Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas en Málaga: Empieza tu búsqueda

524 profes de matemáticas en Málaga

Enrique
Málaga
Ingeniero Informático con experiencia de más de 10 años imparte clases de Matemáticas y Física en Málaga

Ingeniero informático con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas y física, tanto a nivel e. s . O como bachillerato. Siempre con resultados excelentes, utilizando tanto material propio ( para los alumnos que lo necesiten) como utilizando la metodología que el alumno utiliza en su centro. Resultados asegurados.

Laura
Málaga
Estudiante de logopedia da clases de matemáticas, biología, anatomía, geometría y CCNN.

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria pero no exclusivamente, ya que estoy capacitada para poder enseñar algunas de las materias a niveles más altos. La metodología que utilizo es mayormente práctica, ya que los niños aprenden más sintiendo y viviendo.

Lorena
Málaga
Clases particulares en la zona Eugenio Gross - Logopeda especializada en educación

Logopeda especializada en dificultades de aprendizaje con años de experiencia en docencia, ofrece clases particulares para primara, eso y bachillerato, así como acceso a grados medio y superior.

Rafael
Málaga
Estudiante de ingeniería mecánica ofrece clases particulares de matemáticas en Málaga capital

Soy un estudiante de ingeniería, con intención de impartir clases particulares de matemáticas. No tengo una metodología concreta, me gusta hacer las clases dinámicas y dedicar todo el tiempo posible a la resolución de ejercicios prácticos, que es lo que realmente considero que es necesario para una materia como son las matemáticas.

Miguel angel
Málaga
Ingeniero Técnico Industrial Imparte clases de Matemáticas, Fisica, Dibujo y Tecnologia de Todos los niveles

Ingeniero técnico industrial con certificado de aptitud pedagógica, amplia experiencia docente. Apoyo en tareas de clase, preparación de exámenes, etc. Ayuda y seguimiento del alumno, enseñanza practica y sencilla, fácil comprensión de la materia, éxito garantizado.

José miguel
Málaga
Profesor de Ciencias en Málaga ( matemáticas, física y química, biología y geología...)

Profesor de 33 años, con mucha experiencia ayundando a gran cantidad de alumnos, fundamentalmente en matemáticas y física y química, apoyándoles en su día a día o para exámenes concretos, resolviendo sus dudas y reforzando los contenidos que necesitan trabajar.

Rafael
Málaga
Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ecología, Estadística.......En Málaga para Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases de las asignaturas correspondientes a la rama de ciencias (matemáticas, física, química, etc) desde hace más de 10 años, siempre con excelentes resultados para mis alumnos. Licenciado por la universidad de málaga en ciencias ambientales y máster por la universidad de granada avalan mis conocimientos en disciplinas científicas.

Kelly
Málaga
Matemática con Master en Ciencias en Málaga, te apoyo en las asignaturas de Álgebra, Estadística, Trigonometria, Lógica Matemática...te orientó para desarrollar pensamiento lógico aplicado, para que r

La metodología aplicada con mis alumnos se basa en la afirmación de su confianza frente a los conocimientos adquiridos en las sesiones de clase. Se preparándome la teoría de una manera práctica y sencilla de entender, apoyada con ejercicios que complementan la formación recibida que irán incrementando en complejidad para un completo aparcamiento de los temas.

Juan ramón
Málaga
Profesor de ciencias e ingeniero, da clases de cualquier asignatura científico-técnica, todos los niveles hasta preparación de selectividad y algunas asignaturas de matemáticas de grado.

Me llamo juan, soy ingeniero superior pero me dedico plenamente a la docencia desde hace 3 años. Domino todas las asignaturas científico-técnicas hasta nivel de selectividad, incluyendo asignaturas de ciclos formativos. Además, doy clases de algunas asignaturas de matemáticas y estadística de diferentes grados universitarios.

Rosario
Málaga
¿Problemas para aprobar? Profesora particular conExperiencia- Arquitecta - Primaria y Secundaria. Málaga

Soy arquitecta, titulada desde 2013. Mis clases están enfocadas desde alumnos de primaria a secundaria, así como a adultos que quieran obtener el título de eso o bachiller.

Salvador
Málaga
Doctor en Química da clases de matemáticas, física y química en Málaga.

