. Orientación y ejercicios para que puedan sacar el máximo rendimiento de las clases. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos, adaptándose a los alumnos y cubriendo sus necesidades particulares de aprendizaje.

Alejandro
Villalbilla
Estudiante de ingeniería industrial.

Estudiante de últimos cursos de ingeniería industrial por la upm. Bilingue español-ingles. Responsable y cercano.

Mªángeles
Villalbilla
Clases de ciencias

Soy una profe de ciencias con experiencia en clases particulares desde que estaba estudiando. Siempre intento ponerme en la piel de quien aprende. Soy cercana y paciente y creo que es fácil dar una clase conmigo.

Eva
Villalbilla
Apoyo escolar Primaria y Secundaria en Villalbilla

Licenciada en biología y con título de especialización didáctica imparte clases de refuerzo escolar en todas las materias de primaria y secundaria. Clases particulares de refuerzo de primaria y secundaria en villalbilla. En posesión del título de especialización didáctica para poder ejercer la docencia. Dispongo del espacio y los medios necesarios para impartir las clases.

Elisenda
Villalbilla
Joven arquitecta con CAP (Máster de Formación del Profesorado) esp. Matemáticas

Cuatro años en docencia (clases particulares, extraescolares y grupos). Matemáticas, física, química, inglés, dibujo técnico, lengua castellana, autocad. Refuerzo, preparación de exámenes, selectividad (pau). Varios precios.

Tomás
Yebes
Clases Particulares de Matemáticas

Imparto clases de repaso de ciencias, tanto matemáticas como física, dibujo y tecnología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Doy clases desde hace más de 3 años tanto durante el curso como en verano para reforzar materia de cara al siguiente curso.

David
Villalbilla
Clases de Física de Universitario de último año de Ingeniería Industrial

Buenas me llamo,david fuentes jiménez soy un universitario de último año de ingeniería industrial y doy clases particulares de física desde un nivel básico hasta un nivel avanzado abarcando un extenso temario.

David
Villalbilla
Universitario en Grado en Electrónica y Automática (UAH) imparte de Inglés,Física y Matemáticas

Universitario en grado en electrónica y automática (uah) imparte de inglés,física y matemáticas con bachiller,eso y todos los estudios mínimos y en 4º de ingeniería en electrónica y automática industrial El precio será de 10 euros por hora dependiendo de la localización del alumno,se aumentará o disminuirá levemente el precio.

Judith
Villalbilla
Profesora de cualquier asignatura que puedan necesitar conacten conmigo

Bueno soy una chica que me encanta poder ayudar con mis conocimientos a la gente que pueda, me considero una buena profesora particular debido a que los alumnos que he ayudado en algunas materias hay aprobado y entendido dicha materia por eso estoy orgullosa de poder ayudarles.

Pilar
Villalbilla
Clases particulares

Soy ingeniero superior con amplia experiencia en clases particulares y a grupos reducidos. Persona seria, responsable y con mucha paciencia.

Óscar
Azuqueca de Henares
Profesor de Matemáticas, física, dibujo técnico (ciencias). Azuqueca de Henares y alrededores.

Estudiante de ingeniería civil y territorial para impartir clases de apoyo a estudiantes de eso y bachillerato en asignaturas científico técnicas (física, dibujo técnico, matemáticas. ) . Clases dinámicas con explicaciones teóricas y realización de ejercicios prácticos. Flexibilidad a la hora de resolver dudas (contacto por correo, whatsapp.

Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular. Niveles desde infantil hasta bachillerato. Preparación de exámenes y apoyo escolar

Clases particulares de apoyo general y de refuerzo de nivel tanto de primaria, eso y bachillerato. Experiencia demostrable de más de cuatro años dando clases a otros chicos y chicas en ayuda con los deberes, trabajos, técnicas de estudio, preparación de exámenes y recuperación de asignaturas con buenos resultados.

Alicia
Azuqueca de Henares
Clases particulares de matemáticas, biología y química a nivel de la ESO

Soy una estudiante universitaria de lenguas modernas y traducción de inglés y alemán. Terminé hace 2 años el bachillerato de ciencias con buenas calificaciones. Doy clases de matemáticas, química y cualquier asignatura a nivel de la eso, y de inglés hasta nivel de bachillerato, así como castellano para extranjeros. Soy una estudiante universitaria de 19 años.

Maria denisa
Azuqueca de Henares
Se ofrecen clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias de la Salud

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias de la salud. Las clases pueden ser tanto en el domicilio del alumno como en el mio. Se promete eficacia, responsabilidad y empeño.

Sergio
Azuqueca de Henares
Estudiante recién acabado bachillerato con 9'81 de media y matrícula de honor, se ofrece a dar clases de refuerzo generalizado en todos lo ámbitos de primaria eso y bachillerato, especialmente las asi

Estudiante recién acabado bachillerato , especializado en clases de refuerzo y recuperación para verano con buenas referencias y resultados óptimos. Desde primaria hasta la selectividad. Con especialidad en las asignaturas de ciencias (matemáticas, química y física) pero también en otras como lengua y literatura o historia.

Florina
Azuqueca de Henares
Licenciada en Biología da clases particulares de ciencia a alumnos en el Corredor del Henares

Mi nombre es florina, soy licenciada en biología por la ucm y estoy realizando un posgrado en ingeniería química. Me ofrezco para dar clases de refuerzo en las asignaturas biología, matemáticas, químicas, inglés y lengua (sintaxis y morfología) en los niveles de eso, bachillerato, fp, escuela de adultos, etc. Las clases se imparten en castellano.

Rosi
Pozuelo del Rey
Diplomado en profesorado de E.G.B da a alumnos con dificultad de aprendizaje , matematicas, ciencias sociales, ciencias naturales y lengua de Primaria. La zona de madrid este, Henares incluyendo Nuevo

Mis clases van dirigidas sobre todo a los alumnos de primaria que tienen dificultad de aprendizaje. Mis clases duran unos 60 minutos aprox. Mi forma de enseñar no es la clásica pues busco que sean los propios alumnos quienes aprendan por sí mismos, solo doy las pautas para conseguirlo. Soy exigente y a la vez cercana. Trato de buscar respeto mutuo y tolerancia.

Alejandro
Villar del Olmo
Profesor particular estudiante de ingeniería para matemáticas, física, dibujo tecnico y tecnología.

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automática industrial en la universidad de alcalá. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, para asignaturas relacionadas con la rama del tecnológico, principalmente matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

Samuel
Azuqueca de Henares
Clases particulares de Química, Matemáticas y Física a alumnos de Azuqueca y Alovera

Graduado en química con más de 5 años de experiencia dando clases a domicilio imparte: -clases de química a alumnos de eso y bachillerato (preparación para selectividad). -clases de matemáticas a alumnos de eso y bachillerato (preparación para selectividad). -clases de física a alumnos hasta 1º de bachillerato.

Raúl
Azuqueca de Henares
Clases particulares Física, Química y Matemáticas todos los niveles

Nunca he dejado de estudiar y siempre me ha gustado dar clases. Actualmente estoy terminando un doctorado en química y un máster en formación de profesorado para secundaria.

Beatriz
Azuqueca de Henares
Recuperaciones exámenes de Septiembre, preparación Pruebas de Acceso y Selectividad

Estudiante de arquitectura con matrícula de honor en bachillerato imparte clases particulares a domicilio. Materias: inglés, lengua, matemáticas, física y química, dibujo técnico. Todos los niveles. También clases de preparación para exámenes, selectividad y pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Tlf. (información oculta) , uso whatsapp.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Loranca de Tajuña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Loranca de Tajuña para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Loranca de Tajuña

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Loranca de Tajuña y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Loranca de Tajuña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Loranca de Tajuña

Nuestr@s profes de Loranca de Tajuña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maura

Hola buenas tardes Cristina , estaría interesada en las clases particulares, para matemáticas aplicadas a ciencias sociales de primero de bachillerato, necesito bastante ayuda como de repaso para poder superar la materia. El nivel que busco no es...

Hace 1 año
Cristina
Loranca de Tajuña
Bachillerato y segundo de carrera d Matemáticas