Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

510 profes particulares en Málaga
para tus clases de matemáticas

510 profes de matemáticas en Málaga

Marina
Málaga
Se dan clases de piano y solfeo elemental. Y demás asignaturas de primaria.

Se dan clases particulare de piano y lenguaje musical (elemental) Y de educación primaria (lengua, matemáticas, conocimiento del medio.

Virginia africa
Málaga
Clases particulares y formación en empresas

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en la formación imparte clases particulares de diferentes asignaturas y niveles educativos. Soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo. Tengo capacidad comunicativa y organizativa.

Nuria
Málaga
Clases particulares de matemáticas

Ingeniera superior se ofrece para clases particulares de matemáticas de bachillerato y eso. Oferta para grupos. Posibilidad de a domicilio del alumno o en domicilio del profesor. Contactar para más información.

Carlota
Málaga
PROFESORA CON CUATROAÑOS DE EXPERIENCIA. REFUERZO PRIMARIA Y ESO.

Profesora con 4 años de experiencia en clases particulares de apoyo de matemáticas, química, biología, y apoyo general de primario y secundaria.

Elisabeth
Teatinos-Universidad (Málaga)
Clases particulares Matemáticas.

Imparto clases de matemáticas preferentemente en mi domicilio, pero siempre se puede hablar. Las clases de nivel de primaria y eso. También puedo resolver dudas de otras materias. Disponible por la tarde, horario a negociar.

Juan
Málaga
Imparto clases de matemáticas

Ingeniero y físico imparte clases de matemáticas de todos los niveles de eso y bachillerato. Resultados excelentes.

Juanjo
Málaga
Me ofrezco como profesor particular en PRIMARIA y ESO

Estudiante del último año de ingeniería eléctrica se ofrece como profesor particular para primara y eso, para todas las asignaturas en general y en especial matemáticas y física.

Leticia
Málaga
Se imparten clases de matemáticas a domicilio

Ingeniera técnica industrial imparte clases de matemáticas a domicilio en málaga capital (centro), 8 años de experiencia, disponibilidad horaria.

Juan carlos
Málaga
profesor de matemáticas de secundaria

Ingeniero imparte clases de matemáticas de enseñanza secundaria obligatoria en málaga Tfno. (información oculta).

Ana
Málaga
Matemáticas, física y química

Clases de matemáticas, física y química para niveles de primaria, eso; bachillerato y universidad. Profesora con gran experiencia, resultados excelentes.

Mónica
Málaga
Profesora Matemáticas, física y química, Tecnología, dibujo técnico. ESO y Bachillerato

Metodología en función de las necesidades de cada alumno. Análisis de sus necesidades para cada materia intentando también enseñarles una técnica de estudio para que sean capaces de estudiar poco a poco de manera autónoma y sepan centrarse en los objetivos de la materia y asignatura.

Alba maría
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de MATEMÁTICAS, de primaria a bachillerato, en zona Teatinos (Málaga)

Las matemáticas pueden llegar a ser muy aburridas si las aprendes de la manera incorrecta. Cada persona es un mundo y yo quiero descubrir un modo de que aprendas matemáticas y puedas encontrarlas interesantes (incluso divertidas). En ingeniería no podemos dejarlas de lado ni un segundo, hasta en cómo pestañeas puedes encontrar un maravilloso mundo de sumas e integrales.

Victor
Málaga
Profesor de Matemáticas y de Química a todo nivel

Tengo más de 25 años de experiencia en clases particulares de matemáticas y de química a todo nivel. Muy buenos resultados y excelente relación con los alumnos. Doy clases a domicilio en las cercanías de narón y de ferrol en la provincia de la coruña.

Rafael
Málaga
Ingeniero Superior con amplia experiencia docente da clases de Matemáticas, Física, Informática, Tecnología, etc... en Málaga

Docente vocacional acostumbrado a trabajar por proyectos y utilizando las nuevas tecnologías y nuevas metodologías de aprendizaje. Preparación de matemáticas y física para e. s . o . , f. p . , bachillerato, selectividad, i. g . c . s . e . , oposiciones, etc. , tanto particulares como a grupos reducidos. Preparación de informática (ofimática, s. o .

Juan jose
Málaga
Ingeniero se ofrece para clases particulares en Málaga. Resultados garantizados con trabajo.

Soy ingniero industrial con un master en direccion y administraccion de empresas. Las clases se desarrollan con una explicacion clara y concisa de la teoria y con ejercicios practicos a resolver por el alumno. En caso de que el alumno no sepa resolver le guio pero no se lo hago para que el pueda aprender.

Marifé
Málaga
Chica estudiante de Ingeniería da clases particulares a nivel de primaria, ESO y Bachillerato en Teatinos (Málaga)

Chica estudiante de tercero de ingeniería en tecnologías industriales ofrece clases a domicilio en teatinos (málaga) a nivel de primaria y eso, todas las asignaturas (sobre todo las de ciencias), a 8€/hora. Y bachillerato, especialmente en matemáticas, física y tecnología, a 10€/hora.

Roberto
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química para ESO y Bachillerato en MALAGA

Soy un chico estudiante de tercer curso de ingeniería. Esto me da una formación amplia en el área de matemáticas, física y química. Además cursé el bachillerato de ciencias y tecnología obteniendo matrícula de bachillerato y 12,416 en selectividad. El precio de las clases puede variar (incluso reducirse) según el alumno, el desplazamiento y las necesidades económicas familiares.

