Ayuda

30 profes particulares en Nava
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Nava

Virginia
Nava
Profesora de ciencias,

Imparto clases a domicilio a nivel de eso y bachiller. De matemáticas, física y química. Experiencia de mas de 4 años Material,experiencia y buenos resultados de pau.

Clara
Laviana
Clase Clara

Clases particulares, de matemáticas (cálculo, algebra,. ) fisica( mecanica, electricidad, ondas. ) quimica (analitica, orgánica.

Andrea
Siero
Profesora particular para primaria y ESO. Ayuda con los deberes en cualquier materia

Me llamo andrea y vivo en pola de siero. Actualmente estoy estudiando 2º de bachiller científico tecnológico y el curso que viene empezaré la carrera de ingeniería química. Tengo un buen expediente académico y estoy graduada en el nivel avanzado de inglés en la escuela oficial de idiomas. También tengo el título del first por la universidad de cambridge, correspondiente a un nivel b2.

Cristina
Siero
Clases particulares a domicilio o en domicilio propio. asignaturas de ciencias

Arquitecto técnico con máster en educación secundaria y bachillerato especialidad matemáticas, imparte clases a domicilio o en domicilio propio (lugones) de asignaturas de ciencias; matemáticas, física y dibujo técnico. Experiencia en el sector.

Veronica
Siero
Ingeniera ofrece clases a domicilio

Ingeniera ofrece clases particulares a domicilio en pola de siero y alrededores. Primaria, eso --> todas las asignaturas. Bachillerato --> matemáticas. Horario flexible, amplia experiencia en el trato con niños y jóvenes.

Eva maría
Siero
Clases a domicilio

Graduada en química y con master, imparte clases a domicilio de todas las asignaturas en primaria y de física y química, matemáticas y música en eso y bachillerato Graduada en química y con máster, imparto clases a domicilio de todas las materias en primaria y de física, química, matemáticas, biología, música en eso y bachillerato

Laura
Siero
Clases particulares ESO

Soy licenciada en biología, con un máster en microbiología, y actualmente estoy preparando oposiciones, compaginándolo con dar clases particulares por las tardes a nivel de eso. Llevo dos años dando clases particulares a niños de 3º y 4º eso con buenos resultados.

Sandra
Siero
Ing. de Minas se ofrece para dar clase

Soy ingeniera de minas, actualmente trabajo en una empresa industrial en el departamento de prevención. Tengo disponibilidad de movilidad para ajustarme a las peticiones del alumno.

Javier
Siero
Ingeniero Superior de Minas

Soy ingeniero superior de minas, con diversa formación en diversos ámbitos, dispongo de amplia experiencia como profesor particular además de como formador.

Ana
Siero
Profesora particular primaria, ESO, bachiller

Soy una jóven de 22 años, estudiante de ingeniería industrial. Se ofrecen clases particulares a estudiantes de educación secundaria y bachiller de materias comunes y ciencias. Precio de las clases a convenir según el desplazamiento. Posibilidad de clases en grupos de 2 o 3 alumnos. Horarios flexibles. En oviedo, siero y zona centro de asturias.

Aurora
Siero
Clases particulares Refuerzo en general, Matemáticas, Física , Química y Lógica en particular.

Veinticinco años dando clases en todos los niveles. Primaria, eso, bachiller, preparación para el acceso a grados formativos, módulos, pau, obtención titulo eso. Compaginando varias asignaturas. Vocacional, con dedicación. Buenos resultados. Clases a domicilio individuales o en grupos reducidos y presenciales. Horario mañanas y tardes Precio fijado individual y por hora.

Nélida
Siero
Ingeniero industrial, especialidad química industrial

Profesora titulada imparte clases de matemáticas y física y química a los niveles educativos de primaria, eso y bachillerato. Cuenta con una experiencia de 3 años impartiendo clases con muy buenos resultados.

Marcos
Siero
Ingeniero Químico con experiencia imparte clases de matemáticas, química y física a todos los nivele

A lo largo de mi carrera he ejercido como profesor particular de asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química. He preparado clases, tareas y exámenes tanto a jóvenes de la eso y bachiller como a mayores para preparar el acceso a la universidad para mayores de veinticinco años.

Paula
San Martín del Rey Aurelio
Estudiante de ingeniería en recursos mineros y energéticos se ofrece a dar clases particulares

Soy estudiante de ingeniería en recursos mineros y energéticos en la escuela politécnica de mieres. Podría dar clases particulares tanto de matemáticas, física y dibujo técnico ya que son áreas que manejo en mi titulación y dibujo artístico porque poseo algún premio y facilidad para ello.

Sindia
Siero
Clases particulares a domicilo, primaria y ESO,incluido ingles

Soy una chica de el berron e imparto clases particulares hasta 4de la eso, ayudando hacer los deberes y buscando la mejor forma de estudio (resumen, esquema. ) las clases de dan en el domicilio del alumno, tengo experiencia y mucha paciencia.

Cristina
Siero
Clases particulares a domicilio

Chica de 21 años, estudiante de grado en quimica se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas tanto en primaria, secundaria como bachilleratos de ciencias. Las clases se realizarían a domicilio.

Carmen
Laviana
Licenciada en Química con experiencia imparte clases de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel de ESO y Bachillerato. También se ofrece apoyo a nivel ESO en todas las asignaturas. Zona cuenca

Licenciada en química ofrece clases particulares personalizadas de química, física, biología, geología y matemáticas para estudiantes de eso y bachillerato. También se ofrecen clases de apoyo para todas las asignaturas de la eso. De igual manera se ofrecen clases particulares de apoyo para cualquier rama de la química (orgánica, inorgánica, analítica.

Nadia
Villaviciosa
Clases de todas las asiganturas de ciencias:matematicas, fisica, quimica, CTMA...

Soy una chica de 30 años con 10 años de experiencia en clases particulares y a grupos. Puedo impartir cualquier asignatura de ciencias de cualquier nivel. Tengo muy buenas referencias y excelentes resultados. He trabajado en institutos y academias.

Inés
Langreo
Estudiante de comercio y marketing da clases de matemáticas, física y estadística en Langreo y Oviedo

Realicé el bachiller tecnológico, por lo que tengo conocimientos en matemáticas, física y tecnología. Podría dar clase a gente de primaria, eso, bachiller, y prepararles para la selectividad. En las clases me gusta que los alumnos realicen los deberes que se les plantean en clase, y que me pregunten cualquier duda que tengan sobre la materia.

Lucia
Langreo
Graduada en ingeniería mecánica se ofrece para dar clases de ciencias hasta 2 bachiller en Asturias

Recién graduada en ingeniería mecánica en la escuela politécnica de gijón me ofrezco a dar clases de ciencias hasta 2 de bachiller, asi como cualquier materia de primaria. Además puedo ayudar con las asignaturas de inglés, alemán y francés.

Paula
Langreo
Licenciada en Biología con Máster en Sistema de Gestión Certificables da clases particulares de ciencias e inglés.

Soy licenciada en biología con máster en sistemas de gestión certificables y certificate in advanced english (c1). Imparto clases personalizadas a domicilio, tanto de matemáticas, física y química como de inglés desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo escolar a todos los niveles.

Aida
Langreo
Licenciatura en Química. Máster en Biotecnología Alimentaria

Tengo la licenciatura en química y el máster en biotecnología alimentaria. Tengo experiencia dando clases de inglés y de apoyo con los deberes a niños de primaria y secundaria. También en la impartición de clases de física, química, matemáticas e inglés a nivel de bachillerato.

Pablo
Langreo
Administracion y direccion de empresas, economia

Se dan clases particulares de matematicas, ingles y lengua, para curso igual o inferior a 4 de eso,las 2 primeras horas gratuitas para que el alumno vea si esta agusto conmigo, pueden llamarme para cualquier consulta sin compromiso.

Fran
Noreña
Estudiante de Biotecnología para clases de ciencias hasta bachillerato en Oviedo, Gijón o alrededores. El precio y las horas son siempre negociables. También doy clases de inglés (Tengo nivel B2 y amp

Hola! Me llamo fran y estudio biotecnología en la universidad de oviedo. Como ya sabréis (o eso espero) es una carrera bastante polivalente científicamente hablando, lo que creo que me capacita a dar clases particulares hasta bachillerato de asignaturas de esta rama.

Ulyana
Gijón
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas para niveles de ESO, Bachillerato, FP en Gijón

Soy estudiante de último curso de grado en química de la universidad de oviedo. Imparto clases particulares relacionadas con el ámbito de las ciencias para estudiantes de la eso, bachillerato, fp. Para niveles inferiores he apoyado además con asignaturas de lengua y literatura, ciencias naturales y sociales. Las clases se podrían impartir tanto en español como en inglés.

Jaime
Gijón
Estudiante bilingüe de Ingeniería que ofrece seriedad, calidad, y muy buen precio.

Respecto al inglés y al portugués, realizaría principalmente clases de conversación. Principalmente se podrá aprovechar para practicar la pronunciación ya que se me considera nativo para ambas lenguas. En cuanto a las clases de ciencias se refiere, me gusta hacerlas lo mas amenas posibles refiriéndome a casos prácticos y reales.

Academia cets
Gijón
Clases Asignaturas Ingeniería - Universidad - todos los grados y cursos -

Centro de estudios universitarios especializados en ingeniería. Además de bachiller - pau- eso -profesores especializados en diversidad de asignaturas -centro en gijón (viesques) -grupos máximo 10-15 personas o clases individuales personalizadas. -impartimos todas las asignaturas de los grados: Rama ingeniería • ing. Mecánica • ing. Eléctrica • ing.

José ramón
Gijón
Estudiante de Doble Grado de Física-Matemáticas imparte clases de Matemáticas y Física en el Bibio (Gijón)

Soy un estudiante de doble grado de física-matemáticas en la universidad de oviedo. Estoy en 4o curso y me queda otro más aún. Estoy familiarizado con la metodología de trabajo de algunos colegios de gijón. Los únicos días que tengo libres serían los viernes o en su defecto los fines de semana también. Doy clases tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Cristina
Gijón
Ing. graduada en Ingeniería Civil, da clases de diferentes asignaturas.

Doy clases particulares de diferentes asignaturas y apoyo para hacer los deberes: matemáticas, dibujo técnico, lengua, inglés, en gijón. Puede ser en su domicilio o en el mío.

Manuel
Gijón
Estudiante de tercero de Ingeniería Marina, imparto desde primaria hasta bachillerato,asignaturas de ciencia e ingles

Estudiante de 19 años de tercero de ingeniería marina, puedo impartir clases de primaria hasta bachillerato, clases personalizadas y adaptadas al nivel y exigencias del alumno. Asignaturas de ciencia como física ,química, matemáticas o matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, nivel avanzado en todas ellas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Nava.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Nava para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Nava

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Nava y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Nava. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.