Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Noja
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Noja

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los niveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Teresa
Noja
Ingeniera de Caminos da clases particulares individuales o grupo

Hola soy ingeniera de caminos, canales y puertos. Imparto clases particulares a domicilio individuales o en grupo. Tengo 4 años de experiencia. Soy una persona sociable simpatica con mucha paciencia a la que le gusta enseñar.

Laura
Meruelo
Clases Particulares Física y/o Matemáticas a Domicilio

Licenciada en físicas con experiencia con alumnos de todos los niveles se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

Lourdes
Bárcena de Cicero
Imparto clases de matemáticas, fisica y química hasta segundo de bachillerato. Poseo amplia experiencia en ello y un resultado alto de aprobados. Me gusta mi trabajo y por ello mis alumnos aprenden

Mis clases particulares son metódicas y se aplican a las necesidades de cada alumno. Me amoldo a lo que les enseñan en el instituto y de ahi hacemos una base que luego se amplia, consiguiendo buenos resultados.

Francisco
Santoña
Clases Particulares por graduados de Telecomunicaciones e Historia

Estudiantes de recién graduados en ingeniería de telecomunicaciones y en historia Además de matemáticas, se impartirán clases de: Fisica Quimica Lengua Historia Filosofia 6-dos-8-cinco-8-siete-3-9-tres Pruebes de acceso a la universidad y selectividad! Seis(información oculta) Petis88 hotmail

Studio
Bárcena de Cicero
Studio. Clases de Apoyo. ESO-Bachiller. Grupos reducidos. Individual. Seguimiento. Zona oriental de Cantabria

Clases amenas. Método de aprendizaje directo. Test pre exámenes. Cursos de aprendizaje de estudios, motivación. Grupos de hasta 4 personas máx. Clases individuales de refuerzo. Horarios y número de clases acorde al nivel presentado por el alumno.

Lara
Colindres
Clases particulares,todas las asignaturas por un unico precio.Todos los niveles.Grupos muy reducidos

Licenciada en biologia,25 años de experiencia y orgullosa de que centenares de alumnos hayan cumplido con exito sus expectativas academicas. Clases en grupos max 5 personas. Todas las asignaturas,matematicas ,fisica y quimica,biologia,lengua,economia y filosofia. Examenes de acceso. 100% aprobados. Metodologia y organizacion del estudio.

Samuel
Colindres
Ingeniero en Telecomunicaciones

Ingeniero en telecomunicaciones imparte clases principalmente de física, matemáticas, informática, programación y electrónica a domicilio a estudiantes de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formaciones profesionales de grado medio y superior.

Manuel
Laredo
Mate Física y ingés por un ingeniero con experiencia docente. No dude en consultar

La mejor forma de enseñar es motivar al alumno a querer aprender esa asignatura con el objetivo de que tu trabajo solo sea circunstancial y ellos por si solos puedan acabar sus estudios sin ninguna ayuda más.

Carolina
Laredo
Licenciada en Biología imparte clases particulares individuales en Laredo o a domicilio.

Soy licenciada en biología y con el título de avanzado 2 de la escuela de idiomas de inglés. Imparto clases particulares individuales en mi domicilio. Tengo una experiencia de 4 años tanto a nivel de eso, como bachiller y preparación para acceso a formación profesional. También puedo desplazarme al domicilio del alumno pero la oferta de horas es menor.

Misael
Laredo
Ingeniero Químico da clases de para alumnos en Cantabria y País Vasco

Soy ingeniero químico. Suelo impartir clases de matemáticas y química a nivel de secundaria y bachillerato, aunque también doy clases de física. Durante las clases trato de interaccionar lo máximo posible con el alumno para lograr un mayor conocimiento de lo explicado.

Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores

Soy una ingeniera de 28 años, con más de dos años de experiencia en clases particulares. Hago un seguimiento personalizado de mis alumnos y refuerzo sus puntos débiles, así como explico con más facilidad y cercanía las materias que imparto. También doy clases a adultos.

Álvaro
Ribamontán al Mar
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio en el tercer curso del grado en magisterio en educación primaria se ofrece para dar clases a domicilio en la zona de ribamontán al mar y alrededores. Capacitación de inglés b2, posibilidad de impartir clases de inglés tanto a nivel de primaria como de eso.

Arturo
Limpias
Clases particulares a domicilio

Alumno de último año de ingeniería imparte clases particulares a domicilio de: primaria, secundaria y bachiller, preparación de exámenes y refuerzo. Asignaturas: matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología. También pruebas de acceso a módulos. Época: verano. Precio de 13 euros la primera hora de cada día y 8 euros las horas posteriores.

Alba
Limpias
Diplomada en Turismo, Máster en Protocolo y Comunicacion

Mi nombre es alba y soy diplomada en turismo, además de tener un master y un postmaster. Tengo experiencia en clases de ingles y de informatica. La diplomatura de turismo es muy empresarial, asi que tambien dispongo de conocimientos de marketing, economia basica, estadistica, ingles y frances, entre otros. Mucha paciencia y don de gentes.

Carol
Entrambasaguas
Amplia experiencia en clases de apoyo a ESO y Bachillerato a domicilio.

Zona de entrambasaguas y solares. Amplia experiencia en clases de apoyo a eso y bachillerato a domicilio.

Pedro luis
Somo
Profesor titulado da clases de matemáticas, electricidad, física , química etc a domicilio en Ribamontan al mar y alrededores.

Profesor de ciclos formativos de grado medio y superior. Especialidad eléctrica. Me adapto a las exigencias del alumno. Normalmente trabajo los contenidos de clase añadiendo ejemplos prácticos para facilitar la comprensión del alumno. En caso de materia teórica se le enseñara al alumno a realizar resúmenes que le faciliten el estudio de la materia.

Jose
Entrambasaguas
Físico imparte clases particulares, mucha experiencia.

Profesor con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para clases a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad; matemáticas, física, química. Posibilidad de elegir días y las horas que mejor se adapten a la agenda del alumno.

Yohana
Medio Cudeyo
Licenciada en Física por la Universidad de Cantabria ofrece clases particulares en Cantabria

Licenciada en física ofrece clases particulares en el ámbito de las ciencias, independientemente del nivel necesario, desde primaria hasta títulos universitarios pasando por el bachiller y la eso. Gran atención y ganas de aprender serán ofrecidas, así como la seguridad del aprobado.

Adrian
Medio Cudeyo
Clases de mate fisica y dubujo

Soy estudiante de tercero de ingenieria civil. Vivo en solares y puedo dar las clases en santander o solares. Tengo experiencia tratando con chavales ya que en verano soy monitor enttrenador de baloncesto en un campus. Doy clases de matematicas, fisica o dibujo tecnico.

Alvaro
Santander
Profesor particular para EPO ESO BACH de Matemáticas, Fisica, Química, Inglés... en Santander

Ingeniero químico se ofrece como profesor particular individual o para pequeños grupos de materias de ciencias: física, química y matemáticas para nivel de primaria, eso o bach. También posibilidad de enseñar inglés, o simplemente practicar conversación.

Manuel albano
Santander
Clases de Apoyo para seguir el ritmo de la clase sin dificultades.

Poseo también el titulo de monitor de tiempo libre lo que me dota de gran capacidad para encajar con los chicos/as jóvenes.

Cristian
Santander
Ingeniero Eléctrico imparte clases particulares a todos los niveles de ESO y Bachillerato

Graduado en ingeniería eléctrica imparte clases a todos los niveles de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, tecnología, lengua e inglés. Preguntar por cualquier otra asignatura. Me desplazo a domicilio. Experiencia de un año impartiendo clases.

Consuelo
Santander
Catedratico de Fisica y licenciada en quimicas dan clases de matematicas ,Fisica y Quimica Niveles ESO.bachillerato,Selectividad ,primer curso de grados ,ingenierias.en VALDENOJA

Mucha experiencia y excelentes resultados. Optimizamos el tiempo y nos adaptamos al programa de cada centro educativo y al estudiante,para conseguir la maxima efectividad.

Pablo
Santander
Estudiante del último curso del grado en matemáticas. Experiencia de 3 años impartiendo clases de matemáticas y ciencias. Y experiencia laboral en empresas tecnologicas.

Clases de ciencias, comodas con total confianza. No hay problema en repetir las cosas las veces que haga falta. Fuera los complejos. Metodologia cientifica. En matematicas la base teorica es muy reducida en comparación con otras materias, pero es muy importante entenderla de forma adecuada. Clases de ciencias, comodas con total confianza.

Jorge
Santander
Se ofrece Profesor particular de clases de matemáticas para Magisterio en Santander

Me llamo jorge pérez y ofrezco clases de matemáticas para estudiantes que cursan la carrera de magisterio, para una o dos personas a la vez. Soy doctorando físico y además cursé 120 créditos de matemáticas. Para gente de santander, aunque preferiblemente a domicilio, cerca de las universidades.

Estela
Santander
Se dan Clases de Matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Arquitecta técnica con más de tres años de experiencia en la enseñanza, imparte clases particulares de matemáticas en santander, maliaño y alrededores, a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Atención personalizada, amplia movilidad y disponibilidad de horarios. Buenos resultados.

Pedro
Santander
Estudiante de economía da clases de matemáticas, álgebra y de trigonometría a alumnos de Santander

Soy un estudiante de la universidad de cantabria, mis clases pueden ir dirigidas a niños y niñas que necesiten reforzar la materia de matemáticas. Mis técnicas y mis métodos son intentar que ademas de aprender comprendan la utilidad de las matemáticas en el día a día.

María
Santander
Preparación exámenes junio y verano (matemáticas, física y química, dibujo). Pruebas libres ESO, FP

Soy ingeniera civil y además tengo el máster de formación del profesorado de secundaria, ambos por la universidad de cantabria. Ofrezco dar clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo en todos los niveles ( primaria, secundaria y bachillerato) Preparo para los exámenes por libre de obtención del titulo de la eso y acceso a los ciclos de formación profesional.

Gemma
Santander
Liceinciada en Ciencias Químicas, recuperaciones y repaso

Soy licenciada en químicas con amplia experiencia en clases particulares tanto individuales como en pequeños grupos ( tarifa más económica). Ofrezco seriedad y compromiso así como flexibiliad con el horario y con las necesidades de cada alumno. Prepara los exámenes de septiembre o repasa para el próximo curso,cursos intensivos para pau o pruebas de acceso a grados medios o superiores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Noja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Noja para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Noja

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Noja y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Noja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Noja

Nuestr@s profes de Noja reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Soraya

Hola Natalia soy Soraya y vivo en Santoña estoy dando nóminas y la verdad que con mi profesora de clase no la entiendo el examen es en febrero y sin eso no puedo hacer las prácticas 3 días a la semana y tengo tiempo toda la tarde así que si me...

Hace 2 semanas
Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los niveles