Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

507 profes particulares en Málaga
para tus clases de matemáticas

507 profes de matemáticas en Málaga

David
Málaga
Estudiante de ADE+Derecho da clases comprensibles y económicas a otros estudiantes en Málaga y alrededores

Mi intención es que el alumno sea capaz de entender y razonar con la materia. Para ello, es muy necesario comunicar apropiadamente con el nivel de cada alumno, con sus conocimientos e intereses y escuchar sus necesidades e intenciones. Soy muy efectivo ayudando con asignaturas con problemas matemáticos y/o económicos. El coste de desplazamiento es de 3eur por clase.

Laura
Málaga
Arquitecto Superior da clases de matemáticas y física en Málaga (hasta nivel bachillerato/selectividad)

Soy una chica joven, licenciada en arquitectura y doy clases de matemáticas, física o dibujo técnico para alumnos desde primaria hasta bachiller. Normalmente el necesitar un refuerzo en alguna asignatura no es por "falta de inteligencia" más bien suele ir acompañado de falta de interés o motivación, un poco de vagueza.

Diego
Málaga
Licenciado en Pedagogía para clases particulares a domicilio de matemáticas y ciencias

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en matemáticas y ciencias. Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga. Precios reducidos a grupos.

Martin
Málaga
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas a alumnos de institutos en Jávea/Xábia

Soy estudiante de ingeniería mecánica que da clases de matemáticas a alumnos de primaria y eso. Intento ver el nivel del alumno en esta asignatura y empezar desde ahí. Paciente y resolutivo para que puedan entender y aprender la base para resolver los problemas.

Ángel l.
Málaga
Ingeniero Técnico Industrial, clases rama ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadísticas, tecnología, inglés

Utilizo un enfoque de aprendizaje práctico tratando siempre de enlazar los aprendizajes teóricos con realidades que evidencian el sentido que tienen. Mi especialidad son las asignaturas de rama científica porque he estudiado una carrera técnica aunque también puedo dar clases de rama sociales porque tengo un mba y conocimientos de ello. Tengo nivel c1 de inglés y puedo preparar la asignatura.

Wanda
Málaga
Universitaria en mi ultimo año de formación en Grado en Biología, Málaga

Soy estudiante de grado en biología y me encuentro en mi último curso. Me desplazo al domicilio del alumno. Ofrezco apoyo tanto para hacer deberes como para estudio y técnicas de estudio a aquellas personas que las necesiten: esquemas, resúmenes.

Elena
Málaga
Se ofrecen clases particulares económicas, de todas las asignaturas a niños y niñas de Primaria y ESO.

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Víctor
Málaga
Tus Clases Particulares a Todos Los Niveles [Química (Orgánica, Física, Inorgánica), Física, Matemáticas, Bioquímica,...]

Soy un joven químico (graduándome en física) que imparte clases particulares a todos los niveles y gran variedad de asignaturas. Me gusta la docencia y la metodología es teórico-práctica, es decir, no son clases magistrales sin mas, el alumno aprenderá para qué sirve lo que aprende, su utilidad y dominio. Soy un chico amable, educado, puntual y paciente.

Guadalupe
Málaga
Graduada en ciencias ambientales, cursando el master de enseñanza en la especialidad de física y química, imparto clases particulares de cualquier asignatura de ciencias en Málaga

Graduada en ciencias ambientales por la universidad de jaén, actualmente cursando el master de enseñanza en la especialidad de física y química en la universidad de málaga, imparto clases particulares de matemáticas, estadística, física, química, ecología, biología, geología, y demás materias de ciencias.

Carina
Málaga
Estudiante de ingeniería doy clases de ciencias (todas incluídas) con facilidad en las demás asignaturas también.

Soy estudiante y se formas rápidas de aprender diferentes materias de ciencia, además de apuntes y libros. Tengo experiencia en explicar ya que he dado clases particulares a mi hermana pequeña y sus amigas/os en verano. Tengo paciencia y se me da bien la comunicación con las personas ya que soy extrovertida.

Alejandro
Málaga
Graduado en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas/física/informática nivel ESO/Bachillerato en Málaga capital

Hola! Soy graduado en matemáticas e imparto clases a alumnos de instituto. Me adapto a cualquier temario que el alumno proponga y le daré apuntes y ejercicios para que pueda comprender la materia y aprobarla con facilidad.

María
Málaga
Clases particulares para niños y jóvenes que necesiten ayuda para sus estudios

Profesora con experiencia en clases de apoyo para alumnos Hasta 3º curso en grado de estadística y empresa Mejora de los alumnos en sus resultados Cada alumno podrá pedir las horas que necesite tanto de una asignatura como de varias Se atiende a cada alumno de forma individualizada

María del mar
Málaga
CLASES DE MATEMÁTICAS PARA TODOS LOS NIVELES impartidas por persona graduada en ADE

Mi nombre es maría del mar y acabo de graduarme en administración y dirección de empresas en la universidad de málaga. Doy clases de matemáticas, inglés, lengua y música, así como también apoyo escolar, a alumnos de todas las edades. Mi método se basa en un aprendizaje dinámico, generalmente con materiales adicionales para dar mayor apoyo al aprendizaje del alumno.

Manuel
Málaga
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Algebra, Geometría y Tecnología en Málaga

Soy un estudiante del grado de ingeniería de telecomunicaciones, cursando el último año. Por mis estudios tengo preferencia por las asignaturas de ciencias como matemáticas, física o tecnología. De las cuales puedo proporcionar un nivel de bachillerato, selectividad e incluso algo mayor debido a que he superado satisfactoriamente asignaturas relacionadas en mi carrera.

Pedro
Málaga
Estudiante de último año de ingeniería ofrece clases de Matemáticas y biología en Málaga

Soy estudiante de último año de ingeniería de la salud. Me gusta ser flexible a la hora de ofrecer una clase de apoyo, basándome siempre en las exigencias del alumno o de sus tutores si éste es menor de edad.

Javi
Málaga
Ingeniero técnico industrial imparte clases de matemáticas, física y rama de ciencias en Málaga y alrededores

Si se te atrancan las fórmulas, no puedes con las ecuaciones y se te resisten los números, aquí tienes un ingeniero técnico industrial que puede echarte una mano con las matemáticas, física, tecnología, y cualquier asignatura de la rama de ciencias en la eso.

Andrés
Málaga
Clases particulares para secundaria, ESO y Bachiller a todos los niveles. Arquitecto

Se imparten clases particulares para secundaria, eso y bachiller a todos los niveles. Arquitecto por la universidad de málaga, cursando el proyecto final de carrera. Con un expediente de matricula.

Víctor
Málaga
Doy clases en Málaga y Rincón de la Victoria a alumnos de todas las edades (2)

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades. Soy paciente y comprensivo con los errores durante el aprendizaje, aprovechamiento asegurado. También doy clases a grupos pequeños. La mejor metodología es el buen ambiente para crear clases amenas y la constancia.

Manoli
Málaga
Ingeniera industrial y profesora rama ciencias para Málaga capital y pueblos alrededores

Soy ingeniera técnica industrial, especialidad en mecánica y master en prl y energías renovables. Tengo máster en profesorado y llevo impartiendo clases a todos los niveles (eso, bachillerato, profesionales de la construcción, colectivos desempleados, empresas, etc. ) desde el 2004.

Julia
Málaga
Estudiante de biología con amplia experiencia se ofrece para dar clases de Matemáticas/Química/Biología en Málaga

Estudio tercero del grado de biología, en concreto tengo un gran interés por la bioquímica por lo que tengo que reforzar continuamente mis conocimientos de química y matemáticas. Llevo años compaginando mis estudios con clases particulares de matemáticas y química a estudiantes tanto de primaria, secundaria como bachiller.

Cristina
Málaga
Clases de refuerzo para las asignaturas de ciencias del instituto en Málaga

Soy una joven estudiante que se ofrece a ayudar con las asignaturas de ciencias, tanto a nivel primaria, secundaria y bachillerato (preparación de la pau). Toda mi formación académica es relacionada con la rama ciencias de la salud, por ello, puedo impartir clases de: biología, ciencias de la tierra y medioambiente, química, formulación orgánica e inorgánica.

Josemi
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases por Málaga o Ronda

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de málaga, por lo que mi docencia irá enfocada a estudiantes de primaria, eso o bachillerato en disciplinas científicas. También tengo conocimiento del resto de materias. Tengo experiencia en clases particulares a estudiantes de bachillerato, sobre todo en materia de matemáticas.