Daniel
Málaga
Ingeniero Químico con C1 de inglés da clases de: Matemáticas, Física, Química e Inglés.

Soy un estudiante de último curso de ingeniería química con buen expediente y ex-alumno del colegio san estanislao del palo. Poseo el título del c1 de inglés (advanced de cambridge) y tengo experiencia en clases particulares. Doy clases a domicilio de física, química, matemáticas e inglés para alumnos de eso y bachillerato.

Pepi
Málaga
Clases de Matemáticas, Matemáticas Financieras, Contabilidad y Estadística.

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares a alumnos universitarios y de fp de: - matemáticas financieras. - contabilidad. - estadística. Precio económico y especial grupos.

Ana
Málaga
Clases particulares 100% eficacia

Hola me llamo ana, termine el curso pasado bachillerato ciencias de la salud, saque una buena nota en selectividad pero no me alcanzó a la carrera que queria, además no podia permitirme acceder a una carrera por una grave crisis que afecta a mi familia por lo que imparto clases a primaria, secundaria y bachillerato especialidad ciencias de la salud. Puedo impartir todas las asignaturas.

Francisco javier
Málaga
Ing.Telecomunicacion - Bachiller MATEMÁTICAS II y Matemáticas aplicadas a las ccss para Selectividad

Estoy especializado en impartir las asignaturas de matemáticas de 1º y 2º bachillerato: matemáticas i y ii y matemáticas aplicadas a las ccss, Tengo 6 años de experiencia en impartir estas asignaturas, por lo que domino perfectamente tanto el temario como los ejercicios de selectividad de ambas asignaturas.

La cajita musical de malaga
Carretera de Cádiz (Málaga)
CLASES DE APOYO ESO Y BACHILLER EN MATEMATICAS Y FISICA

Se imparten clases de matematicas y fisica para alumnos de eso y bachiller con dificultades en estas dos asignaturas. Disponbilidad- por la tarde.

Juan jesús
Málaga
Clases de refuerzo a todos los niveles

Soy un joven profesor titulado mediante el máster en profesorado de secundaria y bachillerato, muy motivado por enseñar a la gente y ayudarles a salvar las dificultades con el estudio. He dado clases satisfactoriamente en un instituto público. Tres años de experiencia. Nivel c1 de inglés.

Francisco javier
Málaga
Clases de física o matemáticas en Málaga

Soy licenciado en física y tengo un máster. Doy clases particulares de física y matemáticas a todos los niveles, y de química hasta nivel de bachillerato. Tengo 24 años. Horario flexible. Clases en málaga y alrededores. Precio negociable.

Sofía
Málaga
Estudiante de Ingeniería se ofrece como profesora particular durante el verano.

Mi nombre es sofía, tengo 19 años y soy estudiante de ingeniería en la uma. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física, estadística y programación para alumnos de la e. s .

Pablo
Málaga
Maestro Primaria

Hola, me llamo pablo y tengo 24 años.

Carlos
Málaga
Matematicas a Domicilio

-atiendo whatsapp- estudiante de 3º de ingeniería de telecomunicaciones con muy buenas calificaciones, se ofrece para dar clases particulares de: 2º bachiller: matemáticas física química biología 1º de bachiller: cualquier asignatura de ciencias y apoyo en cualquiera. Secundaria y primaria: cualquier asignatura.

Antonio
Málaga
Ingeniero Químico- Clases de Química, Física y Matemáticas

Licenciado en ing. Química se ofrece como profesor para clases particulares matemáticas, física y química. Soy de málaga capital. Experiencia en preparación para selectividad. También imparto clases a otros niveles, como primaria, eso, bachillerato, o universidad. Horarios flexibles, por las tardes entre semana, mañana y tarde durante los fines de semana.

Antonio
Málaga
Profesor particular matemáticas

Hola soy licenciado en matemáticas (con master en educación) y me ofrezco para dar clases a domicilio desde ahora hasta el termino del verano. Tengo gran experiencia dando clases a domicilio asi como de profesor en prácticas en el ies ben gabirol. Contacta conmigo para cualquier duda sobre precio y disponibilidad.

Daniel
Málaga
Clases de matemáticas, fisica, química...

Ingeniero químico da clases personalizadas haciendo hincapié en los puntos donde suele fallar el alumno, matemáticas, física, química, calculo, álgebra, eso, bachiller, fp, acceso módulos, carreras universitarias. Precios económicos. Solo malaga capital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fuensanta

Necesito clases para mi hijo Pablo de matemáticas sería Necesitaría clases para mi hijo Pablo que está en 4 de la ESO. Sería para afianzar lo explicado en clases y repasar para los exámenes. El mejor día para nosotros es el jueves desde...

Hace 1 semana
Alvaro
Málaga
Profesor de matemáticas en Málaga. Gran experiencia como docente (5 años impartiendo clases en institutos)

Solicitud de Gema

Buenas tardes, me pongo en contacto de parte de mi tita, ( ella es sorda) porque está interesada en recibir clases particulares para sus hijas de 8 y 11 años, están en 3º y 6º de primaria. Seria para un refuerzo de matematicas, lenguaje e...

Hace 1 mes
Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.

Solicitud de Cati

Hola Angela las clases son para mi hija que cursa 3° de ESO y necesita ayuda con las ecuaciones a la hora de plantearlas, vivimos en la zona de portada alta en los virgilios espero te pongas en contacto y hablemos gracias

Hace 1 mes
Ángela
Málaga
Estudiante de tercer año del grado en matemáticas.Imparto clases por las zonas: Carranque/Portada...