Ayuda

16 profes particulares en Mérida
para tus clases de matemáticas

16 profes de matemáticas en Mérida

Manuel antonio
Mérida
Clases particulares de matemáticas, fisica y química, estadística.

Doy clases particulares de matemáticas, física y química, tecnología, estadística 3 horas a la semana. Máximo 5 alumnos. Primaria (45 e/mes), eso (50 e/mes), bachillerato (55 e/mes) Consulta los descuentos. Excelentes resultados. Clases particulares de matemáticas (hasta nivel de selectividad). Excelentes resultados. Clases 100% personalizadas.

Jorge
Mérida
Clases particulares a domicilio en Mérida

Imparto clases de matemáticas, física y química a domicilio en la ciudad de mérida. Excelentes resultados en poco tiempo. Trato agradable y cordial, dando al alumno la confianza y tranquilidad que necesita para recibir clase en unas condiciones óptimas. Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares con unos resultados excelentes. Buenas referencias si se solicitan.

Patricia
Mérida
Arquitecta Técnica y Docente

Se imparten clases de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachiller. A domicilio o en mi domicilio, a conveniencia. Soy arquitecta técnica, docente y cursando 5º curso de inglés en la eoi. Experiencia y módico precio.

Mariano
Mérida
Graduado en Física

Graduado en física se ofrece para impartir clases partículares a domicilio de física, química y matemáticas en mérida. 4 años de experiencia dando clases de estas materias con resultados muy satisfactorios. Clases individuales, totalmente personalizadas. Infórmate sin compromiso.

Manuel antonio
Mérida
Matemáticas, Física, Química, Estadística

Clases de matemáticas, física, química, tecnología y estadística. Máximo 5 alumnos. Económico.

Diana
Mérida
Clases particulares verano: matemáticas, física y química, todos los niveles en Mérida

Mis clases van dirigidas a todos los niveles de física y matemáticas, y química puedo impartir hasta nivel de bachillerato. Puedo enfocarlas con vistas a preparar exámenes o como refuerzo. Aparte del material que me proporcione el alumno, puedo ampliarlo incorporando apuntes personalizados para cada caso.

Eduardo
Mérida
Clases Particules en grupos reducidos de Matematicas, Fisica, Quimica, Dibujo Técnico e Ingles

Ingeniero técnico industrial imparte clases particulares en grupos reducidos, maximo 2 alumnos por clase, para los niveles de eso, bachillerato y selectividad.

Claudio
Mérida
Arquitecto Técnico, Máster Profesor Secundaria, Ingeniero Industrial.

Se imparten clases particulares a domicilio en mérida. Alumnos eso 7 euros la hora. Bachillerato 8 euros la hora. Universidad 9 euros la hora.

Aula 9
Mérida
Clases particulares grupos reducidos, máximo 5 alumnos por clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos por grupo. Experiencia y buenos resultados. Visitanos en (información oculta) Consultar otras asignaturas.

Aula 9
Mérida
Clases particulares grupos reducidos, máximo 5 alumnos por clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos por grupo. Experiencia y buenos resultados. Visitanos en (información oculta) Consultar otras asignaturas.

María jesús
Almendralejo
Se imparten clases particulares individualizadas

Somos dos licenciados en ciencias (química y ciencias ambientales) y además tenemos el máster de profesor de secundaria con la especialidad de física y química, por lo que contamos con una amplia formación en todas las ramas de la ciencia para poder impartir clases en todos los niveles de secundaria y en bachillerato.

Teresa
Almendralejo
Clases particulares a domicilio

Doy clases particulares a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato de todas las materias con especialidad en matemáticas, física y dibujo técnico. Así mismo, también ofrezco ayuda al estudio. Tengo muchos años de experiencia con buenos resultados y puedo aportar referencias. Soy arquitecta y mi nombre es teresa.

Purificacion
Almendralejo
Clases particulares económicas

Alumna de ingeniería naval de último curso ofrece clases particulares muy económicas. Especialidad en asignaturas de ciencia, y gran compromiso con el cliente.

Nuria
Almendralejo
Licenciado en matematicas.

Cansado/a de suspender matematicas. Esto se acabo, ahora puedes aprobar con clases particulares individuales antes del examen. Clases individuales y personalizadas para que aprendas a tu ritmo y sin agobios Se imparten clases particulares de matematicas. Todos los niveles y en su propio domicilio. Años de experiencia y excelentes resultados.

Rocío
Almendralejo
CLASES PARTICULARES PRIMARIA/ ESO/ CONTABILIDAD

Imparto clases particulares a grupos reducidos de matemáticas y lengua a niveles de primaria y eso. Contabilidad de ciclo de administración de empresas Alto nivel de aprobados.

Diego
Don Benito
Graduado en Educación Primaria imparte clases particulares de matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés, francés, educación física y religión a alumnos de colegios o institutos de Don Benito

Imparto clases particulares dirigidas a alumnos de primaria y secundaria de matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés, francés y química y de apoyo escolar en todas las materias adaptando mi método de enseñanza según el alumno estableciendo grupos del mismo nivel. Soy un docente organizado, metódico, riguroso y atento. La primera clase que imparta a cada alumno será gratis.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mérida.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mérida para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Mérida

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Mérida y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mérida. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.