Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

510 profes particulares en Málaga
para tus clases de matemáticas

510 profes de matemáticas en Málaga

Jose manuel
(3 opiniones)
Málaga
Arquitecto Técnico da clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico a todos los niveles. En la zona de Fungirola

Soy graduado en arquitectura técnica he acabado este año la carrera y busco impartir clases a cualquier nivel de matemáticas, dibujo técnico o ficticia. Debido a que mi carrera esta basada en estas asignaturas, no tengo ningún problema en impartir las clases a el nivel que necesites.

Julián
Málaga
Ingeniero eléctrico da clases de ciencias, matemáticas, tecnología, inglés, etc. en Málaga

Recién graduado en ingeniería eléctrica, considero que , tras un breve repaso, puedo dar clases a nivel de la eso o bachillerato, sobre ciencias y tecnología en general, además de inglés, ya que tengo un buen nivel. Soy amable, divertido y responsable.

Lidia
Málaga
Profesora de clases de apoyo: ciencias (mates, fq, bg), inglés, etc., pero te ayudo con cualquier tarea escolar que necesites. Estoy en Málaga.

Me llamo lidia, estudié ingeniería química y tengo el máster de profesorado, con especialidad en física y química. Puedo ayudarte con temas de ciencias, darte trucos para resolver problemas de asignaturas como física y química, con lo que te ayudo a que los entiendas.

David
Málaga
Graduado en Educación Primaria da clases de Matemáticas, Ciencias naturales y Lengua en Málaga capital.

Soy david, chico responsable y paciente graduado en magisterio de primaria, por lo que doy clases a alumnos/as de primaria. Las asignaturas que imparto serían lengua, matemáticas y ciencias naturales y educación fisica. Mis técnicas y métodos de trabajo se basan en la experimentación y en la participación activa del alumno/a de forma que ellos aprenden mediante la práctica.

Alejandro
Málaga
Licenciado en Veterinaria y cursando Medicina con experiencia docente da clases a domicilio en Málaga a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Universidad. Para asignaturas de Matematicas, Biología,

El objetivo es motivar a los alumnos así como hacerle mucho más amena la materia, quitándole el hierro que tengas las clases de teoría directas en su centro. Implicación 100% para su aprobado. El trabajo diario y autoevaluado es la clave del éxito.

Beatriz
Málaga
Se imparten clases particulares niveles primaria y eso en úbeda y alrededores

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares de todos los niveles de primaria y eso en úbeda. Experiencia en clases de apoyo de alumnos de la eso. A domicilio o en el domicilio del profesor, como el alumno elija.

Pablo
Málaga
MÁLAGA | Estudiante de Medicina: clases de refuerzo a todos los niveles y materias (Ciencias, Idiomas...)

Estudiante de medicina de cuarto curso, con experiencia y buenos resultados en clases particulares. A todos los niveles y materias, especialidad en las asignaturas de la rama científica (biología, matemáticas, química) e inglés. Especialidad en preparación de la prueba de selectividad.

Alejandro
Málaga
Clases Particulares a Domicilio - Matemáticas, Física, Química y Tecnología - ESO y Primaria

Se imparten clases particulares a domicilio en málaga capital, para matemáticas, física y química, y tecnología. Niveles de primaria y eso. Mi nombre es alejandro, soy titulado en ingeniería eléctrica y en ingeniería técnica en diseño industrial por la universidad de málaga. Tengo varios años de experiencia dando clases de matemáticas.

Victoria
Málaga
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a Primaria y los primeros cursos de ESO.

En las clases se pretende que los alumnos aprendan lo máximo posible de forma dinámica, haciendo las tareas pertinentes y reforzando las mismas con nuevos ejercicios, juegos y con la ayuda de las tics cuando se posible la conexión a internet.

Laurita
Málaga
Lo mejor de aprender, es la manera de enseñar y creer ello

Soy estudiante del cuarto año de educación infantil, he estudiado bachillerato y he echo selectividad. Me considero preparada para impartir clases de infantil y primaria de las materias de matemáticas, lengua, ciencias naturales, inglés, etc.

Carmen
Málaga
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en Málaga da clases de matemáticas entre otras asignaturas de ciencias tecnológicas tanto a nivel escolar como de estudios superiores

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la universidad de málaga, estoy en mi último año de carrera, actualmente me encuentro a la espera de poder entregar mi proyecto de fin de carrera por lo que tengo disponibilidad horaria. Tengo experiencia dando clases a alumnos tanto de ingeniería como de la eso o primaria. He impartido clases de matemáticas, física, programación en c.

