Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Navalagamella
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Navalagamella

M.angeles
Navalagamella
Ingeniera Quimica imparte clases particulares de Ciencias zona Noroeste a domicilio Madrid

Soy ingeniera quimica, mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles de ciencias, tengo amplia experiencia docente, con clases amenas y de facil comprension. En la primera clase ya se observan resultados positivos, mis alumnos actuales aprueban todo.

Jamal
Valdemorillo
soy universitario que da clases particulares de matemáticas en madrid

Hola soy jamal y doy clases de matemáticas para primaria , e. s . O y bachillerato. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Y mi método consiste en explicar el temario , mando ejercicios para que los resuelvan los alumnos y finalmente resolver dudas y mandar ejercicios nuevamente una vez resuelto las dudas.

Juan carlos
Valdemorillo
Clases particulares primaria y secundaria

Licenciado en cc. Matemáticas y diplomado en primaria, imparte clases particulares a domicilio, a los alumnos: Primaria materias: lengua, matemáticas, c. Sociales y c. Naturales. Secundaria: matemáticas y física y química. Bachillerato : matemáticas.

Santiago
Fresnedillas de la Oliva
Profesor de eso, bachillerato y fp da clases de ciencias y matemáticas

Soy profesor de ciencias, informática y matemáticas en un colegio concertado de madrid desde hace 8 años. Los alumnos a veces no consiguen los resultados que están a su alcance principalmente porque no se les puede dar una atención todo lo personalizada que necesitan. Parto de los errores conceptuales y de procedimiento para que el alumno mejore a partir de ahí.

Irene
Fresnedillas de la Oliva
CLASES PARTICULARES TODOS LOS CURSOS

Chica universitaria, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Estudio segundo curso de ciencias experimentales. Todo tipo de preparación y asignaturas: selectividad, biología, matemáticas, literatura, química, ingles. Horario flexible, facilidad de desplazamiento y precios económicos.

Carmen
Valdemorillo
Clases particulares a domicilio hasta el nivel 2º de bachillerato (modalidad ciencias).

Buenas, soy carmen. Tengo de 18 años y acabo de terminar el bachiller (modalidad de ciencias biosanitarias), con mates, química, biología y ctma. Clases entretenidas y muchas ganas de ayudar, para cualquier edad y nivel. Mucha paciencia y posibilidades a la hora de explicar.

Terry
Valdemorillo
Clases de apoyo, física, química, tecnología, inglés y lengua

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, inglés y la gramática de lengua. En toda la zona de la sierra noroeste. Larga experiencia. Buenos resultados. Paciente. Persona seria y comprometida.

Guillermo
Quijorna
Ingeniero de Montes con amplios conocimientos de Energías Renovables y Calidad imparte clases de asignaturas de Ciencias hasta el nivel de bachillerato

Soy un ingeniero de montes con bastante formación en las asignaturas de ciencias. Creo que para que un alumno obtenga resultados positivos es necesario que comprenda la asignatura y es por ello por lo que intento atraer su atención poniendo ejemplos reales y que de una u otra forma pueden ver u oir cada día.

Bryan
Quijorna
Ingeniero de Materiales ofrece clases particulares.

Soy estudiante de ingeniería de 2do año en la universidad rey juan carlos (móstoles), tengo experiencia con niños de primaria, eso y bachillerato. Imparto clases para nivelación escolar, también para adelanto de asignaturas y recuperación. El precio por hora puede variar, dependiendo de dónde viva el alumno.

Gema
Quijorna
Profesora de academias privadas.

Imparto clases de matemáticas, física, biología, tecnología,química y economía. Tengo amplia experiencia en íes, colegios concertados y academias privadas, donde actualmente trabajo.

Sara
Quijorna
Estudiante de 2º de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Mis clases son dedicadas exclusivamente a la superación de conceptos y aprendizaje. Mis técnicas de estudio son muy efectivas. Actualmente poseeo varias matriculas de honor en la universidad.

Diego
Valdemorillo
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química... (Primaria, ESO, Bachillerato) zona de Valdemorillo, villanueva de la cañada, El Escorial

Estudiante de cuarto curso de ingeniería industrial, persona seria, responsable, con experiencia y buenos resultados. Doy clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio para todos los niveles hasta bachillerato. Preparo exámenes de recuperación. El alumno también puede comunicarse conmigo para cualquier tipo de duda durante el estudio. Preguntad sin compromiso.

Adela
Colmenar del Arroyo
Arquitecta_clases particulares_todos los niveles

Licenciada en arquitectura superior. Experiencia en clases particulares de todo tipo de materias y apoyo escolar.

Ignacio
Villanueva de la Cañada
Clases para alumnos de ESO y Bachiller de la rama tecnológica (Cualquier asignatura)

Hola! Me llamo ignacio y soy profesor particular. Tengo 24 años y me considero una persona muy entusiasta y que transmite buenas sensaciones a sus alumnos, aunque también sé ser estricto cuando la ocasión lo requiere. Llevo dos años dando clases a alumnos de eso y bachiller con un 100% de aprobados.

Andrea
Zarzalejo
Licenciada imparte clases de refuerzo (en ciencias) y técnicas de estudio para Primaria/ESO/Bachiler

Hola a todos, me llamo andrea, tengo 25 años, soy licenciada en biología y acabo de terminar un máster. Durante mis estudios he estado impartiendo clases de refuerzo en el área de ciencias a alumnos de primaria/eso/bachiller y enseñando técnicas de estudio para preparar con éxito la selectividad.

Marta
Villanueva de la Cañada
Clases particulares de Matemáticas y Física para ESO y BACHILLER

Soy estudiante de cuarto de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid.

Ivan
Villanueva de la Cañada
Clases de matematicas para primaria y ESO profesor amable y entregado. Tambien puedo dar clases de otras materias

El metodo para enseñar a los niños seria mediante juegos y actividades divertidas, no escribirles en un papel un problema y solucionarlo. Enseñarles a solucionar ese problema mediante diversas tecnicas y hacer que el niño aprenda de uba manera distinta al colegio.

Laura
Villanueva de la Cañada
Francés e inglés de manera dinámica

Soy ingeniera superior por la universidad politécnica y he estudiado dos años en el extranjero, realizando mis prácticas en canadá y mi proyecto de fin de carrera en francés, por lo que manejo a la perfección ambos idiomas. Posteriormente, he realizado un máster en geofísica en el imperial college de londres y trabajado como geofísica de exploración para la empresa total en parís.

Eduardo
Villanueva de la Cañada
Apoyo primaria y ESO

Estudiante de pfc en arquitectura con amplia experiencia como profesor particular en primaria y eso ofrezco clases bien a domicilio, bien en mi casa. Persona simpática, educada, responsable, constante y a su vez paciente y didáctico con los niños. Experiencia en técnicas de estudio para niños con tdah.

Beatriz
Villanueva de la Cañada
Ingeniera de Caminos con amplia experiencia docente.

Ingeniera de caminos se ofrece para impartir clases de asignaturas de la rama científica a nivel universitario y en general para cualquier materia de secundaria y bachillerato. Con muy buenos resultados que avala mi experiencia.

Julia
Villanueva de la Cañada
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones ofrece clases particulares.

Buenos dias. Soy una estudiante de grado en ingeniería de telecomunicaciones, cursado hasta segundo. He dado clases hace unos años y (después de ser alumna) he podido aprender a ser profesora. Las clases son desde una perspectiva cercana, con total confianza para preguntar dudas y siguiendo el ritmo que necesite el alumno.

Luis
Villanueva de la Cañada
Profesor de matematicas. Ideal para entender y aprobar

Economista cuantitativo , capitan de yate. Ideal para disfrutar, entender y aprobar las matematicas. Descubrir el lenguaje universal. Economista cuantitativo, capitan de yate. Ideal para entender y aprobar las matematicas. Disfruta del lenguaje universal.

Manuel
Villanueva de la Cañada
Grado en Ingeniería Industrial Mecánica

Graduado en ingeniería industrial, con 1 año de experiencia dando clases particulares tengo una gran vocación docente y me gusta que mis alumnos aprendan y comprendan de verdad la materia, no solo que alcancen el aprobado. Así no olvidaran los conceptos que le ayudaran a superar los cursos posteriores.

Jose maria
Villanueva de la Cañada
Ingeniero industrial recién titulado imparte clases particulares en varias materias (ESO, BACHILLER)

Soy un ingeniero industrial recién titulado, con cinco años de experiencia como profesor particular en alumnos de eso y bachiller, en asignaturas de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Tengo gran facilidad en la didáctica de los alumnos adquirida a lo largo de los cinco años de experiencia.

Inmaculada
Villanueva de la Cañada
Clases particulares de física, matemáticas, química y técnicas de estudio de todos los niveles.

Soy una chica estudiante de último curso de ingeniería industrial, me encanta la enseñanza. Llevo 4 años impartiendo clases particulares desde primaria hasta alumnos de universidad. Me considero una persona con mucha paciencia, constante y perseverante. Imparto clases de todas las asignaturas de ciencias.

Eva
Villanueva de la Cañada
Profesora de Matemáticas y Estadística

Soy licenciada en matemáticas, doy clases particulares o en grupo de matemáticas y estadística de todos los niveles. Especializada en odontología, medicina, ade, fisioterapia, veterinaria. De la universidad alfonso x de villanueva de la cañada.

José manuel
Villanueva de la Cañada
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Soy ingeniero de caminos, máster en administración y dirección de empresas, máster en energías renovables e ingeniería energética. Profesor universitario por lo que tengo experiencia en impartir clases de matemáticas, física, dibujo técnico. A todas las edades.

máximo exponente
Villanueva de la Cañada
Academia Máximo Exponente

La academia máximo exponente surgió como respuesta a la necesidad de una preparación integral para afrontar las asignaturas más complicadas de muchas de las titulaciones que se ofertan en la universidad alfonso x el sabio.

Alba
Villanueva de la Cañada
Clases Particulares de Ciencias a precio económico

Soy una estudiante de grado en medicina y ofrezco clases particulares con un trato muy personalizado y serio con el alumno. Obtuve una calificación excelente tanto en bachillerato como en la pau. Mis clases se basan en la dinámica, propongo ejercicios, esquemas, simulaciones de exámenes. Mucho material para impedir que el alumno se aburra de la materia y no le suponga mucho problema estudiar.

Jose manuel
Villanueva de la Cañada
Profesor ESO, Bachillerato, Selectividad

Imparte clases particulares de física, química, matemáticas e inglés a alumnos de eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Navalagamella.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Navalagamella para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Navalagamella

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Navalagamella y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Navalagamella. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Navalagamella

Nuestr@s profes de Navalagamella reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Buenos días Angeles. Mi nombre es Carmen. Me estoy preparando el curso de la ESO en la Cepa, para grado medio. Tengo una asignatura que me cuesta, ya que necesito que me expliquen matemáticas porque deje los estudios joven y hay cosas que nunca...

Hace 2 meses
M.angeles
Navalagamella
Ingeniera Quimica imparte clases particulares de Ciencias zona Noroeste a domicilio Madrid