Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en Málaga: Empieza tu búsqueda

524 profes de matemáticas en Málaga

Marta
Málaga
Clases de matemáticas para bachillerato y selectividad. Estudiante de ingeniería, ordenada y responsable.

Hola. Soy una chica e 20 año y doy cases particulares de matemáticas y química a nivel de bachillerato. También preparo para selectividad de forma intensiva. Tengo disponibilidad todas las mañanas y los fines de semana al completo. No dudes en preguntar.

Belén
Málaga
Doy clases de matemáticas e inglés Eso y Bachillerato en Málaga capital

Soy una estudiante del grado de matematicas y ofrezco clases de apoyo de matemáticas e inglés para primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basa en hacer muchos ejercicios para entender bien los conceptos y para que no te sorprendan en el examen con algun tipo de ejercicio que no hayas visto antes.

Ana
Málaga
Estudiante Ingenieria. Especializada en MATEMÁTICAS, FISICA.10años de experiencia 100% garantia aprobados.

Metodologia: -asegurar a los docentes que conseguiran su aprobado. Fomentando su positividad en el fin del trabajo. -acercamiento profesional con alumnos para crear un ambiente cercano, y asi, poder conseguir atraer su atención. Facilitando el punto de vista ante el estudio.

Victoria
Málaga
Estudiante universitaria da clase todas las materias de ciencias sociales hasta bachillerato, tengo más de 4 años de experiencia dando clases particulares y buenos resultados

Mis clases son dinámicas, intentó que el tiempo pase rápido y que el aprendizaje sea óptimo. A través de material extra (fichas, vídeos, otros formatos) explicó la materia de una forma distinta a la convencional para conseguir la compresión de la asignatura.

Rafael
Málaga
Estudiante de química ambiental con tres años de experiencia en clases particulares

Me llamo rafael, soy estudiante de química ambiental en la universidad laboral de málaga. La educación es sencilla y lo importante es comprender la materia por medio de ejemplos asimilables que no dificulten su aprendizaje. Además de forma que el alumno esté interesado y le sea lo más ameno posible.

Isa
Málaga
Estudiante de Educación Primaria da todas las asignaturas máximo hasta la ESO, Málaga

Soy estudiante de educación primaria en la uma. Tengo alto expediente académico en bachillerato de ciencias. Doy clases hasta cuarto de la eso. Especialista en matemáticas y física. Puedo dar clases tanto en mi piso como a domicilio. Estoy disponible por las tardes, noches y algunos fines de semana.

Brian
Málaga
Titulado en ingeniería de edificación da clase de ciencias en Málaga capital.

Soy brian titulado de ingeniería y doy clases para personas de todas las edades, me desplazo a cualquier punto de la ciudad y también doy clases a grupos. Mi especialidad son clases de eso y bachiller con preparación para selectividad.

Antonio jesus
Málaga
Profesor clases pariticulares zona universidad Málaga clases particulares ESO y Bachillerato

Para dar las clases dispongo de libros de varios niveles, ademas de material descargado de internet,busco siempre ejercicios similares a los que tenga que resolver el alumno para plantearselos y sobre todo plantearle ejercicios que le creen especial dificultad para que aprenda a resolverlos sin ningun problema.

Elena
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas en Málaga a toda persona que necesite apoyo en sus estudios.

Soy estudiante de ingeniería y doy clases de matematicas a todo aquel que lo necesite. Desde primaria a bachillerato. Suelo explicar poco a poco e ir haciendo ejercicios añadiendo cada vezas dificultad.

Margarita
Málaga
Clases de matemáticas, dibujo técnico, estadística, química y física. En málaga capital. Ingeniero técnico en diseño industrial.

Soy ingeniera técnica con mas de 8 años de experiencia como profesora particular. He impartido clases en academias y he trabajado como profesora de dibujo técnico en el colegio la asunción. Implicación máximo con mis alumnos y apoyo en cualquier momento para conseguir el mayor rendimiento del alumnado.

Ana maría
Málaga
Estudiante del último cruso del GRADO EN MATEMATICAS imparte particulares de matemáticas

Chica responsable en su iltimo año de la carrera de matemáticas imparte clases particulares, niveles : -primaria -eso -bachillerato -selectividad Horarios flexibles, buenos resultados y profesionalidad en todas las sesiones impartidas. Principalmente se orientan las clases a la comprensión de la asignatura y al desarrollo del alumno, para obtener un mejor resultado académico.

