Ayuda

105 profes particulares en Majadahonda
para tus clases de matemáticas

105 profes de matemáticas en Majadahonda

Marina
Majadahonda
Ingeniero tecnico agricola

Ingeniera tecnico agricola, estudiante de la licenciatura de tecnologia de los alimentos, para dar clases a niños de primaria, eso y bachillerato en la zona noroeste de madrid.

Juan josé
Majadahonda
Ingeniero Industrial Energético

Soy un profesional de la ingeniería energética con más de 28 años de experiencia profesional activa en la ingeniería, desarrollo de proyectos energéticos, construcción y explotación de proyectos energéticos, asi como la investigación y la docencia.

Enrique
Majadahonda
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas física

Anteriormente he dado clases a varios alumnos los cuales han terminado con grandes resultados, así que todos aquellos que penséis que sois malos en matemáticas o física simplemente hace falta que os lo expliquen bien y un poco de motivación. El precio es negociable.

Emilia
Majadahonda
Profesor alta titulación y experiencia ofrece clases de Matemáticas: Bach Univ.,Álgebra, Cálculo ing

Buenos días; soy una profesora de matemáticas muy qualificada y con gran experiencia. En la docencia de esta disciplina en distintos niveles. Creo que sé motivar bien al alumnado. Me ofrezco para impartir clases particulares de esta disciplina a niveles bachiller, selctividad y a nivel universitario incluyendo algebra o cálculo de ingenierías.

Eva
Majadahonda
Clases Particulares en Majadahonda, Las Rozas y Pozuelo.

Estudiante de medicina imparte clases particulares a domicilio de matemáticas a alumnos de educación primaria y secundaria en majadahonda, las rozas y pozuelo de alarcón. Precio: 12euros/hora.

Jorge
Majadahonda
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases de Matemáticas, Fisica y Química

Imparto clases de matemáticas, física y química para primaria, eso y bachillerato. Precio: 13 euros la hora ( en caso de ser grupos mayores el precio se verá reducido).

Eva
Majadahonda
Clases particulares en Majadahonda

Estudiante de medicina imparte clases particulares de matemáticas a domicilio a alumnos de educación primaria y secundaria en majadahonda. Precio: 12euros/hora.

Celest
Majadahonda
Clases particulares Matemáticas

Licenciada en matemáticas da clases particulares.

Viki
Majadahonda
Chica estudiante de Bachillerato da clases a alumnos de Primaria y Secundaria

Chica responsable estudiante de 2º de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Doy clases de todas las materias (inglés, lengua, química, matemáticas, etc. ) Puedo desplazarme por la zona de majadahonda y las rozas. El precio es de 8/hora Contacto por e-mail o por teléfono.

Rocío
Majadahonda
Licenciada en Ingeniería imparte clases de matemáticas, física. Zona Majadahonda,El Plantio,Villalba

Soy licencia en ingeniería industrial con experiencia de dos años como profesora, me ofrezco para dar clases individualizadas para primaria, eso, recuperación principalmente de matemáticas pero también de otras asignaturas como física, química, inglés entre otras. Zona majadahonda, el plantio, las rozas, villalba y madrid centro. Me desplazo al domicilio.

Alfonso
Majadahonda
Clases de ciencias en general, matematicas, fisica, quimica,...

Con el inicio del nuevo curso me ofrezco para dar clases particulares o a pequeños grupos en majadahonda a cualquier nivel. Soy estudiante de ingenieria de caminos, de cuarto curso, por que tengo un muy alto nivel de conocimientos cientificos. En majadahonda estudie en el san luis gonzaga y accedi a la universidad con un 9 sobre 10 de media.

Beatriz
Majadahonda
Ingeniera industrial con mas de 10 años de experiencia

Hola, tengo 28 años y soy ingeniera industrial, llevo dando clases mas de 10 años, empecé en mi primer año de carrera y ahora que ya he acabado, doy clases particulares para poder ganar unos ahorrillos extras que me ayuden a pagar la hipoteca.

José manuel
Majadahonda
Profesor a domicilio

Doctor ingeniero industrial, se ofrece como profesor de matemáticas, física, química, álgebra, estadística, análisis matemático, dibujo técnico y cualquier asignatura de ingeniería industrial. Profesor a domicilio de eso, bachillerato, universidad o fp. Horario de mañana o tarde y también fines de semana.

Carlos
(2 opiniones)
Majadahonda
Estudiante universitario ofrece clases particulares para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Estudiante de medicina ofrece dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Especialidad en asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, biología, etc. También refuerzo deberes alumnos de primaria. Experiencia demostrable. Acostumbrado al trato con niños. Muy buenos resultados.

Poly
(1 opinión)
Majadahonda
Arquitecto UPM imparte clases particulares ESO, SELECTIVIDAD, Matemáticas, Física y Dibujo Técnico

Conocimientos de 5 años de matemáticas y física en la universidad politécnica de madrid (upm): geometría métrica, proyectiva, analítica y álgebra. Arquitecto con matrícula de honor en matemática aplicada. Imparte clases de matemáticas de todos los niveles. Metodologías de estudio personalizadas. Preparación de exámenes. Temario adecuado a tu centro y a tu examen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Majadahonda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Majadahonda para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Majadahonda

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Majadahonda y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Majadahonda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Majadahonda

Nuestr@s profes de Majadahonda reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Victoria

Estoy interesada en clases a domicilio de matematicas para una niña de 12 años de 1º ESO, responsable y con mucho interés. Los dias más idóneos serían martes y jueves por la tarde a partir de las 17:30 horas, en Las Rozas (Zona El Cantizal)....

Hace 1 semana
Poly
(1 opinión)
Majadahonda
Arquitecto UPM imparte clases particulares ESO, SELECTIVIDAD, Matemáticas, Física y Dibujo Técnico

Solicitud de Anabel

Hola Ana Busco un profesor de apoyo para matematicas para mi hijo que empieza 1º de la ESO. El año pasado acabo el solo sin profesor con una media de notable pero le cuesta y prefiero un poco de ayuda para aprender a razonar y aprnderlas bien...

Hace 3 meses
Ana
Majadahonda
Estudiante de Ingeniería Biomédica en inglés ofrece clases zona Majadahonda y noroeste

Solicitud de Luis miguel

Querría saber que disponibiliad tienes para dar clases estos meses de Julio y Agosto. Serían clases variadas de 4º De la ESO, me temo que a nuestro hijo le ha quedado casi todo: matemáticas, física, quimica, plastica teórica y si puedes hasta...

Hace 5 meses
Mª jesús
Majadahonda
Profesora de Matemáticas, FyQ e Informática con amplia experiencia y buenos resultados.