Ayuda

30 profes particulares en Los Palacios y Villafranca
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Los Palacios y Villafranca

Manuel
Los Palacios y Villafranca
Ingeniero Superior Aeronáutico, profesor TMA (Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves) en instituto tecnológico, da clases de matemáticas física estadística y electrotécnia a nivel de ESO, Bachillerato

Ingeniero aeronáutico y profesor con experiencia de técnicos de mantenimiento de aeronaves, imparte clases de matemáticas, física, estadística, electrotecnia y química a todos los niveles. Preparo clases amenas lo más bidireccionales posible, con ejemplos, imágenes y videos y con una participación activa del alumno que le permita afianzar mejor los conocimientos y despejar sus dudas.

Eloisa
Los Palacios y Villafranca
Maestra de Educación Primaria da clases de las materias correspondientes a este nivel y a nivel de la ESO, en la provincia de Sevilla. Actualmente ejerzo en Los Palacios y Villafranca.

Como maestra en educación primaria con mención en especial, mis clases van dirigidas a niños/as de nivel de primaria y de 1º y 2º de la eso con o sin necesidade educativas especiales.

Juan pablo
Los Palacios y Villafranca
Clases particulares de Matemáticas o Informática por Ingeniero Informático

Mientras he realizado mis estudios de ingeniería informática he impartido cursos extraescolares a niños entre 5 y 10 años en diversos colegios de los palacios. Actualmente he acabado mi carrera, y busco alumnos interesados en clases particulares de matematicas o informática.

Rosa
Utrera
Clases particulares grupales, seguimiento del alumno, refuerzo general y preparación de exámenes

Doble licenciada en ciencias, con experiencia de más de siete años impartiendo clases particulares de ciencias a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, se ofrece para dar clases en utrera y alrededores, así como inglés, ya que posee título c1. El enfoque pedagógico se basa en la repetición de ejercicios, de manera que al alumno le resulte lo más ameno posible.

Noelia
Dos Hermanas
Profesora en Dos Hermanas de ciencias y refuerzo general de todas las materias

Soy licenciada en biología con vocación docente y una amplia formación pedagógica y experiencia en la impartición de clases particulares para escolares de primaria y secundaria. Mis clases se abordan desde un enfoque integral donde el estado emocional y la motivación son claves para el logro de buenos resultados.

Cristina
Utrera
Estudiante de medicina ofrece clases a domicilio a buen precio, consultar materia

Estudiante de medicina imparte clases para eso, bachillerato o preparación para selectividad. Con experiencia como profesora, tanto clases relacionadas con el ámbito científico como con idiomas tanto inglés como francés a niveles de principiante o más expertos. Las clases se pueden impartir a domicilio o en un local acondicionado para ello, precio negociable.

Javier
(1 opinión)
Dos Hermanas
Arquitecto superior imparte clases de apoyo a domicilio de matemáticas (primaria y secundaria), así como dibujo técnico de secundaria y bachillerato.

Licenciado en arquitectura superior con máster en profesorado de educación secundaria, se ofrece para dar clases a domicilio de matemçaticas (primaria y secundaria), así como dibujo técnico de secundaria y bachillerato. Clases a domicilio y atención personalizada para conseguir los objetivos del alumno.

Mercedes
Utrera
Clases de matemáticas a todos los niveles!! estudiante de último curso de grado en matemáticas

Llevo 7 años dando clases particulares a niños/as de todos los niveles con grandes resultados. Clases individuales o a pequeños grupos reducidos. Mi manera de dar las clases es haciendo ejercicios y haciendo hincapié en aquellas cosas donde el alumno/a tenga dificultades. Llevo 7 años dando clases particulares a alumnos/as de diferentes cursos con 100% de aprobados.

Claudia
Utrera
Estudiante da clases particulares de matemáticas y de química a alumnos en Utrera

Soy una chica que acaba de cursar 2º bachillerato y que el próximo año empieza el grado superior de medicina. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que necesiten un apoyo en verano para los próximos exámenes en septiembre.

Elisa
Utrera
Me ofresco para dar clases particulares

Buenos días mi nombre es elisa, me ofrezco para dar clases particulares de primaria, segundaría, también apoyo en las tareas extraescolares, iniciación a la lectura e escritura.

Luis eduardo
Utrera
Clases de apoyo y de ciencias

Ofrezco clases de apoyo con los estudios de primaria y secundaria. Además de clases de química para la facultad, especialmente química orgánica y de química inorgánica.

Rosa
Utrera
Licenciada en Biología: clases de ciencias

Licenciada en biología de 28 años, con experiencia de tres años dando clases particulares de ciencias a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, se ofrece para dar clases en sevilla y alrededores. El enfoque pedagógico se basa en la repetición de ejercicios, de manera que al alumno le resulte lo más ameno posible.

María
Utrera
Profesora de Matemáticas, Física, Química y/o Inglés - ESO y Bachillerato

Soy ingeniera química y poseo formación docente. He trabajado como profesora de secundaria tanto en institutos públicos bilingües como en clases particulares. No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas apoyo en las materias de matemáticas, física, química y/o inglés y estás estudiando eso o bachillerato.

Pablo josé
Utrera
Arquitecto imparte clases particulares en Sevilla: Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, AutoCAD...

Licenciado en arquitectura con experiencia ofrece clases particulares. Primaria, eso, bachillerato y exámenes de acceso. Especialidad en matemáticas, física, mecánica, estructuras, construcción, dibujo técnico, autocad. Buenos resultados garantizados.

Beatriz
Dos Hermanas
Clases particulares de asignaturas de ciencias bilingüe (física, matemáticas, química, biología, naturales...)

Soy ingeniera química y tengo el máster de formación de profesorado. Estudié algunas asignaturas de la ingeniería en nueva york así que no tengo problemas con las asignaturas bilingües. Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares. Me adapto al alumnado en horario y preparo material de refuerzo si fuera necesario. Soy una persona implicada, responsable y profesional.

Ana
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, naturales, química y biología en DosHermanas por estudiante medicina

Mis clases son muy activas, me gusta que mis alumnos participen y a la vez que explico comprobar que lo entienden con preguntas y actividades. Ayudar en todo lo que pueda al alumno para guiarlo en el camino a seguir.

Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de ciencias a todos los niveles. Zona Sevilla y alrededores.

Después de años de experiencia he comprobado que la motivación de los alumnos es lo más importante para captar su interés, marcando objetivos a corto plazo que corroboren la marcha del aprendizaje junto con una exposición simplificada de los contenidos que ayuden a comprender grandes problemas en pocos pasos.

José
Dos Hermanas
Profesor particular eso-bachiller tecnologico, ciencias, ingles, literatura, filosofica. estudiante ingeniera quimica sevilla y dos hermanas

Doy clases a domicilio, tanto a un solo alumno como en grupo. Asignaturas que imparto hasta el nivel de bachiller: -física -matemáticas -química -dibujo técnico -lengua/literatura -filosofía -ingles ( nivel avanzado b2) Explicación de contenido desde cero, refuerzo, proposición de ejercicios, seguimiento del alumno para su correcto aprendizaje, simulacros de examenes.

Jesús
Dos Hermanas
Maestro de primaria con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas y ciencias naturales.

Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Se ofrece material extra para trabajar en casa. Buenos precios.

Lola
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, biología y química para ESO y bachillerato en sevilla

Mi nombre es lola, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato con matrícula de honor. Me adapto a la personalidad del alumno y realizo las clases en función de su nivel y su progreso. Debido a que, posiblemente, tengamos una edad semejante, la cercanía y la confianza pueden ser más fáciles de alcanzar, lo que contribuirá en el desarrollo de la clase.

Rubén
Dos Hermanas
Graduado en Química para dar clases de los niveles ESO y BACHILLERATO

Se impartirán clases adaptables al tipo de contenido y al nivel que corresponda, según las necesidades de cada alumno. Poseo recursos para desenvolverme en la teoría de asignaturas científicas y usar tantos ejemplos prácticos como haga falta para la mejor comprensión del temario.

Lorenzo
Dos Hermanas
Estudiante responsable imparte clases de ciencias y tecnologia a nivel de bachillerato

Joven responsable imparte clases de ciencias para alumnos de bachillerato. Adaptado a cada caso particular y especial atención a los métodos del examinador con el objetivo de garantizar el aprobado basado en la relación de conocimientos y aplicación de los mismos usando reglas nemotécnicas.

Alicia
Dos Hermanas
Diplomada en empresariales imparte clases. 100% aprobados. vivo en dos hermanas.

Soy diplomada en ciencias empresariales. Llevo años impartiendo clases, principalmente de asignaturas de ciencias e ingles, a alumnos de egb, eso, bachiller, selectividad, fp, universitarios, etc. También monitora y educadora voluntaria. Mis alumnos han aprobado todos con la máxima nota.

Gemma
Dos Hermanas
Refuerzo y apoyo. Bachillerato, Selectividad, ESO. Exámenes de acceso. Todas las asignaturas.

Soy licenciada en arquitectura y tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares, ya que empecé dando clases a mis compañeros de bachillerato en el colegio. Con el paso de los años, he ido ampliando mis conocimientos y la metodología para dar clases, aplicando también los conocimientos adquiridos durante la carrera para el trabajo en grupo y la motivación grupal.

Virginia
Utrera
Arquitecto Técnico en posesión del Máster de Enseñanza imparte clases de matemáticas, física y dibujo técnico. Niveles ESO y Bachiller, preparación a Selectividad y exámenes de acceso a ciclos medio y

Poseo el grado de ingeniería de la edificación, antes arquitectura técnica, además del máster que me habilita como profesor. El alumno es el protagonista, por lo que es él quien marca el ritmo, siempre ajustándonos al nivel requerido Sesiones individuales o grupales.

Juan
Dos Hermanas
Profesor de Matemáticas a domicilio en Montequinto y Dos hermanas

Profesor especializado en matemáticas, con 15 años de experiencia, excelentes resultados contrastables y vocación. Siempre he trabajado en montequinto, por lo cual tengo un conocimiento exhaustivo de todos los institutos y colegios de la zona. Imparto las clases a domicilio. Solo hago grupos si los alumnos están en la misma clase (3 máximo y siempre que la clase sea fluida).

Alejandra
Dos Hermanas
Ingeniera Quimica con mas de 3 años de experiencia da clases Dos Hermanas y Sevilla (especialidad en ciencias)

Soy licenciada en ingeniería química y tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta estudios universitarios. Creo que la clave es dar confianza al alumno. Todos somos capaces de aprender si nos lo explican bien y creemos en nosotros mismos.

Jesus
Dos Hermanas
Profesor de matematicas en Dos Hermanas. Primaria y Secundaria. Excelentes resultados escolares

Me llamo jesus y soy diplomado en magisterio. Llevo más de 10 años dando clases particulares, tanto en academias privadas como por libre. Especialista en matematicas e ingles. Mis ultimos 3 años he estado trabajando en un colegio en londres, lo que me ha ayudado a mejorar mucho mi nivel de ingles y pronunciacion. Las matematicas es una asignatura que necesita practica.

Pablo
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio - Ldo. en Biología con alta experiencia como profesor particular

Licenciado en biología y estudiante de postgrado con alta experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases a domicilio. Especialidad --> asignaturas de ciencia (matemáticas, química, física y biología).

Maria del carmen
Dos Hermanas
CLASES DE APOYO Y REFUERZO ESCOLAR

Psicóloga con amplia experiencia en el ámbito de la educación,experta en técnicas de estudio y problemas del aprendizaje y nivel intermedio de inglés por la escuela de idiomas de sevilla, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. -se imparte todas las materias de primaria y secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Los Palacios y Villafranca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Los Palacios y Villafranca para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Los Palacios y Villafranca

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Los Palacios y Villafranca y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Los Palacios y Villafranca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Los Palacios y Villafranca

Nuestr@s profes de Los Palacios y Villafranca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mirian

Hola Eloisa, me llamo Míriam y busco profesora particular para mi sobrina (que vive en Los Palacios) está en 3° de Primaria y principalmente me interesa que refuerce las matemáticas, el inglés y ayuda con las tareas diarias, así como la...

Hace 3 meses
Eloisa
Los Palacios y Villafranca
Maestra de Educación Primaria da clases de las materias correspondientes a este nivel y a nivel de la ESO,...