Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

510 profes particulares en Málaga
para tus clases de matemáticas

510 profes de matemáticas en Málaga

Raquel
Málaga
Clases de ciencias (ciencias naturales, biología, química, ciencias de la tierra, etc) y de inglés (nivel B1) para Primaria, ESO, Bachillerato y selectividad

El fin es aprender, y qué mejor forma de hacerlo que mediante la práctica, de manera dinámica para que se puedan ver los resultados y así motivar al alumnado. Que aprender no suponga un trauma y se obtengan los mejores resultados.

Pablo
Málaga
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas física y dibujo técnico en Málaga

Soy un recién graduado de ingeniería, me ofrezco como profesor de matemáticas física y dibujo técnico para alumnos de la eso y bachillerato. Al ser una persona paciente, favorezco un clima de confianza y cercanía en donde el alumno, de forma activa, comprende los conceptos y asimile mejor la materia, aclarando sus dudas al respecto.

Ignacio
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de Matemáticas/Física en Málaga Centro

Soy estudiante de 4to curso de ingeniería robótica. Desde los 18 años he sido profesor particular y siempre he optado por hacer que el alumno sea capaz de visualizar algo que de primeras considera abstracto, llevando los problemas a situaciones reales para que veán así la utilidad de lo que estudian.

Javier
Málaga
Estudiante de Matemáticas, clases particulares de matemáticas y de física en Malaga.

Hola, soy estudiante de grado de matemáticas, doy clases particulares a cualquier nivel (primaria, secundaria, bachillerato) , clases de apoyo y preparación para la nueva selectividad, también de física a nivel de bachillerato. Busco estudiantes con ganas de aprender y estudiar.

Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO

Soy una chica joven que da clases de matemáticas para niños y niñas de primaria y eso. Doy clases dinámicas con juegos para que los alumnos capten la esencia de esta materia y que no se aburran. Me gusta el trabajo bien hecho para que los alumnos aprendan lo mejor posible.

Angel
Málaga
Las matemáticas no son tan dificiles! Puedo ayudarte a aprobar y aprender. En Málaga capital

Estudio el grado en ingeniería industrial en la universidad de málaga. Sólo me falta una asignatura y realizar el proyecto de fin de grado para terminar. Ofrezco clases de en málaga capital de matemáticas, así como del resto de asignaturas de ciencias en general (física, química. ) o apoyo en general para afrontar el curso en bachillerato o e. s . o .

Marina
Málaga
Clases particulares a domicilio para ayuda de cualquier materia de Primaria Eso y bachillerato

Hola, soy marina y doy clases a domicilio para alumnos de primaria y eso. Apoyo en cualquier materia que necesite tanto para los deberes como para que el alumno lo entienda y pueda aprobar la materia. Mi horario es totalmente flexible, tanto por la mañana como por la tarde incluido los fin de semanas.

Alba
Málaga
Querer es poder, actualmente me encuentro en la carrera de Biología en Málaga y me apasiona lo que hago, llevo toda mi vida formándome para esto, entre las asignaturas que más manejo están: Matemática

Mi metodología es muy simple, y considero que es la mejor, pues a mi me han dado clases así siempre, la persona que tenga las dudas me las comentará incluyendo en ellas una serie de ejercicios sobre el tema, está bien, yo precederé a hacer los ejercicios delante del alumno mientras le voy explicando las cosas, cualquier duda que tenga paramos.

Adrián
Málaga
Estudiante a punto de finalizar el grado de matemáticas se ofrece para clases particulares a domicilio

Las clases serán completamente personalizadas, tanto en duración de la misma como en el nivel y la metodología a utilizar. La experiencia de llevar varios años dando clases me permite tener una gran flexibilidad en el trato con el alumno, consiguiendo de esta manera la mejora de sus aptitudes.

Laura
Málaga
Profesora para clases particulares de matematicas, fisica, quimica. Nivel ESO y bachillerato con experiencia

La clave de las clases está en entender la materia y aprender a estudiarla. No se trata solo de aprobar, sino de sacar el mayor rendimiento del alumno y aportarle confianza en sus capacidades, enseñarle las claves básicas de cada asignatura y técnicas de para optimizar el estudio. Se trata de un trabajo de equipo entre el alumno y yo.

Sergio
Málaga
Soy Graduado en Ingeniería Eléctrica e imparto clases de matematicas para Selectividad bachillerato de Ciencias Sociales CCSS en Málaga

Mi nombre es sergio. Soy graduado en ingeniería eléctrica e imparto clases de matemáticas de ccss (ciencias sociales) para la prueba de selectividad (pau). Tengo material propio. Siempre hay que ir un paso por delante del temario de las clases del instituto para aprovechar la nota del curso + la nota de selectividad.

Judit
Málaga
Licenciada con experiencia previa como profesora, se ofrece a dar clases particulares

Soy una chica licenciada en historia del arte. Anteriormente trabajé como profesora particular para un niño de nivel eso. Además estuve estudiando magisterio infantil y dando psicología infantil, aunque finalmente no pude terminar la carrera. Sin embargo, tengo experiencia y don para la docencia. Mis clases siempre intento que al alumno sea participe, que no se aburra.

Diego
Málaga
Estudiante de Turismo da clases de matemáticas, biología, ciencias naturales, inglés y alemán.

Soy diego, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud, ciclo formativo en actividades físicas y deportivas y el grado en turismo. Tengo conocimiento de inglés, alemán e italiano. La técnica y método para impartir la docencia dependerá, en gran medida, de las características del alumno.

Salvador
Málaga
Profesor en prácticas imparte clases de matemáticas,tecnología y física en Málaga capital y alrededores cercanos

Como información académica es interesante destacar que me encuentro realizando el máster de profesorado en la uma. Mi nivel de inglés es b2 de cambridge. Mi metodología es sencilla: implicación y dar lo máximo para conseguir que se produzca aprendizaje positivo y de calidad.

Laura
Málaga
Estudiante de logopedia da clases de matemáticas, biología, anatomía, geometría y CCNN.

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria pero no exclusivamente, ya que estoy capacitada para poder enseñar algunas de las materias a niveles más altos. La metodología que utilizo es mayormente práctica, ya que los niños aprenden más sintiendo y viviendo.

Javier
Málaga
Estudiante de ingeniería química en málaga, clases de matemáticas,física u otras ciencias a alumnos de cualquier nivel.

Mi nombre es javier yélamo, estudio ingeniería química en la universidad de málaga; mis clases van dirigidas a aquellos alumnos con dificultades en las matemáticas, la física o cualquier ciencia.

Adrian
Málaga
Recién graduado en magisterio busco trabajo de profesor particular de cualquiera de las materias de primaria.

Hola me llamo adrian ferrete, acabo de terminar mis estudios de magisterio de primaria y me gustaría dar clases particulares a alumnos.

Nelia
Málaga
Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana.

Soy estudiante de ingeniería en último año, creo que a la hora de explicar algo no es lo mismo que te lo explique una persona de una edad parecida o que haya superado dicha materia en años recientes que alguien que aunque tenga experiencia lleve ya años fuera de la universidad o de haber cursado la materia en la que se interesa.

Gloria
Málaga
Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo de matemáticas, dibujo técnico, física...

Soy estudiante de ingeniería, doy clases de apoyo en verano para alumnos de primaria en todas las materias, eso y selectividad materias de matemáticas, física y dibujo técnico. Clases dinámicas con ejercicios, exámenes y participación por parte del alumno.

Adrian manuel
Málaga
Licenciado en matemáticas, doy clases de física, química, álgebra a estudiantes en Málaga.

Con la materia disponible según el estudio correspondiente, primero imponer comprensión lectora del alumno, ayudando con ejemplos a desarrollar su razonamiento con ejemplos prácticos y por último enviar trabajo personal del alumno con una posterior corrección, pero que sea el propio alumno el que deba rectificar.

José david
Málaga
Ingeniero informático y estudiante de física da clases de ciencias en Málaga.

Edad: 29 Mis datos académicos: - ingeniero superior en informática (uma) - estudiante de grado de fisica. (uned) Doy clases particulares de asignaturas científico-técnicas a todos los niveles, desde primaria hasta universitario. Muy buenos resultados, puedo aportar referencias si se solicitan.

Jose antonio
Málaga
Estudio grado ADE Enseñar a Primaria y ESO MALAGA TODAS LAS ASIGNATURAS.

Clases didácticas y práciticas para niños y niñas jovenes que necesiten un refuerzo de la manera mas divertida posible. Seriedad en el trabajo pero con buen royo es la dinámica que me gusta seguir. Animaros, aprenderemos de la mejor forma posible.

