Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Olivenza
para tus clases de matemáticas

30 profes de matemáticas en Olivenza

Rosa
Olivenza
Estudiante de Biología da clases de matemáticas, geología, biología y ciencias naturales.

Estudiante de biología da clases particulares a gente hasta nivel bachillerato. Las clases implican la participación total del alumno para conseguir una mejor adquisición de conocimientos, además del apoyo de la materia estudiada anteriormente. Además, estas clases pueden conllevar tareas de refuerzo para el alumno.

Jorge
Las Vaguadas
Clases particulares para verano todas las materias de ESO y Bachilletato. Total disponibilidad de horarios y a domicilio

Clases particulares para todos los niveles hasta selectividad (eso y bachilletato). Flexibilidad a la hora de gestionar las clases. En una clase, la figura principal es el alumno. Ayuda en métodos de estudios, técnicas de memorización. Propuesta de un método fácil y ameno para alumnos de eso y bachillerato para mejorar el rendimiento de estudio.

Diego
Badajoz
Graduado en física imparte clases de todas las asignaturas de primero de ciencias e ingenierías.

Clases enfocadas al desarrollo intelectual del alumno en capacidades analiticas y lógica aunque siempre con atencion a los examenes. Tengo especial interés en que mis alumnos adquieran la capacidad de resolver problemas complejos ya que es algo que puede ser aplicado en muchos ambitos.

Carlos
Badajoz
Estudiante de ingeniería en badajoz que quiere dedicarse a la docencia, imparte clases particulares enfocadas a ciencias

Durante estos dos años, he dado clase a niños que comprende primaria y la e. s . o . A los que he dado clases de matemáticas, física e inglés. Me gustaría enfocarme más a estas edades, aunque también puedo dar clases a bachiller en asignaturas de ciencia y dibujo técnico, ya que son las asignaturas a las que se ha enfocado mi estudio universitario.

Sandra
Badajoz
Clases particulares.Valdepasillas.aprenderás y aprobarás en septiembre.Muchos años preparando exámenes con los mejores resultados.

Profesora en valdepasillas, muchos años de experiencia con los mejores resultados en los colegios e institutos: domingo cáceres,salesiano,maristas,rodríguez moñino,bioclimático,santa teresa,compañía de maría,ciudad jardín,josefinas,vaguadas. Preparación de todos los exámenes durante el curso y verano.

Jesús
Badajoz
Graduado en Matemáticas por la Universidad de Extremadura. Máster Universitario en formación del Profesorado.

Graduado en matemáticas se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en casa. Mi nombre es jesús. Las clases serán personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno. Se llevará a cabo un repaso de los contenidos de la materia y se trabajarán ejercicios siendo, ya que éstos son la base de la asignatura.

Ana
Badajoz
Academias Badajoz – El Brocense – Clases Particulares en academia o a domicilio

- ciencias: matemáticas, física, química, álgebra, estadística, cálculo, ecuaciones diferenciales, economía, biolog ingenierías. - letras: lengua, sintaxis, gramática, literatura española, latín, historia de españa, historia del arte, filosofía e historia de la filosofía, geografía.

Carlos
Badajoz
Badajoz – El Brocense – Clases Particulares en academia y a domicilio

Clases particulares badajoz – el brocense academias - ciencias: matemáticas, física, química, álgebra, estadística, cálculo, ecuaciones diferenciales, economía, biolog ingenierías. - letras: lengua, sintaxis, gramática, literatura española, latín, historia de españa, historia del arte, filosofía e historia de la filosofía, geografía.

Alejandro
Badajoz
Maestro diplomado da clases de Primaria y ESO en Badajoz. Buen precio.

Mi herramienta principal es lograr que alumno adquiera un hábito de estudio. Y cuando lo alcance, mejorarlo. No es una tarea fácil, pero desconfío de estudiar la materia el día antes o salvarlas con poco esfuerzo aún asimilando los conocimientos muy rápidos. Eso puede valer un tiempo, pero a la larga acabará fallando.

Ana maria
Badajoz
Clases particulares física y matemáticas en Badajoz para niveles desde bachillerato hasta FP y universidad

Estoy graduada en física y doy clases para niveles de bachillerato, pruebas de acceso, fp y primer ciclo de universidad. Tengo 4 años de experiencia con buenos resultados, puedo impartir clases en mi casa o a domicilio si se prefiere.

Alejandra
Badajoz
CLASES PARTICULARES MATEMATICAS , FÍSICA Y QUÍMICA Y BIOLOGÍA. Soy una estudiante de medicina que da clases de estas materias. tendo experiencia en dar clases de apoyos a niños y con buenos resultados

Mi metodologia se basa en que los niños aprendan razonando las cosas , hacer muchos ejercicios y darle muchos ejercicios de apoyo y ayudas online. Les hago ver que nada es imposible y que las matemáticas y la física y química y la biología son muy interesantes y fáciles.

Nuria
Badajoz
Actualmente soy estudiante del grado de Biología en Badajoz, puedo ofrecer clases de Biología, Matemáticas, Física, Química, Geología, Ciencias Naturales, etc, todas ellas a nivel de primaria y ESO y

En primer lugar estudiar el temario a impartir en las clases y enseñarlo de una forma didáctica basada principalmente en la comprensión adaptándola al método más efectivo según el alumno para conseguir unos resultados óptimos, dado que el método de estudio es algo muy personal para cada uno.

Sonia
Badajoz
Licenciada en CC. Económicas imparte clases de Matemáticas, Estadística, MOF, Economía y Fiscalidad

Licenciada en cc. Económicas, con 8 años de experiencia en el ámbito de la docencia imparte clases particulares de matemáticas, mof, física, economía y fiscalidad a todos los niveles: eso, bachillerato, universidad. Clases individualizadas. Se ofrece material adicional para un mayor aprendizaje en cada clase. Persona responsable, motivada, activa, dinámica e implicada en el trabajo.

David
Badajoz
Licenciado en Matemáticas para el verano

Licenciado en matemáticas con amplia experiencia imparte clases particulares este verano. Se dan clases de todas las asignatiras a nivel de eso y de matemáticas para el bachillerato. Junto al parque pitusa.

José lázaro
Badajoz
Clases particulares de asignaturas de ciencias puras!!! Amplia Experiencia y buenos resultados.

Físico con amplia experiencia en enseñanza imparte clases particulares de matemáticas y de física y química en los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y estudios superiores. Precio a convenir en función de la horas semanales.

Maria
Badajoz
Estudiante de fisioterapia da clases de todas las asignaturas ciencias en badajoz

Soy una chica extrovertida pero insistente en el tema del estudio y con mucha paciencia a la hora de tratar con niños. Se interactuar muy bien con ellos. No tengo problema a la hora de tratar tampoco con adultos. Responsable en mi trabajo y dedicada al apoyo académico que necesitan para motivarles a obtener los buenos resultados.

Tamara
Badajoz
Profesora clases particulares. Diplomada en estadística.

Hola soy una chica de 27 años, diplomada en estadistica y con mucha experiencia en clases particulares, tanto en grupos como a individuales. No me impoortra que sea a domicilio.

Yolanda
Badajoz
Estudiante universitaria imparte clases de matemáticas,física,dibujo técnico y tecnología en Badajoz, ayudándoles a comprender dichas materias y haciendo que aprendan lo máximo posible.

Soy estudiante de ingeniería mecánica, capacitada para dar clases de las asignaturas de ciencias a todos los alumnos tanto de instituto como de formación profesional. Son clases de apoyo,para explicarles y ayudarles a entender las materias con el fin de que las comprendan y les facilite su aprendizaje y la realización de los ejercicios de cada rama.

Alberto jesús
Badajoz
Clases particulares de matematicas, fisica y quimica e informatica y programación en Badajoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en la docencia (más de 8 años) imparte clases de refuerzo de las asignaturas de matemáticas y física-química durante el verano a primaria, eso y bachillerato en grupos reducidos de 4 personas como mucho, normalmente tres. Experiencia demostrable con gran porcentaje de aprobados durante el curso.

Alberto jesús
Badajoz
Clases particulares y de apoyo a primaria y secundaria asignaturas de ciencias para Badajoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en la docencia a domicilio (más de 8 años) imparte clases de matemáticas y física-química durante el curso a primaria, eso y bachillerato en tu domicilio, personalizada e individual. De informática a niños o mayores (básico desde cero, microsoft office, openoffice. Org, windows xp, vista y windows 7).

Lourdes
Badajoz
Clases de Matemáticas / ¡Larga experiencia con los mejores resultados!

Diplomada en magisterio por la especialidad de ciencias ofrece clases de matemáticas para comprenderlas de forma sencilla. Larga experiencia de muchos años con muy buenos resultados a todos los niveles. Precios para grupos y clases a domicilio o presenciales. Me adapto sin problema a las necesidades de cada alumno.

Mayte
Badajoz
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química e Inglés para Primaria,ESO y Bachillerato en Badajoz.

Soy una chica de 29 años de badajoz, imparto clases de matemáticas, física y química e inglés para primaria, eso y bachillerato en badajoz. A parte de explicar la materia requerida enseño a mis alumnos a organizarse el tiempo de estudio mediante diversas técnicas de estudio.

Julio alberto
Badajoz
Profesor de Ciencias con 3 años de experiencia y con resultados garantizados

Estas clases van dirigidas para estudiantes desde primaria a bachillerato o que quieran volver a presentarse a selectividad. También doy clases específicas para preparación de la prueba de acceso a formación profesional o a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.

Elisabet
Badajoz
Clases de matemáticas para e.s.o. y bachillerato en pardaleras o a domicilio, badajoz

Si durante el curso has tenido problemas para aprobar la asignatura y necesitas refuerzo para este verano no lo dudes y llámame. Soy licenciada en matemáticas y estudiante del grado de estadística.

Guadalupe
Badajoz
Bióloga imparte clases particulares de ciencias: Primaria, Secundaria , Selectividad en Badajoz

Licenciada en biología con experiencia docente imparte clases particulares en el área de ciencia a alumnos de primaria, secundaria y selectividad. Ritmo de trabajo personalizado para cada alumno, utilizando técnicas interactivas y de diálogo buscando que el alumno desarrolle la capcidad de razonamiento.

Silvia
(2 opiniones)
Badajoz
CLASES PARTICULARES

Primaria, secundaria, graduado en eso, acceso fp medio y superior, acceso universidad mayores 25 años Matemáticas, lengua y literatura, sintaxis Idiomas Dificultades de aprendizaje dislexia

Fco.javier
Badajoz
Licenciado en química imparte clases de matemáticas

Licenciado en químicas imparte clases de matemáticas,física y química en domicilios. Gran disponibilidad horaria. Todos los niveles: e. s . o . , bachillerato,acceso a la universidad,ciclos formativos.

Francisco
Badajoz
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, fisica, química, dibujo técnico, ayuda con deberes a alumnos desde primaria hasta bachillerato en Badajoz

Clases particulares a estudiantes desde primaria hasta bachillerato principalmente matemáticas física, química y dibujo técnico también ayudo con otras materias como inglés, lengua y literatura, biología. Garantizo el aprobado de mis alumnos.

Pedro
Badajoz
Clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Ciencias Naturales. Badajoz. Todos los niveles

Me llamo pedro y soy lic. En ciencias química, especializado en química orgánica. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé a estudiar en la universidad. Hace dos años que me dedico a darlas como profesión con muy buenos resultados.

Tamara
Badajoz
Se ofrece dar clases particulares para nivel de Primaria y la ESO.

Hola, me llamo tamara y soy estudiante de educación primaria en la universidad de extremadura, me ofrezco para dar clases de educación primaria y la eso. A pesar de mi juventud, tengo capacidades para defender el puesto de profesora y he ganado mucha experiencia durante mis prácticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Olivenza.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Olivenza para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Olivenza

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Olivenza y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Olivenza. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.