Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4578 profes particulares en Madrid
para tus clases de matemáticas

4578 profes de matemáticas en Madrid

Cristina
Madrid
Licenciada en Matemáticas por la UCM imparte clases de ciencias a todos los niveles.

Licenciada en matemáticas; llevo impartiendo clases particulares desde hace 5 años y mi objetivo es hacer ver a los niños y jovenes que las matemáticas son divertidas, enseñarles a razonar, a enterder el por qué de las mates. Desde pequeño el alumno debe obtener un buen método de trabajo y estudio. Licenciada en matemáticas con 6 años de experiencia.

Laura
Madrid
Graduada de Farmacia ofrece clases de química y biología. Entregada y organizada

Doy clases dirigidas principalmente a primaria y eso. Simplemente me gusta explicar desde las base de la asignatura e ir avanzando. La mayoría de las veces solo falta dedicación y motivación. La metodología que siga dependerá de las necesidades del alumno.

Mariano
Madrid
Estudiante de tercer año de ingeniería de telecomunicaciones doy clase en MADRID

Busco dar clases a alumnos de primaria, eso o bachillerato en los siguientes campos: las matemáticas, la física y la química.

Ana
Madrid
Profesora ciencias/inglés con CAP y 5 años de experiencia,responsable y con marcada vocacion docente

Me llamo ana y soy licenciada en ciencias ademas de tener el master de formacion del profesorado lo que me capacita para dar clase. Soy profesora de eso y bachiller español e internacional con mas de 4 años de experiencia impartiendo clases de matematicas, fisica, quimica y ciencias en general, incluida la rama de ciecias sociales.

Katherine
Madrid
Estudiante de Ingeniería Matemática ofrece clases de matemáticas/física para ESO/Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante en el grado de ingeniería matemática en la ucm. Mis clases son principalmente dedicadas a la carrera que estudio: matemáticas. Pero también ofrezco conocimientos en física. Como futura profesora que quiero ser, mi experiencia como profesora particular data de algunos años. ¿mi metodología? Aprender a disfrutar de las matemáticas.

Javier
Madrid
Clases de refuerzo e intensivos en matematicas, fisica, quimica y mas asignaturas

Soy estudiante de ingeniería industrial de tercer curso. El objetivo de mis clases es ayudar al alumnos a captar los conocimientos necesarios para poder entender y aprobar con buena nota la asignatura. Llevo varios años dando clases particulares. Escucho todo tipo de necesidades y me adapto a cualquier alumno.

Daniel
Madrid
Profesor de ciencias (Ingeniero imparte clases particulares de la rama de ciencias)

Joven ingeniero civil canario recién titulado en madrid con ganas de impartir clases de cualquier asignatura de la rama de ciencas tecnológicas. Conocimientos avanzados sobre matemáticas, física, química, dibujo técnico. Soy un profesor paciente, metódico, responsable y empático a la hora de cubrir las necesidades del alumno.

Ana
Madrid
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones ofrece clases en madrid de ESO y Bachillerato

Me llamo ana , soy estudiante de primer curso de ingeniería de sistemas de telecomunicaciones, joven, activa, puntual, responsable, paciente y con ganas de transmitir mis conocimientos. Mis clases son dinámicas, efectivas, e intento transmitir mi interés sobre la materia a mis alumnos.

Celtia
Madrid
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de matemáticas, química y biología en Madrid

Soy estudiante de medicina dispuesta a dar clases tanto del ámbito de ciencias como de idiomas durante el mes de junio y a partir de septiembre durante todo el invierno. Me considero una persona bastante organizada y metódica pero a la vez puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Virginia
Madrid
Clases particulares matemáticas, física, química a todos los niveles, adultos y niños

Soy licenciada en cc. Físicas con el máster de formación al profesorado. Tengo una amplia experiencia como profesora particular. Aplico técnicas de aprendizaje constructivista e ideas previas acercándome a las ideas del alumno consigo que entienda los conceptos como algo que desarrolla el mismo.

Isidro
Madrid
Ingeniero estudiado para profesor da clases de ciencias para secundaria y bachilerato

Intento dar clases instructivas, demostrando el uso de las materias que imparto en la vida real. Me adapto a los temarios de cada instituto y a cada profesor, utilizo lo que yo mismo aprendo para las oposiciones de profesor de secundaria.

Pablo
Madrid
Licenciado en Química con título de profesor y experiencia en docencia imparte clases de ciencias

Imparto clases de ciencias a nivel de eso, bachillerato y universidad ya que soy licenciado en químicas y tengo el máster en química aplicada y el de formación del profesorado. Además, tengo experiencia en dar clases particulares ya que llevo cinco años con buenos resultados en mis alumnos. Aporto ejercicios extras resueltos, corregidos y personalizados para los alumnos.