Martin
Málaga
Profesor responsable y aplicado cursando en la universidad y capacitado para da clases

Seguimiento de las materias que se estén cursando a través de ejercicios practico que faciliten la comprensión y el dinamismo del alumno para que adquiera herramientas que faciliten su formación en el futuro y logren pasar las asignaturas sin dificultad

Carlos
Málaga
He acabado segundo de bachillerato con nota en Ciencias ¿Necesitas ayuda? :)

Se que dificultades tiene un alumno con estas materias. Acabo de terminar segundo de bachillerato y aún tengo miles de apuntes y exámenes de selectividad. He sacado buena nota, si necesitas mi ayuda me ofrezco a darla.

Thomas
Málaga
Estudiante de criminología da clases de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales a alumnos de institutos de Málaga. Además da clases de Francés (idioma nativo).

Soy estudiante de criminología y mis clases de matemáticas están dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad (en este último caso, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales). Para alumnos de primaria y e. s . O realizo grupos de 4-5 personas para realizar clases dinámicas, para que las dudas que hayan surgido podamos solucionarlas entre todos y que sirvan para el grupo.

Inmaculada
Málaga
Soy Ingeniera Técnica. Te puedo ayudar a aprobar en muchas materias! Llámame

Entender para poder aprender es lo que me ha ayudado en todos mis estudios. Para mí es esencial, y hace que consigas resolver e investigar cualquier problema, tanto en las asignaturas como en la vida diaria.

Raúl
Málaga
¿Necesitas aprobar? Puedo ayudarte con las matemáticas y cualquier otra asignatura. Vivo en teatinos y soy estudiante de ingeniería eléctrica.

Lo que me gusta hacer en primer momento es ver a qué nos estamos enfrentando viendo el temario y el nivel del alumno frente al mismo. Posteriormente se daría la parte teórica del tema en una o dos clases.

Patricia
Málaga
Estudiante de Ingenieria Química da clases de Matemáticas y Química para bachillerato!!

Clases dinámicas dirigidas a estudiantes de la rama de ciencias de bachillerato. El mejor método para aprender matemáticas y química es hacer muchos ejercicios. Resolución de exámenes de años anteriores de pau y ayuda en ejercicios de clase.

Angi
Málaga
Chica joven y con experiencia en particulares imparte clases en Málaga c

La metodologia en la que me baso es una metodologia activa y constructivista, en la que combino diferentes técnicas de estudio(resumenes, esquemas, reglas mnemotécnicas. ) intentando encontrar la más conveniente y eficaz segun la capacidad de los diferentes alumnos con los que trabajo.

Paula
Málaga
Estudiante de cuarto química da clases en Málaga de química .

Intento que el alumno razone y no por memoria aprenda las cosas. Una vez que adquiera los conocimientos, hago que practique con el mayor numero de ejercicios posible hasta que lo asocie a algo mecánico y lo vea como algo trivial.

Itzíar
(2 opiniones)
Málaga
Estudiante de Ingeniería Química imparte clases de Matemáticas y Física y Química

Estudiante de ingeniería química ofrece clases de matemáticas, física y química para estudiantes de primaria o eso. Si tienes dificultades con alguna de estas materias no dudes en ponerte en contacto conmigo, tanto para clases regulares como puntuales para solventar alguna duda puntual.

Angel ramón
Málaga
Ing. Químico & Lic. en Estadísticas imparte clases de Estadística General y Aplicada.

Presencial y con resolución de ejercicios aplicados. En el caso de la estadística, ésta se puede llevar a la practica correspondiente a la carrera o grado que realice el alumnado. Tanto la etsadistica feneral como la aplicada se puede aprender mirando consigo los beneficios para su formación.

Rubén
(15 opiniones)
Málaga
Estudiante de ingeniería industrial da clases de Matemáticas y Física a alumnos de Málaga

Se dan la misma importancia tanto a conceptos teóricos como a desarrollo del problema, fortaleciendo así la comprensión y la capacidad de resolución de problemas. También se ofrecen multitud de apuntes teóricos y hojas de problemas, facilitando así el seguimiento de las clases.

Violeta
(1 opinión)
Málaga
Estadísta da clases de Matemáticas, Estadística, Física/Química, Inglés y Lengua en Málaga y alrededores

Mi primer objetivo es conseguir que mis alumnos disfruten con las asignaturas en las que tienen problemas para que les cueste menos estudiarlas y enfrentarse a ellas. También les motivo a que se superen día a día y tema a tema, para terminar dándose cuenta de que son capaces de entender el temario que tan imposible parecia inicialmente.

Maria victoria
Málaga
Profesor Especialista las 24 horas del día los 365 días del año

Soy maría victoria garcía pérez, farmacéutico, con una especialidad en análisis de medicamentos y en química molecular, máster y doctorado en estudios avanzados en química.

Miguel angel
Málaga
Profesor de ciencias (matemáticas, física, química) en la ciudad de Málaga a domicilio

Imparto de clases de matemáticas, física y química, dibujo a domicilio de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Preparación de prueba de acceso a ciclo superior. Soy ingeniero con amplía experiencia en la docencia. Imparto las clases en su domicilio y el desplazamiento incluido en el precio.

Francisco
Málaga
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Málaga (ESO / Bachillerato)

Las clases que imparto suelen estar basadas en la resolución de dudas, ejercicios y exámenes de la materia que estemos tratando, con especial atención a aquellas áreas que el alumno quiera mejorar o potenciar, siempre dentro de un ambiente ameno y agradable.

Alejandro
Málaga
Licenciado en Veterinaria y cursando Medicina con experiencia docente da clases a domicilio en Málaga a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Universidad. Para asignaturas de Matematicas, Biología,

El objetivo es motivar a los alumnos así como hacerle mucho más amena la materia, quitándole el hierro que tengas las clases de teoría directas en su centro. Implicación 100% para su aprobado. El trabajo diario y autoevaluado es la clave del éxito.

Pablo
Málaga
MÁLAGA | Estudiante de Medicina: clases de refuerzo a todos los niveles y materias (Ciencias, Idiomas...)

Estudiante de medicina de cuarto curso, con experiencia y buenos resultados en clases particulares. A todos los niveles y materias, especialidad en las asignaturas de la rama científica (biología, matemáticas, química) e inglés. Especialidad en preparación de la prueba de selectividad.

Jonatan
Málaga
Graduado en Química para asignaturas de Ciencias en Málaga (todas las edades)

Soy graduado en química especializado en química inorgánica. Mis clases se basan en la exposición por parte del alumno de las dudas que tenga sobre la materia y tras aclararle las dudas (usualmente mediante ejemplos que trasladen el concepto teórico a una situación cotidiana), revolver ejercicios y problemas.

Ihssan
Málaga
Soy estudiante universitaria y doy clases particulares colectivas A domicilo

Soy una estudiante universitaria, doy clases a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Para cada edad uso una metodología concreto. A los grandes se darán clases siguiendo las clases que dan con sus padres originales, haciendo también examen para detectar el fallo y así poder corregirlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

C
Celia
Hace 4 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Elena, soy la mamá de Helena, ella está en 1de la ESO, en el segundo semestre le ha quedado matemáticas y en el primero le aprobaron con un 5 raspao. Ahora en este tercer trimestre ha empezado con los examenes y no aprueba ninguna de esta...

Hace 2 días
Elena
Málaga
Se imparten clases de Matemáticas para la ESO en Málaga

Solicitud de Anna

Buenas tardes Rosario! Me llamo Anna , estoy en 1 bachillerato sociales , me hace falta una profesora para 3 trimestre , ya que el 1 y 2 trimestre eran fáciles y he podido aprobar yo sola . Necesito tu ayuda y saber si tienes el tiempo libre ....

Hace 6 días
Rosario
Málaga
Profesora con mucha experiencia da clases de matematicas,fisica y quimica y la eso

Solicitud de Rosabel

Buenos días Lucía, soy Rosabel, madre de Yael una niña de 11 años que estudia 6 de primaria y que este trimestre ha suspendido Le cuesta bastante la asignatura y a mí me cuesta explicar porque no es lo mío , le ayudo pero por lo visto este...

Hace 6 días
Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO