Ayuda

30 profes particulares en Miengo
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Miengo

Maria
Miengo
Profesora Autónoma da clases particulares de apoyo a domicilio especialmente matemáticas y física.

Hola! Mi nombre es maría. Ofrezco clases de matemáticas y física pero puedo echaros un cable con la tarea de todas las asignaturas y a preparar exámenes. Centro mis clases en la práctica y en que aprendáis bien las cosas más importantes.

Coral
Miengo
Clases de refuerzo, apoyo escolar, matemáticas, science,inglés y francé a niños y adultos.

Primaria, secundaria y adultos. Clases de idiomas a niños (inglés), estudiantes y adultos (francés). Clases individuales o pequeños grupos (precios para grupos min 3 personas). Con un verdadero plan de trabajo organizado y resultados, seguimiento del alumnado y clases motivadoras con metodología actual.

Alberto
Miengo
Licenciado en Psicología e Ingeniero Técnico

Amplia experiencia docente, en las asignaturas citadas y en otras. Educación especial y terapia cognitivo-conductual.

Verónica
(1 opinión)
Suances
Profesora de ESO, Bachillerato y FP, Profesional de la Arquitectura Técnica con nivel B2 de inglés

Profesora de eso, bachillerato y fp, profesional de la arquitectura técnica, graduada en edificación y formadora, con nivel b2 de inglés, imparte clases particulares de todas las asignaturas de primaria, así como apoyo con los deberes, y de la rama de ciencias en secundaria, bachillerato, formación profesional, como dibujo técnico, educación plástica y visual, tecnología,...

Clases particulares suances
Suances
Clases Particulares Suances. Ciencias y Letras. Primaria, secundaria y bachillerato.

Profesoras tituladas y con amplia experiencia imparten clases de ciencias y letras.

Verónica
Suances
Ingeniera titulada por la Universidad de Cantabria

Ingeniera recién titulada y con experiencia en impartir clases particulares ofrece clases de apoyo, dinámicas, amenas. Persona responsable, con capacidad de comunicación. Las clases serán personalizadas, dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Javier
Suances
Ingeniero titulado da clases a domicilio de ESO, Bachillerato, Pre-universitario y mayores de 25 año

Ingeniero titulado da clases a domicilio de matematicas, fisica, quimica y dibujo para alumnos de eso, bachillerato, pre-universitario y mayores de 25 años. Precio económico 15 euros/hora incluido los costes de traslado.

Paula
Polanco
Clases articulares, ayuda con los deberes, refuerzo de inglés

Arquitecta con certificado advance en inglés, imparte clases particulares de matemáticas, física dibujo técnico e inglés a domicilio en la zona de polanco y torrelavega. Precio a negociar.

Francisco
Santa Cruz de Bezana
I.T. Aeronáutico con Master de profesor. Clases de Mates, Física, Química, Dibujo y Tecnología

Ingeniero técnico aeronáutico con máster en formación al profesorado con más de 7 años de experiencia dando clases particulares. Ayuda con matemáticas, física, química, dibujo y/o tecnología de eso y/o bachiller.

Yamila
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares para niños de primaria y ESO

Licenciada en psicopedagogía y en educación, imparte clases particulares a niños para preparación, recuperación de asignaturas, o repaso del curso, aplicando técnicas de estudio adecuadas para cada alumno.

Francisco
Santa Cruz de Bezana
Profesor de Dibujo Técnico, Matemáticas, Física y Ciencias en General

Soy ingeniero civil de 30 años y estoy realizando un doctorado. Imparto clases particulares de las asignaturas de ciencias a nivel eso y bachiller (para niveles superiores, consultarme directamente la asignatura a impartir). Interesado en la docencia y paciente, me gusta conseguir que mis alumnos aprendan e interioricen los conocimientos, tratando de que no se olviden de lo que han estudiado.

Paula
Santa Cruz de Bezana
Matemáticas, Física y Química, Tecnología, Biología, Inglés. Ayuda con los deberes

Licenciada en biología, doctora biología molecular y biomedicina,certificado aptitud pedagógica, nivel c1 de inglés. Amplia experiencia, buenos resultados.

Ana
Santa Cruz de Bezana
CLASES DE APOYO en Soto de la Marina

Soy profesora, doy clases en mi domicilio, asignaturas que imparto: matemáticas, física y química, lengua y tecnología a primaria, eso y 1º bachiller. Tengo muchos años de experiencia y buenos resultados; con un plan personalizado de estudio para cada alumno y con grupos de máximo 3 alumnos. Zona: soto de la marina.

Tamara
Santa Cruz de Bezana
¡APRENDE,APRUEBA Y DIVIERTETE!LA PRIMERA CLASE ES GRATIS!

Soy tamara, tengo 26 años y llevo 8 años impartiendo clases particulares en cada del alumno, o en mi domicilio. Imparto matemáticas, física y química, dibujo técnico, inglés y de refuerzo en general a todos los niveles (primaria, eso,bachiller, adultos. ) con grandes resultados.

Elizabeth
Santa Cruz de Bezana
Estudiante de Física ofrece clases particulares tanto de Ciencias, como de Lengua Castellana, Inglés o Francés para todos los niveles. Amplia experiencia.

Estudiante de física ofrece clases particulares de todas las asignaturas para todos los niveles: eso, bachiller, primaria, preparación para las pruebas de acceso a la universidad. Así mismo, ofrezco clases particulares de francés, idioma en que soy bilingue, y de inglés, idioma en que tengo un alto nivel. Las clases pueden ser tanto de refuerzo como de ampliación.

Gaizka
Piélagos
Licenciado en Ingeniería química

Licenciado en ingeniería química. Certificado como docente en formación profesional para el empleo. 3 máster; prevención de riesgos laborales, sistemas integrados de gestión y mba ejecutivo. Jefe de producción, calidad y medio ambiente. Formación de equipos de trabajo e individualizadas.

Ana
Piélagos
¿Necesitas ayuda? yo te ayudo... Aprobarás

Soy licenciada en ciencias ambientales, mi sello de calidad es mi preocupación por mis alumnos. Trato cercano y personalizado. Aprende las destrezas necesarias para cumplir con los objetivos por ti mismo. Me adapto a tus necesidades. Te ayudo a estudiar cualquier asignatura que necesites.

María
Vioño
Graduada en Matemáticas da clases de matemáticas y ciencias a alumnos hasta 2° bachillerato en Piélagos, Torrelavega y alrededores. Posible desplazamiento a Santander si es necesario.

Graduada en matemáticas oferta clases de matemáticas y ciencias a alumnos desde primaria a universidad. Clases dinámicas donde los alumnos realizan todo tipo de ejercicios y exámenes ellos solos guiados por mi, reduciendo paulatinamente las explicaciones a medida que el alumno va adquiriendo la destreza necesaria.

Gaizka
Piélagos
Clases de Refuerzo. Ingeniero Químico.

Soy ingeniero químico y he trabajado como jefe de producción, calidad y medio ambiente. Estoy certificado como docente en la formación profesional para el empleo y tengo experiencia como formador para grupos de hasta 30 personas e individualizadas con muy buenos resultados.

Lorena
Piélagos
Licenciada en Biología y Bioquímica, estudiando Grado en Química

Licenciada en biología (con dos especialidades) por la universidad de oviedo. Máster en biología y tecnología de la reproducción. Y actualmente estudiando el grado en química por la uned. Durante los años de carrera he ayudado a muchos alumnos a alcanzar sus objetivos, ya sean aprobando las asignaturas necesarias o mejorando las notas de éstas o de la pau.

Marta
Piélagos
Clases particulares a domicilio

Soy ingenieria civil y estudiante de 3º curso físicas. Imparto clases a domicilio profesionalmente desde hace 5 años de asignaturas de ciencias a cualquier nivel desde bachillerato. Horario flexible. Posibilidad de grupos con reduccion en el precio por alumno (max. 5). Fines de semana +2 euros o en mi domicilio sin aumento de coste.