José carlos
Madrid
Estudiante de último curso de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos con experiencia docente.

Estudiante de último curso de ingeniería de caminos, canales y puertos se ofrece para dar clases de matemáticas, física o dibujo técnico. Soy paciente, con facilidad para enseñar, didáctico y persistente.

Plácido
Madrid
¿Necesitas ayuda en Orgánica, Química o Física? Soy Doctor en Química, con experiencia docente

Soy doctor en química orgánica, con amplia experiencia como docente, tanto particular como en universidad y colegios. Puedo ayudarte con química orgánica, química y física, tanto en español como en inglés. Si tienes dificultades o simplemente quieres mejorar y profundizar, no dudes en contactar conmigo. Podrás alcanzar tus objetivos más fácilmente.

Alba
(2 opiniones)
Madrid
Estudiante de Física imparte clases particulares para ESO y Bachillerato, con especialidad en Física, Matemáticas y Química.

Educación primaria, eso con optativas de ciencias y bachillerato de ciencias puras (física, química, biología y matemáticas) con estupendos resultados en la pau y matrícula de honor en el bachillerato. Ahora que estoy inmersa en el grado de física busco alumnos con dificultades para seguir las clases o con ganas de profundizar y ampliar sus conocimientos.

Joaquin
Madrid
Profesor de Física, Química y Matemáticas. Todos los cursos y niveles educativos

Hola a todos: Soy joaquín, licenciado y doctor en química y me ofrezco para dar clases particulares de física, química y matemáticas durante este curso en madrid. Tengo experiencia en todos los niveles, en centros publicos, privados y concertados. El precio es negociable.

Laura
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases particulares a domicilio en Madrid de diversas materias de ciencias para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato.

Hola, me llamo laura y ofrezco clases amenas , con explicaciones claras y buena base en diversas materias de ciencias e incluso de otras materias, como inglés. Es importante que el alumno entienda perfectamente los conceptos y su aplicación práctica antes de avanzar a niveles superiores, consolidando una buena base de conocimientos.

Ikram
Madrid
Estudiante de ingenieria imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria

Soy una estudiante de ingeniería que ofrezco clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Ayudo con los deberes y preparo para exámenes, especialmente en matemáticas e ingles. Tambien ofrezco servicio de niñera o cuidadora. Trabajo por dia y el precio es negociable según el número de asignaturas.

Claudia
Madrid
Profesora da clases particulares de ciencias en madridpara eso y bach

Soy graduada en bioquímica y tengo el máster de profesorado de secundaria. Actualmente estoy opositando para profesora de biología y geología de secundaria. Me dedico mucho a mis alumnos, preocupándome por que realmente aprendan. Explico bien los conceptos y realizo muchos ejercicios, así como exámenes de simulacro antes de cada examen.

Miguel
Madrid
Profesor particular de ciencias, matemáticas y física desde primaria hasta bachillerato incluido.

Soy un profesor de primaria que ha cursado el bachillerato de las ciencias de la salud. Sé los mecanismos necesarios para afrontar las asignaturas de física y matemáticas desde el nivel de primaria hasta bachillerato. También tengo conocimientos en biología (a nivel primaria y e. s . o . ) y de t. i . c .

Gonzalo
Madrid
Clases particulares para niños y niñas de PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO. CIENCIAS E IDIOMAS.

Me llamo gonzalo, soy estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid. Mis clases están orientadas a que el alumno aprenda de manera efectiva, y a que vea el estudio como un privilegio y no como un castigo u obligación. Intento enseñar de manera amena, entretenida y eficaz.

Damián
Madrid
Estudiante de biología ofrece clases de ciencias online. Casi diez años de experiencia dando clases

Mi nombre es damián pacheco. Tengo 27 años y soy estudiante de los últimos semestres de biología. Mis especialidades son las matemáticas, la química y la física ya que desde hace 9 años doy clases particulares a adolescentes y a adultos. También tengo experiencia dando clases para pruebas de admisión el las universidades.

Alvaro
Madrid
Clases de refuerzo de matemáticas para alumnos de secundaria en Madrid

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en el tercer año de carrera. Mi método de impartir las clases es explicar a fondo la teoría realizando ejemplos y ejercicios detenidamente hasta que el alumno sea capaz de resolver los problemas del temario correspondiente con fluidez.