Maria
Málaga
Educadora social da clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales en Málaga

Chica educadora social imparte clases particulares desde infantil hasta la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, escuela de adultos etc. Imparto todo tipo de materias salvo las ciencias puras. Preguntar sin compromiso. La forma de trabajo se basa en la constancia y en el refuerzo positivo. Un niño contento trabaja de forma más efectiva que un niño bajo presión.

Priscila
Málaga
Profesora de ingeniería, fisica, matematicas, quimica básica, lengua, historia y otras asignaturas ponte en contacto conmigo para que te ayude!!

Soy estudiante de ingeniería y como experiencia personal, como mejor se aprende es. Con la práctica por lo que mi método es una explicación de la materia y. A trabajar! Todo se consigue con un poco de esfuerzo y trabajo duro.

Paula
Málaga
Graduada en Ingeniería Electronica Indutrial, estudiante de Máster en mecatrónica da clases de Matemáticas, físicas o química (con posibilidad de otras materias) en Málaga a domicilio.

Soy graduada en ingeniería electrónica industrial, pero también soy monitora de natación y socorrista por lo que soy bastante paciente y amante de la docencia. Me considero preparada para ayudar a estudiantes de materias principalmente de ciencias, de niveles eso y bachillerato.

Juan carlos
Málaga
Profesor de Matemáticas, con experiencia en centros docentes, imparte clases a domicilio

Soy juan carlos. Licenciado en matemáticas con un máster en educación. Poseo experiencia de 13 años impartiendo clases particulares, así como dedicándome a la docencia en 3 centros privados de enseñanza. Mis clase están dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y pruebas de acceso.

Yolanda
Málaga
Trabajadora social especializada en técnicas de estudio. Clases particulares para alumnos de primaria y segundaria: matemáticas y otras áreas.

Trabajadora sociao experta en coeducación y con 5 años de experiencia. Se pondran en disposición técnicas de estudio y concentración para chicos y chicas de primaria y secundaria. Clases dinámicas y divertidas, que harán un hueco de diversión en el estudio en todas las areas (matematicas, lengua, inglés.

Silvia
Málaga
Licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales - Málaga - On Line

Licenciada en biología y en ciencias ambientales, imparto clases de ciencias tanto de forma presencial como on line y a todos los niveles (eso - bachillerato - adultos). También preparo acceso a escala básica militar (agbs). Poseo unos 4 años en formación.

Isabel
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química en Málaga impartidas por estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de 4º de ingeniería informática se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química desde primaria hasta bachillerato (y selectividad). Puedo desplazarme dentro de la ciudad de málaga o puedes venir tu a mi casa (vivo por zona tiro pichón, cerca del real de la feria).

Julieta
Málaga
Auxiliar veterinaria da clases de Ciencias Naturales, y Matemáticas de sociales

Mi truco es leer muchas veces el contenido que se tenga que estudiar e ir resumiendo con nuestras palabras para poder entenderlo mejor, luego hacer un par de esquemas muy básicos y así, a la hora de desarrollar el tema, nos resulta mucho más sencillo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fuensanta

Necesito clases para mi hijo Pablo de matemáticas sería Necesitaría clases para mi hijo Pablo que está en 4 de la ESO. Sería para afianzar lo explicado en clases y repasar para los exámenes. El mejor día para nosotros es el jueves desde...

Hace 1 semana
Alvaro
Málaga
Profesor de matemáticas en Málaga. Gran experiencia como docente (5 años impartiendo clases en institutos)

Solicitud de Gema

Buenas tardes, me pongo en contacto de parte de mi tita, ( ella es sorda) porque está interesada en recibir clases particulares para sus hijas de 8 y 11 años, están en 3º y 6º de primaria. Seria para un refuerzo de matematicas, lenguaje e...

Hace 1 mes
Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.

Solicitud de Cati

Hola Angela las clases son para mi hija que cursa 3° de ESO y necesita ayuda con las ecuaciones a la hora de plantearlas, vivimos en la zona de portada alta en los virgilios espero te pongas en contacto y hablemos gracias

Hace 1 mes
Ángela
Málaga
Estudiante de tercer año del grado en matemáticas.Imparto clases por las zonas: Carranque/Portada...