Isabel
Piélagos
Se imparten clases de refuerzo escolar

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. He impartido calses durante varios años a alumnos de primaria y eso. Persona responsable, trabajadora y eficaz.

Laura
Camargo
Clases particulares de matemáticas y asignaturas afines en la zona de Camargo

Ingeniera civil con máster en formación del profesorado imparte clases particulares de matemáticas y asignaturas afines (tecnología, física, química. ) y refuerzo de inglés en zonas de santander, astillero, camargo (maliaño), bezana para alumnos y alumnas de eso y bachilerato.

Álvaro
Camargo
Profesor de Matemáticas, Física y Dibujo a niveles de ESO o Bachiller

Actualmente soy alumno en segundo de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de cantabria y anteriormente curse el bachiller en ciencias de la tecnología por lo que puedo dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología hasta nivel de bachiller puesto que son asignaturas que curse con una buen resultado académico.

Alba
(1 opinión)
Renedo de Piélagos
Profesora graduada en ingeniería para dar clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias. Zonas de Piélagos, Torrelavega o Santander.

Ofrezco apoyo escolar a niveles desde primaria hasta selectividad o fp en asignaturas de ciencias. Clases ajustadas a las necesidades del estudiante. Si es necesario se aportarán ejercicios complementarios. Resuelvo dudas por correo o por whatsapp. El precio de las clases es 12€/h.

José angel
Torrelavega
Clases de matemáticas, estadística y álgebra en academia de torrelavega - cantabria

Licenciado en a. d . e . Con amplia experiencia en la enseñanza privada, imparte clases de: matemáticas, contabilidad financiera, contabilidad de sociedades, contabilidad de costes, econometría, introducción a la estadística, estadística empresarial, microeconomía, macroeconomía. . . Grupos reducidos y precios económicos. Pregunte sin ningún compromiso.

Teresa
Torrelavega
Clases particulares: Primaria-Secundaria-bachiller y adultos

Tengo experiencia de varios años en clases particulares. Además de enseñar matemáticas, física, estadística, química…ect ; me gusta motivar a los alumnos para que les guste cualquier asignatura y vean que aprobar no es tan difícil si tienen la ayuda necesaria. Buenos resultados.

Eduardo
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Soy un licenciado en ciencias físicas, profesor particular con experiencia en clases a todos los niveles, con especialidad en matemáticas y ciencias en general. He trabajado, además de a domicilio por mi cuenta, en academias privadas y mis conocimientos de las materias impartidas y del mundo escolar son amplios. Poseo material de apoyo si es necesario, flexibilidad y amplitud de horarios.

Lorena
Torrelavega
Licencia en Física con amplia experiencia en la enseñanza y docencia a distintos niveles

Soy licenciada en físicas con el master de formación del profesorado. Tengo amplia experiencia en el mundo de la enseñanza y la docencia, llevando varios años en él. Soy una profesora práctica, donde considero que lo importante es que los alumnos entiendan las explicaciones con ejemplos prácticos y ayudándole a estudiar, con diferentes técnicas.

Jose miguel
Torrelavega
Licenciado en Física imparte clases particulares. Amplia experiencia

Profesor con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para clases a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad; matemáticas, física, química. Posibilidad de elegir días y las horas que mejor se adapten a la agenda del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Miengo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Miengo para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Miengo

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Miengo y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Miengo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Miengo

Nuestr@s profes de Miengo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Justi

Hola Maria, mi hija está cursando 4 ESO, y necesitaría ayuda con matemáticas por lo menos fijas tres horas a la semana, en épocas de examen incluso alguna más. De momento en química no sabemos si lo necesitará. Si lo necesitase, habría...

Hace 2 meses
Maria
Miengo
Profesora Autónoma da clases particulares de apoyo a domicilio especialmente matemáticas y física.