King
Madrid
Estudiante de Física imparte clases de Matemáticas, Física y Química desde ESO hasta primero de carrera. Cualquier zona del Gran Bilbao.

Soy un estudiante de tercero de física. Mis clases se basan en la paciencia y en la empatía que te otorga el haber estado hace poco en el lugar del alumno. Trato de dar las instrucciones para resolver cualquier problema, en lugar de repetir ejercicios una y otra vez.

Natalia
Madrid
Aprueba Mates / Física / Química con una Ingeniera de Materiales !

Mi nombre es natalia y actualmente me encuentro finalizando mis estudios de ingeniería de materiales. Mi experiencia me ha demostrado que la mejor forma de enseñar es a través de los ejercicios prácticos fundamentalmente, por lo que mis clases siempre van orientadas a la práctica dejando claro los conceptos previos de teoría.

Milagros
Madrid
Profesora de ciencias de primaria, secundaria, bachilleraro, FP y adultos en Madrid

Soy licenciada en biología y llevo dedicándome a la enseñanza desde hace 6 años. Mis clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles, desde primaria hasta fp. La metodología que empleo en mis clases es reforzar la teoría y desarrollar la práctica con el alumno, potenciado su propio desarrollo.

Juan
Madrid
Ingeniero técnico industrial da clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA y TECNOLOGÍA a nivel de ESO y Bachillerato. Más de 10 años de experiencia. Residencia en zona sur de Madrid capital.

Ingeniero técnico industrial en la especialidad de química industrial. Desde hace más de 10 años dando clases de matemáticas, física, química y tecnología a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). En posesión del certificado de aptitud pedagógica (cap).

María alejandra
Madrid
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones da clases de física y matemáticas para niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es maría alejandra, tengo 23 años y soy una estudiante de último año de ingeniería de telecomunicaciones. Mis clases de matemáticas y física van dirigidas principalmente a niños y a jóvenes adolescentes.

Mayte
Madrid
Clases particulares a domicilio.Toda la semana incluido los fines de semana. Prueba con una clase

Estudiante de química. Refuerzo en todas las asignaturas de primaria. Con una amplia experiencia en clases particulares. Doy clases de matemáticas, física y química. Disponibilidad todas las tardes incluso los fines de semana. Trabajamos distintas técnicas de estudio. Reforzamos todos los contenidos.

María
Madrid
Profesora de apoyo de Ciencias y Tecnología para Bachillerato, ESO y primaria

Soy una chica muy activa, por lo que intento inculcar con toda mi energía el interés por la ciencia y la tecnología a mis alumnos. Suelo buscar la parte práctica de cada tema para aplicarlo al mundo real por medio de ejemplos. No puedo asegurar un aprobado, pero sí puedo asegurar que el alumno aprenderá la asignatura y le encontrará la parte interesante y divertida que pueda llegar a tener.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 1 mes

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 1 mes

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Yolanda
Hace 2 meses

Allicia fue paciente y dedicada. Muy responsable. Mi hijo consiguió su objetivo en poco tiempo. Totalmente recomendable.

Alicia
(1 opinión)

¡Muchas gracias Yolanda! Espero que todo le vaya bien a Hugo.

Luis
Hace 2 meses

He encontrado el profesor ideal para mi hijo Luis que está preparando el ingreso a Universidades inglesas y americanas y necesitaba un refuerzo y resolver algunas dudas. Alvaro es una persona muy cualificada en Matemáticas y explica de una manera...

Alvaro
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 2 meses

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Modesta

Buenos días Héctor, necesito ayuda para mi hijo de 11 años - 6 de primaria. En matemáticas. Comprensión y resolución de problemas sobretodo. Es muy urgente. No sé si es falta de comprensión, de técnica, de atención... no lo sé. Es un...

Hace 4 horas
Héctor
Madrid
Ingeniero Informático ofrece clases de matemáticas, física, química, Ofimática, español e italiano

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de una hora y entre las 18 y las 20h más...

Hace 2 días
Milagros
Madrid
Profesora de ciencias de primaria, secundaria, bachilleraro, FP y adultos en Madrid

Solicitud de Pilar

BUENOS DIAS, ESTARIA INTERESADA PARA QUE LE DIERAS CLASE A MI HIJO FERNANDO, TIENE 9 AÑOS Y SERIA PARA HACER LOS DEBERES Y EXPLICARLE LAS DUDAS QUE TENGA , SERIA LOS MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES ALTERNOS. EL ESTUDIA EN EL COLEGIO VIRGEN DEL CORTIJO...

Hace 2 días
Sara
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de matemáticas y química en Madrid a alumnos de instituto y colegio