Ayuda

30 profes particulares en Markina-Xemein
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Markina-Xemein

Maider
Markina-Xemein
Clases particulares adaptadas a cada alumno en la zona de Lea-Artibai, Vizcaya

Soy una chica que ha estudiado ingeniería química, ofrezco clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno. Una implicación absoluta por mi parte en la enseñanza. Ejercicios adecuados a los hobbies de cada alumno para que la clase no sea aburrida. Resúmenes para un mejor repaso de las asignaturas.

Olatz
Markina-Xemein
Se imparten clases particulares de Matematica, Física, Dibujo, Tecno...a nivel de ESO o Bachiller

Se imparten clases particulares tanto en markina como en alrededores. Asignaturas de eso y bachiller: mate, física, química, teconología, electrónica.

Olatz
Markina-Xemein
Clases particulares de MATE en Vitoria Casco Antiguo (en euskera o castellano).

Profesora con 10 años de experiencia imparte particulares de mate de secundaria tanto en euskera como en castellano en nieves cano (vitoria) Interesados contactar sin compromiso Se imparten clases de mate de eso o bachiler en vitoria.

Olatz
Markina-Xemein
Clases particulares de mate en vitoria (cerca de universidades)

Licenciado y con experiencia en la enseñanza imparte clases en nieves cano (vitoria) o a domicilio tanto en euskera como en castellano Hola, se imparten clases particulares de secundaria (matemáticas, tecnologia, dibujo. ) durante el curso escolar; tanto individualmente como en grupos pequeños.

Maria
Elgoibar
Graduada en química da clases de ciencias en euskera y castellano a domicilio en Elgoibar

Soy graduada en química con especialidad en química y biociencias y ofrezco clases de ciencias; de química hasta nivel universitario, de matemáticas hasta bachillerato y de biología hasta bachillerato. También puedo dar clases de apoyo en todas las materias hasta 4º de eso.

Ainhoa
Ermua
Estudiante de ingeniería imparte clases a domicilio

Este año cursaré tercero de ingeniería civil en bilbo y me gustaría poder dar clases a niños y ayudarles ya que la docencia es un campo que me interesa y quisiera tener más experiencia. Las clases serían flexibles, ayuda con los deberes, repetir y reforzar la materia dada en clase y hacer nuevos ejercicios para una comprensión mejor. Etc.

Oihana
Eibar
Arquitecta Técnica y Graduada en Ingenieria de Edificación con vocación de enseñanza

Hola Soy una chica de 34 años y de eibar (gipuzkoa) que lleva desde 2013 dando clases a chicos y chicas desde primaria hasta bachiller. El año 2014 cogí un local al que vienen los estudiantes que necesitan ayuda en cualquier asignatura. "clases particulares oihana" en facebook, si quieres más información.

Irene
Eibar
Licenciada en geología

Soy licenciada en geología y tengo el máster equivalente al cap en la especialidad de ciencias naturales y matemáticas. Tengo experiencia dando clases de biología y geología en 1º y 2º de bachiller en un instituto y he dado clases particulares a una chica de 1º de la eso.

Maitane
Mutriku
Ingeniera para clases particulares de física, matemáticas y dibujo técnico.

Ingeniera con experiencia se ofrece para clases particulares y grupos reducidos (max. 3 alumnos) de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de primaria y eso. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes. En euskera y castellano. Ingeniera con experiencia se ofrece para dar clases particulares y en grupos reducidos (max. 3 alumnos) de matemáticas, física y dibujo técnico.

Aitor
Deba
Doy clases particulares a domicilio o según acuerdo matemáticas, física, trigonometría, aritmética.

Soy ingeniero civil, soy profesor de clases particulares en las asignaturas de Física, matemática, trigonometría aritmética a nivel de bachiller y universitario. Me gusta en el primer día evaluar el nivel del alumno y así desarrollar el contenido y los métodos a partir de allí.

Oskar
(1 opinión)
Durango
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química, Física para niveles menores a Bachiller

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten un refuerzo extra o una explicación tema por tema de la materia de dicha asignatura para poder cursarla correctamente. Usaremos ejercicios propios, didácticos y que ayuden a que la clase sea llevadera.

Amaia
Traña-Matiena
Ofrezco clases particulares solo a niños de primaria y de la ESO

Me llamo amaia, vivo de matiena (cerca de durango). En mi primera clase primero veo qué nivel tiene al alumno. Después, voy incorporando conocimientos y conceptos poco a poco con ejemplos y actividades, para que el alumno de esta manera sepa entender mejor las cosas, en vez de con tanta teoría.

Zutoia
Gernika-Lumo
Ingeniero Civil con Máster en Secundaria y experiencia docente da clases de Matemática, Física, Química, Mecánica y Dibujo Técnico entre otras materias, en Gernika-Lumo.

Soy una ingeniero civil con máster en educación secundaria y experiencia docente impartiendo clases extra-escolares (inglés en primaria y secundaria) y particulares. Me ofrezco a apoyar a alumnos de eso o bachillerato en las asignaturas citadas (matemáticas, física/química, mecánica, dibujo técnico), así como cualquier otra asignatura en la que necesiten de ayuda.

Ane miren
Gernika-Lumo
Clases particulares a individuales

Estudiante de magisterio imparte clases particulares a individuales

Maria
Durango
Graduada en Nutrición Humana y Dietética imparte clases de asignaturas enfocadas a la rama cientifica-sanitaria (matemáticas, anatomía, química etc) por Bilbao y alrededores

Soy graduada en nutricion humana y dietetica por lo que mia conocimientos en anatomia, quimica etc son bastante avanzados. No tengo tecnicas y metodos concretos pero intento explicar las cosas como me gustaria que me lo explicaran a mi. Me considero paciente, cualidad muy importante para dar clases.

