Ayuda

28 profes particulares en Mendillorri (Pamplona)
para tus clases de matemáticas

28 profes de matemáticas en Mendillorri (Pamplona)

Marta
Mendillorri
Clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a nivel de primaria y secundaria.

Estudiante de arquitectura se ofrece a dar clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico tanto a nivel de primaria como de secundaria y bachiller. Disponibilidad total durante todo el verano, y a partir de septiembre por las mañanas. Con capacidad para desplazarme a su domicilio. También doy clases en mi domicilio.

Aritz
Mendillorri
Estudiante de ingeniería para dar clases de ciencias naturales, matemáticas, física y química. Clases para alumnos de ESO, de todos los cursos.

Soy un alumno que acaba de terminar bachillerato y que el año que viene a estudiar ingeniería. Me ofrezco a dar clases de verano a alumnos que tengan recuperación en septiembre. Para ello emprenderá clases basadas en las practicas principalmente. Mi método no es hacer muchos ejercicios, sino hacer pocos pero trabajarlos bien para que el alumno pueda comprenderlo mejor.

Santiago
Burlada
Ingeniro técnico agricola y licenciado en ciencias ambientales.

Hola, soy santiago ingeniero agricola y licenciado en ciencias ambientales. Imparto clases particulares a domicilio en todas las asignaturas de primaria y la eso así como de física, química, matemáticas y biología en bachillerato.

Edurne
Burlada
Ingeniera mecánica imparte clases en euskera y castellano a domicilio

Ingeniera mecánica con máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria imparte clases de ciencias e inglés a domicilio a alumnos de primaria y eso en euskera y castellano.

María jesús
Burlada
Maestra Imparte clases particulares de apoyo y refuerzo educativo, motivadoras y adaptadas a cada alumno

Soy maestra de educación infantil y de educación primaria. Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas, incluido el inglés. Las clases son motivadoras, adaptadas a los intereses y necesidades de cada alumno.

Pablo
Badostáin
Soy un estudiante de Filosofía y Periodismo de la Universidad de Navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio El Prado en Madrid con matemáticas, física y química.

Soy un estudiante de filosofía y periodismo de la universidad de navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio el prado en madrid con matemáticas, física y química. Acabé con una media de 8,8. No tengo una técnica o método de docencia específica. Todo depende del alumno y lo mejor que le conviene. Sin embargo, si enseño a ser constante, trabajador.

David
Valtierra
Profesor particular de primaria, ESO y bachillerato

Profesor con formación universitaria en ciencias empresariales, administración y dirección de empresas y máster oficial en formación de profesorado de secundaria, ofrece clases particulares de matemáticas a todos los niveles hasta cuarto de la eso y economía a nivel de bachillerato. Años de experiencia y precios económicos.

Adrian
Mutilva Baja
Ingeniero industrial da clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico en Pamplona

Soy ingeniero en tecnologías industriales, con experiencia de dos años impartiendo clases particulares con buenos resultados. Me ofrezco para impartir clases particulares en física, química, matemáticas y dibujo técnico de primaria, eso y bachiller. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto.

Formación integral
Villava-Atarrabia
Formación Integral, centro de estudios que imparte clases particulares de materias de ciencias

Nuestro centro de estudios, formado por un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales altamente cualificados y profundamente comprometidos con la educación, ofrece una respuesta eficaz tanto a las necesidades académicas y educativas de los alumnos, como a las de sus familias.

Andrea
Ansoáin
Estudiante de magisterio da clases de matematicas, física y química en Pamplona.

Soy una estudiante de 2º año de maestra en educación primaria. He cursado todos mis estudios en euskera y he realizado el bachillerato de ciencias. Me considero una chica responsable y con nuevas ideas y nuevos métodos centrados en la educación individualizada.

Raquel
Ansoáin
Estudiante de Enfermeria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matematicas y quimica (y otras). [Pamplona]

Soy una estudiante de enfermeria, dispuesta a dar clases particulares durante el verano, a domicilio. El nivel academico aceptado es primaria y eso, así como bachillerato en función de la asignatura. Las asignaturas que puedo impartir son: matemáticas, química, inglés y lengua castellana y literatura. También, ocasionalmente, valoraria la opcion de biología/ciencias naturales.

Gurutz
Villava
Diplomado en ciencias empresariales

Soy gurutz iriarte diplomado en ciencias empresariales ahora estoy en paro pero aún cuando estaba trabajando en mi tiempo libre me dedico a ser monitor deportivo d futbol y tambien me gusta impartir clases particulares hasta nivel de 4º de eso porque es algo que me gusta y creo que se transmitir lo que sé al alumno.

Noemí
Huarte
Grado de Maestro en Educación Primaria

Hola, soy una persona con experiencia en dar clases. He tenido la oportunidad de dar a niños de educación secundaria en horario extraescolar así como a alumnado de primaria en horario escolar. Me intento amoldar al aprendizaje de cada alumno y ver las dificultades que posee, de esa manera se consigue una mejoría en su proceso de aprendizaje.

Alberto
Huarte
Profesores en activo Gorraiz: Matemáticas Química Física Dibujo Técnico

Titulados superiores por ciencias y profesorado en activo con gran experiencia dan clases individuales o grupos reducidos. Disponemos de locales adecuados y estamos en urbanización itaroa. Clases de verano. Planificamos tu recuperacion.

Unai
Villava
Ingeniero Técnico titulado imparte clases de ciencias (mates, fisica, quimica...) e idiomas en Navarra

Tengo 25 años y soy titulado en ingeniería técnica industrial especialidad en electricidad. Puedo dar clases a alumnos desde primaria hasta bachiller, incluyendo fps. Soy una persona muy puntual, implicada y metódica y me gusta aprovechar el tiempo al máximo.

Alex
Olloki
Doy clases de verano de matemáticas de primaria y la ESO a precio ético

Buenos días, soy un estudiante que ahora mismo está cursando la carrera de ade (administración y dirección de empresas) en la upna. Conservo las nociones de matemáticas de la educación primaria y de la eso de la rama de sociológico (de letras).

Arantxa
Berriozar
Bellas artes

Me gusta dar clases, prepararlas bien, y ver como el alumno-a, va evolucionando, y entendiendo todo, ver los resultados es una satisfacción.

Academia aula mas
Berriozar
Academia Aula Más: Apoyo escolar, acceso universidad para mayores.

En academia aula más apoyamos el estudio según las necesidades de cada alumno. Apoyo escolar: primaria, eso, bachiller, ciclos fp, acceso universidad para mayores. Etc. Asignaturas: matemáticas, lenguaje, geografía, inglés, física, história, dibujo técnico. Etc. Grupos muy reducidos o individuales. Precios muy competitivos.

Asier
Berriozar
Ingeniero para dar clases de todo tipo de asignaturas de ciencias para diferentes niveles

Estudiante de ingenieríapara dar clases de física, química, dibujo y todo tipo de asignaturas relacionadas con ciencias a nivel de eso, bachillerato y preparación para acceso a universidad y fp

Lucas
Egüés
Profesor de ciencias a nivel ESO

Soy un estudiante de ingeniería informática de 20 años. Ofrezco clases a domicilio (en pamplona y alrededores) de física y química, dibujo técnico y matemáticas a nivel de la eso.

Alberto
Egüés
Profesores en activo. Zona Gorraiz: Matemáticas Química Física Dibujo Técnico. ESO y Bachillerato

Titulados superiores por ciencias y profesorado en activo con gran experiencia dan clases individuales o grupos reducidos. Disponemos de locales adecuados y estamos en urbanización itaroa. Planifica tu curso con nosotros. Llámanos para solicitar información. Eso , bachillerato Planifica tu curso con nosotros.

Irati
Zizur Mayor
Estudiante de 2º de Bachillerato ciencias biosanitarias, da clases a alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de fisica y quimica, matemáticas, biologia. También clases de inglés (título B2).

Soy una adolescente de 17 años, actualmente cursando 2º de bachillerato, en ciencias de la salud. Tengo el título b2 de inglés. Me gustaría impartir clases a alumnos que esten cursando 4º de la eso o 1º de bachiller. Superé satisfactoriamente las asignaturas de matemáticas, física y biología y me encanta la química y el inglés.

Berta
Cizur Menor
Estudiante de Ingeniería Industrial para clases de matemáticas y física para todos los niveles hasta Bachillerato

Hola! Me llamo berta, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería industrial. Busco algún trabajo durante el curso que me quite pocas horas. Por lo tanto dar clases particulares me vendría genial! Mis clases son a la mañana de 9 a 13:00 así que tengo toda la tarde disponible y también los fin de semana.

Alexandra
Barañáin
Profesora particular a domicilio en Barañain o cercanias

Soy una estudiante de 19 años, que quiero ayudar a niños y adolescentes a mejorar sus notas notablemente. Me adapto a la forma de comprensión de cada alumno, facilitando así su manera de aprender y entender. Mantengo al alumno al día, explico y preparo ejercicios para comprobar de esta forma en qué casos tiene dificultad el alumno, y así poder ayudarlo.

Eneko
Noáin
Doble Licenciado, con C1 de Inglés y Euskara, se ofrece para clases particulares.

Profesor joven, pero con experiencia, se ofrece para clases particulares configuradas según necesidad del interesado/a; desde supervisar los deberes de tus hijos, a tutorizar el aprendizaje anual de una o varias asignaturas para estudiantes de mayor edad.

Blanca
Barañáin
Joven arquitecta con experiencia docente ofrece clases de apoyo y seguimiento

Soy una joven arquitecta con experiencia de 4 años. Soy una persona de trato fácil, clara y directa. Durante la universidad he preparado clases para alumnos de matemáticas de bachiller. En bastantes temporadas finalizada la universidad he seguido dando clases particulares como en la actualidad.

Santiago
Barañáin
Clases particulares de apoyo

Diplomado y licenciado en empresariales con experiencia como profesor impartiría clases de apoyo en materias y horarios compatibles con mi horario laboral. Estoy abierto a consultas tanto de asignturas como horarios sin descartar los sábados. Para el caso que sean más de una persona se puede negociar con total tranquilidad el precio.

Iosune
Berriozar
Estudiante de bachillerato científico ofrece clases de matemáticas y de Ciencias Naturales en Pamplona y al rededores

Soy iosune, estudiante de segundo de bachillerato de la rama científica en euskera, las clases que me dispongo a dar están dirigidas especialmente a alumnos de primaria. Mis técnicas son buscar la mejor forma de que el alumno aprenda ya que no todos tenemos la misma capacidad o método de aprendizaje, por lo que trato de adaptarme a la personalidad y capacidad de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mendillorri (Pamplona).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mendillorri (Pamplona) para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Mendillorri (Pamplona)

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Mendillorri (Pamplona) y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendillorri (Pamplona). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Mendillorri (Pamplona)

Nuestr@s profes de Mendillorri (Pamplona) reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria jose

Quisiera saber ,disponibilidad, para dar clase de apoyo a mi hie matematicas, en domicilio ,el horario q a el le vendria bien es miercoles, los demas dias tiene colegio por la tarde, en principio seria un dia, pero no descarto que pudieran ser dos...

Hace 2 meses
Marta
Mendillorri
Clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a nivel de primaria y secundaria.