Ayuda

50 profes particulares en Lugo
para tus clases de matemáticas

50 profes de matemáticas en Lugo

Yara
Lugo
Profesora clases particulares ESO y BAC especializada en asignaturas de ciencias

Soy graduada en ingeniería civil con experiencia impartiendo clases particulares en asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química, tecnología y dibujo técnico. Imparto clases a domicilio.

Lara
Lugo
Ingeniera Tecnica Forestal, Ingeniera de Montes y Master Universitario de Profesorado

Alta experiencia en docencia con buenos resultados busca alumnos con necesidad de ayuda para superar todas las asignaturas relacionadas con ingenieria tecnica forestal e ingenieria de montes

Gonzalo
Lugo
Profesor da clase en domicilio, individual o grupos de 2 y 3 personas, zona Ronda del Carmen

Mi nombre es gonzalo soy profesor en la rama de ciencias, imparto clases desde hace 18 años,experiencia demostrable con un 100% de aprobados. Conmigo te gustarán las matemáticas, La física, etc.

Pablo
Lugo
Clases particulares de matemáticas, física y química

Profesor licenciado en matemáticas, con 10 años de experiencia en centros educativos y como profesor particular.

Rosa
Lugo
Clases de matemáticas y estadística totalmente personalizdas

Se imparten clases totalmente personalizadas a grupos reducidos (máximo 2 personas) por una profesora con gran experiencia. A todos los niveles (eso, bac, cliclos, universidad. ) . Precio a convenir.

Verónica
Lugo
Clases particulares en Lugo

Persoa con varias titulacións e numerosos cursos relacionados coa docencia imparte clases de matemáticas, inglés, música, bioloxía, xeoloxía, física e química, ciencias para o mundo contemporáneo, ciencias da terra e medioambientais, lingua castelá, lingua galega. Horario flexible. Clase de proba gratuíta, sen ningún compromiso. Clases individuais e colectivas. Importantes descontos.

Mar
Lugo
Empieza con buen pié el curso 2012-2013

En aprendemás formación, centro dirigido por una ingeniera superior industrial por la universidad de vigo, te ayudadamos a conseguir objetivos: - clases personalizadas a domicilio o en academia. - empatía con el alumno. - horarios flexibles. - hacemos que el alumno entienda y razone los conceptos. - y sobre todo, muchos, muchos ejercicios.

Carmen
Lugo
Clases particulares

Impartimos clases de estadística, matemáticas, econometría, matemáticas financieras, contabilidad, economía, macroeconomía, microecomía, costes, balances, fiscal, dirección financiera , física y química de todos los niveles. Profesores licenciados con 20 años de experiencia. Trabajo intensivo en grupo o en clases individuales. Muy buenos resultados.

Isabel
Lugo
Clases particulares de física, química y matemáticas de ESO y BAC

Haciendo de las matemáticas una materia gratificante y placentera para que los más pequeños disfruten con el trabajo matemático despertando en ellos la ilusión por resolver los problemas que requieren un esfuerzo de concentración. Los niveles de matemáticas, física y química que imparto son primaria, e. s . o . Y b. a . c . , en grupos reducidos (3-4 alumnos por clase).

Mercedes
Lugo
Clases particulares de matematicas ,fisica y quimica

Licenciada con amplia experiencia imparte cleses particulares de matematicas fisica y quimica de eso y bac.

María
Lugo
Diplomatura en Ciencias Empresariales.

Diplomada en ciencias empresariales imparte clases a domicilio de primaria,eso,bac y universidad. En posesión del título del cap.

Noelia
Lugo
Clases particulares a domicilio

Soy licenciada en administración y dirección de empresas con tres años de experiencia e imparto clases particulares a domicilio de matemáticas El precio es 5 euros la hora con descuentos para hermanos

Tania
Lugo
Ingeniera técnica imparte clases particulares.

Desde que terminé la carrera llevo dando clases particulares. Sé escuchar y tengo mucha paciencia.

Sonia
Lugo
Licenciada en Matemáticas

Licenciada en matemáticas con la especialidad de estadística e investigación operativa y máster en economía aplicada, imparte clases particulares de diversas asignaturas. Niveles: eso, bachillerato y universidad. Pruebas de acceso a la universidad y ciclos de formación profesional. Más de diez años de experiencia y excelentes resultados.

Ana
Lugo
Ingeniera Técn. Ind. e Ingeniera Industrial imparte clases de CIENCIAS a domicilio

Ingeniera técnica industrial en química industrial e ingeniera industrial se ofrece para impartir clases a domicilio, de asignaturas técnicas : matemáticas ,física, química, tecnología, economía,. A alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases de primaria: 9 euros hora; clases es0 y bac: 10 euros hora.

Helena
Lugo
Licenciada en Matemáticas imparte clases particulares a todos los niveles

Licenciada en matemáticas con años de experiencia como profesora de matemáticas a alumnos de todas las edades.

Froila
Lugo
Clases particulares a domicilio, Física y Matemáticas

Licenciada en física se ofrece para dar clases particulares de física y/o matemáticas a domicilio a nivel de ep, eso y bachillerato; 10 euros/hora, 1 persona 8 euros/hora y persona, 2 o más personas

Adrián
Lugo
Licenciado en Física de Partículas + Máster en Física Nuclear

Soy licenciado en física de partículas (5 años) y tengo un máster de física nuclear. Estoy realizando el máster de eduación secundaria.

María
Lugo
Licenciada en Biología

Licenciada en biología, con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a todos los niveles

Jose
Lugo
Clases particulares de matemáticas y física

Licenciado en ciencias físicas con experiencia docente en colegio privado imparte clases particulares de matemáticas y física, niveles eso, bachillerato y primeros cursos de universidad. Seriedad, experiencia y buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Lugo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Lugo para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Lugo

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Lugo y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lugo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Lugo

Nuestr@s profes de Lugo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nieves

Hola soy una madre de dos mellizas q han empezado ahora 1° ESO y m gustaria q les dieras clases de refuerzo para todas las asignaturas dos veces por semana dos horas cada dia, en principio. Me gustaria saber por cuanto me saldria las clases para...

Hace 3 meses
Iria
Lugo
Clases particulares de primaria a bachillerato, especializada en ciencias, en Lugo ciudad y alrededores

Solicitud de Salome

Hola Iván ya nos conocemos. Soy la madre de Salomé y necesitamos un profesor para su hermano Juan que pasa a Segundo de Eso para materias como matemáticas e incluso podemos hablar de física. No sé como estarás de ocupado. Tenemos ocupada la...

Hace 3 meses
Ivan
Lugo
Clases de matematicas, fisica y quimica.

Solicitud de Jazmín

Hola : Me llamo María y tengo una hija que va al IES A Nosa Señora Dos Ollos Grandes , suspendió Matemáticas y tiene que dar examen en Septiembre . Me encantaría que le dieras clases y si es posible que me respondieras lo antes posible...

Hace 4 meses
Natalia
Lugo
Ofrezco clases particulares en lugo durante el verano (para recuperar en septiembre o simplemente refuerzo)