Carmen
Abadiño
Clases particulares a domicilio

Se ofrece chica euskalduna con experiencia, con estudios en bachillerato humanístico y administración, para dar clases particulares a domicilio a niños de primaria, secundaria y bachillerato.

Lorena
Abadiño
Profesora de Primaria, ESO y Bachilerato

Licenciada en química imparte clases de ayuda con los deberes en primaria y clases de ciencias en eso y bachillerato

Galder
Gernika-Lumo
Klase partikularrak

Ingeniaria eta euskal filologoa. Esperientzia. Lehen hezkuntza, dbh eta batxillerra. Laguntza orokorra, matematika, euskara. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Ingeniero y estudiante de filología. Titulo de ega. Responsable. Serio.

Ane
Gernika-Lumo
Ingeniería Civil

Estudiante de último curso de ingeniería civil desarrollando el proyecto de fin de carrera. Sin experiencia pero capaz de dar clases particulares a niños. Responsable y educada.

Jon
Durango
Matematikak euskeraz (Ingeniero Técnico en Diseño Industrial + Titulo Superior Euskera)

Tengo titulación superior de euskera por la escuela oficial de idiomas. Y mi principal ventaja es que el euskera es mi idioma materno y el que utilizo dia a dia con mi familia y amigos. Soy de durango, pero trabajo en astrabudua, por lo que no hay inconveniente en desplazarme a las cercanias.

Jon
Durango
Ingeniero Tecnico en Diseño Industrial + Titulo Superior Euskera por la Escuela Oficial de Idiomas

Tengo titulación superior de euskera por la escuela oficial de idiomas. Y mi principal ventaja es que el euskera es mi idioma materno y el que utilizo dia a dia con mi familia y amigos. Soy de durango, pero trabajo en astrabudua, por lo que no hay inconveniente en desplazarme a las cercanias.

Leire
Durango
Profesora e ingeniera da clases particulares de ciencias. Idiomas: euskera e inglés

Soy profesora de secundaria e ingeniera y ofrezco clases particulares de ciencias. Experiencia con estudiantes de primaria, secundaria y adultos.

Sandra
Gernika-Lumo
Clases particulares: matemáticas, inglés, biología, química, ayuda con los deberes

Soy una estudiante universitaria de educación infantil. Anteriormente me titulé en el bachiller científico técnico. Durante el año trabajo como monitora de ocio y tiempo libre, en talleres, campamentos. Mi idioma materno es el español, pero toda mi educacion la he realizado en euskera, conociendo tanto el batua como el bizkaiera, teniendo un nivel alto en escrito y en el oral.

Ane
Durango
Profesora particular

Arquitecta recién licenciada da clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico. También disponible para clases de inglés (nivel avanzado c1 certificado por la universidad de cambridge en 2012) y euskera (lengua materna y título ega) Experiencia como monitora de tiempo libre y profesora particular.

Maria
Gernika-Lumo
Clases particulares de Euskera

Licenciada en odontología con título de ega se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Experiencia de 2 años como profesora de apoyo.

Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Soy licenciada en cc. Químicas (esp. Bioquímica) por la universidad del país vasco/euskal herriko unibertsitatea. Ofrezco mis conocimientos y experiencia para dar clases particulares en la rama de ciencias (quimica, biología, matemáticas,. ) a alumnos de todos los niveles, tanto en euskera como en castellano.

Mireia
Bergara
Grado en ingeniería química

Estudiante de ingenieria quimica (20 años) dispuesta a impartir clases extra escolares tanto en castellano como en vasco. Ingeneritzako ikaslea ikastolako ikasleak laguntzeko prest.

Joseba
Zumaia
Estudiante de Física imparte clases particulares en verano en Guipúzcoa. Flexiblidad horaria. Materias científicas de todo tipo. Almunos desde la ESO hasta Bachillerato que desean entrar a la universi

Estudiante del grado de física con suficiente formación para lo que propongo. Partidario de impartir clases cara a cara con el fin de contagiar a mis alumnos con mi energía. Tengo ganas de enseñar. Saber lo que se hace, para qué, por qué. Básicamente, aprender a estudiar y consolidar esos cimientos. Tiendo a enseñar a gente joven, dispuesta a aprender y trabajar.

Irati
Amorebieta-Etxano
Graduada en quimica y master en quimica. clases de quimica, matematica, fisica, quimica organica y todas las asignaturas de ciencias.

Soy una chica responsable y trabajadora. Puedo enseñar quimica, fisica, matematica, quimica organica y cuanquier asignatura de ciencias hasta nivel de bachiller, excepto quimica que podria dar enseñanzas a un nivel superior. Puedo dar clases de repaso para niños de cualquier asignatura. Clases dinamicas y facil de entender.

Leire
Amorebieta
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y ESO en Amorebieta

Ofrezco clases particulares a domicilio adaptadas a las necesidades de cada alumno. Explicando la materia de forma sencilla y con multitud de ejemplos y ejercicios practicos para garantizar el aprendizaje. Clases muy eficaces y sin necesidad de tareas extra para hacer en el tiempo libre del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Markina-Xemein.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Markina-Xemein para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Markina-Xemein

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Markina-Xemein y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Markina-Xemein. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.