Almudena
Málaga
Graduada en Biología imparte clases de Ciencias en Málaga (Primaria, ESO, Bachillerato)

Graduada en biología se ofrece para impartir clases de ciencias (biología, matemáticas, química, geología) a alumnos de nivel de primaria/eso/bachillerato. Ayuda a comprender y sintetizar el temario de clase, resolución de dudas y ejercicios planteados, preparación de exámenes, etc. También imparto clases de inglés hasta nivel b1.

Guillermo
Málaga
Profesor particular de Matemáticas hasta el nivel de Selectividad (Primaria, Eso y Bachillerato)

- apoyo en cualquier asignatura, aunque especialmente mátematicas, hasta la selectividad para garantizar el aprobado. Puede variar el precio. Abierto a negociar. Dependiendo también de la dificultad --francés de apoyo para todas las personas que quieran aprobar en selectividad, bachillerato o hasta el nivel b1.

Alvaro
Málaga
Profesor de matemáticas en Málaga. Gran experiencia como docente (5 años impartiendo clases en institutos)

Como buen conocedor del sistema educativo y de la materia de matemáticas comprendo tanto la necesidad del alumno como la exigencia del profesor. Mi método pues se basa en, analizando estas 2 circunstancias, marcar el objetivo de aprobar la asignatura, y a partir de ahí subir según las necesidades y exigencias del alumno.

Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.

Buenas, soy remi, estudiante de segundo de educación primaria en la uma. Tras estos dos años investigando e informándome sobre técnicas de estudio, metodologías modernas y tradicionales, problemas escolares, etc. He llegado a la conclusión de que los niños necesitan aprender de una forma que los motive. Lejos queda ya la memorización sin comprensión.

Joaquín
Málaga
Estudiante ingeniería imparte clases a domicilio de Matemáticas y Física hasta nivel de Universidad

Imparto clases particulares como apoyo para niños de colegio e instituto. También ayudo a preparar pruebas de acceso o exámenes finales como la selectividad. Soy estudiante de ingeniería de telecomunicación. Llevo años impartiendo clases en materias de ciencias hasta nivel de universidad.

Rosa
Málaga
Graduada en Matemáticas ofrece en MALAGA capital clases particulares de Matemáticas, Física e Inglés para secundaria y bachillerato.

Soy graduada en matemáticas por la universidad de málaga y cuento con nivel medio-alto de inglés. Puedo dar las clases a estudiantes de málaga capital. Consultar para dar clases online por skype. Ofrezco clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad, principalmente de matemáticas, física e inglés.

Juan antonio
Málaga
Soy Ingeniero, estudiante de profesorado en málaga, matemáticas, física, dibujo, tecnología, lógica

Soy ingeniero y estudiante del máster de profesorado, mi manera de impartir las clases es transmitir los conocimientos a través de casos prácticos donde afloren los sentimientos y un clima agradable, para que el alumno se sienta interesado por aprender.

Paula
Málaga
Estudiante de Biología da clases de apoyo a la ESO en Málaga.

Me llamo paula soy estudiante en la universidad de málaga ( grado biología). Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachiller. El desarrollo de la clase dependería del grado del alumno. Principalmente me baso en complementar las lecciones que el alumno da en clase; con material que yo preparo, además de corregir deberes.

Julia
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de refuerzo en Málaga

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías de telecomunicación, con alto nivel de matemáticas y física. Soy responsable y seria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa o puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Miriam
Málaga
Graduada con Máster en Profesorado da clases de matemáticas en Málaga a distintos niveles primaria y ESO

Una vez finalizados mis estudios de marketing e investigación de mercados en la universidad de málaga, acabo de finalizar mis estudios del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Adrian
Málaga
Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Química para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería en tecnologías industriales y me ofrezco a la explicación de las materias detalladas de una forma fácil, tranquila, con paciencia y con muchas ganas de hacer que ellos aprendan.

Ana
Málaga
Estudiante imparte clases particulares muy efectivas de matemáticas/química/biología/ciencias naturales. para niveles eso/primaria

Me llamo ana, estudio el grado en podología y me dedico a dar clases particulares para pagarme mis estudios. Me considero una chica simpática, educada, responsable y con muchas ganas de enseñar, tal y como en su día me enseñaron a mi mis profesores particulares Mis clases van dirigidas para niveles comprendidos entre primaria y e. s . o .

Manuel
Málaga
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a domicilio en málaga capital

Soy un estudiante de 2º de ingeniería electrónica robótica y mecatrónica que busca impartir clases particulares a alumnos de ciencias (o matemáticas para las ccss). Los métodos que seguiré son los mismos que seguí yo en mi etapa de instituto y los que estoy siguiendo en mi etapa de universidad, de eficacia demostrada.

Joaquín
Málaga
Joaquín Escobar, Maestro de Educación Primaria y lengua extranjera inglés, Apoyo Escolar.

Me considero una persona agradable y simpática, siempre dispuesto a dar lo mejor de mi, no soy una persona conformista. Creo que siempre se puede buscar una solución a los problemas que se presentan en el día a día. Me encanta trabajar con niños. Desde que era pequeño mi vocación fue ser maestro de educación primaria, por ello lucho cada día para poder llegar a cumplir mi sueño.

Paula
Málaga
Se dan clases particulares de refuerzo a todos los niveles. Precios económicos.

Mi metodología es participativa y dinámica. Intento que mis alumnos aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Tomamos de referencia el libro de texto y, a veces, nos apoyamos de materiales interactivos de internet. Se obtienen muy buenos resultados con esta metodología.

Juanma
Málaga
Estudiante de máster da clases de matemáticas, física y tecnología en Málaga. Varios años de experiencia, excelentes resultados

En las clases suelo explicar primero la teoría necesaria para realizar los problemas que se presentan seguidamente, centrándome mucho en la explicación y en que el alumno entienda paso a paso los ejercicios.

Felisa
Málaga
Estudiante de medicina ofrece clases particulares de matemáticas, biología, física... por zona teatinos y alrededores a domicilio. Posibilidad de clases online.

Mi primer objetivo es siempre la motivación, hacer de aprender un juego, por ello aplico diversos métodos que he ido aprendiendo, como el uso de aplicaciones web (siempre con el permiso paterno). Por supuesto me adapto a las exigencias requeridas en cada asignatura, por ello es importante una primera clase de toma de contacto para diseñar mis clases.

Noémi
Málaga
Estudiante de Arquitectura da clases particulares en Málaga (Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, de inglés, etc.)

Estudiante de arquitectura se ofrece a dar clases particulares en málaga capital en la zona del centro-norte. Doy tanto clases de apoyo como de refuerzo. Puedo ir a domicilio o a un lugar concretado con antelación (ej: biblioteca, sala de estudio, etc. ) . Acepto grupos pequeños de máximo 3 personas. Estudio arquitectura, como antes había comentado.

Celia
Málaga
Estudiante de pedagogía, doy clases de matemáticas y lengua a alumnos de primaria en Málaga.

Se intentará llevar unas clases amenas y productivas, en las que se aprenda de una forma más divertida. En primer lugar, se explicará el tema, si hay dudas, a continuación, se realizarán los deberes que tengan y por último, se harán actividades sobre ese tema mediante juegos. Estas clases irían dirigidas a alumnos de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fuensanta

Necesito clases para mi hijo Pablo de matemáticas sería Necesitaría clases para mi hijo Pablo que está en 4 de la ESO. Sería para afianzar lo explicado en clases y repasar para los exámenes. El mejor día para nosotros es el jueves desde...

Hace 1 semana
Alvaro
Málaga
Profesor de matemáticas en Málaga. Gran experiencia como docente (5 años impartiendo clases en institutos)

Solicitud de Gema

Buenas tardes, me pongo en contacto de parte de mi tita, ( ella es sorda) porque está interesada en recibir clases particulares para sus hijas de 8 y 11 años, están en 3º y 6º de primaria. Seria para un refuerzo de matematicas, lenguaje e...

Hace 1 mes
Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.

Solicitud de Cati

Hola Angela las clases son para mi hija que cursa 3° de ESO y necesita ayuda con las ecuaciones a la hora de plantearlas, vivimos en la zona de portada alta en los virgilios espero te pongas en contacto y hablemos gracias

Hace 1 mes
Ángela
Málaga
Estudiante de tercer año del grado en matemáticas.Imparto clases por las zonas: Carranque/Portada...