Eva
Málaga
Profesora con 8 años de experiencia titulada en ingenieria y magisterio.

Clases de refuerzo y recuperación de e. s . O, bachillerato y preparación a la selectividad en materias de matemáticas, física y química.

Marta
Málaga
Licenciada imparte clases de matemáticas en Málaga para aprobar o subir nota

Soy licenciada en ade e imparto clases de matemáticas a alumnos de eso y bachillerato, tanto de ciencias como de letras. Mis clases son muy prácticas, muchos ejercicios, profundizando en aspectos que no queden claros y ante todo motivando a los alumnos.

Marco
Málaga
Estudiante de ingenieria en Malaga con posibilidad de movilidad.Matematicas,Estadistica, Dibujo tecnico a nivel de Bachiller

Soy estudiante de ingeniera del software en málaga, tengo muchos apuntes de matemáticas y estadística, considero que se me da bastante bien con buenas notas. Tengo paciencia con mis alumnos y no es la primera vez que consigo que un compañero de universidad apruebe estudiando 2 días antes.

Walter
Málaga
Licenciado en Química imparte clases particulares de Química, Física y Matemática. Excelente precio en Málaga.

Soy licenciado en ciencias mención química, clases didácticas, emotivas y practicas, dedicacion exclusiva al 100%. Pasaremos el tiempo necesario hasta que estés preparado. Mi metodología de docencia es fácil y sencilla que consta de solo 4 pasos que son: análisis, observación, discusión e implementación de la mejora.

Juan carlos
Málaga
Estudiante de Matemáticas da clases de matemáticas y física en Málaga y Lucena

Mi nombre es juan carlos y mis clases se dirigen fundamentalmente a alumnos desde primaria hasta bachiller. Prefiero dar clases individuales o con muy pocas personas para centrarme por completo en el alumno.

Susana
Málaga
Profesora matemáticas en málaga para nivel: eso, bachillerato, selectividad, fp, escuela adultos

Llevo más de 10 años dando clase, sobre todo de matemáticas. Soy licenciada en ciencias económicas y empresariales, hice el cap en la especialidad de matemáticas. Disfruto dando clases. Mis alumnos siempre aprueban. Comienzan en la eso y ya no me abandonan hasta que salen del bachiller.

Pedro
Málaga
Clases de química, física, electrónica y matemáticas en málaga a todos los niveles

Soy graduado en química, especializado en radioquímica, con conocimientos de electrónica y programación y con estas clases busco ayudar a aquellos alumnos a los que les cuesten las materias de ciencias o quieran aprender más sobre ellas.

Jessica
Málaga
Ingeniera Superior imparte clases de matemáticas para niveles desde primaria hasta bachillerato, cinco años de edperiencia con muy buenos resultados!. Zona Málaga capital, clases a domicilio. Si tiene

Soy ingeniera superior, imparto clases desde hace cinco años, experiencia en niveles de primaria, eso y bachillerato. Adapto mis clases según las necesidades de los alumnos. Hago que los alumnos sobre todo realicen muchos ejercicios para que cojan soltura con las matemáticas e intento explicarlo de la manera más fácil para que no se aburran y acaben por gustarle la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fuensanta

Necesito clases para mi hijo Pablo de matemáticas sería Necesitaría clases para mi hijo Pablo que está en 4 de la ESO. Sería para afianzar lo explicado en clases y repasar para los exámenes. El mejor día para nosotros es el jueves desde...

Hace 6 horas
Alvaro
Málaga
Profesor de matemáticas en Málaga. Gran experiencia como docente (5 años impartiendo clases en institutos)

Solicitud de Gema

Buenas tardes, me pongo en contacto de parte de mi tita, ( ella es sorda) porque está interesada en recibir clases particulares para sus hijas de 8 y 11 años, están en 3º y 6º de primaria. Seria para un refuerzo de matematicas, lenguaje e...

Hace 3 semanas
Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.

Solicitud de Cati

Hola Angela las clases son para mi hija que cursa 3° de ESO y necesita ayuda con las ecuaciones a la hora de plantearlas, vivimos en la zona de portada alta en los virgilios espero te pongas en contacto y hablemos gracias

Hace 3 semanas
Ángela
Málaga
Estudiante de tercer año del grado en matemáticas.Imparto clases por las zonas: Carranque/Portada...