Doctor en química con máster en química avanzada. Clases dirigidas a todos los niveles de matemáticas, física y química. Amplia experiencia docente con excelentes resultados. No importa la base previa, el único requisito es tener interés en aprender y aprobar.

Carmen
Málaga
Estudiante de RRLL Y RRHH da clases alumnos de primaria y secundaria en Málaga.

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos. Doy clases a niños de primaria y secundaria. Me encanta que las clases sean agradables y participativas, escuchando en todo momento las dudas que el niño pueda plantear y adaptando la clase a las necesidades del mismo. Creo que la educación deductiva es la más enriquecedora y satisfactoria para los alumnos.

Carlos a.
Málaga
Ingeniero T. en Informática imparte clases de Apoyo para Bachillerato y Secundaria

Mis clases se dirigen a alumnos de eso, bachillerato y de carreras relacionadas con la informática. Utilizo considerables ejemplos y una forma muy didáctica para lograr que mi alumnado consiga no solo aprobar, sino asimilar los conocimientos de forma que le puedan ser útiles en el futuro.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria imparte clases de matemática y ciencias naturales para niveles de Primaria, ESO y escuela de adultos

Diplomada en magisterio y cursando pedagogía. He impartido clases a primaria y eso de lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, así como el desarrollo del proceso lecto-escritor de los alumnos. Sigo un método de estudios abierto y participativo como eje vertebrador la motivación del alumno, para que puedan alcanzar un amplio desarrollo de la materia o materias requeridas.

Carlos miguel
Málaga
Estudiante de química imparte clases

Soy un estudiante de química, me ofrezco como profesor con especialidad en ciencias, muy buena base en matemáticas. He trabajado como preparador para selectividad de química, con buenos resultados. Dispongo de una base de conocimientos muy amplia especialmente en esta materia y matemáticas.

Rosana
Málaga
Clases particulares de Ciencias (ESO/BACH) en Málaga

Mi nombre es rosana, licenciada en biología por la universidad de málaga, y formación complementaria de un máster de genética y nutrición, además del máster de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Imparto clases de ciencias a domicilio o en mi casa.

Nicolás
Málaga
Clases particulares de Matemáticas impartidas por estudiante de Ingeniería Biomédica, Málaga Capital.

Alumno de la universidad de málaga, cursando actualmente ingeniería de la salud, especializado en biomédicina. Cuento con experiencia previa en la enseñanza particular de 2 años. Me ofrezco para impartir clases particulares de matemáticas así como de ayuda con los deberes, técnicas de estudios. Me desplazo al domicilio del alumno si es necesario.

Ramon
Málaga
Ingeniero mecánico, imparte clases de refuerzo o preparación en asgnaturas técnicas: matemática, dibujo técnico,etc, en la provincia de Málaga. Paciente y creativo

En mis clases no sigo un plan prederminado, primero identifico las necesidades de aprendizaje del alumno y luego me dispongo a trasmitirle el conocimiento o aclarar sus dudas de la manera más accesible y efectiva en cada caso. Mis puntos fuertes la paciencia y la empatía.

Maria
Málaga
Apoyo de matematicas, ingles, frances, lengua niveles de ESO y bachiller.

Mi nombre es maría, doy clases particulares a domicilio de matematicas, idiomas, lengua, economia a niveles de eso y bachiller. Tengo experiencia de más de tres años. Mi especialidad son los idiomas y matemáticas. Aprende de forma amena y divertida.

Julio césar
Málaga
Profesor de Refuerzo y Apoyo, da clases de matemáticas para niveles de Primaria y Secundaria, en Málaga .

Soy lincenciado en geografia y ténico cartográfico, además de ser un profesor de apoyo y refuerzo escolar en diferentes programas de la junta de andalucia, realizando dichas tareas a nivel de primaria y secundaria. En los cuales explico y resuelvo las dudas del alumnado, además de ayudar a realizar las tareas de cada una de las materias.

Guillemo
Málaga
Clases particulares relacionadas con las matematicas basicas, bachillerato, PAU, Ingeneria, incluso fisica.

Hola, me llamo guillermo y estoy estudiando ingeniera de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Mis clases van dirigidas a todo alumno/a que necesite refuerzo o realizar alguna prueba ya sea para fp o para pau. También puedo dar clases de programación media-avanzada en c++ para los alumnos que quieran o estén estudiando ingeniera.

Aurelia
Málaga
Docente con experiencia demostrada imparte matemáticas de los niveles ESO-Bachillerato (sociales) en Málaga

Imparto clases indivuales o grupales para alumnado de eso, bachillerato (de la rama de sociales), preparación para el examen de obtención del título de bachillerato, antigua prueba de acceso a la universidad, ciclos formativos de grado medio y superior de las ramas de administración y gestión y comercio y marketing, así como preparación para las pruebas de acceso a grados medio y/o superior.

Javier
Málaga
Clases de Matemáticas por ingeniero apasionado de las matemáticas para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Málaga capital

Ingeniero de telecomunicación apasionado de las matemáticas. Amante del conocimiento y de la innovación. Me encanta enseñar lo que sé a otras personas. Inteligente y pedagógico. Paciente. Perseverante. Quien recibe clases de mí acaba aprobando porque me tomo el futuro educativo de una persona como algo personal. Poseo perseverancia. Paciencia. Capacidad empática.

Mundoclases
Málaga
apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.

Paula
Málaga
Estudiante ofrece clases de Matemáticas, Biología, Aritmética, Álgebra y Trigonometría para Primaria y Eso en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que imparte clases de nivel primaria y eso, ayudo a comprender y estudiar las materias de: biología, matemáticas, aritmética, trigonometría y álgebra. Puedo dar técnicas de estudio y comprensión de las materias. Para comprobar sus conocimientos realizo exámenes semanales.

Mario
Málaga
Doctor en Biología imparte clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias.

Persona joven y dinámica imparte clases de biología, geología, matemáticas, física y química y asignaturas de ciencias en general. Clases de apoyo en el resto de materias. Experiencia en el trato con alumnos de todas las edades. Preparación de oposiciones, pruebas de acceso a ciclos formativos de fp y exámenes de acceso a la universidad para adultos.

Arturo
Málaga
Imparto clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Málaga capital

Soy un buen chico, puntual y eficiente, ¡ y con muchas ganas de enseñar! , estudiante de ingeniería de organización industrial, he impartido clases desde que estaba en 2º de bachillerato y tiendo a conseguir que mis alumnos obtengan su aprobado al finalizar el periodo de clases, también tengo amplia flexibilidad en el horario de clases, pueden llamarme y consultarme sin compromiso.

Antonio
Málaga
Clases de Matemáticas, Física o Dibujo Técnico en Málaga ESO y Bachillerato

Estoy especializado en dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico para alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Mi docencia es práctica con ejercicios y explicaciones basadas en ellos. Me considero paciente y con facilidad para expresar los conceptos de las asignaturas.

Javier
Málaga
Juan manuel
Málaga
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y te ofrezco toda la ayuda que necesitas para desarrollar tu potencial en mates, física, química, economía... Elevada experiencia durante años preparando Secundari

Mi metodología es variable ya que no existen dos alumnos iguales. El trabajo se adapta a las necesidades y personalidad de cada uno con el fin desarrollar todas tus capacidades y lograr los objetivos deseados. En las asignaturas de ciencias te enseño a aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

C
Celia
Hace 4 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola Elena, soy la mamá de Helena, ella está en 1de la ESO, en el segundo semestre le ha quedado matemáticas y en el primero le aprobaron con un 5 raspao. Ahora en este tercer trimestre ha empezado con los examenes y no aprueba ninguna de esta...

Hace 2 días
Elena
Málaga
Se imparten clases de Matemáticas para la ESO en Málaga

Solicitud de Anna

Buenas tardes Rosario! Me llamo Anna , estoy en 1 bachillerato sociales , me hace falta una profesora para 3 trimestre , ya que el 1 y 2 trimestre eran fáciles y he podido aprobar yo sola . Necesito tu ayuda y saber si tienes el tiempo libre ....

Hace 6 días
Rosario
Málaga
Profesora con mucha experiencia da clases de matematicas,fisica y quimica y la eso

Solicitud de Rosabel

Buenos días Lucía, soy Rosabel, madre de Yael una niña de 11 años que estudia 6 de primaria y que este trimestre ha suspendido Le cuesta bastante la asignatura y a mí me cuesta explicar porque no es lo mío , le ayudo pero por lo visto este...

Hace 6 días
Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO