Ayuda

9 profes particulares en Montijo
para tus clases de matemáticas

9 profes de matemáticas en Montijo

Abel
Montijo
Enseñanza Matematicas y Química 1º y 2º de Bachillerato

Clases de apoyo para estudiantes de primero y segundo de bachillerato. Las clases a impartir son matemáticas y química. Puedo realizar las clases en el domicilio del alumno o en mi propio domicilio.

Manuel antonio
Mérida
Matemáticas, Física, Química, Estadística

Clases de matemáticas, física, química, tecnología y estadística. Máximo 5 alumnos. Económico.

Manuel antonio
Mérida
Clases particulares de matemáticas, fisica y química, estadística.

Doy clases particulares de matemáticas, física y química, tecnología, estadística 3 horas a la semana. Máximo 5 alumnos. Primaria (45 e/mes), eso (50 e/mes), bachillerato (55 e/mes) Consulta los descuentos. Excelentes resultados. Clases particulares de matemáticas (hasta nivel de selectividad). Excelentes resultados. Clases 100% personalizadas.

Patricia
Mérida
Arquitecta Técnica y Docente

Se imparten clases de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachiller. A domicilio o en mi domicilio, a conveniencia. Soy arquitecta técnica, docente y cursando 5º curso de inglés en la eoi. Experiencia y módico precio.

Eduardo
Mérida
Clases Particules en grupos reducidos de Matematicas, Fisica, Quimica, Dibujo Técnico e Ingles

Ingeniero técnico industrial imparte clases particulares en grupos reducidos, maximo 2 alumnos por clase, para los niveles de eso, bachillerato y selectividad.

Aula 9
Mérida
Clases particulares grupos reducidos, máximo 5 alumnos por clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos por grupo. Experiencia y buenos resultados. Visitanos en (información oculta) Consultar otras asignaturas.

Aula 9
Mérida
Clases particulares grupos reducidos, máximo 5 alumnos por clase

Clases particulares de inglés, lengua, matemáticas, física, química, economía, dibujo técnico. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos por grupo. Experiencia y buenos resultados. Visitanos en (información oculta) Consultar otras asignaturas.

Diana
Mérida
Clases particulares verano: matemáticas, física y química, todos los niveles en Mérida

Mis clases van dirigidas a todos los niveles de física y matemáticas, y química puedo impartir hasta nivel de bachillerato. Puedo enfocarlas con vistas a preparar exámenes o como refuerzo. Aparte del material que me proporcione el alumno, puedo ampliarlo incorporando apuntes personalizados para cada caso.

Teresa
Badajoz
En Badajoz se imparten clases de ciencias e inglés por 7 euros

Licenciada en arquitectura por la universidad de sevilla. Me defino como una persona extrovertida, imaginativa, creativa, lógica, proactiva, de espíritu eficiente y profesional. Me encanta enseñar a los demás lo que sé, sobre todo si son niños o adolescentes puesto que son como esponjas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Montijo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Montijo para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Montijo

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Montijo y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Montijo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.