Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4674 profes particulares en Madrid
para tus clases de matemáticas

4674 profes de matemáticas en Madrid

Inés
Madrid
Psicóloga cursando máster imparte clases individualizadas en Madrid. Matemáticas/Física/Química/Sintaxis/Biología desde Primaria a Selectividad

La metodología será individualizada, adaptada a cada alumno, dependiendo de lo que él/ella necesite, adaptandome a sus tiempos, a su nivel académico, a sus educación, etc. Practicaremos ejercicios, trabajaremos la materia de clase, las dudas que se presenten, prepararemos exámenes, etc.

Aloe
Madrid
Hola, soy Aloe y doy clases particulares de Matemáticas en Valdebernardo, Madrid.

Mis clases se basan en resolver todas las dudas posibles, explicar y poner ejercicios, explicar teoría, etc. , lo que el alumno necesite. Intento que el alumno comprenda todo lo posible lo explicado para que pueda obtener los mejores resultados posibles.

Irene
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases de matematicas, ingles lengua, naturales y sociales de primaria y ESO zona Barrio de la Concepción

Soy irene y tengo 19 años, estudio 2 de psicologia. Vivo en zona ciudad lineal, metro barrio de la concepción. Mis clases se basan en ver como realiza el alumno las tareas y ayudarle en aquellos ejercicios que le creen dificultades explicándoselos con ejemplos de manera que logre realizarlo el solo sin mi ayuda.

Guillermo
Madrid
Clases particulares de matemáticas en la comunidad de Madrid. Experiencia probada. Metodos actuales.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Eduardo
Madrid
Profesor clases particulares Matématicas, Física y Química, Tecnología todos los niveles Online

Soy profesor de clases particulares desde hace 7 años, presenciales y online. Actualmente imparto clases particulares presenciales en toledo de lunes a viernes y los fines de semana clases online, vía skype. Envío y supervisión de ejercicios.

Guillermo
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases a domicilio en Matemáticas, Física, Química o Tecnología para ESO/Bachiller en zona Estrella

Cuento con experiencia en clases particulares para estos niveles. Doy mucha importancia a la seriedad, pero a la vez suelo conseguir la motivación del alumno. Centro fundamentalmente las clases en la realización de ejercicios, que al fin y al cabo es la mejor forma de manejar las ciencias.

Pedro pablo
Madrid
Estudiante de ingeniería imparte clases de física y matemáticas en Madrid (me desplazo)

Mi intención es conseguir que los alumnos aprendan a razonar y comprendan la materia, ya que basándome en experiencias anteriores, es el mejor método de aprender y superar una asignatura. Además, pretendo lograr que mis alumnos obtengan los conocimientos básicos que exigen los estudios superiores, ya que no se vuelven a estudiar en cursos posteriores.

Gema
Madrid
Estudiante de Química imparte clases de asignaturas de ciencias en Acacias

Refuerzo de química, biología, matemáticas, y alguna asignatura más si estan interesados , mediante ejercicios prácticos y una manera diferente de explicar los conceptos teóricos para mejor comprensión de los alumnos. Clases particulares a varios niveles : primaria, eso, bachillerato.

Carlos
Madrid
Graduado en Ciencias Químicas para dar clases de Universidad, Bachiller, ESO a domicilio en todo Madrid de ciencias

Soy graduado en ciencias químicas por la universidad complutense de madrid y actualmente me encuentro cursando un máster en la uam. Mi intención es que domines las ciencias, no que te dominen a ti. A diferencia de otras asignaturas la clave no reside en ponerte horas y horas, sino en comprender los conceptos y aplicarlos a casos reales.

Alicia
Madrid
Ingeniero con experiencia docente. Madrid. Proactiva y con ganas de enseñar. Ciencias

Me gusta aprender por mi misma, por tanto me gusta dar las bases y trucos para que luego puedan fácilmente ampliar sus conocimientos. Me gusta ofrecer todo aquel material o recurso que a mi me ha sido útil para aprender, por tanto comparto mis conocimientos.

Álvaro
Madrid
Estudiante de 3ºESO da clases de matemáticas, química, biología y geología a alumnos de 1º y 2º ESO y alumnos de primaria.

Soy estudiante de 3º eso. Mis materias con más nota son matemáticas, química, biología y geología. Podría darle clases a personas de primero y segundo de eso y también a niños de primaria.

Juan manuel
Madrid
Estudiante de estadistica aplicada da clases de matematicas de nivel bachillerato e inferior zona centro de madrid

Mi nombre es juan manuel y mis clases van dirigidas a personas de bachiller y de nivel inferior, al tener 19 años y tener muy presente las clases se muy bien los métodos que hay que emplear para aprobar las asignaturas. Actualmente estoy en un grado de estadística en la universidad complutense.

Guillermo
Madrid
Universitario reparte clases de ciencias en Madrid para nivel de ESO por la tarde

Realizar los deberes de manera conjunta con el alumno y enseñarle a comprender y no a memorizar los ejercicios. Sin presionar mucho y con la rapidez que mejor se amolde a cada alumno. Posibilidad de horas extra en época de exámenes.

Jaime
Madrid
Estudiante de 3º de ingeniería mecanica da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Madrid

Soy jaime estudiante de 3º año de ingeniería mecánica, doy clases de matemáticas y física desde primaria hasta bachillerato y algunos cursos de fp.

Daniel
Madrid
Clases de apoyo en matemáticas para ESO, Bachillerato Ciencias Sociales Madrid

Mi método se basa en ayudar a los alumnos a reforzar conceptos a través de explicaciones lo más sencillas posibles y resolviendo dudas practicando con ejemplos y ejercicios del libro.

Jorge
Madrid
Profesor adomicilio, cerca de pinar de chamartin. Doy clases de asignaturas de ciencias hasta 1º de bachiller

Horario adaptable, cobro 12 € la hora. Explico y resuelvo dudas y ayudo a hacer ejercicios. Soy estudiante de primer año de ingenieria de la energia.

Rubén
Madrid
Doy clases de matemáticas y estadística a todos los niveles académicos online

Doy clases online en una experiencia de enseñanza-aprendizaje bastante dinámica que llena e incluso sobrepasa las posibles carencias de la educación no presencial. El alumno está en constante actividad y es motivado e incentivado. El éxito está garantizado.

Belen
Madrid
Ingeniera química imparte clases de matemáticas y ciencias a todos los niveles

Clases personalizadas e individualizadas de cara a detectar con mayor eficacia las faltas de compresión del alumno o los temas donde encuentre mayor dificultad, con realización de numerosos ejercicios prácticos para la mejor asimilación de contenidos y los diversos conceptos clave.

Madrid
Profesor con 17 años de experiencia en la educación primaria dar clases en Madrid

La experiencia en los años de trabajo como profesional de la docencia me inclinaron el día a día investigar para aplicar estrategias para la metodología encontrar una eficaz herramienta de aprendizaje. Mediante el aprendizaje significativo entre otros.

Lissett
Madrid
Matemática divertida!!! Tan fácil como nunca lo imaginaste tú puedes solo necesitas un empujón

Estudió un master y en mis tiempos libres me gustaría ayudarte, fui maestra de matemáticas en mi país a chicos de la eso, me encantan los números y quiero poderte transmitir un poco de esta pasión, con pequeños trucos será posible

Estefanía
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas a alumnos de Primaria y ESO en zona de Chamberí y/o Atocha

Estudiante de último curso de ingeniería civil, doy clases de matemáticas y ayuda con el resto de deberes en general, para primaria y eso. Las clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno. Repaso, refuerzo, preparación de exámenes, etc.

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas física y química a alumnos de instituto en Madrid

Para personas que estén cursando primaria, eso o bachillerato. Mi objetivo es motivar a los alumnos y ayudarles a obtener buenos rsultados con paciencia. Para ello les mandare ejercicios que haré con ellos y luego les mandare deberes para reforzar y ver si se han enterado bien.

Valentina
Madrid
Excelente profesora particular con mucha paciencia pero con caracter y mano dura

Buenas me llamo valentina, soy una chica de 19 años que se está preparando las oposiciones de policía nacional, pero aun así quiero trabajar. Soy una chica, amable, alegre y cariñosa, tengo mucha paciencia, pero cuando tengo que ponerme seria y tengo que imponer la mano dura, lo hago.

Álvaro
(1 opinión)
Madrid
Chico joven con gran predisposición ofrece sus servicios para dar clases de matemáticas a primaria en Madrid Capital.

Gran paciencia que eso es importante a la hora de tratar con niños de primaria. Con clases de 1h serían muy rentables. Trabajo constante haciendo de cada apartado un gran número de ejercicios. Grandes resultados. Ofrezco una gran variedad de ejercicios para que los alumnos estudien, estos ejercicios son sacados de exámenes.

Cristina
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece como profesora particular de cualquier materia de la etapa

Soy maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco clases particulares para ambas etapas y de todas las materias.

Marcos manuel
Madrid
Estudiante de ingeniería de telecomunicación, con título de la Eso y Bachiller. Clases particulates para alumnos de Primaria y Eso de Matemáticas, Física, Química, Biología...

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y la eso, especialmente en asignaturas de carácter científico como matemáticas, física, química o biología.

Juan
Madrid
Estudiante de ADE imparte clases desde infantil hasta nivel bachillerato de la rama de economía. Me desplazo por Las Rozas, Torrelodones, Villalba y alrrededores.

Imparto clases de las diferentes materias de la rama científico—económica hasta nivel de bachillerato. Vivo en torrelodones y me desplazo por los alrededores. Me adapto a las necesidades de los alumnos para así hacer efectivo su aprendizaje. Mi especialidad es la economía.

Pablo
Madrid
Estudiante de segundo de fisica da clases de matemáticas y fisica en Madrid

La mejor manera para enseñar cualquier asignatura de ciencias y en particular metematicas o fisica es comenzar explicando la teoria y los metodos de resolución de problemas y luego practicar haciendo muchos ejercicios para afianzar los conocimientos adquiridos durante la explicacion

Javier
Madrid
Estudiante de priemero de master en Ingeniería industrial en la ETSII, soy de San Sebastián

La persistencia ha sido una de las claves a la hora de graduarme como ingeniero y es por eso que me gusta tener bajo control todo cuanto sea capaz.

Daniel mateo
Madrid
Estudiante de últimos semestres de finanzas y comercio internacional interesado en dar clases de matemáticas y otras áreas.

Mi nombre es daniel mateo galindo lopez, tengo 19 años y soy estudiante de finanzas y comercio internacional con especialidad en matemáticas, he dado clases de álgebra lineal, calculo y economía en la universidad. Mi técnica es empezar por las definiciones y teoría para luego pasar a la parte practica y que por medio de ejercicios prácticos se entienda con mayor claridad el tema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Yolanda
Hace 3 meses

Allicia fue paciente y dedicada. Muy responsable. Mi hijo consiguió su objetivo en poco tiempo. Totalmente recomendable.

Alicia
(1 opinión)

¡Muchas gracias Yolanda! Espero que todo le vaya bien a Hugo.

Luis
Hace 3 meses

He encontrado el profesor ideal para mi hijo Luis que está preparando el ingreso a Universidades inglesas y americanas y necesitaba un refuerzo y resolver algunas dudas. Alvaro es una persona muy cualificada en Matemáticas y explica de una manera...

Alvaro
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Daiana

Buenas Josue, soy una estudiante de 2º Bachillerato de ciencias. Estaba buscando un profesor para resolver un par de dudas del tema de geometría porque tengo un examen el jueves. No parto de cero ya que tengo una base, sería una clase para...

Hace 1 hora
Josue
Madrid
-MATEMÁTICAS- Clases particulares a domicilio en Madrid impartidas por profesor Licenciado en Ciencias...

Solicitud de Lucas

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionadoalumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola,, las clases serían...

Hace 3 horas
Miriam
Madrid
Clases particulares a domicilio de matemáticas para primaria y primeros cursos de la ESO

Solicitud de Francisco josé

Hola, las calses son para mi hija, de 17 años que siempres ha sido muy buena estudiante, con notas medias por encima del 8 y este año (2º de bachillerato) se le están atragantando las matemáticas, cuano es una de las asignaturas que más le...

Hace 1 día
Héctor
Madrid
Ingeniero Informático ofrece clases de matemáticas, física, química, Ofimática, español e italiano