Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

463 profes particulares en Málaga
para tus clases de matemáticas

463 profes de matemáticas en Málaga

Homeducation
Málaga
Aprueba con nosotros! Clases particulares de matemáticas y física para todos los niveles, en Málaga

Homeducation es empresa lider en formación tanto a particulares como a empresas. Tiene presencia en gran parte de españa. Ofrecemos clases particulares con más de 6000 profesores. Seleccionamos solo a los mejores profesores, que le apoyaran en cualquier materia y cualquier nivel. Además nuestra asesora pedagogica le aconsejara y le realizará el siguimiento durante todo el curso.

Rubén
(13 opiniones)
Málaga
Estudiante de ingeniería industrial da clases de Matemáticas y Física a alumnos de Málaga

Se dan la misma importancia tanto a conceptos teóricos como a desarrollo del problema, fortaleciendo así la comprensión y la capacidad de resolución de problemas. También se ofrecen multitud de apuntes teóricos y hojas de problemas, facilitando así el seguimiento de las clases.

Ana isabel
Málaga
Las matemáticas nos gustan a todos! Profesora particular para Ed.Primaria y ESO

En las clases utilizo una metodología activa y divertida, diferente a las que se suelen usar en las aulas con numerosos alumnos, para que así mi alumnado aprenda las matemáticas de una forma más cerca y sepan usarla en su día día. Y así por fin dejar de escuchar que a los niños no les gustan las matemáticas o que son muy aburridas, ya que es algo muy útil en la vida.

Jose joaquin
Málaga
Hola. Soy Jose y soy Informático, estudié el bachillerato de ciencias, y la Ingeniería. Me ofrezco como profesor de clases particulares para un refuerzo general, preparación para los exámenes, resol

En las clases utilizo una metodología activa y divertida, diferente a las que se suelen usar en las aulas con numerosos alumnos, para que así mi alumnado aprenda las matemáticas de una forma más divertida y mejor y sepan usarla en su día día.

Ander
Málaga
Geoquímico da clases de química, matemáticas, física y estadística. Además, asesoro TFG. Málaga Capital.

Las clases particulares están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. Para ello, en la primera clase (gratuita) se hace una encuesta para acordar el método a emplear. Para los niños y jóvenes se hace más divertido aprender con experimentos y resolviendo problemas cotidianos. El conocimiento se adquiere haciendo y formando parte de él.

Kevin
Málaga
Clases particulares de biología, matemáticas y física y química en Málaga capital.

Soy kevin, graduado en biología. Estoy cursando el master de profesorado en eso, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Doy clases particulares de biología, matemáticas y física y química a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. También a universitarios.

María del rosario
Málaga
Profesora con amplia experiencia da clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga

Soy doctora en ciencias ambientales y además de profesora particular de ciencias durante muchos años, he sido docente en la universidad. Tengo amplia experiencia en trabajar con alumnos de distintos niveles educativos y siempre me adapto a su nivel e inquietudes.

Andrés
Málaga
Estudiante de Psicopedagogía con dos años de experiencia como docente de apoyo para dar clases de Matemática en Málaga

No solo mejoraremos las estrategias relacionados con el área de matemáticas, sino trabajaremos habilidades cognitivas de distintos programas específicos estrechamente relacionados con los procesos de cálculo y resolución de problemas. Igualmente, trabajaremos el uso de la agenda para incrementar la organización personal, y técnicas de estudio.

Eva
Málaga
Lda. en Bilogía da clases de ciencias y módulos sanitarios en Málaga

La metodología de las clases depende del tipo del alumno y del módulo a impartir, desde seguir el libro que exista a aportar mi propio material, todo debe adaptarse a las necesidades del alumno.

Laura
Málaga
Arquitecto Superior da clases de matemáticas y física en Málaga (hasta nivel bachillerato/selectividad)

Soy una chica joven, licenciada en arquitectura y doy clases de matemáticas, física o dibujo técnico para alumnos desde primaria hasta bachiller. Normalmente el necesitar un refuerzo en alguna asignatura no es por "falta de inteligencia" más bien suele ir acompañado de falta de interés o motivación, un poco de vagueza.

Joaquín
Málaga
Estudiante ingeniería imparte clases a domicilio de Matemáticas y Física hasta nivel de Universidad

Imparto clases particulares como apoyo para niños de colegio e instituto. También ayudo a preparar pruebas de acceso o exámenes finales como la selectividad. Soy estudiante de ingeniería de telecomunicación. Llevo años impartiendo clases en materias de ciencias hasta nivel de universidad.

Jose enrique
Málaga
Clases de Biología, Matemáticas, Fisica, Quimica, lengua, Filosofia y mas a muy buen precio

Mi metodología consta de 3 pasos En el caso de asignatura de estudiar 1º enseño al alumno ha como seleccionar lo importante y a elaborar esquemas 2º le explico el tema 3º después de haberle dejado un tiempo para que se estudie los esquemas le hago un pequeño examen oral Con asignaturas que requieren resolver problemas uso otra que consta en explicar el tema, hacerles un par de...

Ángel l.
Málaga
Ingeniero Técnico Industrial, clases rama ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadísticas, tecnología, inglés

Utilizo un enfoque de aprendizaje práctico tratando siempre de enlazar los aprendizajes teóricos con realidades que evidencian el sentido que tienen. Mi especialidad son las asignaturas de rama científica porque he estudiado una carrera técnica aunque también puedo dar clases de rama sociales porque tengo un mba y conocimientos de ello. Tengo nivel c1 de inglés y puedo preparar la asignatura.

Rosa
Málaga
Graduada en Matemáticas ofrece en MALAGA capital clases particulares de Matemáticas, Física e Inglés para secundaria y bachillerato.

Soy graduada en matemáticas por la universidad de málaga y cuento con nivel medio-alto de inglés. Puedo dar las clases a estudiantes de málaga capital. Consultar para dar clases online por skype. Ofrezco clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad, principalmente de matemáticas, física e inglés.

Juan antonio
Málaga
Soy Ingeniero, estudiante de profesorado en málaga, matemáticas, física, dibujo, tecnología, lógica

Soy ingeniero y estudiante del máster de profesorado, mi manera de impartir las clases es transmitir los conocimientos a través de casos prácticos donde afloren los sentimientos y un clima agradable, para que el alumno se sienta interesado por aprender.

Paula
Málaga
Estudiante de Biología da clases de apoyo a la ESO en Málaga.

Me llamo paula soy estudiante en la universidad de málaga ( grado biología). Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachiller. El desarrollo de la clase dependería del grado del alumno. Principalmente me baso en complementar las lecciones que el alumno da en clase; con material que yo preparo, además de corregir deberes.

Elena
Málaga
Se ofrecen clases particulares económicas, de todas las asignaturas a niños y niñas de Primaria y ESO.

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Miguel ángel
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de Matemáticas, Física y Química a nivel de Secundaria y Bachillerato en Málaga

Doy clases de asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química) de eso y bachillerato. Las clases las desarrollo en función de las necesidades del alumno, combinando adecuadamente teoría y problemas. Suelo mandar actividades relacionadas con lo visto en clase que resuelvo por email. También estoy disponible por webcam para resolver dudas.

Julia
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de refuerzo en Málaga

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías de telecomunicación, con alto nivel de matemáticas y física. Soy responsable y seria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa o puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Miriam
Málaga
Graduada con Máster en Profesorado da clases de matemáticas en Málaga a distintos niveles primaria y ESO

Una vez finalizados mis estudios de marketing e investigación de mercados en la universidad de málaga, acabo de finalizar mis estudios del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Adrian
Málaga
Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Química para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería en tecnologías industriales y me ofrezco a la explicación de las materias detalladas de una forma fácil, tranquila, con paciencia y con muchas ganas de hacer que ellos aprendan.

Ana
Málaga
Estudiante imparte clases particulares muy efectivas de matemáticas/química/biología/ciencias naturales. para niveles eso/primaria

Me llamo ana, estudio el grado en podología y me dedico a dar clases particulares para pagarme mis estudios. Me considero una chica simpática, educada, responsable y con muchas ganas de enseñar, tal y como en su día me enseñaron a mi mis profesores particulares Mis clases van dirigidas para niveles comprendidos entre primaria y e. s . o .

Patricia
Málaga
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias para bachillerato, ESO y primaria Málaga

Soy una estudiante de ingeniería química, podría dar clases perfectamente a primaria y la eso. Y nivel bachillerato de ciencias de la salud. Además de clases de inglés, tengo un b2 por cambridge. Me gusta ayudar y animar a los jóvenes.

Manuel
Málaga
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a domicilio en málaga capital

Soy un estudiante de 2º de ingeniería electrónica robótica y mecatrónica que busca impartir clases particulares a alumnos de ciencias (o matemáticas para las ccss). Los métodos que seguiré son los mismos que seguí yo en mi etapa de instituto y los que estoy siguiendo en mi etapa de universidad, de eficacia demostrada.

Joaquín
Málaga
Joaquín Escobar, Maestro de Educación Primaria y lengua extranjera inglés, Apoyo Escolar.

Me considero una persona agradable y simpática, siempre dispuesto a dar lo mejor de mi, no soy una persona conformista. Creo que siempre se puede buscar una solución a los problemas que se presentan en el día a día. Me encanta trabajar con niños. Desde que era pequeño mi vocación fue ser maestro de educación primaria, por ello lucho cada día para poder llegar a cumplir mi sueño.

Samuel
Málaga
Estudiante de Magisterio da clases particulares a nivel de primaria en Málaga

Me llamo samuel y estoy terminando el último año de magisterio. Me gustaría dar clases a niños de todos los niveles de primaria por lo que puedo enseñar todas las asignaturas. Mi técnica mas eficaz es intentar enseñar con juegos, pero sobre todo que el aprender sea divertido.

Alba
Málaga
Querer es poder, actualmente me encuentro en la carrera de Biología en Málaga y me apasiona lo que hago, llevo toda mi vida formándome para esto, entre las asignaturas que más manejo están: Matemática

Mi metodología es muy simple, y considero que es la mejor, pues a mi me han dado clases así siempre, la persona que tenga las dudas me las comentará incluyendo en ellas una serie de ejercicios sobre el tema, está bien, yo precederé a hacer los ejercicios delante del alumno mientras le voy explicando las cosas, cualquier duda que tenga paramos.

Pablo
Málaga
Doble licenciado con amplia experiencia, gran aptitud pedagógica y poder de motivación.

Licenciado en administración y dirección de empresas y psicología. Amante de las matemáticas. Durante mi experiencia docente, he disfrutado de la flexibilidad de las matemáticas: existen varios caminos hacia la respuesta acertada, simplemente se trata de que cada alumno encuentre el suyo. Siempre he conseguido mejoras.

Adrián
Málaga
Estudiante a punto de finalizar el grado de matemáticas se ofrece para clases particulares a domicilio

Las clases serán completamente personalizadas, tanto en duración de la misma como en el nivel y la metodología a utilizar. La experiencia de llevar varios años dando clases me permite tener una gran flexibilidad en el trato con el alumno, consiguiendo de esta manera la mejora de sus aptitudes.

Laura
Málaga
Profesora para clases particulares de matematicas, fisica, quimica. Nivel ESO y bachillerato con experiencia

La clave de las clases está en entender la materia y aprender a estudiarla. No se trata solo de aprobar, sino de sacar el mayor rendimiento del alumno y aportarle confianza en sus capacidades, enseñarle las claves básicas de cada asignatura y técnicas de para optimizar el estudio. Se trata de un trabajo de equipo entre el alumno y yo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

C
Celia
Hace 1 mes

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Buenas tardes , lo que necesito sn clases de segundo de bachillerato de matemáticas y química, a domicilio en rincón de la victoria, dos días a la semana. Si fuera posible, cual es el precio? Gracias Saludos

Hace 20 horas
Mario
Málaga
Doctor en Biología imparte clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias.

Solicitud de Victoria

Buenas! Soy Victoria, alumna de 2º de Bachillerato de CCSS , y estaría interesada en recibir clases particulares de matemáticas (sobre todo la parte de integrales). Y respecto al horario, tengo libre casi todos los días exceptuando martes y...

Hace 5 días
Alejandro
Málaga
Graduado en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas/física/informática nivel...

Solicitud de Alba

Hola tengo 19 años y me quiero presentar a la prueba de acceso a grado superior y en la academia en la que estoy e entrado tarde y yo soy mala en mates y me gustaría cojer unas clases para que me resolvieras unas dudas, me gustaría saber el...

Hace 5 días
Maria
Málaga
Apoyo de matematicas, ingles, frances, lengua niveles de ESO y bachiller.