Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

510 profes particulares en Málaga
para tus clases de matemáticas

510 profes de matemáticas en Málaga

Jesús
Málaga
Profesor graduado con experiencia ofrece clases de Ciencias naturales nivel ESO

Hola! Me llamo jesús, y soy profesor con el título de máster en profesorado.

Carmen
Málaga
Estudiante de RRLL Y RRHH da clases alumnos de primaria y secundaria en Málaga.

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos. Doy clases a niños de primaria y secundaria. Me encanta que las clases sean agradables y participativas, escuchando en todo momento las dudas que el niño pueda plantear y adaptando la clase a las necesidades del mismo. Creo que la educación deductiva es la más enriquecedora y satisfactoria para los alumnos.

Carlos a.
Málaga
Ingeniero T. en Informática imparte clases de Apoyo para Bachillerato y Secundaria

Mis clases se dirigen a alumnos de eso, bachillerato y de carreras relacionadas con la informática. Utilizo considerables ejemplos y una forma muy didáctica para lograr que mi alumnado consiga no solo aprobar, sino asimilar los conocimientos de forma que le puedan ser útiles en el futuro.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria imparte clases de matemática y ciencias naturales para niveles de Primaria, ESO y escuela de adultos

Diplomada en magisterio y cursando pedagogía. He impartido clases a primaria y eso de lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, así como el desarrollo del proceso lecto-escritor de los alumnos. Sigo un método de estudios abierto y participativo como eje vertebrador la motivación del alumno, para que puedan alcanzar un amplio desarrollo de la materia o materias requeridas.

Nicolás
Málaga
Clases particulares de Matemáticas impartidas por estudiante de Ingeniería Biomédica, Málaga Capital.

Alumno de la universidad de málaga, cursando actualmente ingeniería de la salud, especializado en biomédicina. Cuento con experiencia previa en la enseñanza particular de 2 años. Me ofrezco para impartir clases particulares de matemáticas así como de ayuda con los deberes, técnicas de estudios. Me desplazo al domicilio del alumno si es necesario.

Ramon
Málaga
Ingeniero mecánico, imparte clases de refuerzo o preparación en asgnaturas técnicas: matemática, dibujo técnico,etc, en la provincia de Málaga. Paciente y creativo

En mis clases no sigo un plan prederminado, primero identifico las necesidades de aprendizaje del alumno y luego me dispongo a trasmitirle el conocimiento o aclarar sus dudas de la manera más accesible y efectiva en cada caso. Mis puntos fuertes la paciencia y la empatía.

Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Ingeniera química licenciada imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química para e. s . o . Y bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grado medio y grado superior en malaga y torremolinos.

Maria
Málaga
Apoyo de matematicas, ingles, frances, lengua niveles de ESO y bachiller.

Mi nombre es maría, doy clases particulares a domicilio de matematicas, idiomas, lengua, economia a niveles de eso y bachiller. Tengo experiencia de más de tres años. Mi especialidad son los idiomas y matemáticas. Aprende de forma amena y divertida.

Julio césar
Málaga
Profesor de Refuerzo y Apoyo, da clases de matemáticas para niveles de Primaria y Secundaria, en Málaga .

Soy lincenciado en geografia y ténico cartográfico, además de ser un profesor de apoyo y refuerzo escolar en diferentes programas de la junta de andalucia, realizando dichas tareas a nivel de primaria y secundaria. En los cuales explico y resuelvo las dudas del alumnado, además de ayudar a realizar las tareas de cada una de las materias.

Guillemo
Málaga
Clases particulares relacionadas con las matematicas basicas, bachillerato, PAU, Ingeneria, incluso fisica.

Hola, me llamo guillermo y estoy estudiando ingeniera de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Mis clases van dirigidas a todo alumno/a que necesite refuerzo o realizar alguna prueba ya sea para fp o para pau. También puedo dar clases de programación media-avanzada en c++ para los alumnos que quieran o estén estudiando ingeniera.

Aurelia
Málaga
Docente con experiencia demostrada imparte matemáticas de los niveles ESO-Bachillerato (sociales) en Málaga

Imparto clases indivuales o grupales para alumnado de eso, bachillerato (de la rama de sociales), preparación para el examen de obtención del título de bachillerato, antigua prueba de acceso a la universidad, ciclos formativos de grado medio y superior de las ramas de administración y gestión y comercio y marketing, así como preparación para las pruebas de acceso a grados medio y/o superior.

Javier
Málaga
Clases de Matemáticas por ingeniero apasionado de las matemáticas para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Málaga capital

Ingeniero de telecomunicación apasionado de las matemáticas. Amante del conocimiento y de la innovación. Me encanta enseñar lo que sé a otras personas. Inteligente y pedagógico. Paciente. Perseverante. Quien recibe clases de mí acaba aprobando porque me tomo el futuro educativo de una persona como algo personal. Poseo perseverancia. Paciencia. Capacidad empática.

Mundoclases
Málaga
apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.

Paula
Málaga
Estudiante ofrece clases de Matemáticas, Biología, Aritmética, Álgebra y Trigonometría para Primaria y Eso en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que imparte clases de nivel primaria y eso, ayudo a comprender y estudiar las materias de: biología, matemáticas, aritmética, trigonometría y álgebra. Puedo dar técnicas de estudio y comprensión de las materias. Para comprobar sus conocimientos realizo exámenes semanales.

Mario
Málaga
Doctor en Biología imparte clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias.

Persona joven y dinámica imparte clases de biología, geología, matemáticas, física y química y asignaturas de ciencias en general. Clases de apoyo en el resto de materias. Experiencia en el trato con alumnos de todas las edades. Preparación de oposiciones, pruebas de acceso a ciclos formativos de fp y exámenes de acceso a la universidad para adultos.

Arturo
Málaga
Imparto clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Málaga capital

Soy un buen chico, puntual y eficiente, ¡ y con muchas ganas de enseñar! , estudiante de ingeniería de organización industrial, he impartido clases desde que estaba en 2º de bachillerato y tiendo a conseguir que mis alumnos obtengan su aprobado al finalizar el periodo de clases, también tengo amplia flexibilidad en el horario de clases, pueden llamarme y consultarme sin compromiso.

Antonio
Málaga
Clases de Matemáticas, Física o Dibujo Técnico en Málaga ESO y Bachillerato

Estoy especializado en dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico para alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Mi docencia es práctica con ejercicios y explicaciones basadas en ellos. Me considero paciente y con facilidad para expresar los conceptos de las asignaturas.

Javier
Málaga
Francisco javier
Málaga
Licenciado en químicas, Máster en profesorado de E.S.O., secundaria, F.P. y bachillerato

He impartido toda clase de asignaturas de ciencias, a todos los niveles, desde primaria hasta primeros años de carrera universitaria durante ocho años con alto porcentaje de aprobados. Soy licenciado en química y poseo el máster de profesorado (antiguo cap), por lo que he impartido clases en un instituto público durante un mes. También soy profesor en aula de academia.

Virginia
Málaga
Matematicas por profesora con experiencia (mas de 10 años): Licenciada en Biología

Licenciada en ciencias: Clases particulares personalizadas, implicación plena con el alumno. Matemáticas, física, química, biología y geología, lengua y literatura, inglés, etc. Preparación para exámenes: primaria y secundaria. Seguimiento y apoyo académico. Amplia experiencia dando clases particulares.

Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia, historia...Experiencia y responsable

Soy una chica de 23 años, he estudiado biología. Tengo experiencia en dar apoyo, pienso que no existe una metodología concreta , ya que cada alumno es diferente. Mi metodología es conocer al alumno, y observar cuales son sus carencias y habilidades para encontrar un método eficaz, ya sea más visual, más gráfico. Siempre me amoldo a sus necesidades.

Beatriz
Málaga
Ingeniera robótica da clases de matemáticas, física y programación hasta nivel de bachillerato en Málaga.

Soy recién graduada en ingeniería. Puedo dar clases principalmente de matemáticas y física hasta bachillerato. Si quieres recibir clase de otra materia técnica, puedes preguntarme. Las clases son individuales para poder ayudar mejor al (información oculta) además, al ser recién graduada puedo facilitar apuntes sobre la materia.

Mercedes
Málaga
Lda. en Química da clases a domicilio en Málaga de Matemáticas, F y Q, Biología en diferentes niveles.

Licenciada en química y con el máster de profesorado se ofrece para dar clases particulares de física y química, matemáticas, biología, y tecnología y acceso a la universidad a mayores de 25 años. Clases de refuerzo en primaria de diferentes materias. Diferentes precios dependiendo del nivel, desplazamiento y horarios a convenir.

Nadia
Málaga
Imparto clases particulares. Sobre todo materias de ciencias a nivel de Selectividad.

Me llamo nadia y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el grado de periodismo en la ucm. En 2015 superé bachillerato de ciencias y tecnología y aprobé selectividad con un 10,5 aprox. Mis puntos fuertes son las matemáticas, tanto de sociales como de ciencias, ya que me preparé ambas para selectividad, y tengo buenos conocimientos de bilogía, física e historia.

Gracia belen
Málaga
Graduada en Derecho imparte clases particulares a primaria y secundaria, precio economico.

Soy una chica graduada en derecho que imparte clases particulares a primaria y secundaria, soy clases individuales o en grupo, clases a domicilio. Repaso de temas actividades, y resumenes de temas, actividades repaso verano. Todas las asignaturas de priamria y secundaria.

Rosa m
(1 opinión)
Málaga
Licenciada imparte Clases particulares de Ciencias en General en Málaga y alrededor

Soy licenciada en biología, doy clases particulares a nivel de primaria y secundaría hasta selectividad de ciencias en general. La primera clase no la cobro ya que lo que hago es presentarme presentar mi método de trabajo y conocer al alumno, para ver que le cuesta más y como tratarlo.

Estrella
Málaga
Clases matemáticas apoyo escolar y universitario. Zona cerrado de Calderón. Buen precio.

Soy licenciada en matemáticas doy clases particulares a todos los niveles de matemáticas, estadística, álgebra , cálculo, econometria y muchas otras asignaturas relacionadas con las matemáticas. Me adapto a las necesidades del alumno y he obtenido grandes resultados.

Málaga
Profesora matematicas, fisica, quimica. a nivel hasta 2º bachillerato. a consultar precios

Graduada en matemáticas en la uma, con finalización de la carrera del grado de matemáticas en julio de 2016. Experiencia en clases particulares en mi domicilio y en academia. Nivel hasta segundo bachillerato. Clases en grupos o clases privadas. Ayuda en las tareas. Preparacion de examenes. Precios economicos.

Miguel
Málaga
Graduado en Matemáticas imparte clases particulares para todos los niveles en Málaga.

Graduado en matemáticas imparte clases de matemáticas para niveles desde la eso hasta formación universitaria. Tras varios años de experiencia y con un alto porcentaje de satisfacción de mis alumnos, estoy en las condiciones de garantizar los mejores resultados académicos y la adquisición de una gran fluidez y manejo de las matemáticas usando el razonamiento y comprensión de dicha materia.

Yadira
Málaga
Clases particulares a domicilio

No te alcanza el tiempo? Tienes muchos exámenes, tareas y proyectos que entregar? Contáctame, yo te ayudo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fuensanta

Necesito clases para mi hijo Pablo de matemáticas sería Necesitaría clases para mi hijo Pablo que está en 4 de la ESO. Sería para afianzar lo explicado en clases y repasar para los exámenes. El mejor día para nosotros es el jueves desde...

Hace 1 semana
Alvaro
Málaga
Profesor de matemáticas en Málaga. Gran experiencia como docente (5 años impartiendo clases en institutos)

Solicitud de Gema

Buenas tardes, me pongo en contacto de parte de mi tita, ( ella es sorda) porque está interesada en recibir clases particulares para sus hijas de 8 y 11 años, están en 3º y 6º de primaria. Seria para un refuerzo de matematicas, lenguaje e...

Hace 1 mes
Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.

Solicitud de Cati

Hola Angela las clases son para mi hija que cursa 3° de ESO y necesita ayuda con las ecuaciones a la hora de plantearlas, vivimos en la zona de portada alta en los virgilios espero te pongas en contacto y hablemos gracias

Hace 1 mes
Ángela
Málaga
Estudiante de tercer año del grado en matemáticas.Imparto clases por las zonas: Carranque/Portada...